NAT Estricta

1, 2, 3, 4, 512
Ataliano escribió:
meliman07 escribió:
Ataliano escribió:Pues yo con un ASUS RT-AC66U no he conseguido NAT abierta nunca con la One y Movistar fibra FTTH

- Tengo la IP manual con DNS manuales
- La IP está como DMZ en el router
- He reiniciado el router tras poner DMZ a la IP de la One
- He apagado del todo la One (no instant-on, el modo que se apaga del todo) y reiniciado y nada...

No se que más hacer ya pero me da problemas a veces para los grupos...

¿Alguna idea?



Es raro raro. Lo haces todo bien. Además ese router es Pata Negra. Prueba con el Comtrend o el teldat que te da Movistar a ver si te pasa lo mismo.

Tienes otro aparato con esa misma ip??

Prueba a abrir los apuertos que te ha posteado el compañero arriba


Solucionado, abriendo los puertos manualmente ya me ha dado NAT Abierta ;)

El DMZ visto lo visto ni con Pata Negra con fibra FTTH... :(


Igual el problema lo vas a volver a tener con servers dedicados de juegos por ejemplo de EA que no utilicen los servers de MS. Es una putada que no exista la opción de UPNP en la consola al igual que en PS3
Chavales yo anduve a tocar mierdas en la consola y antes me iba internet y ahora no me va.

Llame a vodafone y me abrieron los puertos en 5 minutos y me pone ahora Nat abierta pero sigo sin poder conectar la consola a internet por cable me dice que no reconoce la ip y no se historias

Por wiifi si que me va internet y tengo la nat abierta.

Pierdo mucho si la conecto por wifi o cable va muchisimo mejor? la consola esta justo al lado del reuter
Yo tengo un Observa de Movistar y no soy capaz de poner Nat Abierta, tengo todos los puertos abiertos asignados a una ip fija a la consola. He probado a reiniciar router y consola nada de nada. También he la ip en DMZ Host y el mismo resultado, no se que más hacer :-|
Donde te pone q esta la nat abierta? A mi me pone q la conexión está ok, pero no especifica el tipo de nat
checkcall escribió:Donde te pone q esta la nat abierta? A mi me pone q la conexión está ok, pero no especifica el tipo de nat


En Configuración y luego te vas a Red, a mi ya me pone Nat Abierta. Tenía los puertos abiertos también para la 360, los elimine después reinicie el router y ya me da NAT Abierta.

A los que os de Nat Estricta mirar eso que no tengáis los puertos abiertos también para la 360.
A mi me sale nat abierta, pero es normal que me de 130 de ping?
Tengo el dmz activado y el fastpath de jazztel activado. Tengo 20 Megas.
meliman07 escribió:Igual el problema lo vas a volver a tener con servers dedicados de juegos por ejemplo de EA que no utilicen los servers de MS. Es una putada que no exista la opción de UPNP en la consola al igual que en PS3


Pues en el hilo ONLINE de XBOX ONE yo he leñido de gente que tiene NAT ABIERTA sin problemas simplemente activando UPNP... osea que, yo no sería tan categórico.
SCREAM25 escribió:Yo tengo un Observa de Movistar y no soy capaz de poner Nat Abierta, tengo todos los puertos abiertos asignados a una ip fija a la consola. He probado a reiniciar router y consola nada de nada. También he la ip en DMZ Host y el mismo resultado, no se que más hacer :-|


Lo tuyo si que es raro Scream. Supongo que además de abrir los puertos para una IP en concreto hsa configurado IP y DNS manual en la consola. ¿Tanto los puertos como el DMZ los tienes abiertos para la misma IP?, ¿no tendrás esa IP en otro dispositivo? aunque lo último haría que el router se quede tonto.

¿has abierto los otros 3 que hay que abrir que para la 360 no se abrían?

Lo tuyo si que es raro.

