NAT Estricta

Nada hoy ha vuelto sola a estricto. Esto es de coña!! La configuración mía no es ! Es cosa de la mierda de consola que nos han vendido! Gracias Microsoft XD
Yo os pongo me experiencia.
Desde que la tengo hace 2 semanas he hecho de todo para abrir los puertos.
Tengo fibra óptica de Movistar 100 mg con imagenio, después de dar mil vueltas reseteo el router abro los puertos pongo una ip fija a la consola desactivo upnp y me va de maravilla. CoD ni me entraba en el multijugador y ahora va finísimo. Esta es mi experiencia.
Espero seros de ayuda, saludos.
flypy escribió:Yo os pongo me experiencia.
Desde que la tengo hace 2 semanas he hecho de todo para abrir los puertos.
Tengo fibra óptica de Movistar 100 mg con imagenio, después de dar mil vueltas reseteo el router abro los puertos pongo una ip fija a la consola desactivo upnp y me va de maravilla. CoD ni me entraba en el multijugador y ahora va finísimo. Esta es mi experiencia.
Espero seros de ayuda, saludos.


pero en configuracion red que te pone? estricto, moderado o abierto?
MestasDeejay escribió:
flypy escribió:Yo os pongo me experiencia.
Desde que la tengo hace 2 semanas he hecho de todo para abrir los puertos.
Tengo fibra óptica de Movistar 100 mg con imagenio, después de dar mil vueltas reseteo el router abro los puertos pongo una ip fija a la consola desactivo upnp y me va de maravilla. CoD ni me entraba en el multijugador y ahora va finísimo. Esta es mi experiencia.
Espero seros de ayuda, saludos.


pero en configuracion red que te pone? estricto, moderado o abierto?

En configuración de red me pone abierto y todas las pruebas me salen a la perfección, tan tanto la prueba de multijugador como la que esta justo debajo(no me acuerdo de como se llama).
vigilala unos dias a ver si te vuelve a moderado solo. que a mi es lo que me pasa. esta mañana lo tenia en abierto de nuevo solo, sin tocar nada de la configuracion de red ni de los modem/routers! ¬_¬
Yo la tengo abierta y al dia siguiente me vuelve a estricta, ya no se que mas hacer.
Yo ya estoy desesperado, ahora ya no me sale ni la nat abierta en la consola, ahora directamente estricta.

He probado todas las opciones que me habéis dado y nada.

Mi router es un Belkin. Saludos
lucer1 escribió:Yo ya estoy desesperado, ahora ya no me sale ni la nat abierta en la consola, ahora directamente estricta.

He probado todas las opciones que me habéis dado y nada.

Mi router es un Belkin. Saludos


Captura una imagen de tu configuración del router
Hola, yo no sé q es eso de NAT estricta. En la xbox tengo NAT abierta pero en el COD tengo NAT estricta. El caso es q cuando tengo estricta me encuentra antes las partidas y con abierta tarda más. La conexión la encuentro igual o eso creo. Lo q no entiendo es q significa estricta y cuales son las consecuencias. Por otro lado, como y qué IP puedo asignar a la consola con Jazztel?
junomap escribió:Hola, yo no sé q es eso de NAT estricta. En la xbox tengo NAT abierta pero en el COD tengo NAT estricta. El caso es q cuando tengo estricta me encuentra antes las partidas y con abierta tarda más. La conexión la encuentro igual o eso creo. Lo q no entiendo es q significa estricta y cuales son las consecuencias. Por otro lado, como y qué IP puedo asignar a la consola con Jazztel?


Es algo así como una clasificación que hace MS de la política de apertura de puertos dentro de la red, es decir, desde la consola puedes realizar cualquier conexión con cualquier máquina del exterior (aquí no tienes problema porque es la consola dentro de la red la que crea la conexión), y si la tienes moderada o estricta lo que ocurre es que si cualquier máquina (servidor por ejemplo) externa intenta hacer una conexión con la consola lo que puede pasar es que la red no le deje debido a que bloqueará el puerto determinado por seguridad. Las consecuencias dependerán de que servicio tengas por la conexión bloqueada.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo entiendo mejor.
xavi_bravo escribió:Yo la tengo abierta y al dia siguiente me vuelve a estricta, ya no se que mas hacer.


A mi me pasa lo mismo, igual igual
Buenas!!!

