Costos escribió:Lo he puesto en el hilo general de la Xbox One, pero creo que aqui estará mejor:
Os pongo como lo he dejado yo, me da NAT abierta y el COD tambien NAT abierta.
He asignado una IP fija a la ONE, en mi caso la 192.168.1.190, pero esto a gusto de cada uno.
DMZ desactivado
uPnP activado
y luego en la NAT he abierto los siguientes puertos para la ip de la ONE:
3074 TCP/UDP
88 UDP
53 TCP/UDP
80 TCP
1863 TCP/UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
Aparte para que COD me diera NAT abierta tambien he puesto el puerto 3075 UDP
Con esto he notado un cambio brutal, antes le costaba conectarse, muchas veces daba errores de acceso al Live, para ver un video ya fuera de Machinima o un trailer de una pelicula era eterno, por no decir para navegar por los amigos o los logros, con lo dicho anteriormente ha mejorado enormemente, hasta hoy el FIFA no me havia conectado con los FC servers y hoy a la primera (no se si tendra nada que ver).
Lo dicho, si quereis probarlo aqui lo dejo, tambien comentar que conecto por wifi ya que no puedo hacer llegar el cable y me llegan 22 megas de 25 que tengo con Jazztel
Saludos a todos
Gorkexo escribió:Yo lo que no entiendo es que en la Xbox 360 tenía la nat abierta, con una ip manual y los puertos correspondientes abiertos.
El caso es que, sin tener ambas consolas encendidas a la vez en ningún momento, meto la misma IP en la One y nada, que no hay manera de conectarse sin Nat moderada.
He reiniciado el router y puesto una nueva Ip para la One manual, abro los puertos a esa Ip, voy a la consola y sigue igual, nat moderada.
Entonces he visto lo del dmz o como se llame, entonces dejo la consola en automático y veo que siempre escoge la misma Ip. Voy al router, pongo esa Ip en lo de dmz, reinicio la consola, veo que tiene la misma ip, pero sigue con la nat moderada.
Lo del upnp no lo veo en la configuración de mi router, es el de Vodafone y no veo esa opción.
toninocarla escribió:que quiere decir tengo conession moderada cuando con xbox 360 la tenia abierta
sobao_pasiego escribió:toninocarla escribió:que quiere decir tengo conession moderada cuando con xbox 360 la tenia abierta
OMG.....
Que tienes algún puerto de la consola cerrado, es decir, que cuando intentan crear una conexión con tu consola no pueden hacerlo por ese puerto.
toninocarla escribió:sobao_pasiego escribió:toninocarla escribió:que quiere decir tengo conession moderada cuando con xbox 360 la tenia abierta
OMG.....
Que tienes algún puerto de la consola cerrado, es decir, que cuando intentan crear una conexión con tu consola no pueden hacerlo por ese puerto.
yo he podido jugar al fifa 14 con ningun problema que me puedo encontrar
PoOLLutioNboY escribió:Ayer solucioné el tema de los puertos de la XONE, no me lo pensé llamé a Jazztel y le expliqué el caso.
Tan fácil como resetear el router, ni configuración manual la consola ni leches, la resetee metiéndole el palillo de dientes, apagué y encendí el router (es un comtred de estos de Jazztel) y cuando enciendo la Xbox, voila NAT: ABIERTA.
Por curiosidad me metí en el router, y pude ver que tenía el DMZ HOST desactivado, mientras que el upnp activado.
paoror escribió:Tengo un problema con la XBOX ONE el cual me tiene bastante mosqueado. Después de varios días de probar configuraciones en el router he conseguido que la NAT pase a estar abierta, pero el ping me sale muy alto, unos 220ms.
La consola está conectada por cable al router y justo al lado tengo el pc también conectado al router por cable, este me da 20MB con un ping de 35ms.
¿Se os ocurre que puede pasar?
Un saludo.
superdropo escribió:paoror escribió:Tengo un problema con la XBOX ONE el cual me tiene bastante mosqueado. Después de varios días de probar configuraciones en el router he conseguido que la NAT pase a estar abierta, pero el ping me sale muy alto, unos 220ms.
La consola está conectada por cable al router y justo al lado tengo el pc también conectado al router por cable, este me da 20MB con un ping de 35ms.
¿Se os ocurre que puede pasar?
Un saludo.
Hace ping a California.
antfros escribió:A mi con el unpn activado la xbox me da nat abierta pero el cod ni entra a xbox live dice "servidores no disponible" es quitar el unpn y funcionar perfectamente y con nat abierta hasta en el cod.
Con lo cual es una putada porque es un coñazo abrir puertos de los ordenadores y programas con el unpn activado no tenía que pensar en eso
sobao_pasiego escribió:antfros escribió:A mi con el unpn activado la xbox me da nat abierta pero el cod ni entra a xbox live dice "servidores no disponible" es quitar el unpn y funcionar perfectamente y con nat abierta hasta en el cod.
