Navegador WEB con imagenes!!!!! (DsOrg 2.9)

1, 2, 3
saintaldo escribió:alguien sabe si esta version de DSOrganize 2.9 es compatible con el Ez Flash V???.. lo pregunto xq en la pagina oficial solo dice DSOrganize 2.9 NeoFlash... alguien puede explikarme?

Es un trabajo presentado a un concurso de neoflash, funciona para cualquier cartucho con soporte dldi
vaya una mierda, ahora ni conecta le wifi con la 2.9

sin embargo la 2.8 si q conecta, no te jode...
actualizó el driver de la tj wifi para mal en vez de para bien...
Probado el nuevo DSorganize.

Como siempre y ya van todas las versiones, al usar ampliamente la escritura ( por ejemplo al navegar por internet ) la tarjeta se corrompe. Una pena.

Ahora bien, el navegador es sublime, muy bueno. Antes de petar todo, me ha dejado ver un potencial muy bueno. Todas las imágenes las carga y no tiene problemas. Realmente es una maravilla, si tuviera corregidas las opciones de escritura.

Tendremos que esperar a otra version o creo que mejor a otro flashcart, porque del mio seguro que se ha oblidado.
Hola, yo tengo un R4DS y la verdad es que no se por que no me conecta, me dice "Failed to connect" y de ahí no pasa, de todas formas es posible que sea culpa de mi router asi que...

Es un gran avance para el homebrew [oki]
hol a provexo este hilo k abla ds Organize 2.9 y keria acer una pregunta/peticion:
alguien tiene bases de datos para descargar en ds organize de esas k trae de todo komo la k te trae y la k puso grothias en el hilo de la radio pa la ds o sabe komo konseguirla k por ejemplo traiga juegos etc esk lo veo de lo mas util.... :O e buscado pero no encuentro cierto es k la kalidad de la busqueda es komo la mi tiempo libre (escasa)
gracias
Fervy13 no eres el único a mi tampoco me conecta la 2.9 ni a muchos otros.
La 2.9 tiene un BUG en la compilación del Wifi. Habrá que esperar que acabe el concurso y su autor publique el FIX o una nueva versión que lo corrija.
Parcheado con DLDI en un M3 Simply funciona perfectamente.

El navegador, la base de datos, el IRC todo sin problemas.

Saludos
Hola ,grande ds organize¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el dsorganize no se conecta a wifi de mi colegio, que hago??????
Javo21 escribió:Hola ,grande ds organize¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el dsorganize no se conecta a wifi de mi colegio, que hago??????

Tirarte un tiro o leer el post donde has posteado.
si señor un gran paso [beer]
¿Os funciona con el Ez Flash IV? Yo lo parcheo y no me funciona...

PD: Lo he probado en la SuperCard y me funciona pero el navegador no me abre. ¿Alguna idea?
Pirriaco está baneado por "Clones"
dj_king232 escribió:¿Os funciona con el Ez Flash IV? Yo lo parcheo y no me funciona...

PD: Lo he probado en la SuperCard y me funciona pero el navegador no me abre. ¿Alguna idea?

en el ez4 lite deluxe me funciona parcheandolo con su correspondiente dldi ( EZ4 SD )
ya es la 2ª vez qeu el dsorganize me corrompe la microsd y para arreglarlo puse chkdsk /F X: pero me dice "chkdsk no se reconoce como un comando interno o externo..."
que puedo hacer para solucionarlo?

gracias.
WoRMs escribió:ya es la 2ª vez qeu el dsorganize me corrompe la microsd y para arreglarlo puse chkdsk /F X: pero me dice "chkdsk no se reconoce como un comando interno o externo..."
que puedo hacer para solucionarlo?

gracias.
Que flashcart tienes ? es solo para saber.

Yo tengo una utilidad de Ds para hacerlo : mctools. Va de p**a madre. Solo tienes que arrancar y reparar el error.

Es muy raro que no encuentre ese comando o.o... Podrías pedir a alguien que te pasara el .exe
lovechii5 escribió: Que flashcart tienes ? es solo para saber.

Yo tengo una utilidad de Ds para hacerlo : mctools. Va de p**a madre. Solo tienes que arrancar y reparar el error.

Es muy raro que no encuentre ese comando o.o... Podrías pedir a alguien que te pasara el .exe

voy a probar con el mctool, gracias.