Por cierto, lo he leido unos mensajes más arriba y a un amigo le ha pasado igual, no es suficiente con DMZ en algunos routers, hay que abrir manualmente los puertos

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo un Observa de Movistar y no soy capaz de poner Nat Abierta, tengo todos los puertos abiertos asignados a una ip fija a la consola. He probado a reiniciar router y consola nada de nada. También he la ip en DMZ Host y el mismo resultado, no se que más hacer :-|


Lo tuyo si que es raro Scream. Supongo que además de abrir los puertos para una IP en concreto hsa configurado IP y DNS manual en la consola. ¿Tanto los puertos como el DMZ los tienes abiertos para la misma IP?, ¿no tendrás esa IP en otro dispositivo? aunque lo último haría que el router se quede tonto.

¿has abierto los otros 3 que hay que abrir que para la 360 no se abrían?

Lo tuyo si que es raro.

Por cierto, lo he leido unos mensajes más arriba y a un amigo le ha pasado igual, no es suficiente con DMZ en algunos routers, hay que abrir manualmente los puertos

Un saludo


Cuando el año pasado me puse fibra, con el teldat no había manera de obtener nat abierta. Antes de que se fuera el técnico de la instalación probamos de todo. Cambiamos el router por un comtrend que llevaba el técnico encima y todo ok a la primera. Creo que por ahí irán los tiros.
elhopillo escribió:A mi me sale nat abierta, pero es normal que me de 130 de ping?
Tengo el dmz activado y el fastpath de jazztel activado. Tengo 20 Megas.


Sí estabas descargando algo en ese momento, te puede dar un pin alto.

Eso me paso a mi, y estába descargando fifa XD..
Me di cuenta después... Pin 200,madre mía, jejeje
laleshe escribió:
kaiser_sosse escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo un Observa de Movistar y no soy capaz de poner Nat Abierta, tengo todos los puertos abiertos asignados a una ip fija a la consola. He probado a reiniciar router y consola nada de nada. También he la ip en DMZ Host y el mismo resultado, no se que más hacer :-|


Lo tuyo si que es raro Scream. Supongo que además de abrir los puertos para una IP en concreto hsa configurado IP y DNS manual en la consola. ¿Tanto los puertos como el DMZ los tienes abiertos para la misma IP?, ¿no tendrás esa IP en otro dispositivo? aunque lo último haría que el router se quede tonto.

¿has abierto los otros 3 que hay que abrir que para la 360 no se abrían?

Lo tuyo si que es raro.

Por cierto, lo he leido unos mensajes más arriba y a un amigo le ha pasado igual, no es suficiente con DMZ en algunos routers, hay que abrir manualmente los puertos

Un saludo


Cuando el año pasado me puse fibra, con el teldat no había manera de obtener nat abierta. Antes de que se fuera el técnico de la instalación probamos de todo. Cambiamos el router por un comtrend que llevaba el técnico encima y todo ok a la primera. Creo que por ahí irán los tiros.


El que yo tengo con fibra movistar es comtrend también y abriendo los puertos ha funcionado a la primera.

Solo ser me ocurre que deshabilite upnp por si esta creando conflicto y revisar es el tamaño de trama (MTU), en mi caso está en el calor por defecto, 1480.

A ver si vamos dando con la clave

Un saludo
Yo con fibra telefonica y me pasa algo q no entiendo.. Tengo nat abierta, prueba red ok, pero al hacer prueba multijugadir, me sale no esta claro cual es el problema bla bla.. A que se debe?
La gran mayoria estamos casi igual, yo tengo un ping de 256 !!!!! vomisttar 10mg dmz y to las historias esas jajajaaja mejor no tocar mas ni mirar mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tenía nat estricta.

Acabo de desactivar el upnp, abrir los nuevos puertos y tenerla abierta !!!

Gracias EOLIANOS
Buenos días yo tengo el mismo problema. 100 megas de ONO con el router Hitron CDE30364, y no consigo ponerla la NAT abierta. Pongo manual la ip, máscara de subred y puerta de enlace. Las dns las dejo automáticas y me las deja a cero, o sólo me rellena la dns primaria con el mismo valor que la puerta de enlace. He probado a abrir todos los puertos nuevos, activar DMZ, desactivarlo. Sólo he conseguido parasarl de estricta a moderada, pero nunca abierta.

