Navegar por internet con Xbox

Dudas varias:
1º- Hay algún modo de usar un navegador con la Xbox???

2º-El único modo de reproducir videos del ordenador en X360 es a través del Media Player??

3º- Hay mucho escrito en el foro, pero... ¿debería apagar la consola cada xx horas de juego??
elrey_canalla escribió:Dudas varias:

2º-El único modo de reproducir videos del ordenador en X360 es a través del Media Player??

3º- Hay mucho escrito en el foro, pero... ¿debería apagar la consola cada xx horas de juego??

1º - NO (aunque quizás en scene encuentres algo)

2º - También puedes mediante un pendrive, un disco duro externo o mediante el windows media center

3º - Yo juego muchas horas seguidas y no le ha pasado nada. Es recomendable parar de jugar pero por el bien tuyo, no por el de la consola. xDD

4º - hay que usar la búsqueda.

Salu2.
litos001 escribió:

1º - NO (aunque quizás en scene encuentres algo)

2º - También puedes mediante un pendrive, un disco duro externo o mediante el windows media center

3º - Yo juego muchas horas seguidas y no le ha pasado nada. Es recomendable parar de jugar pero por el bien tuyo, no por el de la consola. xDD

4º - hay que usar la búsqueda.

Salu2.

yo juego todos los dias 8 horas en tandas de 2 turnos de 4 horas seguidas , 4 por la tarde y 4 por la noche y no pasa na, eso si instala los juegos y cogete una Jasper y ponle por debajao de la consola unos tapones o algo pa levantar la consola unos centimetors y asi respirara mejor

salu2
Gracias por las respuestas!
de nada. Como dice el compañero, si la pones en horizontal levantala con unos taponcillos y así refrigerará bien por todas partes.

Salu2.
alguno ha probado los ventiladores que venden? valdrán la pena?

Por ahora no, mándale un e-mail a Microsoft a ver si te hacen caso y ponen uno, aunque sea el Internet Explorer.
con el vuze se pueden compartir los videos con la xbox..................saludos
David_VTE escribió:

Por ahora no, mándale un e-mail a Microsoft a ver si te hacen caso y ponen uno, aunque sea el Internet Explorer.

Por favor, por favor. Lo que teniamos que hacer es enviarle todos un correo a Micro$oft para que NO ponga NUNCA JAMAS cosas de ese tipo en la consola y que por favor quite otras tantas cosas inutiles que ha metido con calzador en nuestras XBOX y optimize de una vez la experiencia como jugador.

Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.

Saludos a tod@s.
Bundis escribió:Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.

+100000
No se que perra le ha entrado a todo el mundo con que las consolas lleven navegador, para eso ya está el PC, dedicaos a jugar a la consola y olvidaos de los navegadores.
sefirot888 escribió:
Bundis escribió:Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.

+100000
No se que perra le ha entrado a todo el mundo con que las consolas lleven navegador, para eso ya está el PC, dedicaos a jugar a la consola y olvidaos de los navegadores.

+100001

Respecto a el tiempo de juego, yo juego hasta que se me kitan las ganas o me kede agusto. Si por jugar 2 horas para que no se me rompa no m voy a kedar agusto pues paso de jugar asi xD. Juega todo lo que quieras sin pasarte tampoco xD.
Sí que existe un navegador web para xbox 360 pero se lanza como una aplicación de windows media center. Se llama VMCBrowser, lo he probado y tiene un rendimiento pésimo. http://www.carbonelement.net/vmcbrowser/
sefirot888 escribió:

+100000

Hombre, normalmente el PC no lo tienes en el comedor y a veces para consultar 4 cosas te apetece hacerlo desde el sofá :)
Además, si no vives solo, el PC acostumbra estar siempre ocupado.
Ya me gustaría dedicarme a jugar... pero entre novedades en el bazar, avatares, facebook, twitter... es la propia Microsoft quien me distrae!!! XD
mlaq escribió:Hombre, normalmente el PC no lo tienes en el comedor y a veces para consultar 4 cosas te apetece hacerlo desde el sofá :)
Ya me gustaría dedicarme a jugar... pero entre novedades en el bazar, avatares, facebook, twitter... es la propia Microsoft quien me distrae!!! XD

¿Aún así de que te sirve un navegador que te va a pedos en la consola? No se, te sale más a cuenta viciarte mientras está ocupado el PC y cuando acabe la persona que lo está usando dejar la consola y mirar lo que quieras xDDD
sefirot888 escribió:
mlaq escribió:Hombre, normalmente el PC no lo tienes en el comedor y a veces para consultar 4 cosas te apetece hacerlo desde el sofá :)

¿Aún así de que te sirve un navegador que te va a pedos en la consola? No se, te sale más a cuenta viciarte mientras está ocupado el PC y cuando acabe la persona que lo está usando dejar la consola y mirar lo que quieras xDDD

¿y si es cuestión de vida o muerte?

[mad]
Motorhead escribió:

[mad]

Amigo, ¿De verdad tu familia no te dejaría usar el PC en una cuestión de vida o muerte? Espero que estes bromeando.

