Naughty Dog detalla el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4

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Sony y Naughty Dog han publicado una conferencia sobre el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief's End. Los cinco máximos responsables del diseño de personajes han detallado al público de la PlayStation Experience el avance hacia el fotorrealismo que permite PlayStation 4.


Los artistas de Naughty Dog se explayan sobre los más pequeños detalles del nuevo modelo de Drake, incluyendo las puntadas de su cartuchera o el volumen de sus nudillos al cerrar el puño. El gusto por el detalle se extiende a la ropa del aventurero, donde cada arruga se centra en buscar un aspecto "más natural".

El jefe de diseño de personajes Frank Tzen muestra durante el evento una comparación entre los modelos de Drake para Uncharted 3 y Uncharted 4, haciendo evidente una gran mejora en la complejidad de modelado. "Tenemos que considerar que cuando actualizamos a Drake, todavía tiene que seguir siendo Drake. […] Eso es un gran desafío".

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Pese a la necesaria continuidad en el aspecto del protagonista, los diseñadores del estudio explican que Drake ha envejecido visiblemente desde la última entrega. El paso del tiempo ha tenido como consecuencia nuevas arrugas en el rostro de Drake que se acentuarán con las expresiones faciales.

Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva a PlayStation 4 en algún punto de 2015. Este fin de semana, Sony inauguró la PlayStation Experience con 15 minutos de gameplay del título de aventura.
Sigo sin verle parecido alguno, que me digan que esta mas viejo, pero es que no es Drake.
Esto sí es auténtica Next Gen. En cuanto las compañías fuertes de cada consola empiecen a meter mano de verdad, vamos a ver el verdaderos potencial de estas consolas.
Un saludo.
A mi tampoco me parece Drake, si el juego en vez de llamarse Uncharted lo llaman Castle para mi cuela y todo.
Es Drake pero con un aspecto MUCHO más realista, simplemente. Comparar al Nate de uncharted 1 con el del 3, también diréis que no es el mismo xD
Increibles las expresiones faciales In-game ¬_¬

Sólo falta que el juego dure más que el video y ya la otia vamos [qmparto]
Menuda cantidad de humo.
kodeone escribió:Es Drake pero con un aspecto MUCHO más realista, simplemente. Comparar al Nate de uncharted 1 con el del 3, también diréis que no es el mismo xD


Bueno, es que precisamente el Drake de Uncharted 3 ya lo cambiaron de lo que era en el 1 y el 2, pareciéndose más a como se le ve aquí en el 4.

En cuanto a la noticia, ya se vio en el vídeo que lo que más destacaba eran los modelos de los personajes principales y la vegetación.
ionesteraX escribió:A mi tampoco me parece Drake, si el juego en vez de llamarse Uncharted lo llaman Castle para mi cuela y todo.

Iba a comentar lo mismo, es mas parecido a Castle que Drake [+risas] [+risas]
Yo me quejaba de la excased de must have en ps4, preo el 2015, se presenta muy , pero que muy bien
Veo mucho mas espectacular fox engine que esta mierda :-?
Pues me parece un buen cambio , esta muy logrado la verdad
Dios, como se nota la sangre Xboxer por ahi arriba xDDDD

Al que diga que no se le parece... Por favor, que coja el photoshop y ponga ambas caras perfectamente alineadas, despues que trace los angulos de ceja a ceja, de ojo a ojo, de nariz a nariz, y cuando veais que son perfectamente simetricos el uno con el otro, volveis a decir que no se parece ¿Ok? xDDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser
En principio a mí también me parecía completamente cambiado, pero si nos vamos fijando detalle a de talle y comparamos mandíbula, nariz, ojos o frente, veremos que es simplemente una versión más "realista" del mismo modelo. Aunque ya digo que en conjunto parecen distintos. Supongo que en movimiento, y con la voz original, dará el pego.
Tened en cuenta que estamos acostumbrados a ver muñecotes, cada vez más currados pero muñecotes, este modelado es el más realista que he visto nunca y vaya, es tan real que parece literalmente un humano real, de ahí que no parezca Drake ;)

Empieza a demostrarse esta nueva generación y como no, con uno de los grandes de la industria,Naughty Dog XD
Orto2 escribió:Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser


