adriano_99 escribió:No, es lo que tiene ser objetivo y comprar cosas después de informarme, sin amores ni odio hacia ninguna compañía.
Y lo mismo con películas, música o lo que sea, yo no idolatro a nadie ni compro productos por el nombre de nadie.
adriano_99 escribió:En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
Mamaun escribió:adriano_99 escribió:No, es lo que tiene ser objetivo y comprar cosas después de informarme, sin amores ni odio hacia ninguna compañía.
Y lo mismo con películas, música o lo que sea, yo no idolatro a nadie ni compro productos por el nombre de nadie.
¿En serio? ¿Tooooodos los desarrolladores te han decepcionado? ¿No has confiado en un juego/pelicula/libro "a ciegas"?
Yo tampoco idolatro a nadie (puede que a Nintendo.... ), pero sí le doy un voto de confianza aunque mucha gente diga lo contrario. Hay que confiar en la gente que lo ha hecho bien y criticarla cuando lo hagan mal.
Si dejas que otros juzguen todo por ti acabarás por no tener opinión. Si trasladas esta misma filosofía a tu vida diaria no tendrás amigos.
Absolute Terror escribió:redfield22 escribió:Absolute Terror escribió:
Y ya si lo comparas con el personaje ingame en vez de con las cutscenes la cosa se pone comica, pero casualmente aqui muchos prefieren no hacer esa comparacion y centrarse en salirse por la tangente y en seguir sacando imagenes de cutscenes para seguir intentando salvar el tipo.
Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay
Joder, que facil es engañar a la gente.
zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado
Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh..
Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh.
Absolute Terror escribió:Y aqui nadie esta hablando de no confiar en que sera un buen juego o que no puedes comprartelo porque te gusta la saga, simplemente se esta analizando los graficos del juego y comparandolos con el render. Que el juego final vaya a estar a años luz del render del E3 no quita para que pueda ser un juegazo.
alvarions escribió:Coño los dos cansinos no podían faltar.
Uff en cada hilo donde se nombra Uncharted estais dándolo todo. Espero que OS cunda el trabajo.
Ya comereis ya todo a su debido tiempo.
Venga hasta luego.
adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
256k escribió:Absolute Terror escribió:supremegaara escribió:sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd
Como una Master System no, pero desde luego no se ve mucho mejor que cualquier juego de consola actual. En algunos aspectos incluso se ve peor.
Tio, que no, que estas diciendo lo que te da la gana, dices que no se ve ni parecido, ni de puta coña te has visto el video por que cuando se acerca la camara en la escena de la cascada ves perfectamente los shaders high-res que solo se aplican en angulos cercanos y ahi ni se ven, y si te hubieses visto el video entero verias que es exactamente el mismo shader, pero hey, que los hay que aun os creeis que el poligonaje lo hace todo por si mismo y ya esta, como si los shaders no importasen
Ejemplo en un modelo de por ahi de deviantart, mismo modelo, con y sin shaders
Pero ey, que seguid diciendo lo que querais como si tuvieseis mucha idea de que hablais xD
Ademas, me ha maravillado tu comentario "En otros aspectos se ve incluso peor"; ¿En cuales? ¿Las rocas/suelo/texturizado? Te dire algo, justamente lo que enamoraria a cualquiera que sepa algo de modelaje y juegos es el nivel de texturizado de Naughty Dog, por que todas sus texturas son pintadas a mano, no basadas en fotos ni escaneados, lo que les permite dar su propio toque artistico que cualquiera sabria que patea a millones de competidores
Esta en concreto es que es increible:
Sglider escribió:Sinceramente sin entrar en polemicas esto es marketing puro y duro, el gameplay que enseñaron muestra un modelado normalito, nada de fotorealismo, esta noticia es puro humo, el que no quiera ver la realidad que no la vea pero este Uncharted 4 parece de PS3
ionesteraX escribió:A mi tampoco me parece Drake, si el juego en vez de llamarse Uncharted lo llaman Castle para mi cuela y todo.