Alguien sabe la solución a este problema? porque con la 360 no tenía problemas. De hecho ayer jugando al Duty, nada más entrar en xbox live, la consola pegaba un pantallazo y me tiraba al inicio. Fue desconectarla de internet, y ya no me echaba al inicio.

En fin, a ver si alguien da con la tecla.

Saludos.
ROCKER escribió:Yo tenía nat estricta.

Acabo de desactivar el upnp, abrir los nuevos puertos y tenerla abierta !!!

Gracias EOLIANOS


Q puertos? Te da prueba ok en multijugador xq yo tengo abierta y no
probad activando UPNP y tanto ip como dns automática en la consola,a mi me va perfecto.salu2
Special One escribió:La gran mayoria estamos casi igual, yo tengo un ping de 256 !!!!! vomisttar 10mg dmz y to las historias esas jajajaaja mejor no tocar mas ni mirar mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
romrom escribió:Yo con fibra telefonica y me pasa algo q no entiendo.. Tengo nat abierta, prueba red ok, pero al hacer prueba multijugadir, me sale no esta claro cual es el problema bla bla.. A que se debe?


En el caso de Movistar Fibra (y puede que con ADSL también), como he comentado anteriormente, dependiendo del router con DMZ no funciona correctamente. Abrid los puertos manualmente como se ha indicado más arriba.

Vuelvo a poner el listado (hay 3 puertos nuevos respecto a la 360).


Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)


Un saludo
riddick_ escribió:probad activando UPNP y tanto ip como dns automática en la consola,a mi me va perfecto.salu2



Perdonad x ser pesao, los q teneus abierta como yo, haced prueba multijugador, q os dice.
romrom escribió:
riddick_ escribió:probad activando UPNP y tanto ip como dns automática en la consola,a mi me va perfecto.salu2



Perdonad x ser pesao, los q teneus abierta como yo, haced prueba multijugador, q os dice.


Hoy me has pillado paciente, no te preocupes. [chulito]

A mí me dice que todo correcto, pero te digo el caso de un amigo ayer, con Movistar Fibra 100 Mb y DMZ activado, con IP Manual, sin DHCP, le daba NAT abierto pero luego la prueba de Multijuagor le daba error y no le dejaba entrar en las charlas. Le dije que abriese los puertos manualmente y ya le dió la prueba ok y pudo entrar en las charlsa.

A ver si conseguimos que funcione, si no llama a tu proveedor porque no sé qué puede ser.

Un saludo
Tengo la nat abierta y 333 de latencia. 10mb de movistar. Como puedo bajarla?
¿Alguien que tenga Vodafone y lo haya solucionado?
MARIJUANOLOCO escribió:Tengo la nat abierta y 333 de latencia. 10mb de movistar. Como puedo bajarla?



Esa latencia no la vas a poder bajar es la que te da tu proveedor de internet desde tu casa hasta los servers de MS. Sólo podrías bajarla si tu proveedor permite activar fastpath (Jazztel por ejemplo lo hace, llama a ver)

Espero que con esta latencia la gente entienda por fin que de nada sirve hacer un ping desde el PC a un server de Palo Alto (California) para ver si me va a ir bien el Battlefield, ya que hay que tener en cuenta que primero debemos pasar por la granja de servidores de Xbox One y en ese ping que se lanza no está considerado.

