NAT Estricta

1, 2, 3, 4, 5, 612
por que cuando pongo en manual la ip en el pc al reiniciar el router no tengo internet
Hoy he visto puertos nuevos que yo, hasta ahora, no habia visto:

Puertos de red utilizados por Xbox Live

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live
buenas,

tengo un mierda router Huawei HG556‬ de vodafone...he abierto todos los putos puertos, con ip fija en la one, abriendo y cerrando dmz y no hay tu tia. alguna alma caritativa me puede ayudar, ya no se que hacer. antes tenia jazztel y de fábula, pero la mierda esa es imposible.

muchas gracias,

saludos
Si no os va probad a actualizar firmware, en los de telefonica funciona, sobretodo los antiguos.
VictorM escribió:Si no os va probad a actualizar firmware, en los de telefonica funciona, sobretodo los antiguos.


ya está, solucionado.

gracias

saludos
A mi se me puso nat abierta, hoy he ido a jugar y tenía nat moderada, como es posible?
Sir Alucard escribió:buenas,

tengo un mierda router Huawei HG556‬ de vodafone...he abierto todos los putos puertos, con ip fija en la one, abriendo y cerrando dmz y no hay tu tia. alguna alma caritativa me puede ayudar, ya no se que hacer. antes tenia jazztel y de fábula, pero la mierda esa es imposible.

muchas gracias,

saludos


Advanced Setup >NAT>Click en Add>click en Custom Server y ponle un nombre por ejemplo XOne> en server IP Adress añade la IP de la XOne>En: External Port Start pones 0, y en External Port End pones 65535 vuelves a poner ambos puertos en las siguientes dos casillas que se refieren a los puertos internos.
Con esto, tendrías todos los puertos abiertos para esa dirección ip. Ahora, la dirección ip de la one tendría que ser la misma siempre que te conectaras.

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/EchoLife-HG556a/defaultguide.htm
Yo ya no se que hacer, he abierto los puertos que me dicen, he configurado en manual la IP de la consola, he reiniciado el router, la One y nada... he puesto en DMZ Host la IP de la One y me sigue dando Nat Estricta
Deckard escribió:A mi se me puso nat abierta, hoy he ido a jugar y tenía nat moderada, como es posible?

+1, estoy hasta los webos
Yo creo que es otra de las cosas a parchear, de todas formas yo online a pesar de tener Nat estricta juego sin problemas
No os lieis la cabeza, activad el uPnP de vuestro router y se corrige automáticamente. Además así tendréis NAT abierta para la XOne, X360, PS3/4 y cualquier cosa que conectéis que soporte uPnP, ya que será esta comunicación la que abrirá los puertos en cuestión para la máquina en cuestión en el momento en cuestión.

Con el uPnP tengo NAT abierta en la XOne y X360 usando DHCP y sin ningún puerto abierto o triggered configurado por mí.
darksch escribió:No os lieis la cabeza, activad el uPnP de vuestro router y se corrige automáticamente. Además así tendréis NAT abierta para la XOne, X360, PS3/4 y cualquier cosa que conectéis que soporte uPnP, ya que será esta comunicación la que abrirá los puertos en cuestión para la máquina en cuestión en el momento en cuestión.

Con el uPnP tengo NAT abierta en la XOne y X360 usando DHCP y sin ningún puerto abierto o triggered configurado por mí.

Yo lo tengo activado y sigue en estricta
Si no va el DMZ, o UpNP o abrir puertos, es el firmware. Actualizarlo o pedir que os pongan otro router.

Hoy tenia un colega nat stricta e igual, tuvimos que actualizar el firmware del Zyxel timofonica.
VictorM escribió:Si no va el DMZ, o UpNP o abrir puertos, es el firmware. Actualizarlo o pedir que os pongan otro router.

Hoy tenia un colega nat stricta e igual, tuvimos que actualizar el firmware del Zyxel timofonica.

Eso tu que tienes Zyxel, yo voy con un Comtrend de Jazztel y con la Xbox 360 no tengo problema
Lungprodg66 escribió:
VictorM escribió:Si no va el DMZ, o UpNP o abrir puertos, es el firmware. Actualizarlo o pedir que os pongan otro router.

Hoy tenia un colega nat stricta e igual, tuvimos que actualizar el firmware del Zyxel timofonica.

