Navidad cerca.. ¿qué pack me compro?

1, 2, 3
CP3 escribió:
xavibass escribió:¿Qué opinais de una FAT 80gb + LBP por 210€?

De las opciones que habeis puesto la de la FAT de 80 + LBP + Buzz también me parece muy interesante.

Donde????????????????????????????????

Me la ofrece un particular con muy poco uso.

Por eso barajo la opción de pillar esa u otra.
Buenas esta mañana me he pasado por la nueva tienda de tien21 en finestrat (es gigante la tienda) y tenian la gorda de 80gb por 199€ y por 10€ mas podias pillar el LBP...

He preguntado y me han dicho que hasta que se agoten...

PD:aunque no va aqui yo he pillado una nintedo ds lite que las tienen a 99euretes...

Un saludo, si alguno tiene localizada alguna oferta mejor por benidorm que me mande privado...
1player escribió:Buenas esta mañana me he pasado por la nueva tienda de tien21 en finestrat (es gigante la tienda) y tenian la gorda de 80gb por 199€ y por 10€ mas podias pillar el LBP...

He preguntado y me han dicho que hasta que se agoten...

PD:aunque no va aqui yo he pillado una nintedo ds lite que las tienen a 99euretes...

Un saludo, si alguno tiene localizada alguna oferta mejor por benidorm que me mande privado...

Mejor que esa va a ser chungo tio, por que es un OFERTÓN!

La FAT de 80 suele rondar los 250, así que tenerla por 210 con un juegazo como LBP es un ofertón...... si yo fuese tu me la compraba :P
supongo k habran visto el nuevo pack q media markt promociona : ps3 slim de 250 gb + dos peliculas en blue ray+ mando dual shok3 + mando del blue ray todo x 299 euros

x mi parte io kreo k sta muy bien parece q la voy a pillar de una vez XD :)
angelox escribió:supongo k habran visto el nuevo pack q media markt promociona : ps3 slim de 250 gb + dos peliculas en blue ray+ mando dual shok3 + mando del blue ray todo x 299 euros

wenas, yo me he pillado esta y esoy muy contento por el precio de la de 120gb estandar, tienes la de 250 mas 2 grandes pelis y el mando blue ray (para mi fue lo mejor ya que las dos pelis me encantaron y ahora en alta definicion :p :p )
1 saludo y pillate una buena oferta, va? ;)
ps3+ 80gb+ 2 mandos + cable admi + tekken 6 en carrefour
¿Cuanto vale? y en que carrefour
Precio de ese pack¡¡¡¡¡¡
En Urende por 260€ la de 80GB + little big plannet + Lego Batman.
En Game de Alcalá de Guadaira (Sevilla) tienen el pack de PS3 Slim de 250 GB + Las 6 pelis de Harry Potter, que oficialemnte vale 329,95 €, en oferta a 309,95 €.

Y con esta oferta he puesto una PS3 en mi vida.
Que faena en Granada no hay Eroski.

Y me gusta el PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259

Y en el eroski center no tienen consolas . .. [+furioso]

Esta pagina es fiable?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 41461.html
angelox escribió:supongo k habran visto el nuevo pack q media markt promociona : ps3 slim de 250 gb + dos peliculas en blue ray+ mando dual shok3 + mando del blue ray todo x 299 euros

yo al he pillado hoy! y la estoy probando :)

Batman XD se ve de lujo! [360º]
Hay algun pack interesante en los urendes, aparte del de 80gb mas LBP??
Jimbo69 escribió:Hay algun pack interesante en los urendes, aparte del de 80gb mas LBP??

Cuanto sale ese pack de Urende??

Yo he estado hoy en Opencor y solo tiene PS3 80Gb sin nada a 239.
tawky escribió:Que faena en Granada no hay Eroski.

Esta pagina es fiable?

Yo la pillé a primeros de Diciembre y esto muy contento, ya que vendí el Buzz y finalmente me quedó en 215 €. Además aproveché un disco duro 2,5 de 320 y tengo lista la consola hasta que se jubile. Me he quitado el reproductor COnceptronic y ahora la PS3 es todo, consola y centro multimedia para ver pelis.
THX1137 escribió:

Esta pagina es fiable?

