Navegador Audi a4 con entrada rgb adaptarla a S-video

Hola buenas tengo un a4 con navegador rns-d y como ya hubo el apagon a nalogico y tal pues queria ponerle un tdt al navi, la cosa es que solo admite señales rgb, Por ebay venden esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110577101647&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Te transforma la señal de s-video a rgb y ademas conmuta entre dos fuentes de S-video automaticamente por si llevas camara de aparcamiento o mas cosas

La cosa es que vale 80€, y el conector ese de 11 pines que no se si lo venderan en cualquier tienda de electronica vale 7€ en ebay con cable, A si que quiero saber si me puedo hacer un convertidor de S-video a RGB

O si me vale cualquiera de esos que havia que avia miles para adaptar la ps2 al monitor del pc o la xbox y le desueldo la salida vga y le pongo ese conector (= esto es una bobada, se me a ocurrido que = podia ser, o pillar un tdt o dvd con tdt y coger la salida rgb desde el euroconector [que no se si todos la llevaran])

os dejo el esquema del conector

Imagen
Las conexiones RGB y S-VIDEO, si no me equivoco, son las dos analógicas, por lo que no necesitas una "caja" ni ningún tipo de conversor, que son tan caras. Yo creo que te vale con algo como esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723

Este que te pongo, incluye además el conector de audio en el mismo cable, pero los hay que son sólo para el vídeo (S-VIDEO a rojo y blanco). Yo estoy harto de verlos en cualquier tienda de sonido/informatica y valen muy poco.

El que has puesto es tan caro por que parece que incluye una videocámara. Ya depende de si la necesitas o no puedes optar por una opción u otra.
Ok gracias por tu respuesta, el otro aparato lo q tiene son 2 entradas de video y conmutan al llevarle los 12v dela luz de marchatras.

Pues yo tenia entendido q no vale ese cable q dices por q aparte de no tener el red green blue ni la señal de sincronismo y alguna cosa mas el conector ese no tiene11 patillas como el mío

Pero vamos q muchas gracias creo q lo q necesito es al q tenga entradas svideo y la convierta a vga y y ya del vga al rgb
Davidluab, estás confundiendo RGB con alguna otra cosa. RGB es la señal que llevan los euroconectores. Creo que cuando dices RGB estás queriendo decir VGA o compuesto, no lo tengo claro.

Si con RGB te refieres a compuesto (RCA amarillo) entonces cualquier sintonizador de TDT te vale, solo tienes que coger el vídeo compuesto y el audio desde el euroconector.
3 respuestas