Navidad cerca.. ¿qué pack me compro?

1, 2, 3
ED08 escribió:A mi hay dos packs que me atraen:
+ 250 gb + Uncharted 2
+ 250 gb + pelis + mando (oferta del M.M, el precio es cojonudo!!)

PD:Lastima que ya tenga la de 120 gb :-|

alguien sabe si quedan hay pack de esos todavia en el MM de granada, ayer pase y mire y solo vi la de 5 juegos de descarga...
pero tampoco me fije mucho...
tawky escribió:Me han pedido en el Eroski mas cercano el pack PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259.

Espero que no me la jueguen y la tengan para navidad.

este mismo pack me he comprado yo y estoy muy contento. Un saludo.
Acabo de recoger mi pack en eroski ps3 80 LBP BUZZ a llegao justo para papanoel. XD
Ya no esta por ai el PS3+LBP verdad? Sino no me llega el dinero... :(
Aun queda en algun opencor FAT 80 Gb + LBP = 239€. Recien comprada y a Jugarrrrr
Acabo de ver que MMartk ha puesto un nuevo pack.

PS3 120Gb + Dragon ball = 269€.

No se si descambiar PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259.

¿Q hariais?
lo mas rentable es comprarte la que sea de la menor capacidad y gastarte 39 euros en un discoduro de portatiles de 300g. es lo ma rentable, ahora.....si hablamos de juegos y mas o menos mandos, eso cambia la cosa.

saludosss
La cosa esta en q + o - valen lo mismo y no se si es mejor la FAT o la Slim.

El buzz y el dragon ball me dan =, no me gustan. Y el little big planet vale menos de 20€
Yo hoy me pille la de 80gb Con dos juegos de singstar y el Mgs4 y el Killzone 2 por 299€ en opencor.
Site gustan los fps i t el rollo pillate el pack con el mW2 :D
ñom escribió:Site gustan los fps i t el rollo pillate el pack con el mW2 :D

Ese titulo ya lo tengo en la 360.

Mi idea es comprar la PS3 lo mas barata posible (ya q ay pocas pelas) a no ser q x poca diferencia me pueda llevar algun modelo mejor o algun perisferico o juego q me interese.

La PS3 Fat me gusta muxo mas en el diseño pero no se si sera en algo mejor la slim. (aparte de pekeña, no muxo jeje).
Yo creo que la forma de obtener el mejor pack calidad-precio es pillando el de 250GB + 6 pelis Harry Potter + Uncharted 2 por 350 € en el GAME.

Vendes las pelis por 50- 60 euros (su precio, al menos en el saturn, es de unos 73) y de este modo se te queda la ps3 de mayor disco duro con el mejor juego de su catálogo por 300 euros.

Es solo mi opinión. Aunque si vendieran alguna sin disco duro y sin juego más barata tampoco descartaría tirar por esa, ya le pondría el disco duro que quisiera.
Andrinua escribió:Yo creo que la forma de obtener el mejor pack calidad-precio es pillando el de 250GB + 6 pelis Harry Potter + Uncharted 2 por 350 € en el GAME.

Vendes las pelis por 50- 60 euros (su precio, al menos en el saturn, es de unos 73) y de este modo se te queda la ps3 de mayor disco duro con el mejor juego de su catálogo por 300 euros.

Es solo mi opinión. Aunque si vendieran alguna sin disco duro y sin juego más barata tampoco descartaría tirar por esa, ya le pondría el disco duro que quisiera.

Yo también lo creo. No se si pillarme este pack o esperarme a después de reyes, a ver si sacan algo nuevo. Como por ejemplo ese mismo pack añadiendole otro juego... pero a lo mejor soy demasiado soñador jeje

El año pasado me compre el pack de Xbox + Prince of Persia, corriendo porque pensaba que era un ofertón y luego sacaron packs mejores y medio me arrepentí. Y claro este año, me quiero comprar la PS3 y no quiero cometer el mismo error.
YO la mejor qoferta que he visto en el ALcampo es PS3 slim 120GB + 50€ de vale al registrar la ps3, para comprar un juego por 269.

ALguien sabe como va el tema este del descuento en un juego?????
yengels escribió:YO la mejor qoferta que he visto en el ALcampo es PS3 slim 120GB + 50€ de vale al registrar la ps3, para comprar un juego por 269.

50€ dividos en vales de 10€, es decir para gastar en 5 juegos, entre una amplia selección de 5 juegos... algunos de ellos como GOW III ni siquiera ha salido...Esta mejor que llevarse la 120Gb pelada, pero no deja de ser un "engañabobos" para que luego les compres los demas juegos... :o
dardomix escribió:
yengels escribió:YO la mejor qoferta que he visto en el ALcampo es PS3 slim 120GB + 50€ de vale al registrar la ps3, para comprar un juego por 269.