A mi personalmente me molesta muchisimo que las consolas las están intentando convertir en una versión cutresalchichera de un PC hypercapado.

Las videoconsolas nacieron con un único propósito: JUGAR A VIDEOJUEGOS. Ultimamente les han ido incorporando basura para atraer a ciertos sectores que en algunos casos ni siquiera están relacionados con los videojuegos. Esto molesta y perjudica muchísimo a la experiencia como jugadores por muchas razones. Además la instalación de las bazofias en el 99% de los casos es obligatoria, no dando opción a elegir y reduciendo el rendimiento del sistema drásticamente, así como consumo de espacio en disco. Para colmo, la mayoría de las porquerías introducidas están hipercapadas con muchísimas menos funciones que en un PC tradicional. Y todo ello por el ánimo de lucro DESMESURADO de las compañías.

Llevamos el mismo camino de los móviles, que cada ver llevan incorporada mas MIERDA que el 99% de los personas no usan y sirve para molestar y encarecer el producto.

Saludos a tod@s.
Ya te han respondido a todo.

Sobre el tema multimedia y demas...

Soy de los que piensan que el facebook, twuiter y demas mierdas (es lo que son) sobran, al igual que el msn... y sin embargo falta cosas como soporte para clanes y servidores dedicados.

Sin embargo, Ms no es tonta, si mete todo este tipo de contenidos es por que los frikis lo reclaman, una lastima que se le de prioridad a las redes sociales antes que a entorno de juego.

Pero asi son las cosas.
Bundis escribió:
Motorhead escribió:

[mad]

Amigo, ¿De verdad tu familia no te dejaría usar el PC en una cuestión de vida o muerte? Espero que estes bromeando.

claro tio [+risas]
sefirot888 escribió:

+100000

¡Vamos a mandarle todos un correo a Nintendo para que le pongan un navegador a la NES!¡Todos juntos hamijo!
Hombre, Microsoft vende su Xbox como un "centro de entretenimiento y videojuegos", así que su experiencia de uso no tiene por qué limitarse exclusivamente a propósitos relacionados con los videojuegos. Por otra parte veo completamente normal que Microsoft quiera ampliar mercado y vender la 360 no sólo a gente que la quiere exclusivamente como videoconsola sino para los que buscan más bien un centro de entretenimiento de salón no sólo reducido a los videojuegos.
Y eso a mi nunca me pareció mal, las funciones extra son siempre bienvenidas, y estaría muy bien poder centralizar todo en un mismo aparato y no tener que tener el salón petado de chismes que hagan cada uno una cosa distinta.
Además, yo creo que eso de que Microsoft desatiende a los usuarios de videojuegos por incorporar otro tipo de funciones no tiene ninguna base. No os quejaréis de que la 360 sea una mala consola...
A mi lo del navegador me da un poco igual xq tengo también la Wii que ya trae el Opera, pero si no la tuviera no me vendría mal en absoluto que con la Xbox pudiera navegar cómodamente desde el sofá, aunque no tuviera tantas opciones y posibilidades como en un PC.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que todo ese contenido extra debería ser opcional, y así nos ahorrábamos este tipo de polémicas [+risas]
Bundis escribió:
Motorhead escribió:

[mad]

A mi personalmente me molesta muchisimo que las consolas las están intentando convertir en una versión cutresalchichera de un PC hypercapado.

Las videoconsolas nacieron con un único propósito: JUGAR A VIDEOJUEGOS. Ultimamente les han ido incorporando basura para atraer a ciertos sectores que en algunos casos ni siquiera están relacionados con los videojuegos. Esto molesta y perjudica muchísimo a la experiencia como jugadores por muchas razones. Además la instalación de las bazofias en el 99% de los casos es obligatoria, no dando opción a elegir y reduciendo el rendimiento del sistema drásticamente, así como consumo de espacio en disco. Para colmo, la mayoría de las porquerías introducidas están hipercapadas con muchísimas menos funciones que en un PC tradicional. Y todo ello por el ánimo de lucro DESMESURADO de las compañías.

Llevamos el mismo camino de los móviles, que cada ver llevan incorporada mas MIERDA que el 99% de los personas no usan y sirve para molestar y encarecer el producto.

Saludos a tod@s.

Pienso igual que tú, tengo un móvil normalito que me cabe en bolsillo, si quiero una agenda en condiciones uso mi Palm y para escuchar música llevo el ipod, y punto, cada cosa su especialidad.
Pero yo solo pido: POR FAVOR NINTENDO!!! HAZ COMPATIBLE EL FLASH DEL OPERA DE LA WII CON LA PAGINA DE LA CLAN TV, así podré recuperar el PC [mamaaaaa]

Fuera coñas, esas 'bazofias' sirven para atraer a más de uno, lo sabemos: "ohtia, si también podemos ver el feisbuc"
y que se vendan más consolas nos favorece a todos... y esa gente cuando pase de mode el 'feisbuc', que pasará de moda, os lo aseguro, seguramente sigan usando la consola para jugar ... [beer]
20 respuestas