Rajao escribió:Vamos, que en la generación anterior sacaron 2 nuevos juegos (Uncharted 4 y The last of ya 2) y en esta sacaran 1 y a final de generación. Ahora a pegarse 1 año o más (ni idea) para hacerle el remake y el resto de años con el tiempo justillo a cagaprisas para que el único título novedoso salga pulido.
Si luego hay crunch + críticas (Con el nuevo ip/título) que no se quejen, empiezan la gen gastando un tiempo valioso en hacer algo innecesario.
Te voy a ser sincero... no tengo ni idea de cómo funcionan los equipos de desarrollo de este tipo a nivel interno, pero a mi me gusta imaginar que hay al menos dos etapas distintas en el desarrollo de un videojuego que dificilmente permiten trabajar en paralelo. Me explico.
Creo que hay una etapa de diseño en el que todo son bocetos, maquetas, ideas, pruebas, escritura de guiones... y otra etapa que es cuando se entra en faena y se empieza a modelar todo lo diseñado en los bocetos, a hacer los motion capture, a pulir mecánicas, a pulir el motor gráfico... etc, etc.
No digo que sea así, pero intuyo que si en Naughty hay un grupo de trabajo desarrollando una nueva IP desde 0, podría haber otro que pudiera aprovechar el tiempo en el ramake, donde casi todo el trabajo previo ya está resuelto.