Navegador WEB con imagenes!!!!! (DsOrg 2.9)

1, 2, 3
Navegando por la NeoFlash 2k7 Summer Compo Source me encuentro con esto
Project description: DSOrganize is an organizer application that includes functions to do a whole slew of things on the Nintendo DS. This version features calendar/addressbook/todo/scribble pad/calculator/file browser/homebrew database/web browser/irc client. You can add plugins or executables to DSOrganize, and it will autopatch and boot homebrew on virtually all cards. The file browser will let you view or edit text and html, record wav files, listen to wav/mp3/ogg/flac/m4a/aac/sid/spc/nsf/sndh/mod/it/s3m/xm files as well as streaming mp3/ogg/aac, and view gif/jpg/bmp/png files. The web browser includes support for basic css, images, forms, and most html tags. There are many more features in DSOrganize so you can read more at
Fixes found in 2.9 NeoFlash

Added small images rendering!
Added simple CSS parsing!
Added colors reset character parsing to irc.
Added .sndh playback.
Added 24/32bit wav playback.
Added ability to put a custom colors.ini inside an iconset directory.
Added ability to view full-size images if they are linked to (eg. 4chan).
Added left handed mode!
Added ability set fixed width font to irc and text editor.
IRC text no longer gets added to the command backlog if it already appears somewhere in the backlog.
Changed handling of ul/ol tags to make slashdot render better.
Changed display method of forms to make elements space out better.
Changed html parser to check for text colors that are the same as the background for sites that rely on a background image to display text properly.
Changed streaming audio buffer method to hopefully fix buffer underruns on some streams.
Changed redirect method to hopefully fix the few nonworking sites.
Updated dswifi to latest CVS to allow people with 512K firmwares to use DSO online.
Updated plugin architecture to have better controls drawing functions.
Fixed issue where favorites would accidentally load if you clicked favorites before it finished authenticating.
Fixed a parsing error with single quotes in href or src elements.
Fixed an issue where a carriage return/line feed inside an tag would cause link clicking to fail.
Fixed a bug in the fat library that caused some directory configurations to hang or not list properly.
Fixed a few bugs in animated gif files so more animated gifs play properly.
Fixed random gibberish bug on web browser if you click past the end of the list.
Fixed ability to click past the end of the list on homebrew database.
Fixed slight graphic glitch with scrollbar on homebrew database.
Fixed keyboard repeat not working on IRC or web browser.
Fixed a playback issue with mp3 streams.
Fixed a crashbug with certain animated gifs.
Fixed a display bug with certain text files on the web browser.
Fixed IRC not sending quit message.
Fixed having to be named bootme.nds on datel products.
Fixed out of memory error after clicking a form, exiting, and reentering the web browser.
Fixed issues pertaining to startup sounds.
Fixed bug where exiting browser while downloading a page caused the filesystem to freeze until reboot.
Fixed potential crashbug with downloading some sites.
Included updated bootloader from Chishm to fix booting on many devices.
Vastly improved sid playback sound.
Remade home screen to allow for another shortcut.
Remade configuration screen to be less confusing and more organized.
Segun leo, puede leer imagenes pequeñas (O algo asi), eso son imagenes tipo: Nuevo mensage de EOL
Descarga:
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4550.0.html
Pues sí, la mejor aplicación que tenemos para Nintendo DS no deja de sorprender.
Muchos añadidos en poco tiempo y sin prometer nada.

Lo de las imágenes hay que verlo, porque hace poco leí en un blog de los creadores o creador de esta aplicación y decía que era complicado que en el DSOrganize vieramos imágenes en el navegador web y que no estaba dentro de sus planes trabajar en esto.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Eso es el DSorganize 2.9, a ver que tal esta.

Ya lo se (Es que con las prisas, nada mas que lo he puesto en el titulo del Post), gracias por el Link oficial, como estaba en la web de NeoFlash, pues he puesto el link al post X-D
K BUENO
HABER SI HA SOLUCIONADO LOS ERRORES DE LA 2.8
Erpro escribió:Ya lo se (Es que con las prisas, nada mas que lo he puesto en el titulo del Post), gracias por el Link oficial, como estaba en la web de NeoFlash, pues he puesto el link al post X-D

Acabo de ver el logotipo de GOOGLE, en imagen :D, eso si a tamaño muy grande ¿se puede cambiar eso?
Buff seria la caña :D no obstante, todavia sera una beta, asi que tiempo al tiempo que seguro que mejora :)
Es un grandísimo paso, aun así me ha dado error al intentar entrar en eol: falta de memoria.