En la configuracion de red me pone - estricto
Y en el online del cod me cambio a abierta, desde que active el DMZ este...


alguien sabe como ponerla bien xD no se si me ira fluida del todo estando en la configuracion de red en "estricto"
Deckard escribió:
xavi_bravo escribió:Yo la tengo abierta y al dia siguiente me vuelve a estricta, ya no se que mas hacer.


A mi me pasa lo mismo, igual igual


esto es de risa. a mi igual. cambia a su antojo ! y tengo el dmz activo y funcionando.
A mi me tiene loco esto ya... pensaba que con la actualizacion que han sacado quizas se arreglaba, pero veo que no... menos mal que en el ghosts me la da abierta..
si tienes el dmz puesto mejor olvidate. esta abierto ponga lo que ponga la consola.
Vamos que la conola pone lo que le sale del culo. Yo eh echo grupos, y eh jugado al ghosts con la nat abierta del juego y genial...
Yo fue quitar la IP de la consola en el DMZ y abrir los puertos y NAT abierta, aunque a mi el problema era que con Chrome no me aplicaba los cambios en el router, abria puertos y DMZ y seguia estricta, fue hacerlo con Explorer y ahi si me aplicaba los cambios, tenia puertos abiertos y el DMZ activado y seguia dandome error el Fifa 14, fue al quitar el DMZ que se me fueron los problemas en el Fifa 14
Yolo e probado todo, quitar el DMZ, el upnp, abrir puertos, cerrar, hacer bailar al router... Nada, me da nat abierta pero al dia siguiente la vuelvo a tener estricta... Es cosa de la consola segurisimo vamos. No es por entrar en debate pero en la play siempre me daba nat abierta... Enfin mientras me deje jugar online y no me de problemas, perfecto. Como e dicho antes el ghosts me da nat abierta y no tengo problemas.
Por si a alguien le interesa en la pagina de microsoft hay una guia para abrir la nat...

Ojo con el firewall que de muchos routers hay que desactivarlo.
Por cierto, la NAT solo implica para los juegos P2P, en los que usan la nube de Ms como el Forza da igual si la tienes estricta.
Podrias poner el enlace de la guia? Yoel firewall lo tengo desactivado.
yo tras mucho probar he conseguido que con el dmz puesto a la direccion mac de la consola por ahora aguante dos dias en abierto. a ver lo que dura.
Yo eh encontrado una guia. http://soloxboxone.com/2013/11/configura-la-conexion-de-tu-xbox-one/
Luego al llegar a casa lo hare todo paso a paso. Aunque lo del DMZ y upnp ya lo e echo mil veces.
pero si eso lo hemos hecho mil veces.

a mi me ha vuetlo a estricto ahora solo. paso de mirarlo mas. puedo jugar sin problemas a todo y entrar a grupos y todo funcional. es un fallo de la consola.
una duda chicos. No se si esta respondido pero no lo encuentro.

Tengo en el cod la nat abierta pero en configuración de la consola estricta

a alguien mas le pasa?
vale ya he conseguido que las dos tanto como en la consola como en el cid estén abiertos.

Espero que no se me cambie.
Ya nos dirás cuando te cambia! Porque te cambiara sólo XD
Yo lo consegui arreglar despues de haberlo probado todo:
Abrís los puertos que os pone en la pagina de xbox:
88UDP
3074TCP/UDP
53TCP/UDP
80TCP
500UDP
3544UDP
4500UDP
Y yo lo que hice aparte de eso es abrir rango de puertos desde 53 hasta 4500 TCP/UDP y desactivad el Upnp y dmz host
Con eso deberia bastar, a mi me sale nat abierta en la interfaz y en el cod:ghosts.
Saludos
D1ke escribió:Yo lo consegui arreglar despues de haberlo probado todo:
Abrís los puertos que os pone en la pagina de xbox:
88UDP
3074TCP/UDP
53TCP/UDP
80TCP
500UDP
3544UDP
4500UDP
Y yo lo que hice aparte de eso es abrir rango de puertos desde 53 hasta 4500 TCP/UDP y desactivad el Upnp y dmz host
Con eso deberia bastar, a mi me sale nat abierta en la interfaz y en el cod:ghosts.
Saludos