Yo la pillé a primeros de Diciembre y esto muy contento, ya que vendí el Buzz y finalmente me quedó en 215 €. Además aproveché un disco duro 2,5 de 320 y tengo lista la consola hasta que se jubile. Me he quitado el reproductor COnceptronic y ahora la PS3 es todo, consola y centro multimedia para ver pelis.

http://www.laps3.com/foro/5_general/245 ... 249_a.html
Hola Foreros,

Acabo de ver en un folleto de publicidad de carrefour especial juegos/consolas valido desde hoy 15 de Diciembre al 5 de Enero un pack de la PS3 Slim 120Gb + PES 2010 + Metal Gear Solid 4 + 1 Mando, por 349€, con la posibilidad de financiarlo a 6 meses "sin intereses" (va entre comillas puesto que cobran 3,49€ por la financiacion, en total serian 352,49€)

Estoy entre este pack o el de hipercor con la de 250GB + Resistence 2 + KIll Zone 2 por 349€, que tambien se puede financiar sin intereses.

Por cierto, soy nuevo por aqui, este es mi primer post y esta navidad caera mi primera consola sony [sonrisa] .

Un saludo a todos!
ufff tio kualkiera de las dos sta bien pero me enkantaria pillarme la de 120 xq trae pes10 y mgs4 creo no ? y sta muy bien, a mi parecer los juegos stan bien y en especial el pes pero sin embargo
el otro pack tbm sta bien pero lo juegos no me llaman tanto la atencion de verdad pero tiene 130 gb + k la otra y eso me pone indeciso pero me traere uno kualkiera nose hay k pensarlo bien

una ksa no se si habras visto el pack k media markt sta promocionando y sta 299 kon la ps slim de 250gb + el kontrol oficial d la ps3 para el blue ray + 2 pelis muy buenas pero lo malo k no iega kon juego esa s l problema . bueno salu2
Kendrick escribió:Hola Foreros,

Acabo de ver en un folleto de publicidad de carrefour especial juegos/consolas valido desde hoy 15 de Diciembre al 5 de Enero un pack de la PS3 Slim 120Gb + PES 2010 + Metal Gear Solid 4 + 1 Mando, por 349€, con la posibilidad de financiarlo a 6 meses "sin intereses" (va entre comillas puesto que cobran 3,49€ por la financiacion, en total serian 352,49€)

Estoy entre este pack o el de hipercor con la de 250GB + Resistence 2 + KIll Zone 2 por 349€, que tambien se puede financiar sin intereses.

Por cierto, soy nuevo por aqui, este es mi primer post y esta navidad caera mi primera consola sony [sonrisa] .

Un saludo a todos!

Pese a que el segundo pack sean dos juegos FPS (a mi Resistance 2 me parece de lo mejor, cosa que el KZ2 no) veo mejor este segundo que el primero ya que tiene el PES09 y 130Gb menos de espacio. El MGS4 tendrás que tenerlo sea cual sea el pack que elijas. El que más te atraiga. Bienvenido.
En GAME.ES hay varios packs atractivos y son 2 años de garantía igual que en tienda física.

También te salen gratis el envío y si metes el código este GAMELD0910 (pillado del hilo de TOV) te descuentan 5€.

Yo estoy por pillarme el pack de Harry Potter y le regalo a la novia las películas que tiene una PS3, pero bueno, mi economía no está muy allá y tengo que hacer cálculos aún xD.
Me puedem decir donde está la ps3 más barata en orense?
Ayer fui a ECI a por una play nueva(la mia luz amarilla...) y queria la Fat80g y ya no la tienen!! Al final me compre Slim 250g mas dos peliculas(batman y angeles y demonios) por 324€.
Buenas, soy nuevo en el foro, ya había entrado muchas veces a buscar información, esta vez también ha sido así, este hilo correspondía con mis necesidades de cazar una ps3 al mejor precio estas navidades, y así ha sido, después de sudor y lágrimas lo he encontrado jaja, hoy me veo obligado a registrarme para daros las gracias por la información y explicaros mi aventura de hoy xD.

He salido de casa con los sitios que tenía que visitar en mente, vivo en Barcelona, quería ir al Game al Opencor y al Tien 21.

