aka_psp escribió:A este paso que dejen de fabricar la ps5 y vendan freidoras en su lugar. Problemas de stock solucionados.
Pararegistros escribió:
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.
Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.
Jogonzbe escribió: ¿Que estudio de Sony tiene 1000 personas??Haceros un favor pillar una Xbox o un PC, prueba el Gamepass y te aseguro q se quita la tontería en una semana
RiverWolf escribió:Pararegistros escribió:
Lo dicho, tengo mayor antigüedad que tú en el foro, mayor peso en hilos y soy mucho más productivo en hilos, wiki y proyectos salidos en EOL que tú, así que vete a llorar a otra puerta. Si los niños no tenéis criterio crítico y preferís un remake de un juego de hace menos de 8 años con un remaster reciente en vez de una nueva IP, con eso ya está todo dicho.
Así que, si no te gustan mis comentarios y no quieres usar el botón IGNORAR, haz como yo he hecho contigo hasta hoy durante toda tu existencia en EOL: no saber que existías hasta el día de hoy y seguir sin saberlo.
Buenas.
Que cansino eres con la rabieta chaval. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.
Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.
Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo
@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros
Pararegistros escribió:@RiverWolfRiverWolf escribió:Pararegistros escribió:
Buenas.
Que cansino eres con la rabieta chaval. Que te tengas que escudar en los años que llevas en el foro como si por ello tu opinión valiera más que la de otro que lleva meses en el lo dice todo sobre ti. Puedes llevar 10 años en un foro y ser un trol, como tú, y otro que lleve 10 meses no. ¿ Lo llegas a entender? Esfuérzate un poquito y creo que lo conseguirás, aunque se nota que te cuesta.
Y no intentes vender la moto, como si fueras ejemplar que te llevo leyendo durante meses en noticias y eres no solo un trol si no uno de los grandes. Así que menos cuentos Caperucita, a ver si te crees que soy el único que te tiene calado.
Das vergüenza ajena para cualquiera que se considere jugador, pero mucha, al leer las burradas que escribes para crispar el ambiente. Por último te recomiendo que me metas en ignorados porque yo no lo voy a hacer, ya que entonces no podría reportarte en noticias con tus flames, aunque fíjate que siempre se me adelantan ¿ Casualidad? No lo creo
@Grinch. Si que está gracioso, también hay fanboys que van de multiplataforma comentando que los fanboys llaman trols y fanboys a otros
Venga. Caldito de pollo y a dormir la siesta.
PD: No te voy a poner en ignorados porque te daría un mínimo de importancia y sinceramente, no la tienes. ¿Con quién has empatado? Simplemente haré como en los 10 meses anteriores de tu triste existencia en EOL: ignorarte como hacen el 99.999% de los usuarios.
Saluditos.
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...
Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia
RiverWolf escribió:Pararegistros escribió:@RiverWolfRiverWolf escribió:
Buenas.
Venga. Caldito de pollo y a dormir la siesta.
PD: No te voy a poner en ignorados porque te daría un mínimo de importancia y sinceramente, no la tienes. ¿Con quién has empatado? Simplemente haré como en los 10 meses anteriores de tu triste existencia en EOL: ignorarte como hacen el 99.999% de los usuarios.
Saluditos.
Buenas.
Si fueres minimamente consciente de la vergüenza ajena que das no escribirías tantas tonterías, pero como no lo eres porque evidentemente no das para más pues...
Pararegistros escribió:]
¿Ves? Gracias por proporcionarme material para reportarte por insultos.¿Vas a añadir tu post a tu hipócrita hilo sobre insultos tolerables?
PD: Mi "estúpido" punto de vista es el del 99% de los de este hilo.criticando la fritanga. Hazte un favor y déjate de decir insensateces y de tomarla con quien no puedes dialécticamente. Será lo más sensato para dejar de hacer el ridículo. Puedes irte al hilo de PS5 que seguro que ves a gente que va de tu palo.
dgx escribió:PS3 The last of us---PS4 Remaster---PS5 Remake del remaster---PS6 Remaster del remake del remaster del original...
Yo creo que tanto reciclado denota una falta de ideas brutal,y no se libra ninguna compañia
Abatefaria escribió:Cada día tengo más claro que al menos pasaré de PS5. Entre que no me convencen los materiales de la consola y la máquina - mando en los aspectos de fiabilidad, no me gusta este tipo de políticas en lo referente a juegos.
No es que la competencia se prodigue tampoco en novedades. Quizás sea la primera generación que deje pasar de largo.
Saludos
RiverWolf escribió:
Buenas.
Ponte a estudiar que el Lunes tienes cole.