Eso tu que tienes Zyxel, yo voy con un Comtrend de Jazztel y con la Xbox 360 no tengo problema


Zyxel tengo yo actualmente y el Comtrend de Jazztel es el q ue he tenido durante mas de 1 año cuando vivia en otro piso xD

En ambos es sencillo, en caso del Zyxel lo mejor es activar el UPnP y aparte para mas seguridad abrir los puertos necesarios a la IP de la Xbox One (en el apartado "NAT" del Router) , recordar que la IP de la One no puede estar en automática (DHCP) si no en manual, por ejemplo asignarle una (yo tengo puesto 192.168.1.72 - le puse 72 por aquello de "Xbox 720" así es fácil de recordar xD).

Después de apagar la consola y encenderla y de reiniciar el Router también, deberíais de tener Nat abierta, se puede ver en Configuración > Red > Conexión detallada (o algo así).

En el caso del Comtrend de Jazztel pues es algo similar, en Google y Webs tipo ADSLzone existen tutoriales para ello.

Si aun y con todo esto no se soluciona, actualizar el Firmware de los Routers, el Zyxel Blanco de Movistar tenía fallos con la NAT y lo solucionaron con firmware's mas actuales, aunque lo suyo es "liberar el router" y ponerle Firmware oficiales de Zyxel, que al parecer son mucho mejores.
Darkcaptain escribió:
Lungprodg66 escribió:
VictorM escribió:Si no va el DMZ, o UpNP o abrir puertos, es el firmware. Actualizarlo o pedir que os pongan otro router.

Hoy tenia un colega nat stricta e igual, tuvimos que actualizar el firmware del Zyxel timofonica.

Eso tu que tienes Zyxel, yo voy con un Comtrend de Jazztel y con la Xbox 360 no tengo problema


Zyxel tengo yo actualmente y el Comtrend de Jazztel es el q ue he tenido durante mas de 1 año cuando vivia en otro piso xD

En ambos es sencillo, en caso del Zyxel lo mejor es activar el UPnP y aparte para mas seguridad abrir los puertos necesarios a la IP de la Xbox One (en el apartado "NAT" del Router) , recordar que la IP de la One no puede estar en automática (DHCP) si no en manual, por ejemplo asignarle una (yo tengo puesto 192.168.1.72 - le puse 72 por aquello de "Xbox 720" así es fácil de recordar xD).

Después de apagar la consola y encenderla y de reiniciar el Router también, deberíais de tener Nat abierta, se puede ver en Configuración > Red > Conexión detallada (o algo así).

En el caso del Comtrend de Jazztel pues es algo similar, en Google y Webs tipo ADSLzone existen tutoriales para ello.

Si aun y con todo esto no se soluciona, actualizar el Firmware de los Routers, el Zyxel Blanco de Movistar tenía fallos con la NAT y lo solucionaron con firmware's mas actuales, aunque lo suyo es "liberar el router" y ponerle Firmware oficiales de Zyxel, que al parecer son mucho mejores.

El Zyxel si pero el modelo Comtrend VR3025 para VDSL que uso yo se actualiza solo y acabo de comprobar en el foro de bandaancha que tengo el ultimo firm del modelo mio, en teoria por lo que leo en foros, asignarle el DMZ a una direccion IP fija es darle acceso total sin necesidad de abrir puertos asi que no entiendo nada de porque me sigue poniendo nat estricta
Si con uPnP y DMZ no va eso es cosa del router. Puede que esté cortando tráfico wifi como me pasaba a mí, que la red Windows por NetBIOS no funcionaba bien en los equipos por wifi. Para comprobarlo conectad la consola por cable, si va bien es eso, que corta el tráfico por wifi, si aún por cable nada, tirad ese router y pillad otro, o actualizarle el firmware a ver que tal, pero si por cable con uPnP y DMZ no va poco se puede hacer, porque eso es dejar la puerta abierta hacia la consola directamente, y si no va es que al router no le da la gana.

Si por cable va bien y por wifi no, lo que tenéis que hacer es ir a la sección del firewall del router y añadir las reglas de aceptar todo el tráfico para el rango de IP x.x.x.1-x.x.x.253 (siendo x.x.x el de vuestra red) para TCP y UDP. Y aseguraos en ponerlo por delante de la regla final que hace REJECT de todo el tráfico. Yo puse esta regla en el mío (como 1ª regla) y desde entonces el NetBIOS ya funciona perfecto en los equipos por wifi. Eso y que le actualicé el firmware, pero ambas cosas porque 1 sola no servía.

