navegando por eol

un problemilla que tengo desde que hace no mucho tengo linux. Cuando navego por la web de eol, los menus superiores (comunidad eol | documentos etc.) no me funcionan. Me explico, los menus emergentes para ir a panel de control y foros aparecen pero al clicarlos (se dice asi???) pues no funcionan y se queda en la pagina de eol que este en ese momento. Sabeis como funciona? Uso mandrake 9.1 y utilizo el mozilla 1.4 para navegar por si sirve de ayuda. Gracias!
http://www.elotrolado.net/indexforo.php?

Pues lo que yo hago es usar enlaces a un foro en concreto o al indice de foros (el de arriba)

Y lo incluyo en Bookmarks [angelito]
O si sólo quieres el navegador, instálate el Mozilla Firebird y te funcionará (además de ir más rápido XD)
o usando galeón como yo :D
Gracias, probare con el firebird primero ya que lo estuve usando bajo win y me gusto bastante!
Gracias, probare con el firebird primero ya que lo estuve usando bajo win y me gusto bastante!
Pues a mí en linux no me van con ningún navegador. He probado mozilla,konkeror, firebird, y creo que el galeon tb. El problema según puso Netvicious hace algún tiempo era por unas librerías. Usa la búsqueda avanzada y encontrarás el hilo. Tienes que desinstalar las que tengas y ponerte las que te dice ahí. Yo como las que tengo eran una versión posterior y tampoco controlo mucho pasaba de joder nada, a ver si por cambiar esto va a dejar de funcionar otra cosa. El caso es que yo lo dejé como lo tengo (o sea que sigo teniendo el problema [tomaaa] ) Por cierto tengo la MDK 9.1, por si te sirve.
Un saludo
Que yo sepa copn el konqueror van bien, lo único que se queda en negro el resto de la página mientras está desplegado.

salu2
7 respuestas