navegar más rápido con winxp

hola, me podria decir alguien q sepa de esto si me recomienda algun programa para mejorar la conexión como hacia con el MTUSpeed en el antiguo 98, o simplemente el sistema viene optimizado?
GRACIAS
q alguien diga algo por favor
GRACIAS
pos yo la verdad es ke no creo mucho en brujas mesplico cuando tenia conexión 56k probé un par de programas sin resultados significativos pero bueno prueba el Ativa Pro Net Meter se supone ke hace eso enga suerte
salu :P
lo mismo digo, tu conexion no hace "milagros", los programas que dicen que aceleran la conexion suelen ser falsos..a mi no me aceleran nada Oooh o en todo caso aceleraran algo, pero ya te digo los milagros no existen [qmparto]
se de lo q me hablais porque yo he probado MTUSpeed y cierto q estos programas con 56 k no optimizan casi nada, pero si te afinan un poco mejor el registro y hace q navegas más o menos 1 o 2 KB más rápido. Pero a parte de esto no se podría modificar algun recurso como por ejemplo desabilitar el ancho de banda q reserva el winXP para el fax.......................................
GRACIAS Y SALUDOS
4 respuestas