Absolute Terror escribió:zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado
Precisamente yo soy el que defiende que lo que ha salido en el video es real. Nadie ha puesto mas capturas ingame del juego que yo.
El humo son las capturas de cutscenes o de renders que no representan el juego ingame.
Nosomi escribió:Absolute Terror escribió:zerojj escribió:Y lo que ha salido en el video, no es humo, es real y solido, como lo han mostrado
Precisamente yo soy el que defiende que lo que ha salido en el video es real. Nadie ha puesto mas capturas ingame del juego que yo.
El humo son las capturas de cutscenes o de renders que no representan el juego ingame.
El humo tambien es psicologico, El efecto killzone es un ejemplo real, los ojos bionicos saltaron despues que salio la noticia de como "trucaron los graficos".....despues de eso a muchos ya no les gustaba lo ma stonto del asunto es que yo le seguia viendo igual de espectacular para la consola.....otro caso similar fue RYSE que cuando salio la noticia que gano premios por el trabajo realizado con el inmediatamente los ojos bionicos lo vieron que era "una obra de arte". o si recordamos mas los propios desarrolladores comentaron el downgrade a 900, y si si lo bajaron pero aumentaron otros aspectos teniendo mejores resultados posibles.
Uhm lo malo es pensar siempre lo malo, ellos si estan haciendo marketing pero la gente esta haciendo el trabajo, algunas cosas se daran y otras no.
Personalmente quisiera que los desarrolladores tendieran por mostrar otras cosas o detalles de jugabilidad que los graficos, quizas voy a decir tonterias pero lejos de los 1080, fps o ultras yo desearia tener jugabilidad y detalles, que tal unos picture in picture en una persecucion, o camaras lentas, ias mas abanzadas en este juego en particular que me encanta, pero me parece que estoy en la feria disparandole a los patitos. que los escenarios crescan o hacer zoom, u alternativas
PD Drake me parecia mas mono antes pero bueno hay que tirar pa lante
Besos
ryo hazuki escribió:Absolute Terror escribió:Dejar que otros juzguen por ti es precisamente darle confianza ciega a una compañia y comprar lo que saque sin informarse, eh..
Cuándo internet no existía y no habían revistas de videojuegos deduzco que no comprabas juegos ¿no?
Y precisamente fiarse en exceso de opiniones externas me parece aun casi peor que comprar un juego a ciegas fiándote de tus gustos.
Mamaun escribió:
No estoy de acuerdo para nada. Yo puedo comprar un juego y si no me gusta, no recomendar su compra. Pero juzgo yo, habiéndolo probado. No es lo mismo dar una opinión de algo porque lo has probado que darla por lo que otros dicen.
Se está hablando de que ND tiene un margen de confianza precisamente porque no defrauda. Lo que han enseñado es indiscutiblemente inferior en calidad gráfica al trailer. Pero la trayectoria de ND hace pensar que pueden mejorarlo mucho... aunque con el 3 ya hicieron lo mismo que se ha visto ahora.
Yo dudo muchísimo que lleguen a la calidad que mostraron.
gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4.
Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.
m4x1m0 escribió:gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4.
Lo de la ropa arrugándose y estirándose con el viento y el movimiento me ha encantado; es una cosa que siempre pienso cuando veo a personajes super-modelados, que muy monos ellos pero la ropa inerte, cual muñeco.
ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...
Absolute Terror escribió:Precisamente ND ya tiene experiencia en downgradear sus juegos. Y eso teniendo en cuenta que jamas habian intentado pasar burdamente un render semi CGI como graficos reales del juego.
El juego final sera como el gameplay que hemos visto con algunas mejoras y quizas con suerte llegando a 60 fps, esperar que lleguen al nivel del render ingame es no ser realista.