PD: tengo una simply, como indica mi firma :)
tengo un problema, no me puedo conectarme, resulta que cuando esta asociando, despues de un rato dice que la coneccion fallo, y la configuracion wifi es buena, probe un juego y pude conectarme, tambien estaba al lado del router y el DS organiser esta ya parcheado para mi R4, otra cosa es que tampoco puedo conectarme con el beup, tendra algo que ver, que debo hacer??
es una mierda, a mi tampoco me conecta. (ni a muchos otros)
Es posible cambiar la resolución de la pantalla para que se ajuste mejor al contenido de las paginas web???

Es que queda muy feo ver:

goog
le

[rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto]
el programador medijo q pusiera la conexion sin el dhcp

osea configurada manualmente la conexión,
asi lo hice y ahora puedo coenctar a internet con dso 2.9

supongo que todos los que no podían ya saben donde está el error.

de todas formas aunke logra conectarse, no tengo ninguna respeusta de servidores webs o de irc, osea se coencta al router pero no logro que cargue ninguna web, ni nada, bueno no se... ya miraré,

me parece unatraso esta mierda q hizo actualizando la librería wifi,
si no acepta dhcp no sera fácil conectar a cualkier ap gratuito x la calle.
hola
os cuento mi problema
Tengo un M3 Lite
he metido y parcheado el DS organice correctamente
pero cuando le doi al navegador, sale "Associating...."
pero no pasa de hay , y si pasa escribo una direccion y me sale
que el servidor esta rechazando las conexiones
que ago mal?
es necesario configurar la wifi desde otro lado?
tengo un ZYXEL con clave pero en los otros homebrew y juegos ba bn
saludos
Ola, yo tambien tengo una R4, ya lo parche y todo pero al poner el WEB BROWSER dice: ASOCIANDO... y despues de una rato sale fallo conceccion [mamaaaaa] me gustaria saber cual es mi problema.

GRAXX!!

Y GRAX POR ESTE GRAN ELEMENTO MUY BUENO [oki]
nitrosito escribió:hola
os cuento mi problema
Tengo un M3 Lite
he metido y parcheado el DS organice correctamente
pero cuando le doi al navegador, sale "Associating...."
pero no pasa de hay , y si pasa escribo una direccion y me sale
que el servidor esta rechazando las conexiones
que ago mal?
es necesario configurar la wifi desde otro lado?
tengo un ZYXEL con clave pero en los otros homebrew y juegos ba bn
saludos

tendras que configurar tu ds y poner la ip manualmente [oki]
yo tenia el mismo problema y al poner la ip manualmente consigo que el dso 2.9 se conecte,

eso si... una vez conectado no recibe respuesta de ningun servidor, reput* mi*rd*.
y donde configuro¿?
en el menu de dsorganice en config puede ser?
saludos
alguien como yo NO logra conectarlo a internet y lo ha solucionado?
Que felisidad¡¡¡¡¡¡¡

Llevo vastante tiempo esperando este dia.
Un gran avanse, si señor.

Mis felisitasiones al creador. [oki] [oki] [oki]

SALU2 [bye] [bye] [bye]
!!YA SOLUCIONE MI PROBLEMA!! NI Q SE DIGA DE ESA GRAN APLICACION FUNCIONO EXELENTE EN MI R4.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Muchas Grax. por esta aportacion.

CLASIFICADA: 10 [toctoc]
Pues acabo de probar esta version 2.9 en mi Super Card MiniDS y me ha parecido magnifica.
Gracias a Dios no me ha ocurrido ninguno de los problemas que mencionaron otros usuarios y funciono a la 1ra incluso con el WEP activado y usando el DHCP para darme un IP automatica.
De hecho, me parece un muy buen avance respecto a la versión que tenia que era la 2.7
ya lo he podido usar en mi R4!!!!!!!, configure el wifi manualmente como dijeron y rulo de inmediato. el programa es magnifico, para ser el comienzo es muy bueno y no nesecita expansion!!!, le faltan solucionar algunos problemas para mostrar las cosas en pantalla, algun reescalado, que se queda pegado aveces y que en algunas flash no funciona si se tiene activado automaticamente el wifi, pero esta bien, ojala la proxima version solucione estos problemas, y asi tener un digno navegador libre y sin necesitar expansion, aunque algo lento en cargar.
excelente ya lo hice funcionar en mi R4 muy bueno nada mas configurar manualmente el wi-fi y listo
alguien sabe como se agrega una web a favoritos?
Mr_Children escribió:alguien sabe como se agrega una web a favoritos?

has de editar el archivo "favorites.txt" que esta en el directorio DSOrganize. pones el titulo que quieres que aparezca en la lista, un "intro" y la url exacta a donde ha de ir.