Algunos routers no enlazan bien el tráfico entre sus interfaces Ethernet y wifi o directamente cortan tráfico por el wifi por considerarlo peligroso, y hay que añadir la regla al cortafuegos manualmente.
Yo lo tengo por cable y con upnp y DMZ en la IP de la consola me sale estricta igual con el ultimo firm, voy a cambiarlo en el router que tengo la consola conectada en un conector que pone IPTV
Os cuentos mi experiencia:

Tengo 100 megas de fibra y al conseguí la Nat abierta mediante ip manual y con dmz, la consola a veces se caía de los server de EA y las charlas no me iban, tras desesperarme y probarlo todo decidí hacer la última prueba jugando un día con la Nat estricta y cual es mi sorpresa que va de lujo, no se cae de los server, nada de lag, charlas prefectas... en fin

Como se explica eso??!!!


Saludos
Yo acabo de dejar la nat abierta, que la tenia moderada, con fibra 100 megas movistar y es muy fácil, os cuento:

En la xbox configurais la ip manual
En el router abrís los puertos pero poniendo la ip de la consola que le habéis puesto en manual
Reiniciar la consola y ya esta, nat abierta

Los que un día la tenéis abierta y otro moderada, es porque tenéis la configuración de red en automático y se abre cuando coincide la ip que asigna la consola con la que habéis abierto los puertos y se modera cuando la consola asigna una ip distinta, por eso hay que poner la ip manual, para que siempre sea la misma

Saludos
K1llman escribió:Os cuentos mi experiencia:

Tengo 100 megas de fibra y al conseguí la Nat abierta mediante ip manual y con dmz, la consola a veces se caía de los server de EA y las charlas no me iban, tras desesperarme y probarlo todo decidí hacer la última prueba jugando un día con la Nat estricta y cual es mi sorpresa que va de lujo, no se cae de los server, nada de lag, charlas prefectas... en fin

Como se explica eso??!!!


Saludos

Jajaja, es que no tiene porque ser un impedimento para jugar, pero bueno con la NAT abierta se suele encontrar partidas mas facilmente, pero no tiene porque ser asi

Edit: He encontrado una solucion a medias despues de probar 1001 cosas y nada, esta al menos me permite jugar a Fifa 14 online, cambio la IP fija cada vez que enciendo la consola y se me pone en moderada la NAT, a la que apago y enciendo se pone en estricta otra vez, pero si cambio cada vez q entro se me pone en moderada y asi no me desconecta de los EAS FC Servers, es un coñazo pero es lo que hay, he puesto mi problema en el foro de comtrend de adslzone pero suelen tardar en contestar asi que por ahora esta es mi manera
Señores a mi me pasan cosas muy raras, he tenido nat abierta todo el tiempo desde que enchufe mi consola...

Ahora resulta que tengo nat ABIERTA y dentro del Call Of Duty tengo MODERADA, de verdad esto como se come??

Tengo un router livebox de orange, conectada la consola por cable por menos de dos metros, pero que es que antes conectada por plc no pasaba esto...

Así que vaya puta mierda esta!
Ya esta solucionado !!! Era que cambiaba los parametros del router desde Chrome y no desde Explorer, ayer noche lo hice desde Explorer y wuala NAT abierta
a mi me pasa una cosa super extraña que ya me esta empezando a tocar las narices.

Si configuro la red mediante DMZ tengo NAT abierta en consola y en COD: Ghosts pero en cambio nunca me conecta a los servidores del Fifa.

Si configuro la red mediante IP Automatica abriendo los puertos de la ONE me da NAT abierta en consola, puedo jugar al fifa pero en cambio tengo NAT estricta en el ghosts.

Con la nat estricta en el ghosts el juego me va bien pero es imposible invitar a nadie a mi grupo ni que me inviten, no deja, en cambio el juego va bien.

Estoy hasta las pelotas de tanta mierda. En 360 nunca me habia pasado esto.

Alguna forma de tener los puertos de tal manera que me deje jugar al fifa y tenga nat abierta en el cod?
Basicamente existen tres maneras de configurar el router para que de Nat Abierta.

Primera y más sencilla: Upnp -- No hace falta ni abrir puertos ni configurar nada en la Xbox. Simplemente se activa esto y el router abrirá los puertos necesarios automaticamente que le solicite la Xbox.