Yendo hacia Tien 21 me he pasado por un cash converters, ahí he encontrado el primer atraco del día, una ps3 de 80 gigas de segunda mano por 250 euros.
He ido hacia Tien 21 con la esperanza de encontrar el pedazo de pack que encontro un forero en Tien21. Esto ya es más cómico, pregunto si tienen la ps3 de 80 gigas, me dice que en tienda no tienen ninguna, ni de 80 ni de 120 ni de 250, lo mira en el ordenador, y me dice: si, tenemos la de 80 pero suelta, sin juegos, le pido el precio y pa flipar, la señora me dice: son 399 euros. Se me ha quedado una cara.... Yo flipando le digo: y la de 120 cuanto vale??? Y me dice: Esta vale 299. De locos jaja.

Por cierto xevi, el pacj que te has comprado lo venden en media markt con un mando oficial d sony para el bluray por 299.
Luego me quedaban game y opencor, el otro dia fui a un opencor pero no tenian nada, pero hoy he ido al que esta más cerca de mi casa y... ahi estaba el pack de ps3 80 + lbp!! Le he pedido el precio y me ha dicho que 239! Pensaba que seria imposible encontrar un buen chollo, pero ahi no se acaba lo bueno, con el ticket de compra, llevandolo al corte ingles me hacen tax free por ser andorrano, o sea, que me devuelven un 16% de la compra, o sea, 38 euros, asi que el precio final de mi ps3 + lbp son 200 euros! jaja. Un saludo
jordi46 escribió:Por cierto xevi, el pacj que te has comprado lo venden en media markt con un mando oficial d sony para el bluray por 299.

Ya pero soy de Mallorca y aqui no hay ningun Media Markt....

Antes de que abra las peliculas, cambiarias la que tengo ahora por la de gamestop que es la de 120g mas el pro por 320€?
Hola! Pregunta acerca de packs... la PS3 slim 250GB + Assasin's Creed 2 se vende en Game?? es que no me puedo pasar por ninguna tienda hasta el fin de semana y es muy importante saberlo para pillarla... a traves de la web no he visto nada, pero se que en tiendas la mayoria de las veces hay packs que en la web no lo tienen puesto...

Zaluos ^^
Gracias C4pi

Esta fin de semana creo que me decidire.

Por aqui os dejo el folleto especial videojuegos de carrefour.Que lo disfruteis.

http://www.folletos.carrefour.es/juguetes2_151209.pdf

Saludos.
Yo me lo he montado bien, me he pillado la PS3 Slim 250 Gb + Uncharted 2 por 349,95 E. a pagar en 3 meses sin intereses y empiezo a pagar en Enero. Vale la pena ....

No veas los vicios que llevo ya con ella, la 360 ya ha cogido hasta celos....
kaxituning escribió:Hola! Pregunta acerca de packs... la PS3 slim 250GB + Assasin's Creed 2 se vende en Game?? es que no me puedo pasar por ninguna tienda hasta el fin de semana y es muy importante saberlo para pillarla... a traves de la web no he visto nada, pero se que en tiendas la mayoria de las veces hay packs que en la web no lo tienen puesto...

Zaluos ^^

Ese pack es exclusivo de Carrefour.
Hola Ronda360,

¿Te lo has pillado en Carrefour con esa financiacion?

Saludos.
La Fat de 80 Gb estan por 260 euros o incluso menos con varios juegos, es cuestión de mirar en los centros comerciales

Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM DDR2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 2Gb RAM DDR2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium's II,III,IV modelos HP vectra.
PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 80Gb, GameCube y PSP Slim 5.00 M33-6 genb
hilo_vendo-memoria-ram-1gb-ddr2-so-dimm_1325763
Doy invitaciones para Lokerz

lo de pentiumIV es porque tiene sistema operativo?

que diferencia hay de esta ps3 a las otras? solo capacidad del disco duro?
EROSKI:Madrid
PS3 120Gb + Mirrors Edge + Dead Space + Mando = 299 €
yo he llamado a todos los opencor de Murcia y no queda ninguna.joerrr en Murcia nada de ofertass
para mi la mejor oferta que se a sacado a sido la del eroski por 259€ ps3 80gb + mando ds3 + buzz + pulsadores + lbp
ya que los pulsadores y el juego te sale por 60 o 70€

pero nose si aun deven de kedar, en el de tarragona ya no hay!

un saludo
noel
lolo1317 escribió:La Fat de 80 Gb estan por 260 euros o incluso menos con varios juegos, es cuestión de mirar en los centros comerciales

Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM DDR2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 2Gb RAM DDR2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium's II,III,IV modelos HP vectra.
PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 80Gb, GameCube y PSP Slim 5.00 M33-6 genb
hilo_vendo-memoria-ram-1gb-ddr2-so-dimm_1325763
Doy invitaciones para Lokerz

lo de pentiumIV es porque tiene sistema operativo?

que diferencia hay de esta ps3 a las otras? solo capacidad del disco duro?