Y no te esfuerces en escribir tanto, yo ya me leo tus primeras cuatro palabras y dando gracias
Pararegistros escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Ponte a estudiar que el Lunes tienes cole.
Y no te esfuerces en escribir tanto, yo ya me leo tus primeras cuatro palabras y dando gracias
Efectivamente tengo clase el lunes, y el martes, y el miércoles... Me dedico a dar clase a gente de más de 18 no sea que acaben siendo un triste fracasado troll y flamer como tú y de paso que aprendan a formarse un criterio crítico.
Venga. ¿Te has terminado el Cola Cao? Ve y dile a mami que te ponga una magdalena anda. Así mientras terminas de merendar no escribes sandeces.
satanjosein escribió:Otro al que le parece totalmente innecesario, podrían invertir dinero en una nueva ip o en otro juego de la saga con otros personajes nuevos, pero sacar un remake de un juego que ya lleva un remaster teniendo 8 años...
Lo veo mas como un saca cuartos que algo necesario.
Conmigo que no cuenten, cada vez estoy retrasando mas la compra de ps5 y por lo que veo, se va a ir para el 2022.
Saludos.
fbuttem escribió:satanjosein escribió:Otro al que le parece totalmente innecesario, podrían invertir dinero en una nueva ip o en otro juego de la saga con otros personajes nuevos, pero sacar un remake de un juego que ya lleva un remaster teniendo 8 años...
Lo veo mas como un saca cuartos que algo necesario.
Conmigo que no cuenten, cada vez estoy retrasando mas la compra de ps5 y por lo que veo, se va a ir para el 2022.
Saludos.
Sabes que si se hace realidad te lo vas a comprar igual.
crazy2k4 escribió:GUSMAY escribió:
Y mientras en la competencia cuántos exclusivos llevan???? A no, que se han dedicado a poner más fps a los juegos de 360
y que exclusivos tienes en la ps5 que no esten ya en la ps4?el demons?si no lo ha comprado ni dios ¿para eso quieres esos exclusivos?por otra parte,me suena un tal the medium,que oye,sin tanto bombo,el juego ha gustado,no como otros....
crazy2k4 escribió:@GUSMAY ¿enfadado yo?mira mi firma anda,YO si que juego a los exclusivos de PS4,a los buenos claro,vosotros,que solo los usais para vacilar en los foros,ni con un palo los tocais,cinicos
y no se a que viene aqui hablar de saturn ni demas chorradas,pero como que yo en su epoca tuve las dos,y despues y aun tengo,ps2 y dreamcast,y despues ps3 y 360,asi que no me cuentes peliculas,yo juego a todo,no tengo manias para nada,pero si sony lleva años que esta dando verguenza,se dice y no pasa nada
ryo hazuki escribió:Bugsitogamer escribió:_revan_ escribió:Si quieren hacer un remake, que lo hagan de uncharted 2 que a día de hoy sigue siendo el mejor de la saga de largo, a años Luz del 3 y del 4
Pésima noticia
PD : ¿para cuando un infamous 3 recuperando a cole o un Bloodborne 2?
Me suscribo al Infamous 3 con Cole.
Hombre, a mi los dos primeros Infamous me molaron un montón, pero la historia de Cole queda mas que cerrada en el 2mas que nada porque Cole muere
Igualmente en sucker punch estarán centrados en la secuela del Tsushima, por lo que dudo que veamos algun Infamous nuevo
GUSMAY escribió:crazy2k4 escribió:@GUSMAY ¿enfadado yo?mira mi firma anda,YO si que juego a los exclusivos de PS4,a los buenos claro,vosotros,que solo los usais para vacilar en los foros,ni con un palo los tocais,cinicos
y no se a que viene aqui hablar de saturn ni demas chorradas,pero como que yo en su epoca tuve las dos,y despues y aun tengo,ps2 y dreamcast,y despues ps3 y 360,asi que no me cuentes peliculas,yo juego a todo,no tengo manias para nada,pero si sony lleva años que esta dando verguenza,se dice y no pasa nada
Si, miro tu firma y veo todo tu perfil, y lo que veo es a alguien falso, por eso te he preguntado que si te han pasado la cuenta... ¿por que me hablas a mi en plural? a estas cosas me refiero, piensas que estas en contra de una masa de gente o algo, chico espabila, esto no son equipos de futbol... aqui no hay nadie en contra de nadie, estan los amargados como tu, que dicen que mires su firma, y la gente que disfruta de los videojuegos, no hay mas, y tu eres de esos amargados, y lo de hablar de las maquinas que mato Sony era solo para intentar comprender ese odio que destilas en cada hilo...