Si esta primera opción no funcionara correctamente.

Segunda. Habilitar el DMZ -- Esta opción se consigue, primero habilitando en el router la opción DMZ. Nos pedirá que lo habilitemos con una IP, suele ser 192.168.1.XXX (el XXX depende del rango de IPs que de nuestro router) pero podría ser 192.168.1.10.

Además hay que configurar la xbox de manera manual, colocando en IP la misma que hemos situado en la opcion DMZ del router. La mascara Subred (suele ser 255.255.255.0) y la puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1)

Si esto tampoco nos fuera bien:

Tercera. Activar puertos necesarios para XBOX ONE -- Es el mismo procedimiento que DMZ pero en lugar de esto, activariamos los puertos para Xbox ONE que son los siguientes:


Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Estos puertos hay que dirigirlos a una IP tal y como pasa con DMZ y configurar la XBOX manualmente.

Espero que les sirva de ayuda.

Saludos.
Capi America escribió:a mi me pasa una cosa super extraña que ya me esta empezando a tocar las narices.

Si configuro la red mediante DMZ tengo NAT abierta en consola y en COD: Ghosts pero en cambio nunca me conecta a los servidores del Fifa.

Si configuro la red mediante IP Automatica abriendo los puertos de la ONE me da NAT abierta en consola, puedo jugar al fifa pero en cambio tengo NAT estricta en el ghosts.

Con la nat estricta en el ghosts el juego me va bien pero es imposible invitar a nadie a mi grupo ni que me inviten, no deja, en cambio el juego va bien.

Estoy hasta las pelotas de tanta mierda. En 360 nunca me habia pasado esto.

Alguna forma de tener los puertos de tal manera que me deje jugar al fifa y tenga nat abierta en el cod?

Ahora a mi me pasa eso, NAT abierta no me conecta al Fifa, NAT moderada si me conecta, con estricta tampoco te deja, asi que la solucion es tenerla moderada, vaya cojones
Lungprodg66 escribió:
Capi America escribió:a mi me pasa una cosa super extraña que ya me esta empezando a tocar las narices.

Si configuro la red mediante DMZ tengo NAT abierta en consola y en COD: Ghosts pero en cambio nunca me conecta a los servidores del Fifa.

Si configuro la red mediante IP Automatica abriendo los puertos de la ONE me da NAT abierta en consola, puedo jugar al fifa pero en cambio tengo NAT estricta en el ghosts.

Con la nat estricta en el ghosts el juego me va bien pero es imposible invitar a nadie a mi grupo ni que me inviten, no deja, en cambio el juego va bien.

Estoy hasta las pelotas de tanta mierda. En 360 nunca me habia pasado esto.

Alguna forma de tener los puertos de tal manera que me deje jugar al fifa y tenga nat abierta en el cod?

Ahora a mi me pasa eso, NAT abierta no me conecta al Fifa, NAT moderada si me conecta, con estricta tampoco te deja, asi que la solucion es tenerla moderada, vaya cojones


vaya chapuza, yo estoy hasta los mismisimos...
en mi caso ha sido eliminar los puertos de la 360 y ha funcionar, en un comtrend hg536+
Yo tengo internet con jazztel. Tengo puesta una IP fija y la NAT de la consola como abierta pero en el COD me sale NAT estricta. Con el FIFA no tengo ningun problema pero con el COD me va lentisimo (aunque puede que sea por los servidores). Esta noche me pondre a abrir puertos y os contaré
un saludo
Una cosa.

Estuve trasteando y una de las veces se me quedo en nat estricta, entonces puse la ip de la consola en DMZ y seguía en estricta por mas que probaba la conexion.
Ya me volvi loco hasta que dije, un momento, voy a reiniciar la xbox, y funcionó, ya salia la nat bien, asi que, reiniciar la consola cuando hagáis cambios.
Yo creo que ya he hecho todas la pruebas que se pueden hacer y lo mas que consigo es la Nat abierta en la consola y moderada en el Ghost, ya no se que mas hacer... }:/

Saludos
cudeiro escribió:Yo tengo internet con jazztel. Tengo puesta una IP fija y la NAT de la consola como abierta pero en el COD me sale NAT estricta. Con el FIFA no tengo ningun problema pero con el COD me va lentisimo (aunque puede que sea por los servidores). Esta noche me pondre a abrir puertos y os contaré
un saludo


yo estoy igual que tu, también tengo jazztel y los mismos problemas. si consigues algo dimelo!
Jordycf escribió:Basicamente existen tres maneras de configurar el router para que de Nat Abierta.