saluT!
Pues yo tengo la IP configurada manualmente y no me rula el wifi, es mas, el DSOrganize 2.8 y el beup me funcionan perfectamente, pero este nada, esta parcheado con DLDI para mi M3 Simply y el directorio dsorganize esta en la raiz de la microsd.
Alguna solucion? [buuuaaaa]
Gracias de antemano ;)
Renfast me pasa lo mismo igual que a ti

he hablado con el creador y es un borde, muy antipático.

solo se me ocurre a ver si alguna alma caritativa es tan amable de recompilar dso2.9 con la antigua librería wifi (osea la de dso 2.8)

gracias.
Hola a tod@s, no podría poner alguien a quien le funcione todo lo que hizo (si configuró algo en el router, las opciones de configuración que marcó en el DsOrganize,...) para que le funcione? Sería como una especie de tutorial, y a los que no tenemos ni idea de lo que hacemos mal, ya sea porque somos novatos o no, nos iría bien. Y también creo que no se congestionaría tanto el hilo con gente de: "no me va, qué hago mal?" o "pues a mi me va".

No sé, es una sugerencia...
laurober escribió:Hola a tod@s, no podría poner alguien a quien le funcione todo lo que hizo (si configuró algo en el router, las opciones de configuración que marcó en el DsOrganize,...) para que le funcione? Sería como una especie de tutorial, y a los que no tenemos ni idea de lo que hacemos mal, ya sea porque somos novatos o no, nos iría bien. Y también creo que no se congestionaría tanto el hilo con gente de: "no me va, qué hago mal?" o "pues a mi me va".

No sé, es una sugerencia...

yo tengo una m3 simply y lo que hice es borrar todos los archivos de la version anterior y poner los nuevos, no tube que configurar nada y me funciona el navegador perfectamente. :)
que ip teneis configurada en la resolucion DNS primaria y segundaria de la configuración wifi ?
me sale pantalla blanca, parcheando(DLDI 0.32) o sin parchear la aplicacion, en mi G6. Y metiendo la carpeta en la raiz del G6

¿e de poner Trim rom o safe mode, o algo de esto??
Lo he probado en la SuperCard y me funciona pero el navegador no me abre. ¿Alguna idea?

Me pasa lo mismo, me funciona bien todo lo del DsOrganice menos el navegador web y el IRC que no me los abre. ¿A alguien le funciona con Supercard SD ?
Esta última version está muy bien, pero he detectado varios problemas:

- Al copiar un archivo (por ejemplo, un TXT), cuando lo pegas el archivo ocupa 0.0 bytes. Sí, copia un archivo completamente vacío.

- Se cuelga el navegador cuando se satura la memoria temporal.

- Una vez que renombré un archivo (no siempre pasa), al renombrarlo, éste desapareció. También me pasó lo mismo cuando estuve escribiendo un TXT y le di a Guardar.

Le mandaré este reporte a Dragonminded para que lo mire.
Ya me funciona!! No se que haria mal pero lo he borrado todo y lo he buelto a meter y ya me va ;)
pues a mi tampoco me tira el irc ni el navegador, lo he borrado todo y lo he metido otra vez.. y ni hace el intento de que va a funcionar
a mi me funciona... impresionante :-) hasta que llega un momento que te dice que esta a full de memoria, supongo que de cargar todas las imagenes...

alguien sabe donde puedo comprar una expansion de memoria suelta?
don-ruper escribió:a mi me funciona... impresionante :-) hasta que llega un momento que te dice que esta a full de memoria, supongo que de cargar todas las imagenes...

alguien sabe donde puedo comprar una expansion de memoria suelta?

Claro en las tiendas oficiales de Nintendo, preguntas por un RAM Expansion Pack, y especificas que para Homebrew, ahhh y tambien la version del flashcard que utilizas (Supercard SD, M3, R4, etc)

inviertele a uno de 128MB o 256MB, van muy bien! [ok]

xD
inviertele a uno de 128MB o 256MB, van muy bien!

te refieres a un cartucho de slot 2 con 256mb de memoria? es memoria interna o por microsd?
Una pregunta para un novato... ¿Que archivo hay que parchear con DLDI?
davidnintendo escribió:Una pregunta para un novato... ¿Que archivo hay que parchear con DLDI?

Si tienes un Slot-1: el .nds
Si tienes un M3 o un EZIV: El nds.gba
Si tienes un SuperCard de Slot-2: el sc.nds
Si no tienes ninguno de los que te he dicho, posiblemente sea el .nds, oarchealos todos y prueba de uno en uno en tu Flashcart
ay ke configurar la red wifi de alguan manera?? no me carga el navegador... T.T
114 respuestas
1, 2, 3