Con lo cual es una putada porque es un coñazo abrir puertos de los ordenadores y programas con el unpn activado no tenía que pensar en eso
Prueba a reiniciar router, la activación upnp hace remapeos de puertos (protocolo IGD)
sobao_pasiego escribió:Yo NUNCA he tenido problemas de NAT, y por lo tanto de conectividad, bueno si una vez que de repente me salía moderada con el cod, que fue cuando los listos de ono me cambiaron el firmware del router sin aviso (como siempre) y lo tuve que volver a configurar. Por cierto, no estaría de más que cuando necesitéis consejo pusierais unas capturas de las configuraciones del router para saber exáctamente como tenéis la red.
Teniente Ripley escribió:Todos hablais del cod pero no habeis respondido a la duda que he planteado si ademas del ghost que os de nat abierta luego el fifa os conecte a los servidores de ea y sus noticias sin problemas ya que en mi caso no es asi y si tengo nat disponible en el ghost el fifa no funciona y tengo que cambiarlo.
Teniente Ripley escribió:Alguien que tenga los 30 megas de jazztel por vdsl2 con router comtrend me puede decir donde le dio para abrir puertos y si yo lo tengo mal puesto?
http://img18.imageshack.us/img18/3038/v09t.jpg
La direccion que se llama teredo se pone automaticamente cada vez que enciendo la one.
sobao_pasiego escribió:Teniente Ripley escribió:Alguien que tenga los 30 megas de jazztel por vdsl2 con router comtrend me puede decir donde le dio para abrir puertos y si yo lo tengo mal puesto?
http://img18.imageshack.us/img18/3038/v09t.jpg
La direccion que se llama teredo se pone automaticamente cada vez que enciendo la one.
Yo no tengo jazztel, peeeeeero port trigering es mi respuesta
Tienes activado el UPnP?
Teredo es un servicio http://es.wikipedia.org/wiki/Teredo
Teniente Ripley escribió:El upnp si que lo tengo activado y la otra interfaz que tengo es ppp0 no veo mas.Pero de todos modos como lo tengo puesto si que funciona y me da nat disponible en la consola y en el ghost el problema radica que con esta configuracion el fifa no conecta.
chotbastos escribió:Teniente Ripley escribió:El upnp si que lo tengo activado y la otra interfaz que tengo es ppp0 no veo mas.Pero de todos modos como lo tengo puesto si que funciona y me da nat disponible en la consola y en el ghost el problema radica que con esta configuracion el fifa no conecta.
Es una truño, yo llevo un montón de tiempo con lo del DMZ, el upnp activado, puertos abiertos y nada de nada. Y para colmo parece que mi fifa si no tiene nat abierta no se conecta a los servidores de EAS FC. He probado hasta con la ip fija ( se puso por milagro en abierta ) pero al dia siguiente estricta otra vez. Es muy asqueroso
Glorioso_jr escribió:Pues a mi me pasa al contrario, tenía nat estricta (Vodafone), abrí puertos, dmz etc..., me sigue apareciendo en configuración en internet la nat como estricta pero dentro del juego (Call of duty) me aparece el mensaje de nat abierta
chopy360 escribió:Ufff, voy con mi problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo y ya de paso que le sirva de guia a gente con Ono. (Router Cisco EPC 3825)
Tengo la consola conectada con unos PLC y al principio iba todo bien. De los 20 megas me llegaban 17. Por mi perfecto. Desde hace 2 semanas en Fifa y BT4 no me podia conectar casi nunca a los servidores. Cuando conectaba, por ejemplo en Fifa, las partidas eran injugables. Miro la conexion y me pone que me lleva 1 o 2 megas. Ayer empiezo a mirar el tema de la NAT. He probado abriendo puertos... nada, con el DMZ... nada, Upnp nada. Llame a Ono ...nada.
Me he dado cuenta que si apago la consola del todo, al encender la tengo abierta y los primero 5 minutos de Fifa todo perfecto y a medio partido se vuelve injugable. Miro otra vez la NAT y me pone Estricta o Moderada.
Cuando hago la prueba de conexion multijugador, al terminar le doy a los botones LB + RB + LT + RT y en el apartado de la NAT pone algo asi, como que la red esta detras de una NAT Conica ?¿?¿?
Ayer desde las 17 hasta las 24:00 intentando arreglar y nada.
¿alguien sabe que puedo hacer?
gracias de antemano y perdon por el tocho.
Robertpc escribió:chopy360 escribió:Ufff, voy con mi problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo y ya de paso que le sirva de guia a gente con Ono. (Router Cisco EPC 3825)
Tengo la consola conectada con unos PLC y al principio iba todo bien. De los 20 megas me llegaban 17. Por mi perfecto. Desde hace 2 semanas en Fifa y BT4 no me podia conectar casi nunca a los servidores. Cuando conectaba, por ejemplo en Fifa, las partidas eran injugables. Miro la conexion y me pone que me lleva 1 o 2 megas. Ayer empiezo a mirar el tema de la NAT. He probado abriendo puertos... nada, con el DMZ... nada, Upnp nada. Llame a Ono ...nada.
Me he dado cuenta que si apago la consola del todo, al encender la tengo abierta y los primero 5 minutos de Fifa todo perfecto y a medio partido se vuelve injugable. Miro otra vez la NAT y me pone Estricta o Moderada.
