Hombre, Microsoft vende su Xbox como un "centro de
entretenimiento y videojuegos", así que su experiencia de uso no tiene por qué limitarse exclusivamente a propósitos relacionados con los videojuegos. Por otra parte veo completamente normal que Microsoft quiera ampliar mercado y vender la 360 no sólo a gente que la quiere exclusivamente como videoconsola sino para los que buscan más bien un centro de entretenimiento de salón no sólo reducido a los videojuegos.
Y eso a mi nunca me pareció mal, las funciones extra son siempre bienvenidas, y estaría muy bien poder centralizar todo en un mismo aparato y no tener que tener el salón petado de chismes que hagan cada uno una cosa distinta.
Además, yo creo que eso de que Microsoft desatiende a los usuarios de videojuegos por incorporar otro tipo de funciones no tiene ninguna base. No os quejaréis de que la 360 sea una mala consola...
A mi lo del navegador me da un poco igual xq tengo también la Wii que ya trae el Opera, pero si no la tuviera no me vendría mal en absoluto que con la Xbox pudiera navegar cómodamente desde el sofá, aunque no tuviera tantas opciones y posibilidades como en un PC.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que todo ese contenido extra debería ser opcional, y así nos ahorrábamos este tipo de polémicas