50€ dividos en vales de 10€, es decir para gastar en 5 juegos, entre una amplia selección de 5 juegos... algunos de ellos como GOW III ni siquiera ha salido...Esta mejor que llevarse la 120Gb pelada, pero no deja de ser un "engañabobos" para que luego les compres los demas juegos... :o

Lo de los 50€ esos los veo bastante timo. HAce un par de semanas no habia ps3 de 120 a ese precio o es que no me fije bien ya q me vendian ese pack a 299€.
Haber compañeros. A mi me ha muerto mi xbox360 baneada y buscaba algo bueno bonito y barato. Me da igual slim o fat, pero quiero algo nuevo y lo mas barato posible...hombre si la relacion calidad precio m merece la pena tiraria a la slim...
hoy me he comprado la slim de 120 gb, con el pes 2010 el call of duty modern warfare 2 por 259 y luego he cogido el song star y otro mando y todo junto 420 €, muy buena oferta en gamestop y gente encantadora!!
enrik22 escribió:hoy me he comprado la slim de 120 gb, con el pes 2010 el call of duty modern warfare 2 por 259 y luego he cogido el song star y otro mando y todo junto 420 €, muy buena oferta en gamestop y gente encantadora!!

TE ha costado 259€ "slim de 120 gb, con el pes 2010 el call of duty modern warfare 2 por 259"????
En la web he visto que todos los packs estan sobre lso 350€
el_bleras escribió:Haber compañeros. A mi me ha muerto mi xbox360 baneada y buscaba algo bueno bonito y barato. Me da igual slim o fat, pero quiero algo nuevo y lo mas barato posible...hombre si la relacion calidad precio m merece la pena tiraria a la slim...

Está el de Uncharted + seis películas de Harry Potter a 350€ en GAME. Y lo más económico es la oferta de Media Markt (PS3 Slim 120GB + Dragon Ball a 270€) y Eroski (PS3 Slim 120GB + Dead Space + Mirror Edge + segundo mando a 300€).
C4pi escribió:
el_bleras escribió:Haber compañeros. A mi me ha muerto mi xbox360 baneada y buscaba algo bueno bonito y barato. Me da igual slim o fat, pero quiero algo nuevo y lo mas barato posible...hombre si la relacion calidad precio m merece la pena tiraria a la slim...

Está el de Uncharted + seis películas de Harry Potter a 350€ en GAME. Y lo más económico es la oferta de Media Markt (PS3 Slim 120GB + Dragon Ball a 270€) y Eroski (PS3 Slim 120GB + Dead Space + Mirror Edge + segundo mando a 300€).

El segundo mando es original o de otra marca????

Merci ;-)
yengels escribió:
C4pi escribió:

El segundo mando es original o de otra marca????

Merci ;-)

De otra marca.
enrik22 escribió:hoy me he comprado la slim de 120 gb, con el pes 2010 el call of duty modern warfare 2 por 259 y luego he cogido el song star y otro mando y todo junto 420 €, muy buena oferta en gamestop y gente encantadora!!

Asta cuando esta esa oferta??
Tenia pensado pillarmelo mañana, la verdad q el pes lo voi a vendre y pillarme el fifa...pero creeis que en 2010 van a seguir con la oferta o pondran otra mejor?
http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html
En el GAME de Carrefour en Móstoles - El Soto

-Ps3 250Gb + Fifa 10 -> 350€

-Ps3 250Gb + Películas Harry Potter + Resident evil 5 -> 350€

-Ps3 250Gb + Películas Harry Potter + Uncharted 2 -> 350€

-Ps3 250Gb + Películas Harry Potter + GTA IV -> 330€

-Ps3 250Gb + Películas Harry Potter -> 330€

-Ps3 250Gb + 2 películas (no me fije cuales) + mando BR -> 350€

Feliz Navidad!!
Bueno pues aki uno que ha vuelto por navidad, jeejej, me acabo de pillar la ps3 80gb + Little Big Planet 239 en un opencor menos 10 euros por comprar una coca cola, total 229 euros, luego he ido al game y me pillao el cod mw2 por 60 y un pack que viene el cable hdmi, los gatillos y headseat giotech todo 30 euros, total que por unos 300 euros mas o menos me llevao una ps3 full equip. JAJAJAJAJAJA QUE PELOTAZO XD

Me confundi, 359€
lo siento, pero aun asi muy buena oferta...
estaba ilusionao con la ps3 y me confundi en el precio
yo me he comprado la ps3 con este oferton jaja

ps3 250gb + uncharted 2 + assassins creed 1 = 339€

en pc city

edit: perdon que me confundi jajaj
petter pan escribió:yo me he comprado la ps3 con este oferton jaja

ps3 250gb + uncharted 2 + assassins creed 1 = 239€

en pc city

Sera 339 veo imposible que cueste eso sino... OFERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON¡¡¡
enrik22 escribió:

