Navidad cerca.. ¿qué pack me compro?

1, 2, 3
Bueno, tengo 16 añitos y la Navidad se acerca ya... he pensando en comprarme la PS3 entre el dinero de Navidad. El caso es que necsito saber pack's económicos e interesantes. He estado mirando en
Disoazul
algunos packs como Ps3 Slim 250GB + 70 euros pa descargas y pack Ps3 Slim 250Gb +Gt5 Prologue (lo tengo de mi primo) + Infamous ( la verdad es que este juego me da=) por 344euros cada pack. Si alguien conoce pack's bastante "molones", que me los envie por MP o que los responda aquí mismo. Muchas gracias a todos.

PD: Slim o Fat? La slim tiene menos USB me parece, pero los esos que carece los necesitaré?
El otro dia vi en carrefour dos packs vastante bien

Ps3 Slim 250GB + Assassins Cread 2 340€
Ps3 Slim 250GB + Uncharted 2 340€

y sobre los puertos USB solo la Ps3 de 60Gb tiene 4 puertos las de 40,80 y 160 tienen 2 puertos USB
El miercoles pasado me compré el pack del Carrefour que comenta sbh40 con el Uncharted 2 y la verdad es que estoy bastante contento. Estaba entre ese y el Assassins Creed 2, pero los comentarios sobre el Uncharted 2 me declinaron a escoger ese.
Suerte con la elección
Hay varios pack de PS3 Slim 250 GB + Juego que en mi opinión son los más interesantes ahora mismo, yo personalmente elegí el Uncharted 2, pero bueno eso ya depende del gusto de cada uno ;).
Ps3 Slim 250 gigas + Uncharted 2 = Navidades epicas e inolvidables

Solo te digo eso ;)
Spardy escribió:Ps3 Slim 250 gigas + Uncharted 2 = Navidades epicas e inolvidables

Solo te digo eso ;)

Estoy contigo uncharted 2 es de lo mejorcito que hay XD
Yo me pille en hipercor la semana pasada un pack de PS3 250 GB + killzone 2 + resistance 2 por 350 €, la verdad es que fue el que me pareció más interesante.

Saludos!!!
La Fat de 80 Gb estan por 260 euros o incluso menos con varios juegos, es cuestión de mirar en los centros comerciales
yo ayer me pillé la ps3 de 120, mas el pes 2010 por 329€ en gamestop , y estoy muy contento!! [360º]
¿Cuál pillariais?:
a.- PS3 80GB + LBP + BUZZ= 259
B.- PS3 80GB + LBP= 239
C.- PS3 120GB + MANDO + MIRROR+ DEAD SPACE= 299
RAMONDEMORON escribió:¿Cuál pillariais?:
B.- PS3 80GB + LBP= 239

Me quedo con la B. La opción A es buena pero yo paso del Buzz y con los 20 € que me ahorro con la B me pillo el Killzone 2, por ejemplo.

La C, siendo una buenísima oferta la descarto porque prefiero el modelo de 80 GB, el mando extra no es el oficial y los dos juegos ya me los he pasado en 360.

¿De donde son esas ofertas?
Elnef escribió:
B.- PS3 80GB + LBP= 239

Me quedo con la B. La opción A es buena pero yo paso del Buzz y con los 20 € que me ahorro con la B me pillo el Killzone 2, por ejemplo.

La C, siendo una buenísima oferta la descarto porque prefiero el modelo de 80 GB, el mando extra no es el oficial y los dos juegos ya me los he pasado en 360.

¿De donde son esas ofertas?

a y c.- Eroski.
b.- Opencor
Estoy entre PS3 250GB Slim + Uncharted 2 o PS3 Slim 250GB + CoD:MF2. Creo que elegire el del COD ya que tengo 2 amigos con los que jugar online, más adelante el uncharted y el Gt5.

PD: Sabeis algun sitio donde pueda mirar un G25 barato? NO G27
Kayko escribió:Estoy entre PS3 250GB Slim + Uncharted 2 o PS3 Slim 250GB + CoD:MF2. Creo que elegire el del COD ya que tengo 2 amigos con los que jugar online, más adelante el uncharted y el Gt5.