Con la del ópera hay una mejora apreciable en la valocidad de carga, pero da error a veces.

Que alegría levantarse y ver esta actualización.
SSD escribió:Es un grandísimo paso, aun así me ha dado error al intentar entrar en eol: falta de memoria.

Con la del ópera hay una mejora apreciable en la valocidad de carga, pero da error a veces.

Que alegría levantarse y ver esta actualización.

Eso es problema de tantos banners, se satura....
EDIT: Voy a probar con la extension de Opera, a ver que tal
EDIT;2 EL problema es sencilllo, cuando vas bajando, te encuenteas con demasiadas imagenes, y al ser tantas, en un momento o otro, pan, Fatal Error!
EDIT:3 Con la extension pasa lo mismo en EOL, y respecto a la web de Google, es porque la imagen de Google no es una, sino varias divididas
Soporta la expansion de memoria del ezflash sin tener que activarla con un programa por separado como dslinux? soporta la memoria activandola desde un programa aparte? como me jode no tener la ds en casa ahora mismo [reojillo]
alguien sabe por que en el R4DS v1.11 al intentar abrir el explorador o el irc estos ni siquiera se abren, me pasaba con la version 2.8 y me pasa con esta...
A mi se me queda en Asociando :S

Edit: Vale, ya va, error tonto mío.
A mi el explorador carga y asocia,pero al ponerle una pagina sale la barra de progreso pero no muestra nada aunque la luz del wifi si que parpadea.Haciendo ping con el pc no hay respuesta y con otros homebrews si que conecta...
A mi lo que me ocurre es que no me funciona la pantalla tactil [qmparto] :-?

He probado con juegos y otras aplicaciones y si me va, pero con esta última versión del DSOrganize no me va.

He mirado en la tarjeta de memoria y me ha creado un DEBUG.TXT con mu mala pinta [boma]
vale... ya se que ocurria, yo lo tengo todo dividido en carpetas y si lo tienes asi el propio dsorganize te crea una carpeta en el directorio principal, asi que hay que copiar la carpeta que sale originalmente del zip al directorio principal.

no se si me explico muy bien [jaja]
INCREIBLE !!!! un trabajo exelente !! estoy imprecionado !!!!!! solo le faltaria arreglar lo de la colocacion de imagenes !!!! ya que algunas que se conforman por varias se deforman en la colocacion !!! pero de verdad un trabajo EXELENTE !!!!!!

jiji !! SALUDOS
¿se pueden desactivar las imágenes? al menos así, podremos entrar a los sitios con "sobrecarga visual" :D
igualito que o... o que? ah okiwi, eso.
The resource directory is incomplete. Certain features such as the Homebrew Database and homebrew booting might not work and some graphics may be missing!

A mi me da ese error y luego no funciona el navegador web, irc, etc...

Que hago mal ¿?¿?
Xander007 escribió:The resource directory is incomplete. Certain features such as the Homebrew Database and homebrew booting might not work and some graphics may be missing!

A mi me da ese error y luego no funciona el navegador web, irc, etc...

Que hago mal ¿?¿?

¿Has copiado la carpeta de archivos que viene en la descarga en la raíz?

¿Has parcheado con DLDI?
soy1bonus escribió:¿se pueden desactivar las imágenes? al menos así, podremos entrar a los sitios con "sobrecarga visual" :D

Vete a configuración, no me acuerdo que ponia, pero se que estaba la opcion "Only text"
GRAN TRABAJO, SI SEÑOR. Me encanta ver este tipo de cosas que demuestran que hay gente trabajando desinteresadamente para nuestro disfrute. [plas]
Solucioné mi problema, era porque no lo copié en la raiz.

Ahora mi otro problema es la conexión Wifi, me funciona perfectamente en juegos con clave WEP 128 pero sin embargo en el hombrew ni encuentra la red, vamos ni la huele.

A que puede ser debido, deberia usar alguna libreria o algo o todo lo que necesito para conectarme viene en el dsorganize¿?Decir que el BEUP tampoco me lo encuentra.

Perdonar, soy un pokito novato en el hombrew de DS, ultimamente solo la usaba para cargar mis copias de seguridad.
yo ni siquiera se como hazer para que arranque internet y encima mi router parese que ta mal configurao y nadie me ayuda T_T
es un netgear wgr614 v6.
en la web de nintendo dice que sirve pero nose como configurarlo ya que yo lo quiero usar solamente para la ds
Xander007 escribió:Solucioné mi problema, era porque no lo copié en la raiz.

