NATAL en Noviembre de 2010 y a unos 50GBP (50€??)

Ya conocemos fecha y precio, lo peor la fecha para los que lo querian para primavera-verano pero lo mejor... el precio!!!!!!!!!!

50 dolares que al cambio serían unos 50€, mantendrá MS el precio o cambiarán de idea?

Natal for November 2010
14 games and low price at launch for Microsoft's motion controller.
by Martin Robinson, IGN UK

UK, November 11, 2009 - First precise details on the launch of Microsoft's Natal technology have emerged with the motion controller slated for a November 2010 release, to be supported by 14 launch games and to retail under 50 GBP (80 USD).

Details come courtesy of MCV and have emerged from a recent Microsoft tour of UK studios. Some 5 million units are also said to be being prepared for the release.

Natal was revealed at this year's E3 and is Microsoft's first serious move into a market that's become dominated by Nintendo since the launch of the Wii. There's no word on what the 14 launch titles will be, but it has already garnered the support of several key development studios, and is looking to rejuvenate the Xbox 360 console.

We went hands-all-over-the-place with it at Gamescom this year – head here to read our thoughts.

Lo del precio no me lo esperaba :O :O :O :O SOLD
Que solo va a costar 50€ ???? todavía no me lo termino de creer, pero espero que sea verdad porque cae fijo. Joer y yo que pensaba que no bajaría de los 100€. En cuanto a la fecha pues bueno, yo creo que tenemos tiempo para disfrutar de grandes joyas antes de que llegue el cacharro este.. xDD

gracias por la noticia.
Nose si crermelo ya que pensaba que este aparatito minimo costaria unos 80 o 100 euros.
Salu2
Wenas

50 Euros no se lo cree ni el tato.

salu2

y que conste que espero comerme mis palabras.
Apuestas para 2010:

89,90 € má o meno....

XD
demasiado tarde, pero eso es una arma de doble hoja, tienen tiempo para seguir investigando y hacer BUENOS JUEGOS y bien implementados al nuevo sistema, y el precio realmente esta muy bien, al fin y al cabo es lo que te cuesta la camara de PS3 + EYEPET ..... 50 € !!!! vamos que voy a llenar mi casa de camaras ... va a parecer gran hermano ! [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro que cuando llegue a Europa y concretamente a España lo suben de precio...fijo.
50 libras? totalmente posible. Aqui lo pondran a 100 euros y calladitos. Luego si se piratea, no se quien es mas chorizo....
Capi America escribió:Ya conocemos fecha y precio, lo peor la fecha para los que lo querian para primavera-verano pero lo mejor... el precio!!!!!!!!!!

50 dolares que al cambio serían unos 50€, mantendrá MS el precio o cambiarán de idea?

Natal for November 2010

UK, November 11, 2009 - First precise details on the launch of Microsoft's Natal technology have emerged with the motion controller slated for a November 2010 release, to be supported by 14 launch games and to retail under 50 GBP (80 USD).

Details come courtesy of MCV and have emerged from a recent Microsoft tour of UK studios. Some 5 million units are also said to be being prepared for the release.

Natal was revealed at this year's E3 and is Microsoft's first serious move into a market that's become dominated by Nintendo since the launch of the Wii. There's no word on what the 14 launch titles will be, but it has already garnered the support of several key development studios, and is looking to rejuvenate the Xbox 360 console.

We went hands-all-over-the-place with it at Gamescom this year – head here to read our thoughts.

Creo que hay dice q son 50 Libras(unos 80 dolares), que al fin y al cabo son unos 80 euros, que redondeando como dice el amigo pichuki... 89.90 [carcajad]
JavyM escribió:
Capi America escribió:Ya conocemos fecha y precio, lo peor la fecha para los que lo querian para primavera-verano pero lo mejor... el precio!!!!!!!!!!

Natal for November 2010

Creo que hay dice q son 50 Libras(unos 80 dolares), que al fin y al cabo son unos 80 euros, que redondeando como dice el amigo pichuki... 89.90 [carcajad]

Pues a mi eso me parece un robo de conversion, 50 libras es al cambio menos de 60€...
emilio9892 escribió:Pues a mi eso me parece un robo de conversion, 50 libras es al cambio menos de 60€...

Seran colegas de play.com... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno lo de 80 euros ya me parece más normal, aun así me da a mi que será más pero bueno...
Si aqui sale más caro siempre podremos pillarlo de UK a ese precio...
el cambio que haran sera 50 gbp =... 500€ jejeje
Lo que he leido es que tendrá 14 títulos para el lanzamiento.
si con el adaptador wifi nos la metian doblada ya.. con el natal de 90€ no creo que baje...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que se metan el Natal por el culo [sonrisa]
pues yo creo que 59.90 o 69.90 para todo lo demás, play.com.
ALguna noticia nueva del precio?

Sera compatible con juegos anteriores?
repenta escribió:ALguna noticia nueva del precio?

Sera compatible con juegos anteriores?