PD: Sabeis algun sitio donde pueda mirar un G25 barato? NO G27

No hay un pack oficial de PS3 con el Modern Warfare 2.

Sobre el G25 tirando de pixmania o pccomponentes que está entre 150€ y 160€. En tiendas físicas no sé como ronda el precio.

¿Cuál pillariais?:
B.- PS3 80GB + LBP= 239

Yo prefiero la C por la ser la slim.
¿Y el tema de la garantía como está? ¿En el corte inglés te dan 2 años?
migan87 escribió:¿Y el tema de la garantía como está? ¿En el corte inglés te dan 2 años?

Primero de Sony y el segundo del comercio. En ECI te dan el segundo año y por ello es recomendable comprarla allí.
Yo me pille la oferta de erosky, slim 120 + mirror + dead + segundo mando (y al menos en santander tambien un little gratis) o sea 3 juegos, merece bastante la pena esta oferta.
¿Y es tan importante la diferencia entre 120 y 250 gb ? Merece la pena tanta capacidad? Yo no soy de los que meten música ni películas pero, ¿ se pueden instalar juegos como en la xbox?
migan87 escribió:¿Y es tan importante la diferencia entre 120 y 250 gb ? Merece la pena tanta capacidad? Yo no soy de los que meten música ni películas pero, ¿ se pueden instalar juegos como en la xbox?

Hay algunos juegos que requieren instalación obligatoria, luego hay otros una instalación optativa y los últimos que no requiere instalación. Pero nada de instalación optativa en todos los juegos como en X360 aunque nunca se sabe que se pueda incluir en una nueva actualización. También hay algunas demos que ocupan bastante.

Si encuentras un pack majo de la Slim de 120GB pues tiras de ella y si te vieras con falta de espacio siempre puedes cambiar de disco duro por uno de 320GB o 500GB por 50€-70€ vía tiendas online. Como mejor lo veas.
Yo porque estoy tieso me pillaría la A, pero ya que te pones y puedes, pillate la C que 120 son 120!
La capacidad en una PS3 es bastante importante, por el tema de instalación de juegos en el disco duro y sobre todo si, como yo, la quieres petar de demos. Así que si le das importancia a eso, la que mejor sale relación capacidad/precio es la de 250 GB en los packs... El más jugoso es el del Uncharted 2, pero yo no lo cogí porque quiero jugar antes al 1 y ver si me gusta la saga, no comprar por comprar... Luego tienes packs con el Tekken 6, Fifa 10 (Game solo), bono para la PSN, y alguno más por ahí, todos por 340/350 € dependiendo del sitio.
Yo me pillaria el pack con el U2 y me pillaria tambien el primer uncharted :/

Tendrias juegos para rato, además de que tienen un online muy bueno [sonrisa]
Juriolo escribió:Yo me pillaria el pack con el U2 y me pillaria tambien el primer uncharted :/

Tendrias juegos para rato, además de que tienen un online muy bueno [sonrisa]

XD! No me he podido resistir a tu firma XD!! Qué guapa! Por cierto, y tu spoiler pwneador?
Yo acabo de pillar en un GAME:

PS3 80Gb + LittleBigPlanet + Resistance2 por 249€.
¿En MediaMarkt sólo te dan 1 año de garantía?
(mensaje borrado)
migan87 escribió:¿En MediaMarkt sólo te dan 1 año de garantía?

La garantía legal son 2 años.

La política de la tienda no tiene validez ante la ley, así que no es relevante.
Cozumel escribió:Yo acabo de pillar en un GAME:

hola¡
He estado hoy en game y no me han dicho nada de ese pack. Esta muy bien mañana me paso y le pregunto.
zulu1 escribió:
Cozumel escribió:Yo acabo de pillar en un GAME:

hola¡
He estado hoy en game y no me han dicho nada de ese pack. Esta muy bien mañana me paso y le pregunto.

Está genial, la verdad es que sí. Lo único es que se trata de stocks, así que no tienen en todos los GAME; en la página de internet creo que tampoco lo anuncian.