Si vieses el video habrias escuchado que eso es un render, y que al igual que miles de juegos, se aplica un level of detail basado en la distancia de la camara al personaje, a mas lejos, menor poligonaje, a mas cerca, mejor se ve (Como ocurre en TLOU PS4)
Hombre no se parecen mucho pero más realista es, tiene buena pinta :) [oki]
256k escribió:
Orto2 escribió:Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser


Si vieses el video habrias escuchado que eso es un render, y que al igual que miles de juegos, se aplica un level of detail basado en la distancia de la camara al personaje, a mas lejos, menor poligonaje, a mas cerca, mejor se ve (Como ocurre en TLOU PS4)

y ocurre en todos los juegos, básicamente porque mantener el nivel de detalle constante haria explotar la consola, asi de simple. el cambio es muy muy evidente y lo que me sorprende es que lo esten consiguiendo con un motor grafico propio.

sonbre si se parece o no, me es indiferente, el modelado de la cara ( y cuerpo) ha cambiado en cada Uncharted, lo que en mi opinion es mejor por que no cogen un modelado antiguo, si no que lo reacen en cada juego, aprovechando asi las mejoras completamente.
Con los ojos cerrados todavía, pero con los ojos abiertos no parece él mismo, y encima se ha quedado bizco.
La verdad que está curradísimo.

Esperemos que el juego destaque no solo por gráficos sino por convertirse en el mejor juego de la saga por historia y jugabilidad y no sea tan repetitivo como el 3 y si como el 2(actualmente el mejor para mi).
Me gustaba más antes, era más guapete ein?
Interesante, la transformación del fake para el trailer al real para el juego.
troncoloco escribió:Tened en cuenta que estamos acostumbrados a ver muñecotes, cada vez más currados pero muñecotes, este modelado es el más realista que he visto nunca y vaya, es tan real que parece literalmente un humano real, de ahí que no parezca Drake ;)

Empieza a demostrarse esta nueva generación y como no, con uno de los grandes de la industria,Naughty Dog XD
https://www.youtube.com/watch?v=6cZIaUEmnLI

A mi no me sorprende la verdad.

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https://www.youtube.com/watch?v=v-k24Qe3vE4

Huele mucho a humo XD , tiene pinta de crear hype .
256k escribió:
Orto2 escribió:Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser


Si vieses el video habrias escuchado que eso es un render, y que al igual que miles de juegos, se aplica un level of detail basado en la distancia de la camara al personaje, a mas lejos, menor poligonaje, a mas cerca, mejor se ve (Como ocurre en TLOU PS4)


Es basicamente humo, porque ni tan siquiera las cutscenes ultra vitaminadas que enseñan en el juego se acercan a lo que se ve en el minuto 28. Ya no te digo el juego real, que esta a siglos luz de todas estas imagenes pomposas destinadas a generar hype y publicidad.
Absolute Terror escribió:
256k escribió:
Orto2 escribió:Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser


Si vieses el video habrias escuchado que eso es un render, y que al igual que miles de juegos, se aplica un level of detail basado en la distancia de la camara al personaje, a mas lejos, menor poligonaje, a mas cerca, mejor se ve (Como ocurre en TLOU PS4)


Es basicamente humo, porque ni tan siquiera las cutscenes ultra vitaminadas que enseñan en el juego se acercan a lo que se ve en el minuto 28. Ya no te digo el juego real, que esta a siglos luz de todas estas imagenes pomposas destinadas a generar hype y publicidad.


Bueno, pues el humo desaparece en el minuto 42 exactamente, donde ves el juego 100% ingame en la zona de la demo, mientras explican como el viento afecta a la camisa y al pelo del pecho de Drake
muy currado el renderizado, a ver como rinde la consola, porque no veas como se ponia la maquina con el uncharted 3...

yo espero un GOW para ps4 que eso estará al mismo nivel de detalle
keverson303 escribió:
troncoloco escribió:Tened en cuenta que estamos acostumbrados a ver muñecotes, cada vez más currados pero muñecotes, este modelado es el más realista que he visto nunca y vaya, es tan real que parece literalmente un humano real, de ahí que no parezca Drake ;)

Empieza a demostrarse esta nueva generación y como no, con uno de los grandes de la industria,Naughty Dog XD
https://www.youtube.com/watch?v=6cZIaUEmnLI

A mi no me sorprende la verdad.