Cuando hago la prueba de conexion multijugador, al terminar le doy a los botones LB + RB + LT + RT y en el apartado de la NAT pone algo asi, como que la red esta detras de una NAT Conica ?¿?¿?
Hola.
Yo tengo ONO y el mismo router que tú. Conseguí abrir la NAT poniendo IP manual en la consola y abriendo los puertos para esa IP solo. ¿Lo has probado así?
chopy360 escribió:Robertpc escribió:chopy360 escribió:Ufff, voy con mi problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo y ya de paso que le sirva de guia a gente con Ono. (Router Cisco EPC 3825)
Hola.
Yo tengo ONO y el mismo router que tú. Conseguí abrir la NAT poniendo IP manual en la consola y abriendo los puertos para esa IP solo. ¿Lo has probado así?
Hola Robertpc, Antes de nada agradecer tu respuesta. Esta tarde probare a hacer lo que me has comentado, ya que yo solo probe a abrir los puertos O conectar con IP estatica mediante DMZ. No probe a hacerlo como tu dices, ya que el operador de Ono me comento que al conectarla por IP estatica mediante DMZ todos los puertos estan abiertos para esta IP. A lo mejor no he hecho algo bien ya que no tengo mucha idea de todo esto (de hecho los puertos me los abrieron los de ONO).
Si te parece bien, podemos hablar por MP y si soluciono este asunto me encargo de hacer una pequeña guia para poder orientar a otras personas que se encuentren en mi situacion.
Un saludo ¡
chopy360 escribió:He podido medio resolver el problema. he apagado la consola, he desenchufado los plcs para que conecte con el wifi, he reiniciado el router y sin tocar nada en la configuración del router he encendido la consola. Me da nat abierta y de los 50 megas me reconoce 27. Si pruebo a conectar los plcs se jode el invento y la conexión pasa a 1 o 2 megas, aún teniendo la nat abierta. De momento tiraré con el wifi pero me gustaría poder conectarla con los plcs.
NAT Cónico (un tipo de NAT): mapea varias direcciones públicas con una dirección privada
ogalvan escribió:Para el que tenga el Comtrend de FTTH de Vomistar, desactive al final el uPNP porque cuando le dá la gana me salía NAT estricta,moderada,abierta y no funcionaba el modo online en el COD Ghosts.
Resumiendo:
DMZ a la IP fija de la Xbox
Port Range Forwading de los puertos que usa Xbox:
88 (UDP)
3074 (UDP y TCP)
53 (UDP y TCP)
80 (TCP)
500 (UDP)
3544 (UDP)
4500 (UDP)
uPNP desactivado
chopy360 escribió:He podido medio resolver el problema. he apagado la consola, he desenchufado los plcs para que conecte con el wifi, he reiniciado el router y sin tocar nada en la configuración del router he encendido la consola. Me da nat abierta y de los 50 megas me reconoce 27. Si pruebo a conectar los plcs se jode el invento y la conexión pasa a 1 o 2 megas, aún teniendo la nat abierta. De momento tiraré con el wifi pero me gustaría poder conectarla con los plcs.
JavierRBJP escribió:Alguien con el hitron de ono?
Tengo una xone y una x360, me gustaria tener nat abierta en ambas y con este router solo me deja poner DMZ en una sola ip. He abierto puertos, no viene confg para UPNP y cuando pongo dmz para la 360 siempre abierta y cuando lo pongo para la xone (incluso borrando la confg que tenia para la 360 de puertos en el router) me la da abierta alguna veces, no siempre.
Conseguirlo en la 360 es lo de menos pero que en la xone no pueda ya me esta mosqueando, y mas cuando no te encuentras nat abierta en ninguna de las dos ya de tantas pruebas, que para un rato que hecha uno por falta de tiempo.
Saludos!!
sobao_pasiego escribió:JavierRBJP escribió:Alguien con el hitron de ono?
Tengo una xone y una x360, me gustaria tener nat abierta en ambas y con este router solo me deja poner DMZ en una sola ip. He abierto puertos, no viene confg para UPNP y cuando pongo dmz para la 360 siempre abierta y cuando lo pongo para la xone (incluso borrando la confg que tenia para la 360 de puertos en el router) me la da abierta alguna veces, no siempre.
Conseguirlo en la 360 es lo de menos pero que en la xone no pueda ya me esta mosqueando, y mas cuando no te encuentras nat abierta en ninguna de las dos ya de tantas pruebas, que para un rato que hecha uno por falta de tiempo.
Saludos!!
Vamos por pasos, tienes que especificar más como tienes la configuración de tu red para orientarte. DMZ es un opción que se usa para las máquinas que actuan como servidor, así que es normal que en una red particular de casa solo deje activar un host.
sobao_pasiego escribió:Si no te has equivocado tienes que meter
- el puerto 3544 UDP. Ya sabes como firewall->forwarding
Por lo demás, parece que lo haces bien.
Yo para no meter los puertos de uno en uno lo que hago es meterle el rango por ejemplo desde el 53 hasta el 5000 UDP/TCP y solo tengo que configurar una apertura.