Navegando: No hay memoria suficiente

Eso es lo ke me ha puesto mi blankita al intentar entrar en los foros de prueba de esta página para intentar postear algo...
Aparte de frustrarme al no poder hacerlo, me pregunto si hay alguna manera de ke se pueda hacer.

Y ya desde aqui propongo a los administradores de la página que adapten la página para la psp!! (xDD lo digo medio de coña medio en serio... nostaria de mas poder acceder a los foros dsd la psp, q a mi con el navegador de la psp no me carga bien el menu... xD)

Bueno, lo dicho ^^
Hola, desactiva la opcion javascript en herramientas/ajustes de vision y veras bien este foro
wooo! ya me funciona! muchas gracias por tu ayuda y perdon por mi ignorancia...xDD

PD: Post dsd la psp xD ^_^
Buenas..A mi tb me dice mi PSP lo de: "NO HAY MEMORIA SUFICIENTE" cuando navego x algunas paginas ¬_¬ .. Alguien sabe a que se debe??
creo ke aleandro lo a explicado dos post mas arriba jejeje [fumando]
si ._.

Prueba a kitar el javascript ._.
Aprovecho para preguntar : ¿ os va lento el explorador de la psp ? A mi me va fatal, cuanto mas elementos tenga la pagina peor , y no es tenga 56k ni nada del estilo [burla2]
samuel noir escribió:Aprovecho para preguntar : ¿ os va lento el explorador de la psp ? A mi me va fatal, cuanto mas elementos tenga la pagina peor , y no es tenga 56k ni nada del estilo [burla2]

Pues si, la verdad es que a mi también me va muy, muy, pero que muy lento [+furioso]
y no, yo tampoco tengo 56k :P
si, a mi tb me va lentete, sobre to en paginas con muchos frames y publicidad >_<

De toas formas nostoy mu seguro, pero con el Autoajuste inteligente me van más rapido, pero es mi parecer... xD
Yo tengo 1Mb, y va muy lento, pero en labiblioteca municipal tiene wifi abierto al publico y un dia que no habia nadie conectado iba bastante rapido...Eso si, no tengo ni idea de que conexion tienen en la biblioteca.

Saludos.
¿ Las versiones mas actualizadas de psp (2.5/2.6) no vienen con un explorador mas rapido o algo ? ein?
pues yo he de deciros que mi versión es 2.6 y va de lujo la conexión, tengo ono y punto de acceso conceptronic.
le puse autoajuste y cambié también en herramienta/ajuste de caché , en vez de 512KB como venía predefinido , lo puse en 2048KB(no se sí esto haría algo, pero si algien me pudiera explicar esto para que sirve concretamente pues mejor ). Así lo dejé desde que la tengo y me va ferpecto¡¡¡

PD: hay páginas que necesito quitar el javascript y otras que no, pero normalmente lo tengo desactivao y sólo lo pongo para ver las calificaciones ( que si que necesita del lenguaje java para poder abrirse), además me ha traido hasta suerte, todas las notas que he leido a través de la psp han sido satisfactorias jeje [fumando]

un saludo
Tener en cuenta que la PSP es 11b, por lo que la tasa de transferencia es mas lenta.
13 respuestas