Me confundi, 359€
lo siento, pero aun asi muy buena oferta...
estaba ilusionao con la ps3 y me confundi en el precio

yA decia yo. entonces creo q la slim mas barata es la del media martk o la del pccity
tawky escribió:yA decia yo. entonces creo q la slim mas barata es la del media martk o la del pccity

Yo creo que es la del PCCity claramente, por el valor de cada cosa por separado.
Tienes un privado!
yo me iba a pillar la ps3 en el carrefour

la slim de 120gb + pro evolution soccer + metal gear solid por 349 pero ya no sale en la web,llame y me dijron que no vendrian mas

ahora estoy pensando en comprarme una en amazon,alguien se la pilló alli? algun problema con la garantia o otra cosa??

gracias
la oferta del pc city la tengo yo jajajaj
no viene en internet, la vi en 1 folleto y me parecio 1 oferton y lo compre jajaja
petter pan escribió:la oferta del pc city la tengo yo jajajaj
no viene en internet, la vi en 1 folleto y me parecio 1 oferton y lo compre jajaja

En malaga la tienen? hasta cuando es la oferta?
En el PCCity de Glorias el miércoles habían un montón con el Assassins + Uncharted 2 + PS3 250Gb a 339€, creo que es la mejor oferta.

Saludos
Mensajepor Sr_Ordep hace 47 minutos
En el PCCity de Glorias el miércoles habían un montón con el Assassins + Uncharted 2 + PS3 250Gb a 339€, creo que es la mejor oferta.

Saludos

la mejor oferta?

pero en amazon.uk la ps3 250gb + uncharted 2 te sale por 299 libras redondeando 310 euros con envio y demas cosas

por que la gente no se pilla la ps3 en amazon?
tawky escribió:
petter pan escribió:la oferta del pc city la tengo yo jajajaj

En malaga la tienen? hasta cuando es la oferta?

hasta el 6 de enero

foto del pack ---->Imagen
mas-gas escribió:la mejor oferta?
pero en amazon.uk la ps3 250gb + uncharted 2 te sale por 299 libras redondeando 310 euros con envio y demas cosas

Sí compañero, la mejor oferta sin importar ni cosas raras ;)
O si lo prefieres dicho de otra manera la mejor oferta española de las posteadas aquí.

Saludos
Ayer fui al media MArk a buscar la oferta de 120g + Dragon Ball por 269 y ya no les quedaba no se pork me da que las quitan el 31 diciembre para poner el pack del uncharte2
mas-gas escribió:
Mensajepor Sr_Ordep hace 47 minutos

Saludos

la mejor oferta?

Uncharted 2 versión UK no viene en español y luego está el tema del segundo año de garantía.
Resumen:

PS3 slim de 120 gb, con el pes 2010 el call of duty modern warfare 2 por 359 Gamestop

PS3 250 GB + killzone 2 + resistance 2 por 350€ Hipercor

PS3 Slim 250 Gb + Uncharted 2 por 349,95 Carrefour

Slim 250 GB + Uncharted 2 + 6 blurays de Harry Potter por 349 €. Game

PS3 Slim 120Gb + PES 2010 + Metal Gear Solid 4 + 1 Mando, por 349€ Carrefour

250GB + Resistence 2 + KIll Zone 2 por 349€ Hipercor

Ps3 Slim 250GB + 70 euros pa descargas 344€ Discoazul

pack Ps3 Slim 250Gb +Gt5 Prologue + Infamous 344€ Discoazul

Ps3 Slim 250GB + Assassins Cread 2 340€ Carrefour

Ps3 Slim 250GB + Uncharted 2 340€ Carrefour

ps3 250gb + uncharted 2 + assassins creed 1 = 339€ pccity

ps3 de 120 + pes 2010 por 329€ en gamestop

ps3 slim 250g mas dos peliculas(batman y angeles y demonios) por 324€ ECi

PS3 Slim de 250 GB + Las 6 pelis de Harry Potter 309,95 Game

Ps3 Slim 250gb + mando oficial bluray + b angeles y demonios + b batman caballero oscuro 299€ MM

PS3 120GB + MANDO + MIRROR+ DEAD SPACE + 2º mando(no sony)= 299 Eroski

Ps343 80gb singstar y el Mgs4 y el Killzone 2 por 299€ Opencor

ps3 250 gb + 2 peliculas blue ray+ mando dual shok3 + mando blue ray 299 euros MMartk

PS3 120Gb + Dragon ball = 269€. MMartk

PS3 slim 120GB + 50€ de vale. 269€ Alcampo

Ps3 80GB + little big plannet + Lego Batman.260€ Urende

PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259 Eroski

PS3 80Gb + LittleBigPlanet + Resistance2 por 249€ Game

PS3 80Gb + Motor Storm + GT5 249€ Game

PS3 80GB + LBP= 239 Opencor

PS3 de 80gb por 199€ tien21 en finestrat
141 respuestas
1, 2, 3