:-? :-? :-? no veo yo compatibilidad con el mirror´s edge, haciendo carreras por la pared de mi casa........

si me veia ridiculo con el mando de wii, con esto ya es de gilipollas perdido [mad]
Con respecto al precio, ya desmintieron oficialmente en MS hace 2 o 3 meses cualquier especulación al respecto. No hay información oficial.

Lo mismo con la fecha de salida; dijeron que iban bien pero aún no dijeron nada.
bua aqui entre 80 y 100 pavos ya erasss

aqui nos pegan clavadas por todos los lados
Pues yo apoyo a pichuki. 89,90€ fijo. O tal vez 89,99€. Quien sabe. xD

Y si, emilio9892. Ya estamos acostumbrados a comernoslo todo, que si los impuestos, que si el IVA, que si la inflacion, que si el apareamiento del pinguino emperador...

Asi que tocara una importacion... Bueeeno.
Seguro que lo ponen en noviembre del año que viene por tema de baneos, navidades y todo el rollo de siempre. Y lo de los 50€ no me fiaría mucho, seguro que al final le suben el precio otros 50€ más como mínimo...
xDD
50 libras???

Pues entonces me da igual a cuanto salga aqui, lo compro en UK y que hagan la conversion que les salga de los piiiiiiiiiiii
Si un mando o un headset nuevo no baja de los 40 euros y un adaptador wifi tampoco baja de los 80 (creo que ese era el precio al que estaban), ¿como van a vender algo como natal a 50 euros?XDD
Yo creo que minimo sus 80/90 euros costará.
Yo lo pillare de UK si o si (mientras salga rentable :D )
- Vaya vaya, 50 euros... hmmm... no nos sale rentable... ¿A cuanto lo vendemos en USA?

- A 80 dolares, señor.

- Apliquemos el cambio 1 dolar = 1 euro [sati]

Seguro que acaba así xD
Como no lo vendan a 59'99 o menos, no les voy a hacer ganar dinero a Microsoft.
No se, a mi esto del natal nada mas verlo me flipo mucho, pero realmente lo pienso y creo que no hay nada como sentarte en un sofa con un mando y ponerte a jugar, sin movidas de sensores y todo eso.

Digo esto pero fijo que me lo pillo y que me lo paso teta jugando a algunos juegos, pero como el modelo tradicional de juego, no hay ninguno!!!
la de baneos que habrán con la salida del natal para vender mas packs con el [boing]
Ya tardaban en salir los baneos xD
mesias_ escribió:la de baneos que habrán con la salida del natal para vender mas packs con el [boing]

Bua eso no lo dudes jeje.
salu2
Si todo tuviera una solucion tan fácil como evitar que te baneen...
si lo venden a 50 debe ser porque no es la gran cosa......... al igual que su consola

Moderador: Falta anotada por troll
Emmanuelyus escribió:si lo venden a 50 debe ser porque no es la gran cosa......... al igual que su consola

Troll Spotted.

Entiendo lo primero, ¿pero a que viene la ultima parte? No lo entiendo.
Emmanuelyus escribió:si lo venden a 50 debe ser porque no es la gran cosa......... al igual que su consola

reportado por troll
¿Qué esperáis? solo hay que ver sus mensajes , es el típico fanboy de PS3.
Con perdón a mi el natal me parece un mojoncete, tiene un lag que lo flipas y jugar sin "nada" no me hace gracia. A falta de probar claro está :p

Eso sí jugar con mando pero a la vez hacer gestos que pille el natal ya me mola más, pero entonces hay que soltar alguna mitad del mando...

Es que me huele mucho mucho a la típica camarita de M. a ver en que queda todo esto, no me da buena espina... Me veo el natal para verano/navidades y microsoft dándose patadas en el culo para sacar otra xbox poco después. No tengo razones, pero es que me veo un "SÍ sí, yo también lo tengo (un control de movimiento), pero os vais a comer una mierda después de comprarlo... Y agarraos que vienen curvas de 720º"

A ver en que queda, no quiero ser troll ni agorero pero me da que va a ser otro sacacuartos. Ojalá no.
y si esperamos directamente xD, al final costara 150€ el natal y diremos , joder con mocosof no pone caro la cosa xDDDD y si lo pone a 50€ seguro que es una mierda....tíos somos la la caña ZzzZZ
Me disculpo con todos por troll.....
Haceros a la idea que en España valdrá entre 30 o 40 euros más que el resto de territorios.
No creo ke lo pongan muy caro para ke todo el mundo lo compre, ya ke para ellos no es solo un simple periferico mas.
De todas formas yo creo ke nos llevaremos un fiasco con el natal
luisotron escribió:No creo ke lo pongan muy caro para ke todo el mundo lo compre, ya ke para ellos no es solo un simple periferico mas.
De todas formas yo creo ke nos llevaremos un fiasco con el natal

yo tambien soi de los ke no le convence mucho natal... pero bueno... tendremos ke probarlo para juzgarlo
Estoy realizando un estudio, hemos adquirido una x360 elite modern warfare 2, pues bien intentamos q aparezca el anillo rojo a dia de hoy lleva 246 horas y 43 min encendida y suma y sigue. Q os parece, dire cosas
43 respuestas