Buenas, soy nuevo en el foro, ya había entrado muchas veces a buscar información, esta vez también ha sido así, este hilo correspondía con mis necesidades de cazar una ps3 al mejor precio estas navidades, y así ha sido, después de sudor y lágrimas lo he encontrado jaja, hoy me veo obligado a registrarme para daros las gracias por la información y explicaros mi aventura de hoy xD.
He salido de casa con los sitios que tenía que visitar en mente, vivo en Barcelona, quería ir al Game al Opencor y al Tien 21.
Yendo hacia Tien 21 me he pasado por un cash converters, ahí he encontrado el primer atraco del día, una ps3 de 80 gigas de segunda mano por 250 euros.
He ido hacia Tien 21 con la esperanza de encontrar el pedazo de pack que encontro un forero en Tien21. Esto ya es más cómico, pregunto si tienen la ps3 de 80 gigas, me dice que en tienda no tienen ninguna, ni de 80 ni de 120 ni de 250, lo mira en el ordenador, y me dice: si, tenemos la de 80 pero suelta, sin juegos, le pido el precio y pa flipar, la señora me dice: son 399 euros. Se me ha quedado una cara.... Yo flipando le digo: y la de 120 cuanto vale??? Y me dice: Esta vale 299. De locos jaja.
Por cierto xevi, el pacj que te has comprado lo venden en media markt con un mando oficial d sony para el bluray por 299.
Luego me quedaban game y opencor, el otro dia fui a un opencor pero no tenian nada, pero hoy he ido al que esta más cerca de mi casa y... ahi estaba el pack de ps3 80 + lbp!! Le he pedido el precio y me ha dicho que 239! Pensaba que seria imposible encontrar un buen chollo, pero ahi no se acaba lo bueno, con el ticket de compra, llevandolo al corte ingles me hacen tax free por ser andorrano, o sea, que me devuelven un 16% de la compra, o sea, 38 euros, asi que el precio final de mi ps3 + lbp son 200 euros! jaja. Un saludo