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Te has ido a comparar tecnología dedicada de Nvidia para los modelados XD ,yo hablo de un porcentaje elevado de gente que vendrá de 360-ps3, está claro que en compatibles ya está esta tecnología desde hace un tiempo ;)

Aún así es espectacular, es curioso como mucha gente pone en entredicho que sea Drake debido a que no se familiarizan con el nuevo personaje/modelado,https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ, es debido a lo que he comentado antes de dónde se venga jugando..

Imagínate estar viendo toda la antigua generación a Marius Titus,prota de Ryse, y de repente ver el modelado que trae ahora en One, aunque se haya visto no dejar de ser espectacular bajo mí punto de vista ;)

Un saludo.
Yo tampoco le encuentro mucho parecido, me gustaba más antes xD
256k escribió:Bueno, pues el humo desaparece en el minuto 42 exactamente, donde ves el juego 100% ingame en la zona de la demo, mientras explican como el viento afecta a la camisa y al pelo del pecho de Drake


Pero chacho, si es lo mismo que ya hemos visto en el gameplay.

Esto es el juego ingame 100%, sin cutscenes dopadas:

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Y como digo, las cutscenes dopadas ni tan siquiera se acercan a lo que enseñan en el minuto 28, que eso esta en linea con el render del E3 y obviamente esta a siglos luz del juego ingame y clarisimamente por encima de las cutscenes dopadas.

Todo esto no es mas que humo, propaganda barata para crear hype a la masa.
Ya veremos cuando tengamos el juego sobre la mesa.
A mi el modelado de la cara de Uncharted 3 no me gustaba, me gustaba mas el del Uncharted 2 (en cuanto a rasgos solamente), y este me gusta bastante por que me recuerda al de Uncharted 2
Absolute Terror escribió:
256k escribió:
Orto2 escribió:Carne de comparativa cuando hagan el downgrade....si es que mas tontos no se puede ser


Si vieses el video habrias escuchado que eso es un render, y que al igual que miles de juegos, se aplica un level of detail basado en la distancia de la camara al personaje, a mas lejos, menor poligonaje, a mas cerca, mejor se ve (Como ocurre en TLOU PS4)


Es basicamente humo, porque ni tan siquiera las cutscenes ultra vitaminadas que enseñan en el juego se acercan a lo que se ve en el minuto 28. Ya no te digo el juego real, que esta a siglos luz de todas estas imagenes pomposas destinadas a generar hype y publicidad.


sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd

Fíjate que no necesitaban ni ponerme un solo video, con solo haber jugado a las tres entregas anteriores el 4 ya me lo han vendido.
supremegaara escribió:sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd


Como una Master System no, pero desde luego no se ve mucho mejor que cualquier juego de consola actual. En algunos aspectos incluso se ve peor.
Se nota las intenciones de crear hype con los gráficos. [qmparto]
Madre mía qué mazacote!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a tener que hacerme las ingles cuando juegue.
Absolute Terror escribió:
supremegaara escribió:sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd


Como una Master System no, pero desde luego no se ve mucho mejor que cualquier juego de consola actual. En algunos aspectos incluso se ve peor.


Tio, que no, que estas diciendo lo que te da la gana, dices que no se ve ni parecido, ni de puta coña te has visto el video por que cuando se acerca la camara en la escena de la cascada ves perfectamente los shaders high-res que solo se aplican en angulos cercanos y ahi ni se ven, y si te hubieses visto el video entero verias que es exactamente el mismo shader, pero hey, que los hay que aun os creeis que el poligonaje lo hace todo por si mismo y ya esta, como si los shaders no importasen

Ejemplo en un modelo de por ahi de deviantart, mismo modelo, con y sin shaders

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Pero ey, que seguid diciendo lo que querais como si tuvieseis mucha idea de que hablais xD

Ademas, me ha maravillado tu comentario "En otros aspectos se ve incluso peor"; ¿En cuales? ¿Las rocas/suelo/texturizado? Te dire algo, justamente lo que enamoraria a cualquiera que sepa algo de modelaje y juegos es el nivel de texturizado de Naughty Dog, por que todas sus texturas son pintadas a mano, no basadas en fotos ni escaneados, lo que les permite dar su propio toque artistico que cualquiera sabria que patea a millones de competidores

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Esta en concreto es que es increible:
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Luego todo esto solo se aprecia en las cutscenes cuando emborronan todo menos el modelo del pj, que casualidad.
256k escribió:
Absolute Terror escribió:
supremegaara escribió:sí tío, si es que se ve como una Master System, que no nos vendan humo xdddddddd


Como una Master System no, pero desde luego no se ve mucho mejor que cualquier juego de consola actual. En algunos aspectos incluso se ve peor.


