navegar desde ciber

panaderia está baneado por "Troll"
Soy fanático de internet pero llevo más de un año sin internet en casa por diversos motivos que no vienen a cuento.

Voy 2 veces diarias a locutorios y me dejo mucho dinero allí. Me jode muchísimo tener que poner nick y contraseña de todas las webs donde entro, sobre todo de los foros. Pierdo mucho tiempo. Tambien tengo que poner bloqueador de anuncios y bajar e instalar el atube catcher (aunque ahora uso una web para descargar)
Aparte, no puedo usar lo de favoritos y lo de historial de nabegación

¿qué atajos hay? ¿qué opciones tengo?
Hola,en el año 2005 me dijeron que habia un pequeño programa que vía pendrive USB copiaba datos de nuestra sesión en un Ciber para reutilizarlos en otra sesión futura, puede que fuera una leyenda urbana porque nunca lo ví..

Sólo caigo en habilitar un FTP, en el que a modo de repositorio puedas conectarte desde el ordenador del ciber y rescatar o habilitar al menos las contraseñas y las aplicaciones que necesitas utilizar, de esta manera evitarías al menos tener que descargarlas): es una posibilidad..

https://www.genbeta.com/web/ten-un-clie ... uier-sitio

Emplazar estos programas en la nube sería la alternativa actual a lo anterior, imagino que todo pasa por lo blindado que estén los equipos el ciber o locutorio al que vas.

Saludos
¡Cibers! ¡De vuelta a los 2000!
@panaderia

Lo mas fácil es un navegador en un pincho USB con chrome, firefox, etc portable y tira millas
luciferfran escribió:@panaderia

Lo mas fácil es un navegador en un pincho USB con chrome, firefox, etc portable y tira millas

no lo había pensado. En bibliotecas no me deja meter pendrive. Pero en cibers si.
panaderia escribió:Voy 2 veces diarias a locutorios y me dejo mucho dinero allí.

Una tarifa de datos movil aunque sea te vendría más a cuenta si por lo que sea no puedes o quieres contratar un servicio sobre línea fija.
panaderia escribió:Aparte, no puedo usar lo de favoritos y lo de historial de nabegación

El plugin StartAID para firfox, chrome, etc., te permite tener los fvoritos Online, puedes usar el plugins para que se agrege directamente al navegador y marcar o acceder a tus favorityos facilmente, o bbien, entras a la pagina web pones tu contraseña y usaurio y podras hacer lo mismo sin requerir instalar el plugin.

http://www.startaid.com

.
Hombre, los cibercafé. ¿Todavía existen? XD
TRASTARO escribió:
panaderia escribió:Aparte, no puedo usar lo de favoritos y lo de historial de nabegación

El plugin StartAID para firfox, chrome, etc., te permite tener los fvoritos Online, puedes usar el plugins para que se agrege directamente al navegador y marcar o acceder a tus favorityos facilmente, o bbien, entras a la pagina web pones tu contraseña y usaurio y podras hacer lo mismo sin requerir instalar el plugin.

http://www.startaid.com

.

gracias, mirar'e eso y lo del navegador portable.
Por cierto, se me olvido mencionar que el StartAID lo uso en FireFox portable.

.
Y una antena WiFi para coger WiFi "abiertos. Ejem ejem?

E incluso hablar con algún vecino a cambio de unos euros te de la contraseña

Yo tengo 1 giga simétrico con Orange y ha cambio de 10 euros mensuales le doy wifi al vecino de abajo 30 megas (pa lo que quiera) total voy sobrado

Y salimos ganando todos

Sería cuestión de hablar, porque con las conexiones de hoy en día puedes tranquilamente compartir Internet con vecinos y tal
Mikel24 escribió:Y una antena WiFi para coger WiFi "abiertos. Ejem ejem?

E incluso hablar con algún vecino a cambio de unos euros te de la contraseña

Yo tengo 1 giga simétrico con Orange y ha cambio de 10 euros mensuales le doy wifi al vecino de abajo 30 megas (pa lo que quiera) total voy sobrado

Y salimos ganando todos

Sería cuestión de hablar, porque con las conexiones de hoy en día puedes tranquilamente compartir Internet con vecinos y tal

no tengo ni casa, por eso centrémonos en locutorios.
12 respuestas