y no te vuelve aleatoriamente a estricto? porque a mi me sale abierto o estricto segun le da. compruebalo!
Yo desde hace 4 o 5 dias que la tengo abierta y no se me a cambiado... hice paso a paso lo que puse mas arriba y añadiendo los puertos esos, con la misma direccion ip que ellos ponen y reiniciando el router en cada paso. De momento nat abierto, hasta ahora no la habia tenido tanto tiempo seguido.
Hola. A mi a veces se pone NAT abierta y otras veces NAT estricta, pero juego bien sin problemas
MestasDeejay escribió:
D1ke escribió:Yo lo consegui arreglar despues de haberlo probado todo:
Abrís los puertos que os pone en la pagina de xbox:
88UDP
3074TCP/UDP
53TCP/UDP
80TCP
500UDP
3544UDP
4500UDP
Y yo lo que hice aparte de eso es abrir rango de puertos desde 53 hasta 4500 TCP/UDP y desactivad el Upnp y dmz host
Con eso deberia bastar, a mi me sale nat abierta en la interfaz y en el cod:ghosts.
Saludos



y no te vuelve aleatoriamente a estricto? porque a mi me sale abierto o estricto segun le da. compruebalo!

No no , de momento me sale abierta tanto en la prueba como en el cod, cruzo los dedos xD
yo tb he abierto puertos y quitado el dmz de momento. y abierta desde anoche. seguire informando si hubiese algun problema futuro.

EDITO

al pagarla con inicio rapido me vuelve a estricto. pero hago la prueba multijugador. y una vez hecha antes de darla a la A pulso RB+LB+RT+LT a la vez y hace una prueba mas y cuando acaba me pone que la nat esta tras un no se que conico XD. Le doy ya a la A y sale abierto.
por aquí uno con Movistar 10Mb y con NAT moderada

lo curioso es que sin configurar nada ya me salía NAT MODERADA y por muchas pruebas que he hecho ahí se ha quedado. De momento cuando pueda probaré las siguientes cosas:

hilo_nat-estrcita_1954617_s140
Sir Alucard escribió:
VictorM escribió:Si no os va probad a actualizar firmware, en los de telefonica funciona, sobretodo los antiguos.


ya está, solucionado.

gracias


hilo_nat-estrcita_1954617_s180

xavi_bravo escribió:A mi me daba estricta y me comido la cabeza toda la noche porque lo tenia todo bien, dmz, puertos y demas. A sido en la xbox poner la ip automatica y luego volver a cknfigurarla en manual, reiniciarla, y mano de santo, ya me da nat abierta. Esperemos que no vuelva a estricta...


hilo_nat-estrcita_1954617_s190

xboxadicto escribió:bueno a ver si arrojamos luz... explico.

1. tenia un router de telefonica nuevo dado con la fusion.. NAT ABIERTA sin tocar puertos ni nada.
2. Veo la promo de Movistar tv gratis y me acojo a ella... viene el tecnico me cambia el router (ke tiene 2 dias) y me pone otro nuevo.... NAT ESTRICTA..

3. intento abrir los puertos via portal alejandra (porke normalmente no me dejaba acceder al router) y nada.

Solucion.
Llamar al 1004, poner la ip de la consola fija, y que el departamento tecnico me abra los puertos ellos directamente vinculados a esa ip... reinicio el router y NAT ABIERTA de nuevo.

salu2
Seguia este hilo por informacion mas que nada ya que yo no tenia este problema pero que casualidad que ayer al encender la consola miro la red como todos los dias desde su lanzamiento y me dice por primera vez que la nat esta estricta.Pero como demonios se ha puesto estricta ella sola cuando durante semanas siempre ha estado disponible y yo no he tocado nada en el router y encima lo he reiniciado en varias ocasiones durante estas semanas pasadas y seguia la nat disponible pero ayer la one se pone estricta ella sola.

Aqui que esta pasando?
No pasa nada, se te habrá desconfigurado el router en uno de esos reinicios. Ten en cuenta que los puertos a abrir son varios, y que si tú no los redirecciones a una ip fija, o si cambia cualquier cosa, la consola te pondrá la nat estricta o moderada.