Ahora mi otro problema es la conexión Wifi, me funciona perfectamente en juegos con clave WEP 128 pero sin embargo en el hombrew ni encuentra la red, vamos ni la huele.

A que puede ser debido, deberia usar alguna libreria o algo o todo lo que necesito para conectarme viene en el dsorganize¿?Decir que el BEUP tampoco me lo encuentra.

Perdonar, soy un pokito novato en el hombrew de DS, ultimamente solo la usaba para cargar mis copias de seguridad.

por lo que tengo entendido mucha gente tiene que quitar la wep por que con el hombrew no le funciona correctamente.

quitala prueba y si no funciona probamos otra cosa ;-)
¿Pero es necesario parchearlo para la SuperCard? A mi es que no me funciona la pantalla tactil y nunca había tenido problemas.
Me crea un archivo llamado DEBUG.txt con un monton de numeros en la tarjeta SD.

Probaré a parchearlo con las DLDI, pero no creo que sea ese mi problema [decaio]

Un saludo.
Muy bueno, aunque DragonMinded tendrá que seguir trabajando duro para corregir los errores críticos que te congelan y te bloquean la consola.

Muy bueno, el único que ha demostrado lo que vale ;)

Homebrew Sobresaliente! ^^

Un saludo a todos!
Esdenoche escribió:
por lo que tengo entendido mucha gente tiene que quitar la wep por que con el hombrew no le funciona correctamente.

quitala prueba y si no funciona probamos otra cosa ;-)

Yo lo tengo con WEP configurada. Prueba a utilizar 64bits y clave hexadecimal. También intenta estar cerca del router (a mí me falló una vez por estar en el límite de alcance).

Lo mejor es que pruebes hasta que te funcione algún juego original con wifi, como el tetris, y luego pruebes con el homebrew.
alguien podria poner una img?
Con clave WEP 128 puedo coectarme a internet con juegos como Mario Kart y Pokemon Diamante, encuentro la red, meto la claver y todo perfecto. Pero con hombrew, no me encuentra la red.
Da igual que le quite la clave, que se la ponga de 64, nada, no la encuentra, he probado en el canal 8 y 12 y nada.
Mr_Children escribió:igualito que o... o que? ah okiwi, eso.
Aquí nadie lo admitirá xD

Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal, pero para mi este homebrew es uno de los mas malos que hay.

desde todas las versiones lo he estado usando y TODAS y cada una de las versiones me corrompe la tarjeta.

Para mi lo que tendría que hacer es quitar todo el código podrido que tiene de escritura antes de hacer tantas opciones de más.

Y si ya se que me diréis que a vosotros nunca os falla, bla bla bla. Pero se de más de uno que le acaba fallando, y no solo con mi flashcart.
para poder usar el internet desde el DSorganiser necesito 1 expansio gba pa la memoria o algo o solo mi R4???
Por favor q alguien me ayude XD.

Hasta aora habia pasao un poko del internet en DSorganize xq para navegar en modo texto tenia otros programas pero para navegar con imagenes es el 2 (o eso creo) pero el DSorg me da siempre fallo de conexion todos los demas Homebrew y juegos me van a la perfecion pero este no :S e probao lo de sin WEP y tb me da el error alguien sabe porque puede ser?
lovechii5 escribió: Aquí nadie lo admitirá xD

Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal, pero para mi este homebrew es uno de los mas malos que hay.

desde todas las versiones lo he estado usando y TODAS y cada una de las versiones me corrompe la tarjeta.

Para mi lo que tendría que hacer es quitar todo el código podrido que tiene de escritura antes de hacer tantas opciones de más.

Y si ya se que me diréis que a vosotros nunca os falla, bla bla bla. Pero se de más de uno que le acaba fallando, y no solo con mi flashcart.

que flashcart utilizas?
lovechii5 escribió: Aquí nadie lo admitirá xD

Yo lo llevo usando desde que tenia la supercard sd y no he tenido ningun problema, ha pasado por mi m3 lite pro, supercard lite, supercard ds one y ningun problema. Siempre que te mantengas alejado de las betas.

Si añade funcionalidades y no arregla algo (supuestamente) roto puede ser bien o porque no sabe o porque no le apetece y quiere invertir su tiempo en cosas más divertidas.
Yo con SuperCard SD nunca había tenido problemas hasta esta última versión.
Como ya he comentado la aplicación tarda un rato en reaccionar al comienzo, cuando reacciona me tengo que mover con la cruceta de control porque la pantalla tactil no me funciona.

Además cuando apago la consola y miro la tarjeta DS me encuentro un archivo DEBUG.txt con un monton de números en su interior.