Primera y más sencilla: Upnp -- No hace falta ni abrir puertos ni configurar nada en la Xbox. Simplemente se activa esto y el router abrirá los puertos necesarios automaticamente que le solicite la Xbox.

Si esta primera opción no funcionara correctamente.

Segunda. Habilitar el DMZ -- Esta opción se consigue, primero habilitando en el router la opción DMZ. Nos pedirá que lo habilitemos con una IP, suele ser 192.168.1.XXX (el XXX depende del rango de IPs que de nuestro router) pero podría ser 192.168.1.10.

Además hay que configurar la xbox de manera manual, colocando en IP la misma que hemos situado en la opcion DMZ del router. La mascara Subred (suele ser 255.255.255.0) y la puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1)

Si esto tampoco nos fuera bien:

Tercera. Activar puertos necesarios para XBOX ONE -- Es el mismo procedimiento que DMZ pero en lugar de esto, activariamos los puertos para Xbox ONE que son los siguientes:


Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Estos puertos hay que dirigirlos a una IP tal y como pasa con DMZ y configurar la XBOX manualmente.

Espero que les sirva de ayuda.

Saludos.


Hola no se si lo estare haciendo bien, pero yo he hecho estas tres cosas y me sigue sin funcionar, aunque la verdad es que las tengo las tres a la vez, no se si ese puede ser el fallo.

Saludos
lucer1 escribió:
Jordycf escribió:Basicamente existen tres maneras de configurar el router para que de Nat Abierta.

Primera y más sencilla: Upnp -- No hace falta ni abrir puertos ni configurar nada en la Xbox. Simplemente se activa esto y el router abrirá los puertos necesarios automaticamente que le solicite la Xbox.

Si esta primera opción no funcionara correctamente.

Segunda. Habilitar el DMZ -- Esta opción se consigue, primero habilitando en el router la opción DMZ. Nos pedirá que lo habilitemos con una IP, suele ser 192.168.1.XXX (el XXX depende del rango de IPs que de nuestro router) pero podría ser 192.168.1.10.

Además hay que configurar la xbox de manera manual, colocando en IP la misma que hemos situado en la opcion DMZ del router. La mascara Subred (suele ser 255.255.255.0) y la puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1)

Si esto tampoco nos fuera bien:

Tercera. Activar puertos necesarios para XBOX ONE -- Es el mismo procedimiento que DMZ pero en lugar de esto, activariamos los puertos para Xbox ONE que son los siguientes:


Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Estos puertos hay que dirigirlos a una IP tal y como pasa con DMZ y configurar la XBOX manualmente.

Espero que les sirva de ayuda.

Saludos.


Hola no se si lo estare haciendo bien, pero yo he hecho estas tres cosas y me sigue sin funcionar, aunque la verdad es que las tengo las tres a la vez, no se si ese puede ser el fallo.

Saludos

Claro, o activas una u otra. Hay routers q entran en conflicto por poner dos de esas cosas a la vez.

Otra prueba a hacer es desactivar el firewall del router. Ojo con esto, en el pc o los pcs siempre un firewall instalado y funcionando.
Pues no he conseguido hacerlo de ninguna forma.

Con el UPNP activado me sale sin problema la Nat abierta en la consola pero en el Ghost moderada.

Y con las demas opciones no hay mejoria, me doy por vencido. He probado con dos routers Belkin y con los dos igual.

Saludos
Prueba a desactivar el Firewall.
Jordycf escribió:Prueba a desactivar el Firewall.


Entiendo que te refieres al del Router, ya lo he hecho y nada... }:/

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Pues no he conseguido hacerlo de ninguna forma.

Con el UPNP activado me sale sin problema la Nat abierta en la consola pero en el Ghost moderada.

Y con las demas opciones no hay mejoria, me doy por vencido. He probado con dos routers Belkin y con los dos igual.