Un saludo.
Buenos dias, a mi en configuracion de red me sale nat estricto pero en el CoD G. me sale nat abierta, tengo activado upnp y todo en automatico, movistar 10mb router observa telecom...llevo un rato jugando y sin problemas, ahora probare el fifa a ver que me dice
Vssss
Es una putada, yo pensaba que abriendo los puertos en otra IP distinta a la de 360 funcionaría pero ya veo que no. Lo que estoy pensando es que si pongo la misma IP en ambas con esos puertos abiertos y justo antes de jugar reinicio el router y enciendo una de las dos consolas solamente no debería dar conflicto de IP de ningún tipo no? De momento tengo estricta.
Yo he probado todas las combinaciones diferentes, abriendo dmz, sin dmz, con upnp, sin upnp, ip fija, automatico, dns de mi isp, dns de google, todas las posibles y siempre me sale estricta.
Yo he tenido las 2 consolas a la vez (360 y one) y en las 2 nat abierta.
Para conseguirlo he puesto en la 360 todo a mano y la ip en el router en DMZ (despues de reinicializar el router y restablecer configuracion de red de la 360) La ONE sin hacer nada, con upnp activado y todo automatico.
Suerte en la pelea con la NAT.
Gunnm escribió:PUERTOS para ONE

Para los que NO se dispone de DMZ (pones la IP), los puertos para Xbox ONE son:
88 UDP
3074 UDP/TCP
53 UDP/TCP
80 TCP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP


Correcto .... reiniciar router y apagar consola ... yo la tuve que desenchufar por que me salia todo el rato la nat estricta ... y despues de los cambios todo ok
PoderGorrino escribió:Es una putada, yo pensaba que abriendo los puertos en otra IP distinta a la de 360 funcionaría pero ya veo que no. Lo que estoy pensando es que si pongo la misma IP en ambas con esos puertos abiertos y justo antes de jugar reinicio el router y enciendo una de las dos consolas solamente no debería dar conflicto de IP de ningún tipo no? De momento tengo estricta.


La unica forma en que he conseguido nat abierta es esa, las dos con la misma ip. No tengo intencion de conectar las dos a la vez, asi que de momento, 0 problemas....
maniki escribió:
PoderGorrino escribió:Es una putada, yo pensaba que abriendo los puertos en otra IP distinta a la de 360 funcionaría pero ya veo que no. Lo que estoy pensando es que si pongo la misma IP en ambas con esos puertos abiertos y justo antes de jugar reinicio el router y enciendo una de las dos consolas solamente no debería dar conflicto de IP de ningún tipo no? De momento tengo estricta.


La unica forma en que he conseguido nat abierta es esa, las dos con la misma ip. No tengo intencion de conectar las dos a la vez, asi que de momento, 0 problemas....


el secreto es una DMZ y la otra con los puertos. preferiblemente DMZ para One y puertos para 360. Asi si se consigue abierto en las Dos!!!
maniki escribió:
PoderGorrino escribió:Es una putada, yo pensaba que abriendo los puertos en otra IP distinta a la de 360 funcionaría pero ya veo que no. Lo que estoy pensando es que si pongo la misma IP en ambas con esos puertos abiertos y justo antes de jugar reinicio el router y enciendo una de las dos consolas solamente no debería dar conflicto de IP de ningún tipo no? De momento tengo estricta.


La unica forma en que he conseguido nat abierta es esa, las dos con la misma ip. No tengo intencion de conectar las dos a la vez, asi que de momento, 0 problemas....



Eso depende del router, hay routers que sólo permiten abrir puertos para una sola IP, con lo que obligatoriamente tendréis que utilizar la misma IP para ambas consolas pero nunca las 2 encendidas a la vez. Hay otros en los que eso no es problema, como el mío, ya que los puertos se abren para el interfaz de línea (el que conecta a internet) por lo que la apertura depuertos aplica a todos.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
maniki escribió:
PoderGorrino escribió:Es una putada, yo pensaba que abriendo los puertos en otra IP distinta a la de 360 funcionaría pero ya veo que no. Lo que estoy pensando es que si pongo la misma IP en ambas con esos puertos abiertos y justo antes de jugar reinicio el router y enciendo una de las dos consolas solamente no debería dar conflicto de IP de ningún tipo no? De momento tengo estricta.


La unica forma en que he conseguido nat abierta es esa, las dos con la misma ip. No tengo intencion de conectar las dos a la vez, asi que de momento, 0 problemas....



