Navegador WEB con imagenes!!!!! (DsOrg 2.9)

1, 2, 3
pues a mi me la detecto automaticamente, yo en mi router wifi tengo configurado una restriccion por MACs, es decir... no hay encriptacion en mmi red wifi, pero solo unas MACs determinadas pueden acceder a ella...

simplemente puse el DsOrg en mi tarjeta, lo abri y a navegar
ssi poneis la expansión de memoria ram, dso la usará?

no lo tengo claro, me parece que hay que pogramarlo para que haga uso de la expansión también,

PD: a mi tp me conecta esta put* mierd*. y tengo todo configurado manualmente y funcionando con cualkier applicación salvo dso 2.9
spalnndsstest escribió:PD: a mi tp me conecta esta put* mierd*. y tengo todo configurado manualmente y funcionando con cualkier applicación salvo dso 2.9

1º no digas puta mierda, sin aun haberlo probado ^^

2º Que flashcard tienes?? he leido en otros foros que usuarios de supercard SD y eziV tienen algunos problemas.

Ahora va mi pregunta... No se podria hacer un archivo y que este archivo iciese de memoria RAM?? quien aya utilizado una maquina virtual para emular un pc sabre lo que digo.
es una super card DS One,
Problemas... A ver si alguien me puede ayudar. Con una supercard microsd y una superkey, parcheado ya con el corresppondiente dldi, me da el siguiente mensaje de error: "You ae not using a card taht is compatible with Chishm's FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card!".

Alguna idea??
mik0 escribió:Ahora va mi pregunta... No se podria hacer un archivo y que este archivo hiciese de memoria RAM?? quien aya utilizado una maquina virtual para emular un pc sabre lo que digo.

No, no se puede. Una máquina virtual emula un PC con una determinada cantidad de RAM, que "roba" del equipo que hace de host u hospedador de la virtual. Osea, si tienes 512 megas de RAM y hay actualmente usados 256, podrías lanzar dos máquinas de 128 o una de 256, pero "nunca" más.

Hay truco, se puede usar swapping (pasar las cosas de RAM que se usan menos a disco); pero es una cosa que siempre se intenta evitar hacer, porque es extremadamente lento si se hace continuamente.

En el hilo de Okiwi también se discute esto, y algunas cosas quizás sí se podrían dejar en la tarjeta flash (tendrías que configurar cuánto le dejas para esta tarea), como las páginas web visitadas anteriormente, por ejemplo, o las pestañas que no se están viendo.

Pero en general, y en partícular en DS, no es una buena idea.
Bueno, tengo una m3 perfect minisd 2gb, descomprimo paso la carpeta a la raiz, parcheo el archivo .nds con el didl y enciendo consola, doy a juego, pulso y...nada, no hace nada ¬¬' alguna ayuda??
el druida escribió:Bueno, tengo una m3 perfect minisd 2gb, descomprimo paso la carpeta a la raiz, parcheo el archivo .nds con el didl y enciendo consola, doy a juego, pulso y...nada, no hace nada ¬¬' alguna ayuda??

pues prueba a cargarlo pulsando start, en vez de pulsar A, y no me preguntes por qué pero a mi es de la unica manera que arranca :P

Start en vez de A

sino.... chungo
no consigo hacerlo funcionar en mi ezIV....
me carga la aplicación, pero cuando selecciono "web browser" se me queda freeze, ni pestañea el cawento .
Además, si intento guardar la configuración tambien se me congela
por supuesto parcheado con el DLDI
he probado a cargarlo tambien desde la NOR con los mismos resultados
Si teneis algún consejo me hariais muy feliz
rapidman1024 escribió:

pues prueba a cargarlo pulsando start, en vez de pulsar A, y no me preguntes por qué pero a mi es de la unica manera que arranca :P

Start en vez de A

sino.... chungo

Joder, menuda gilipolles jeje mil gracias tio, a veces una pequeña ayudita soluciona problemas que no das con ellos en horas ;)
Tengo M3 perfect SD y no me funciona, me sale iniciando, "trying supercard SD" y no entiendo por que... y de ahi no pasa
Tengo M3 perfect SD y no me funciona, me sale iniciando, "trying supercard SD" y no entiendo por que... y de ahi no pasa

Yo tambien tengo el M3 perfect SD y me pasa lo mismo.
A ver si alguien me puede echar una mano
Queria preguntar si hay una herramiento para hacer de DSOrganize de la herramienta principal, Osea cuando enciendes la DS te encuentras con el DSOrganize.
alguien me podria ayudar?? al conectar el navegador del dsorganize me aparece que no hay entradas en la base de datos y no se puede actualizar ni descargar el MOTD a que es posible ese fallo? alguien me podria ayudar?

salu2
cual debo de ejecutar.. hay 3 archivos...DSOrganize.nds, el DSOrganize.ds.gba y el DSOrganize.sc.nds... con cual me kedo y cual debo de borrar... yo uso el es-flash v

gracias
114 respuestas
1, 2, 3