Saludos


Viendo, que el tema de abrir puertos en la red, parece de interés, podemos tratar de caso en caso, y entre todos dar una solución particular.
Para ello el que tenga el problema puede dar los siguientes datos:

- DHCP activado/desactivado.
- Modelo de Router.
Buenas,

Mi caso no es de NAT (que ya conseguí abrirla y aparece como abierta), si no de conexión en general, pero lo pongo por aquí a ver si alguién puede ayudarme o aclararme ésto...

He ido a Configuración -> Red y he ido a Estadísticas avanzadas (tras ver que tenía NAT abierta) ya que estoy jugando al Forza y cuando entro en diseños por ejemplo de coches se queda un buen rato en "obteniendo resultados de los servidores..." y en general noto que todo lo que descarga va lentísimo.

Total, para mis sorpresa éstos son los resultados:

Latencia: 662ms (WTF?)
Velocidad de descarga: 1.60 Mbps
Velocidad de carga: 0.16Mbps
Perdidos descargando: 0%
Perdidos cargando: 8%
MTU: 1480

Tengo FTTH 100Mb de Movistar y por ende debería dar 10Mbps de descarga y 1Mbps de carga... me parecen malísimos esos valores. Tengo la Xbox conectada por cable, IP manual y NAT abierta (comprobado en la One), pero tengo esos valores malísimos y la verdad es que nunca he visto funcionar la One a máximo con la conexión...

Prueba hecha con speedtest.net ahora mismo:
Imagen

¿Alguna sugerencia? ¿O son los 300.000 servidores del Live que van a pedales?
Ataliano escribió:Buenas,

Mi caso no es de NAT (que ya conseguí abrirla y aparece como abierta), si no de conexión en general, pero lo pongo por aquí a ver si alguién puede ayudarme o aclararme ésto...

He ido a Configuración -> Red y he ido a Estadísticas avanzadas (tras ver que tenía NAT abierta) ya que estoy jugando al Forza y cuando entro en diseños por ejemplo de coches se queda un buen rato en "obteniendo resultados de los servidores..." y en general noto que todo lo que descarga va lentísimo.

Total, para mis sorpresa éstos son los resultados:

Latencia: 662ms (WTF?)
Velocidad de descarga: 1.60 Mbps
Velocidad de carga: 0.16Mbps
Perdidos descargando: 0%
Perdidos cargando: 8%
MTU: 1480

Tengo FTTH 100Mb de Movistar y por ende debería dar 10Mbps de descarga y 1Mbps de carga... me parecen malísimos esos valores. Tengo la Xbox conectada por cable, IP manual y NAT abierta (comprobado en la One), pero tengo esos valores malísimos y la verdad es que nunca he visto funcionar la One a máximo con la conexión...

Prueba hecha con speedtest.net ahora mismo:
Imagen

¿Alguna sugerencia? ¿O son los 300.000 servidores del Live que van a pedales?


Es muy muy raro, ya que a mi con 10Mb me da mejores valores que a ti (eso si, el ping de 200 no le baja a nadie xD)

Has mirado a cambiar el cable de red? has probado a cambiar de DNS?

Prueba estas cosas, no creo que lo sean pero... de algo tiene que ser.
A mi me daba estricta y me comido la cabeza toda la noche porque lo tenia todo bien, dmz, puertos y demas. A sido en la xbox poner la ip automatica y luego volver a cknfigurarla en manual, reiniciarla, y mano de santo, ya me da nat abierta. Esperemos que no vuelva a estricta...
Ataliano escribió:Buenas,

Mi caso no es de NAT (que ya conseguí abrirla y aparece como abierta), si no de conexión en general, pero lo pongo por aquí a ver si alguién puede ayudarme o aclararme ésto...

He ido a Configuración -> Red y he ido a Estadísticas avanzadas (tras ver que tenía NAT abierta) ya que estoy jugando al Forza y cuando entro en diseños por ejemplo de coches se queda un buen rato en "obteniendo resultados de los servidores..." y en general noto que todo lo que descarga va lentísimo.

Total, para mis sorpresa éstos son los resultados:

Latencia: 662ms (WTF?)
Velocidad de descarga: 1.60 Mbps
Velocidad de carga: 0.16Mbps
Perdidos descargando: 0%
Perdidos cargando: 8%
MTU: 1480

Tengo FTTH 100Mb de Movistar y por ende debería dar 10Mbps de descarga y 1Mbps de carga... me parecen malísimos esos valores. Tengo la Xbox conectada por cable, IP manual y NAT abierta (comprobado en la One), pero tengo esos valores malísimos y la verdad es que nunca he visto funcionar la One a máximo con la conexión...