Eso depende del router, hay routers que sólo permiten abrir puertos para una sola IP, con lo que obligatoriamente tendréis que utilizar la misma IP para ambas consolas pero nunca las 2 encendidas a la vez. Hay otros en los que eso no es problema, como el mío, ya que los puertos se abren para el interfaz de línea (el que conecta a internet) por lo que la apertura depuertos aplica a todos.

Un saludo.


Si en mi router no me da ningun problema en la página vamos, me dice que los abre y punto. Pero luego me daba estricta. Ahora ya la tengo abierta, borré todos los puertos abiertos y comencé de cero. Abrí para la IP de la Xbox ONE, reinicié router y Xbox One y Nat Abierta. Luego puse la misma ip a la 360 pero me daba conflicto de ip, apagué ONE, reinicié router y NAT Abierta también en 360. El problema es que cada vez que cambio de una consola a otra tengo que apagar y encender el router, para que deje de asignar esa ip con ese dispostivico. Pero vamos, si todos los problemas son esos, por mi perfecto :)
Yo ya he probado todo... hubo un momento que tuve NAT abierta y luego nada...

He probado con IP Automática, IP Manual, DNS Automático, Manual, DMZ, UPNP, con DHCP, sin él.... ya no sé qué probar
Varox escribió:Yo ya he probado todo... hubo un momento que tuve NAT abierta y luego nada...

He probado con IP Automática, IP Manual, DNS Automático, Manual, DMZ, UPNP, con DHCP, sin él.... ya no sé qué probar


Si pones DMZ lo suyo es... que pongas toda la configuración manualmente IP, Puerta de enlance... dns... etc.. y esa IP que pones manualmente el DMZ... antes de nada comprueba que tienes conexión con esa IP...
Aquí puedes ver un vídeo con la configuración con los routers de ONO (los hitron creo que son)...

https://www.youtube.com/watch?v=3Whhjs6ltfw
sunRise escribió:
Varox escribió:Yo ya he probado todo... hubo un momento que tuve NAT abierta y luego nada...

He probado con IP Automática, IP Manual, DNS Automático, Manual, DMZ, UPNP, con DHCP, sin él.... ya no sé qué probar


Si pones DMZ lo suyo es... que pongas toda la configuración manualmente IP, Puerta de enlance... dns... etc.. y esa IP que pones manualmente el DMZ... antes de nada comprueba que tienes conexión con esa IP...
Aquí puedes ver un vídeo con la configuración con los routers de ONO (los hitron creo que son)...

https://www.youtube.com/watch?v=3Whhjs6ltfw


Nada, ya está...

EL problema es que no había desmapeado los puertos de la 360 antes de ponerle el DMZ.

Pero muchas gracias por la ayuda XD
Por mi parte ayer tenia NAT MODERADA pero ya esta solucionado y me sale NAT ABIERTA, eso si como comente en otro post lo que me pasa es que se me desconecta del live cuando le da la gana, pense que seria por la nat moderada pero ayer tarde ya con NAT abierta tambien se me fue la conexión un par de veces asi que no se... ¿Como os va a vosotros? Un saludo y gracias gente.
A los que la teneis estricta o moderada y ni abriendo puertos ni DMZ....actualizar el firmware del router, sobretodo si sois de telefonica...yo he ido a casa de mi cuñao abriamos todo y nada, siempre estaba moderada o estricta. Actualice el firmware a una version superior y cuando abri los puertos ya tenia nat abierta.

Si en la 360 teniais abierta, con la misma IP teneis que tener abierta.
Como miro mi IP en la interfaz? o lo tengo que hacer desde el PC?
jose_10 escribió:Como miro mi IP en la interfaz? o lo tengo que hacer desde el PC?


Configuración, Red, y ahí la tiene..
marboz escribió:
jose_10 escribió:Como miro mi IP en la interfaz? o lo tengo que hacer desde el PC?


Configuración, Red, y ahí la tiene..


y luego para cambiarla, tengo que poner esa IP al PC, no? y que tengo que hacer? esque no la quiero cagar xD [+risas]
jose_10 escribió:
marboz escribió:
jose_10 escribió:Como miro mi IP en la interfaz? o lo tengo que hacer desde el PC?