He formateado la tarjeta y no es de eso, he probado otras aplicaciones y juegos y me funcionan perfectamente, así que debe ser algo que ha incluido en esta última versión lo que hace que no me funcione bien.
Lo curioso es que parece que sólo me ocurre a mi :-(

Un saludo a todos.
Ehm.....yo es la primera vez q leo de esto, pero me podriais decir como instalarlo? Pq me dice q mi card no es compatible con no se que formato FAT y q use el GBAMP o algo asi.

Uso el SC One

Muchas asias ^^
emuhell escribió:Ehm.....yo es la primera vez q leo de esto, pero me podriais decir como instalarlo? Pq me dice q mi card no es compatible con no se que formato FAT y q use el GBAMP o algo asi.

Uso el SC One

Muchas asias ^^

Pon el ultimo SO de supercard, no tiene porque haber ningun problema
A mi con superCard SD me funciona perfectamente,las imagenes muy despacio pero ya lo arreglaran
alguien com M3simply y/o R4 a conseguido ver imagenes en el navegador????

Yo e probado guardandome una pagina y intentar abrirla desde el explorador de archivos del DSorganize pero la abre sin imagenes
Todos los despitados o nuevos aqui:
- 1º Haz una Backup de tu tarjeta
- 2º Parchea con tu correspondiente DLDI
- 3º Introduze el archivo en tu correspondiente memoria
- 4º Ejecutalo.
Aclaraciones:
No necesita ninguna expansion
Lo he probado y está bastante bien,se agradece
anklator escribió:Yo lo llevo usando desde que tenia la supercard sd y no he tenido ningun problema, ha pasado por mi m3 lite pro, supercard lite, supercard ds one y ningun problema. Siempre que te mantengas alejado de las betas.

Si añade funcionalidades y no arregla algo (supuestamente) roto puede ser bien o porque no sabe o porque no le apetece y quiere invertir su tiempo en cosas más divertidas.
A mi en mi m3 lite perfect NUNCA me ha funcionado. Y no solo he probado bestas, sino todas las versiones que ha ido sacando. Y nada, cagarruta. Si es cierto que puedo hacer cosas, peor a la que DSorganize intenta escribir demasiado en la tarjeta, esta se corrompe, DSOrganize no encuentra nada en la tarjeta, la deja corrompida. Luego tengo que pasarle un reparador de FAT para repararlo.

Y creo que es una falta muy grabe que no repare errores para el uso correcto de su homebrew. Que si que lo hace por amor al arte, pero para mi es como hacer un coche con tres ruedas, potentisimo, pero con tres ruedas. Si tienes la rueda de recambio muy bien, pero sino ya puede ir añadiendo extras al coche, ese coche será un trasto inútil.
lovechii5 escribió: A mi en mi m3 lite perfect NUNCA me ha funcionado. Y no solo he probado bestas, sino todas las versiones que ha ido sacando. Y nada, cagarruta. Si es cierto que puedo hacer cosas, peor a la que DSorganize intenta escribir demasiado en la tarjeta, esta se corrompe, DSOrganize no encuentra nada en la tarjeta, la deja corrompida. Luego tengo que pasarle un reparador de FAT para repararlo.

Y creo que es una falta muy grabe que no repare errores para el uso correcto de su homebrew. Que si que lo hace por amor al arte, pero para mi es como hacer un coche con tres ruedas, potentisimo, pero con tres ruedas. Si tienes la rueda de recambio muy bien, pero sino ya puede ir añadiendo extras al coche, ese coche será un trasto inútil.

cuando usaba el m3 no existian las dldi todavia. Si no recuerdo mal cargaba el dsorganize(no me acuerdo el color que era) desde el moonshell
pues en m3 pro me iba de lujo
nadie puede sacar unas imagenes o hacer un video?, es que ahora no lo puedo probar y quiero ver como funciona y lo mejor es que no usa expansion, quiero ver como va.
yo uso R4DS/M3 Simply y con el R4DS pude ver imagenes en el navegador web. Lo que no puedo hacer aun es arrancar el Beup Live 0.3e :( (desde el R4DS/M3DS no agarra la confi WFC)
lestar escribió:nadie puede sacar unas imagenes o hacer un video?, es que ahora no lo puedo probar y quiero ver como funciona y lo mejor es que no usa expansion, quiero ver como va.

Imagen

Imagen
Imagen
alguien sabe si esta version de DSOrganize 2.9 es compatible con el Ez Flash V???.. lo pregunto xq en la pagina oficial solo dice DSOrganize 2.9 NeoFlash... alguien puede explikarme?
114 respuestas
1, 2, 3