RiverWolf escribió:Pararegistros escribió:@RiverWolf Lo dicho. A la camita que es tarde. 3a salida en 8 años y 3 sistemas. Los hechos son los que son le jodan a quien le jodan.
Buenas.
Es cierto, los hechos son los que son, que eres un trol todos lo sabemos,no te esfuerces más, que ya se sabe.
Lo dicho. Muy triste lo tuyo. Que te llame trol un tío que no te importa lo más mínimo, con el que hasta ahora ni has cruzado una palabra, es de ser in triste. Máxime cuando sueltas polladas sin saber que soy jugador de Playstation desde tiempos de PS1 y tengo TODAS LAS PUÑETERAS CONSOLAS DE SONY, PSTV Y CLASSIC MINI INCLUÍDAS. Si tuvieras más tiempo para molestarte en revisar mis hilos abiertos antes de juzgar a la ligera, habrías visto ésto de hace menos de 48 h.
hilo_que-juegos-de-psvita-comprar-antes-de-que-cierren-el-store_2418956Pero lo dicho, mejor soltar bocachancladas y juzgar a los demás por lo que somos uno mismo, ¿verdad?
Pero no soy yo el único que te ha retratado:
hilo_realmente-la-gente-compra-una-consola-actual-por-los-exclusivos-datos-dentro_2415074_s250#p1751116664Y encima abrir un hilo de esta naturaleza:
hilo_duda-sobre-insultos-en-el-foro_2418237es de tener la piel muy fina pero querer forzar conflicto para llamar la atención.
Y realmente cuando más del 95% de tus mensajes no salen del hilo de PS5, es tener la anteojera muy estrecha y no querer ver más allá de lo que dicte tu religión, credo y secta. Por lo cual te puedo decir que tengo infinitamente más historia como usuario de Playstation que veces hayas podido acercarte tú a otra consola. Pero más fácil es decir: "Ryan es mi pastor. Con el nada me falta... salvo una buena retrocompatibilidad".
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.
Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.