Configuración, Red, y ahí la tiene..


y luego para cambiarla, tengo que poner esa IP al PC, no? y que tengo que hacer? esque no la quiero cagar xD [+risas]


Exactamente, pero en la Xbox tiene que poner ip manual y asignarle una ip fija, una vez hecho entonces en el ruoter abre los puertos de esa ip y listo..

Busca en Google el modelo de tu ruoter y seguro te saldrá un tutorial, sobre ese tuto es fácil abrir puertos..
Salu2
No sé por qué os liais tanto. Con lo fácil que es activar el uPNP y poner las ip en automático... yo no he tenido que configurar nada.

Tengo router de jazztel adsl 2+
marboz escribió:
Exactamente, pero en la Xbox tiene que poner ip manual y asignarle una ip fija, una vez hecho entonces en el ruoter abre los puertos de esa ip y listo..

Busca en Google el modelo de tu ruoter y seguro te saldrá un tutorial, sobre ese tuto es fácil abrir puertos..
Salu2


Esa es la IP que me pone en automatica,no? luego hay que ponerla en manual y ponerle esa misma IP, no? yo es que con esto me lio muchisimo [+risas] mi compañia de internet es yacom, yo abri los puertos en la PS3, pero nose si en la one sera igual o diferente.. :-|
jose_10 escribió:
marboz escribió:
Exactamente, pero en la Xbox tiene que poner ip manual y asignarle una ip fija, una vez hecho entonces en el ruoter abre los puertos de esa ip y listo..

Busca en Google el modelo de tu ruoter y seguro te saldrá un tutorial, sobre ese tuto es fácil abrir puertos..
Salu2


Esa es la IP que me pone en automatica,no? luego hay que ponerla en manual y ponerle esa misma IP, no? yo es que con esto me lio muchisimo [+risas] mi compañia de internet es yacom, yo abri los puertos en la PS3, pero nose si en la one sera igual o diferente.. :-|


Se abren igual, pon esa ip en manual y luego abrele puertos en ka página 4 tienes los que tienes que abrir.
Nat abierta desde el menú de configuración de la Xbox one.
Nat moderada desde el menú del juego COD.

Hay que abrir puertos diferentes según el juego ????
a mi con upnp no me da nat abierta... he tenido que abrir los puertos. Ono 100mb
Jazztel vdsl con iP automática y upnp me seguía dando moderada, lo he tenido q poner un manual y abrir los puertos hacia esa ip y ya me da abierta...mi router es un fritzbox 7390

Salu2
Chavo
pues yo sigo con los problemas despues de reiniciar varias vaces el router... tengo la consola conectada por cable y le asigne la ip 223 (por asignar un numero aleatorio) la mascara y la puerta de enlace estan bien y tambien los DNS. En el router tengo lo siguiente:

http://subefotos.com/ver/?5a28e15f90ba6 ... 45abeo.png

que hago mal?
Por qué sólo puedo jugar al Ultimate team de Fifa 14 con nat estricta????????

Configuro la red, pongo la IP manual, con el DMZ host y no me deja jugar a Ultimate team de Fifa.
Pero pongo la configuracion de IP automatica y puedo jugar. Eso si, la nat me sale estricta (en el cod, por ejemplo)

La quiero abierta, ya que noto bastante diferencia en el COD y teniendola estricta no puedo unirme a los chats ni a las partidas de los colegas :S:S
KindapearHD escribió:Por qué sólo puedo jugar al Ultimate team de Fifa 14 con nat estricta????????

Configuro la red, pongo la IP manual, con el DMZ host y no me deja jugar a Ultimate team de Fifa.
Pero pongo la configuracion de IP automatica y puedo jugar. Eso si, la nat me sale estricta (en el cod, por ejemplo)

La quiero abierta, ya que noto bastante diferencia en el COD y teniendola estricta no puedo unirme a los chats ni a las partidas de los colegas :S:S


Que compañia tienes ?
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512