No tendrás mucha pega en volver a ponerla bien.
y una mierda eso un fallo de la consola ...acabo de encender la consola y me dice nat abierta

con la ip automatica ...

pongo esa misma ip todo igual pero manual y me dice nat estricta [buuuaaaa]

venga y asi todo el dia [+furioso]

alguien le encuentra explicacion

desde que tengo la consola se cambia sola la ip aunque la tenga manual [mad]
es de broma! El dash es una beta, asi de claro.
clamatac escribió:por aquí uno con Movistar 10Mb y con NAT moderada

lo curioso es que sin configurar nada ya me salía NAT MODERADA y por muchas pruebas que he hecho ahí se ha quedado. De momento cuando pueda probaré las siguientes cosas:

hilo_nat-estrcita_1954617_s140
Sir Alucard escribió:
VictorM escribió:Si no os va probad a actualizar firmware, en los de telefonica funciona, sobretodo los antiguos.


ya está, solucionado.

gracias


hilo_nat-estrcita_1954617_s180

xavi_bravo escribió:A mi me daba estricta y me comido la cabeza toda la noche porque lo tenia todo bien, dmz, puertos y demas. A sido en la xbox poner la ip automatica y luego volver a cknfigurarla en manual, reiniciarla, y mano de santo, ya me da nat abierta. Esperemos que no vuelva a estricta...


hilo_nat-estrcita_1954617_s190

xboxadicto escribió:bueno a ver si arrojamos luz... explico.

1. tenia un router de telefonica nuevo dado con la fusion.. NAT ABIERTA sin tocar puertos ni nada.
2. Veo la promo de Movistar tv gratis y me acojo a ella... viene el tecnico me cambia el router (ke tiene 2 dias) y me pone otro nuevo.... NAT ESTRICTA..

3. intento abrir los puertos via portal alejandra (porke normalmente no me dejaba acceder al router) y nada.

Solucion.
Llamar al 1004, poner la ip de la consola fija, y que el departamento tecnico me abra los puertos ellos directamente vinculados a esa ip... reinicio el router y NAT ABIERTA de nuevo.

salu2


en mi caso, al final, solo con actualizar el firmware del router zyxel P660-HWD1 de telefónica de la versión xxx_b16 a la xxx_b23 ya he conseguido NAT Abierta!

sin hacer nada más :)

puto router
Costos escribió:Lo he puesto en el hilo general de la Xbox One, pero creo que aqui estará mejor:

Os pongo como lo he dejado yo, me da NAT abierta y el COD tambien NAT abierta.
He asignado una IP fija a la ONE, en mi caso la 192.168.1.190, pero esto a gusto de cada uno.
DMZ desactivado
uPnP activado
y luego en la NAT he abierto los siguientes puertos para la ip de la ONE:
3074 TCP/UDP
88 UDP
53 TCP/UDP
80 TCP
1863 TCP/UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
Aparte para que COD me diera NAT abierta tambien he puesto el puerto 3075 UDP

Con esto he notado un cambio brutal, antes le costaba conectarse, muchas veces daba errores de acceso al Live, para ver un video ya fuera de Machinima o un trailer de una pelicula era eterno, por no decir para navegar por los amigos o los logros, con lo dicho anteriormente ha mejorado enormemente, hasta hoy el FIFA no me havia conectado con los FC servers y hoy a la primera (no se si tendra nada que ver).
Lo dicho, si quereis probarlo aqui lo dejo, tambien comentar que conecto por wifi ya que no puedo hacer llegar el cable y me llegan 22 megas de 25 que tengo con Jazztel :D :D
Saludos a todos

Llevo dos días intentándolo todo, porque tenía el problema de la NAT abierta en la consola, y en el Cod moderada, activaba el DMZ y la consola me iba súper lenta y el FIFA no me entraba en los servidores, pero el Cod NAT abierta, se la desactivaba y todo perfecto pero NAT moderada en el cod, he hecho esto que dices y por fin todo perfecto y la NAT en el Cod abierta y todo funcionando perfecto y súper fluido, así que gracias compañero XD [360º] [tadoramo]
solo informar que yo desde que abri los puertos para la ip de la consola (solo los que pone en la pagina de microsoft). consigo nat abierta siempre en el dashboard y en el ghosts. eso si, si pongo la consola en ahorro de energia. en inicio rapido se pasa a estricto cada vez que apago y enciendo. a no ser que haga lo que explique de la prueba de multijugador y luego los gatillos. asi que se queda en ahorro de energia la consola. larga vida al rey. [carcajad]
MestasDeejay escribió:solo informar que yo desde que abri los puertos para la ip de la consola (solo los que pone en la pagina de microsoft). consigo nat abierta siempre en el dashboard y en el ghosts. eso si, si pongo la consola en ahorro de energia. en inicio rapido se pasa a estricto cada vez que apago y enciendo. a no ser que haga lo que explique de la prueba de multijugador y luego los gatillos. asi que se queda en ahorro de energia la consola. larga vida al rey. [carcajad]

A mi me pasa que siempre tengo la nat disponible salvo el momento puntual que se cambio 1 dia.Pero en el ghost si que me sale moderada.Podrias especificar que puertos has abierto para tener abierto en el juego y en la consola?Has asignado en el router una ip fija a la consola y has desactivado para esa ip el dmz o esa opcion se desactiva en general?