Podemos poner el ejemplo de The Order, que aun siendo un juego ultra pasillero, con poquisimos enemigos en pantalla, con kilos de blur, niebla, tonos grises y oscuros, con dos pedazos de bandas negras para aliviar recursos y con otra docena de trucos mas para presentar unos graficos espectaculares, pues con todo eso The Order esta a siglos luz del render del E3 de Uncharted.
gynion escribió:m4x1m0 escribió:gynion escribió:Sería interesante recuperar cosas de estos hilos de que salga U4.
ve copiando enlaces que poco se rebatirá cuando llegue el día...el humo de este documental os ciega a muchos...
¿Qué he dicho para que llegues a esa conclusión?
m4x1m0 escribió:gynion escribió:m4x1m0 escribió:
¿Qué he dicho para que llegues a esa conclusión?
alabas lo mostrado y dices que sería interesante recuperar cosas que se están diciendo...das a entender que los que decimos que el juego final va a ser un "truño" en comparación con lo mostrado en el e3 y este video estamos equivocados.
si no es así, perdona por citarte...pero el comentario me sirve para cualquiera que se mate a pajas pensando que lo mostrado en el gameplay de 15 minutos va a ser muy inferior al juego final.
NeCLaRT escribió:Bueno si la critica es que con una maquina de 399$ no superan lo que logran maquinas abiertas extremas de 2013, la critica es excelente, aunque no piensen lo que dicen.
Derp escribió:adriano_99 escribió:Dejad de discutir con ellos, si quieren hacerse pajas con modelado de caras visto ya mejores en crysis 3 hace mas de un año o con bosques que no llegan al nivel del crysis 1 del 2007 pues allá ellos....
En el momento en el que alguien admite abiertamente que solo por ser esa saga y solo por ser el estudio que es ya tiene vendido el juego deja claro que no tiene objetividad ninguna y argumentos como" es que ND nunca nos ha decepcionado" no hacen mas que el ridículo.
La gente se hace pajas porque es un juego de ND y no de los mediocres de Crytek. A quién le importan las caras de Crysis 3 o sus bosques cuando como juego dan asco, señor "objetivo". Ahora resulta que "objetividad" es no reconocer el gran estudio que es ND.
A quién le importa los bosquecitos o las caras de Crytek cuando dejas el juego a la mitad por aburrimiento mientras TLoU te pone los pelos de punta y te deja con ganas de más. Que le den por culo a Crytek, son una panda de diseñadores de juegos mediocres que solo hacen tech demos
josemurcia escribió:La crítica es que no hay ningún salto notorio frente a un juego como ese hablando puramente del aspecto técnico. Lo habrá si cumplen con los 60fps como dijeron, pero de momento es lo que hay.
Absolute Terror escribió:redfield22 escribió:Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay
Joder, que facil es engañar a la gente.
rochdy escribió:PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.
rochdy escribió:Joder macho q gente mas criticona, el juego es y se ve espectacular digais lo que digais, hacedlo vosotros, que en vez de castle os va a salir al gran pescanova no te jode, es un juego, no una peli, almenos naughty dog se lo curra bastante bien, no como otros, si esta gente reduce algo es porque el hardware no puede mas, que tan simple hecho que no podeis asimilar? si no compraros un pc a piezas que os sale mas baratito, saludos
PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.
almogav3r escribió:Muy currado ese renderrochdy escribió:PD: Algunos comparais el RYSE, pero el ryse no es mas q un juego en espacio cerrado que dura poco mas de 3 horas, cosa que le sirve a crytek de prueba en esta generacion si asi le podemos llamar, para que pueda reflexionar para los nuevos titulos que vayan sacando, obviamente los proximos juegos que saquen o si en un futuro sacasen el RYSE 2, el juego tendria que durar mas de 3 horas y ser un poco mas abierto en su aspecto, OJO, que no digo que sea malo el primero, el juego me lo he pasado y es espectacular, pero claro se te quedan las ganas de mas y mas.
No creo que hayas jugado al Ryse, amigo, porque 3 horas no dura, a no ser que hagas un speedrun. Aún así, la comparación es un alago, debido a su calidad
CheWinki escribió:Que ascazo ver a los de siempre echando pestes por todo lo que hace Sony. Aquí los PCeros y los Ultra Xboxers no pintais nada de nada.
Un saludo!