Pues yo he intentado en varios lados pero tp son muy baratos.
PS3 + little en carrefour a 299€....

noel_llop escribió:para mi la mejor oferta que se a sacado a sido la del eroski por 259€ ps3 80gb + mando ds3 + buzz + pulsadores + lbp
ya que los pulsadores y el juego te sale por 60 o 70€

pero nose si aun deven de kedar, en el de tarragona ya no hay!

un saludo
noel

Ese pack que viene todo en la caja o el juego buzz viene aparte????
tawky escribió:Ese pack que viene todo en la caja o el juego buzz viene aparte????

Pues viene todo en la caja d la ps3. Xq lo dices??
Alguien me puede decir en que centros comerciales esta la PS3 de 80 gb?? me da igual que sea simple(sin juego ni pelicula alguna) o con ellos. La ultima vez que la vi fue en el FNAC de la illa pero no se si kedaran. Me quiero pasar por el Barnasud que alli hay buenos precios tambien. Saludoooossss

Esta pagina es fiable?

Tienes que sumarle el 16% de iva ;)
Ya me di cuenta de lo del iva. [mad] gracias x el aviso.

Pues lo decia x q llame a un eroski y me dijeron q tenian el pack del little + ps3 80gb.
Que hoy me confirmaban si traia el buzz.
Si son los tipicos pack que vienen los juegos adicionales con presillas de plastico es mas probable que no tengan el pack completo.
TheMaster79 escribió:Alguien me puede decir en que centros comerciales esta la PS3 de 80 gb?? me da igual que sea simple(sin juego ni pelicula alguna) o con ellos. La ultima vez que la vi fue en el FNAC de la illa pero no se si kedaran. Me quiero pasar por el Barnasud que alli hay buenos precios tambien. Saludoooossss

Master79 en el fnac de la illa no quedan, solo tienen packs de 120 y 250, hace 2 semanas la vendian suelta por internet a 240 aprox pero ya ni eso, donde puedes mirar es en opencors, yo ayer encontre una de 80 gb mas lbp por 239, dispondre de dinero el finde y dije que me la guardaran hasta el sabado, pero le pregunte y les quedaba otro pack, es el opencor de debajo del camp nou. Un saludo
Gracias Jordi, no veas si las esta pillando la gente no? pues mira ya echare un ojo porque yo trabajo en el F.C.Barcelona, asi que me queda cerca. De todos modos dare un garbeo por mas sitios haber que pasa. No veas como esta el patio joder. Venga nos vemooossss.
bueno yo hoy me pille el pack de 250gb con dos pelis en blue ray y + el mando a distancia oficial del blue ray del ps3 a 299 euros (media markt) pero komo no llegaba kon ningun juego tuve k komprarme uno aunk sea no jaja pero bueno ahora y lo importante q ya lo tengo spero k ustedes lo consigan tbm suerte

salu2
Me han pedido en el Eroski mas cercano el pack PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259.

Espero que no me la jueguen y la tengan para navidad.
yo me compre el pack de ps3 250 gb con el uncharted 2 pero como me quedaba corto me compre tambien el assassin´s creed 2 :cool: y estoy bastante contento con el pack
Hoy he estado en carrefour y han sacado una montaña de PS3 80 gigas (algunas con lbp) pero todas a 299€.
tawky escribió:Hoy he estado en carrefour y han sacado una montaña de PS3 80 gigas (algunas con lbp) pero todas a 299€.

299??????

No sera 229??????????
POnia en bien grande 299.

Y justo al lado los pack de 250GB a 349.
tawky escribió:POnia en bien grande 299.

Y justo al lado los pack de 250GB a 349.

Joder pues vaya timada... si yo vi en otro post que nose donde valian 229....
hoy he visto en el Game del Alcampo (Sevilla) un pack tremendo:

Slim 250 GB + Uncharted 2 + 6 blurays de Harry Potter por 349 €.
A mi hay dos packs que me atraen:
+ 250 gb + Uncharted 2
+ 250 gb + pelis + mando (oferta del M.M, el precio es cojonudo!!)

PD:Lastima que ya tenga la de 120 gb :-|
141 respuestas
1, 2, 3