La prueba de los gatillos en la interfaz podrias especificar que hace y de donde la sacastes?

Saludos.
la prueba la saque de aqui. siguiendo los pasos describiendo mi caso.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... r-solution

y los puertos que yo abro para nat abierto en el dash y abierta en el cod son estos.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... r-solution

y si desactivo el dmz a esa ip. (se lo he puesto a la ip de la ps4 ahora) :) y dejo el upnp activo en el router tb. y claro a la one ip manual.
Me acabo de dar cuenta que si pongo ahorro de energía cada vez que inició la consola me cambia la ip manual ella sola....como puede ser eso? Si yo la pongo en manual y la guardo y la tengo abierta , la apago del todo modo ahorro de energía y cuando enciendo me la cambia por una ip rarísima, alguien sabe que puede ser?
Yo lo que no entiendo es que en la Xbox 360 tenía la nat abierta, con una ip manual y los puertos correspondientes abiertos.

El caso es que, sin tener ambas consolas encendidas a la vez en ningún momento, meto la misma IP en la One y nada, que no hay manera de conectarse sin Nat moderada.
He reiniciado el router y puesto una nueva Ip para la One manual, abro los puertos a esa Ip, voy a la consola y sigue igual, nat moderada.

Entonces he visto lo del dmz o como se llame, entonces dejo la consola en automático y veo que siempre escoge la misma Ip. Voy al router, pongo esa Ip en lo de dmz, reinicio la consola, veo que tiene la misma ip, pero sigue con la nat moderada.

Lo del upnp no lo veo en la configuración de mi router, es el de Vodafone y no veo esa opción.
Costos escribió:Lo he puesto en el hilo general de la Xbox One, pero creo que aqui estará mejor:

Os pongo como lo he dejado yo, me da NAT abierta y el COD tambien NAT abierta.
He asignado una IP fija a la ONE, en mi caso la 192.168.1.190, pero esto a gusto de cada uno.
DMZ desactivado
uPnP activado
y luego en la NAT he abierto los siguientes puertos para la ip de la ONE:
3074 TCP/UDP
88 UDP
53 TCP/UDP
80 TCP
1863 TCP/UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
Aparte para que COD me diera NAT abierta tambien he puesto el puerto 3075 UDP

Con esto he notado un cambio brutal, antes le costaba conectarse, muchas veces daba errores de acceso al Live, para ver un video ya fuera de Machinima o un trailer de una pelicula era eterno, por no decir para navegar por los amigos o los logros, con lo dicho anteriormente ha mejorado enormemente, hasta hoy el FIFA no me havia conectado con los FC servers y hoy a la primera (no se si tendra nada que ver).
Lo dicho, si quereis probarlo aqui lo dejo, tambien comentar que conecto por wifi ya que no puedo hacer llegar el cable y me llegan 22 megas de 25 que tengo con Jazztel :D :D
Saludos a todos

Genial! gracias!!! yo tenía nat abierta en el dash y moderada en el COD y se ha solucionado :D

Yo tenía telefónica, la ip manual, dmz desactivado, upnp desactivado y los puertos de ONE abiertos, y me daba abierta en el dash, moderada en el COD

Ha sido activar upnp, y ya me da abierta en el COD, aparte ahora me carga las cosas del Live mucho más rápido.

No tengo abierto el 3075 UDP extra que tú has puesto, ni el 1863 TCP/UDP que has incluido en la lista, pero que no es de la lista oficial de puertos de ONE.

Espero que esta información le sirva a alguien, es desesperante tener un problema y que no haya información oficial al respecto. Menos mal que existe EOL :)
pues yo desde el primer dia tengo nat abierta y no he configurado nada, tengo contratado movistar fusion
oscar_fv escribió:pues yo desde el primer dia tengo nat abierta y no he configurado nada, tengo contratado movistar fusion

Nat abierta en el Dash, o en el COD?

Lo que dice el Dash es un timo, ni abierta ni leches.

El que tenga el COD que lo compruebe ahí, desde que ya la tengo abierta según el COD, las cosas del Live me cargan en 1/5 de la velocidad que tardaban antes...
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712