Tio, que no, que estas diciendo lo que te da la gana, dices que no se ve ni parecido, ni de puta coña te has visto el video por que cuando se acerca la camara en la escena de la cascada ves perfectamente los shaders high-res que solo se aplican en angulos cercanos y ahi ni se ven, y si te hubieses visto el video entero verias que es exactamente el mismo shader, pero hey, que los hay que aun os creeis que el poligonaje lo hace todo por si mismo y ya esta, como si los shaders no importasen

Ejemplo en un modelo de por ahi de deviantart, mismo modelo, con y sin shaders

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Pero ey, que seguid diciendo lo que querais como si tuvieseis mucha idea de que hablais xD


Las cutscenes vitaminadas ni se acercan al render del minuto 28.

Y las propias cutscenes vitaminadas que no se acercan a ese render estan muy por encima del juego real ingame -que es realmente lo que cuenta- asi que todas estas capturas y videos son muy bonitos pero el juego real seguira siendo esto:

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A ver luego en que queda todo esto...
Creo que acabo de tener un Déjà vu, o eso o te has atacascado en la misma frase una y otra vez, como un loro al que le han enseñado que decir sin saber que significa, me niego a explicarle nada mas a alguien que se niega a aprender algo

Un saludo y que tengais buen dia :)
los que os quejáis del nivel de detalle y que el vídeo está vitaminado. Hacedlo vosotros que sois tan pros y fakers.

Madre mía por un vídeo de presentación de las mejoras respecto los anteriores Uncharteds y el nivel de detalle al que pueden llegar.

Esque algún puto juego de Naugthy Dog se ha caracterizado por tener unos gráficos cutres en este tipo de entregas?

putos sibaritas, si queréis realismo salid a la calle
256k escribió:Creo que acabo de tener un Déjà vu, o eso o te has atacascado en la misma frase una y otra vez, como un loro al que le han enseñado que decir sin saber que significa, me niego a explicarle nada mas a alguien que se niega a aprender algo

Un saludo y que tengais buen dia :)


EDIN escribió:los que os quejáis del nivel de detalle y que el vídeo está vitaminado. Hacedlo vosotros que sois tan pros y fakers.

Madre mía por un vídeo de presentación de las mejoras respecto los anteriores Uncharteds y el nivel de detalle al que pueden llegar.

Esque algún puto juego de Naugthy Dog se ha caracterizado por tener unos gráficos cutres en este tipo de entregas?

putos sibaritas, si queréis realismo salid a la calle


El nivel de la argumentacion esta subiendo por momentos.
Esto básicamente confirma que lo que mostraron en el E3 es un prerender, nada en tiempo real. Es tan sencillo como ver que los auténticos modelos de las cinemáticas son los que se ven durante el minuto 27, que el tipo va modificando sus expresiones. Acto seguido en el minuto 28 enseñan el modelo del E3 y curiosamente son fotografías estáticas.

Cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, pero está muy claro que enseñaron humo hace 6 meses y la corinne yu es una mentirosa de mucho cuidado.
josemurcia escribió:Luego todo esto solo se aprecia en las cutscenes cuando emborronan todo menos el modelo del pj, que casualidad.


Curiosamente dicho emborronamiento se llama "Deep of field", y es uno de los efectos que mas tiran de Vram ñ__ñ

@Absolute Terror Aqui el que todavia no ha argumentado nada eres tu, en el post de atras te deje muchiiiiiiisimos argumentos que ni has visto, viendo el post que has citado

@Legium2k Ostias, me parto la polla, son clavaditos xDDD
Cómo ha cambiado el personaje en 6 meses
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Para cuando salga el juego (queda un año), seguramente acabe así
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