gynion escribió:Tampoco es que le falte mucho para llegar al teaser, o sea que a poco que mejore se hará igual al teaser.
¿Estas de coña? El gameplay mostrado esta a siglos luz del teaser a todos los niveles.
¿Tu ves ahi que el modelado de Drake se acerque siquiera al nivel cuasi CGI del teaser? Ya no te digo nada del escenario o la iluminacion.
Y lo mismo le digo al pesado de Redfield no se cuantos.
Moraydron escribió:Dios,este hilo es dinamita de la buena,el mejor ejemplo de como cambia la opinion y grado de exigencia de la gente cuando un juego es exclusivo.
A mi me gusta lo que veo,y habla tanto del gameplay como de las cutscenes,es lo que espero,que un juego tenga cutscenes con mejores graficos que el gameplay.Parece ser que algunos como
@AbsoluteTerror preferirian que las cutscenes se viesen exactamente igual que el gameplay en todos los juegos.
Esperemos a ver como va evolucionando el juego,a mi lo que mas me ha gustado es como esta mezclado el rollo tiroteo-sigilo-plataformeo...no creo que todo el juego sea como el video mostrado pero espero que tengamos bastantes momentos asi.
Un saludo.
Es gracioso porque lo mismo se puede decir al contrario: la exigencia de muchos se suaviza en extremo cuando una compañia-juego que adoran recibe criticas por sus metidas de gamba y su nivel grafico. Muchos estais haciendo la vista gorda, nunca mejor dicho.
Y hombre, por preferir claro que prefiriria que las cutscenes y el juego ingame de todos los juegos se viesen igual, o almenos que no hubiese una diferencia tan grande. Pero todas estas quejas las deberiais mandar a ND por enseñar un teaser con unos graficos semi-cgi, decir que eso lo esta moviendo PS4 y que el juego final se vera mejor y luego enseñar un gameplay que esta a años luz graficamente y que ni tan siquiera en las cutscenes se acerca. Porque en las cutscenes que hemos visto ya no es solo que el modelado de los personajes no sea igual que el teaser, es que en el teaser tenias unos escenarios acojonantes y en las cutscenes que hemos visto solo tenemos los mismos escenarios ingame -a años luz de los escenarios del teaser- emborronados a saco. Y ni de coña tienen el mismo nivel de detalle enfermizo que en el teaser, en donde se podian ver particulas de agua y arena en las cejas y el bigote de Drake y en cambio ingame hay cada textura en el suelo que te da para sacarte los ojos de las orbitas.
Que ya se que a vosotros criticar a ND o a Sony en general os cuesta muchisimo, pero cualquiera desde fuera que no sea tan fan ve esto y lo logico es como minimo poner sobre la mesa que los graficos que se estan enseñando no se corresponden ni de lejos con lo prometido. ¿O es que esperabais que todo el mundo pasara de largo y no criticase los graficos del juego simplemente porque son de vuestra compañia favorita?
Que igual de aqui un año hacen un milagro, cumplen con lo prometido y nos muestran graficos ingame asi :
Pero joder, permiteme que sea esceptico de cojones al respecto, mas despues de lo mostrado.