Prueba hecha con speedtest.net ahora mismo:
Imagen

¿Alguna sugerencia? ¿O son los 300.000 servidores del Live que van a pedales?


Yo tb. tengo 100Mb de Movistar y las 3 veces que lo he probado me hasalido la bajada y subida máxima (100/10). Quizás fuese un error puntual de tu línea o de los servidores de MS. La prueba que has hecho en speedtest la has hecho con el mismo cable de ethernet que tienes en la consola? A ver si va a ser problema de cable.

En las 3 pruebas que he hecho nunca me ha salido el valor de latencia, no me sale ningún número. Ésto parece cosa de brujas!
A mi me pasa una cosa muy rara. Por wifi a veces me aparece estricya otra moderada y otras libre. En cambio por cable todo perfecto...
Lo he puesto en el hilo general de la Xbox One, pero creo que aqui estará mejor:

Os pongo como lo he dejado yo, me da NAT abierta y el COD tambien NAT abierta.
He asignado una IP fija a la ONE, en mi caso la 192.168.1.190, pero esto a gusto de cada uno.
DMZ desactivado
uPnP activado
y luego en la NAT he abierto los siguientes puertos para la ip de la ONE:
3074 TCP/UDP
88 UDP
53 TCP/UDP
80 TCP
1863 TCP/UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
Aparte para que COD me diera NAT abierta tambien he puesto el puerto 3075 UDP

Con esto he notado un cambio brutal, antes le costaba conectarse, muchas veces daba errores de acceso al Live, para ver un video ya fuera de Machinima o un trailer de una pelicula era eterno, por no decir para navegar por los amigos o los logros, con lo dicho anteriormente ha mejorado enormemente, hasta hoy el FIFA no me havia conectado con los FC servers y hoy a la primera (no se si tendra nada que ver).
Lo dicho, si quereis probarlo aqui lo dejo, tambien comentar que conecto por wifi ya que no puedo hacer llegar el cable y me llegan 22 megas de 25 que tengo con Jazztel :D :D
Saludos a todos
yo tras mil pruebas. se ponia nat estricta cada dos por tres habiendo tenida abierta antes con la misma config. la solucion quitarle el modo de inicio rapido. y mano de santo. ahora simepre abierta. vaya una beta de dash que nos han vendido.
MestasDeejay escribió:yo tras mil pruebas. se ponia nat estricta cada dos por tres habiendo tenida abierta antes con la misma config. la solucion quitarle el modo de inicio rapido. y mano de santo. ahora simepre abierta. vaya una beta de dash que nos han vendido.

Y eso como se cambia?
xavi_bravo escribió:
MestasDeejay escribió:yo tras mil pruebas. se ponia nat estricta cada dos por tres habiendo tenida abierta antes con la misma config. la solucion quitarle el modo de inicio rapido. y mano de santo. ahora simepre abierta. vaya una beta de dash que nos han vendido.

Y eso como se cambia?

En configuracion, en ahorro de energia creo.
AKR escribió:
xavi_bravo escribió:
MestasDeejay escribió:yo tras mil pruebas. se ponia nat estricta cada dos por tres habiendo tenida abierta antes con la misma config. la solucion quitarle el modo de inicio rapido. y mano de santo. ahora simepre abierta. vaya una beta de dash que nos han vendido.

Y eso como se cambia?

En configuracion, en ahorro de energia creo.

Ok. Gracias, luego miro aver.
Yo la tengo la ip de la one en manual, reinicio el router y desconecto la one me sale abierta pero al día siguiente es moderada, porque pasa eso?
bueno a ver si arrojamos luz... explico.

1. tenia un router de telefonica nuevo dado con la fusion.. NAT ABIERTA sin tocar puertos ni nada.
2. Veo la promo de Movistar tv gratis y me acojo a ella... viene el tecnico me cambia el router (ke tiene 2 dias) y me pone otro nuevo.... NAT ESTRICTA..

3. intento abrir los puertos via portal alejandra (porke normalmente no me dejaba acceder al router) y nada.

Solucion.
Llamar al 1004, poner la ip de la consola fija, y que el departamento tecnico me abra los puertos ellos directamente vinculados a esa ip... reinicio el router y NAT ABIERTA de nuevo.

salu2
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612