Suerte con la búsqueda.
Pues otro que se suma a estar a punto de comprarse un pack :D

Entre lo que habeis dicho por aquí, y lo que he visto por ahí, creo que me quedo de lejos con el pack de la PS3 120Gb + PES2010 + MGS4 por 349, más que nada por el Metal Gear :D

De todas formas, habrá que pensarlo un poquillo, que no es poca pasta :P

Por cierto! Creeis que después de navidades bajarán precios de estos packs o saldrá alguno incluso más interesante? Lo digo porque me da igual comprarla la semana que viene o el 10 de enero. Otros años no han pasado cosas así?
Kitinz escribió:Pues otro que se suma a estar a punto de comprarse un pack :D

Entre lo que habeis dicho por aquí, y lo que he visto por ahí, creo que me quedo de lejos con el pack de la PS3 120Gb + PES2010 + MGS4 por 349, más que nada por el Metal Gear :D

De todas formas, habrá que pensarlo un poquillo, que no es poca pasta :P

Por cierto! Creeis que después de navidades bajarán precios de estos packs o saldrá alguno incluso más interesante? Lo digo porque me da igual comprarla la semana que viene o el 10 de enero. Otros años no han pasado cosas así?

No hijo no.... es muy raro que las consolas bajen de precio directamente, y la PS3 lo ha hecho hace muy poco con la rebaja de 400 a 300 + aumento de memoria (han pasado de costar 400 la de 80Gb a 300 la de 120).

Lo único que podrían hacer sería meter algún juego más por el mismo precio, y esas cosas las suelen hacer ANTES de navidades para estimular la venta de consolas a modo de "regalo de reyes".

En mi opinión, si estás esperando a que baje de precio, comprala ya y disfrútala en navidades, por que de aquí a que vuelva a bajar va a pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo (suponiendo que vuelva a bajar, por que ya cuando la vendían a 400 se decía que perdían dinero con cada consola fabricada, así que vendiéndola a 300 más, por mucho que hayan bajado los costes de fabricación con el modelo SLIM).
Por la seguridad con la que lo has dicho creo que me has terminado de convencer (aunque no me hiciera mucha falta laverdad xD).

De todas formas, yo lo había pensado por el otro lado, es decir, la bajada de precio por iniciativa de la tienda, ya que con las navidades los comercios cumplen con sus objetivos de ventas casi seguro, sin embargo, cumplir con los de principio de año es más complicado, y con una rebaja en algunas cositas, sería mucho mas factible.

Igual es algo rebuscado xD, pero vamos que ya da igual, ahora el caso es decidirse entre el pack que dije antes o uno de 250Gb :D
Buenas, alguien sabe si la oferta en Hipercor del segundo mando gratis es sólo para la 360? Me pareció escuchar que era para todas las consolas...
Buenas pues en Media Markt tienen un pack bastante interesante :

Ps3 Slim 250gb + mando oficial sony bluray + bluray angeles y demonios + bluray batman caballero oscuro = 299€

Un saludo.
Pues yo creo que ya estoy decidido :P

Entre que el MGS4 está por menos de 30€ y que el 80% de la gente habla mal del PES2010 creo que descarto ese pack.

Finalmente me llevaré 250Gb + Uncharted 2, comprare el Metal, y le pido a un colega el Uncharted 1 :D

Suerte a los que quedan por decidir ^^
hola kisiera saber en k media mark xq tbm stoy interesado en komprarme un buen pack XD
Yo creo que interesan más las FAT de 80. Pierdes que sea SLIM, porque por lo que te ahorras de disco duro, es verdad, no merece la pena. Te sale mejor cogerte otro disco duro con lo que te ahorras. Si ya quieres un juego en concreto y viene en pack, entonces si, la de 250 slim con el juego.
bueno pues yo vengo de ir a por el pack para regalo de reyes, tenia pensado en el del eroski dado que previamente me pase por el game y vi que el mando que te dan de mas lo tiene por 40 pavos y resulta que esta agotado que tenian muchas pero que se an vendido como churos, total que al final e pillado la tocha de 80 (ami gusto la mas fiable) con el litel big planet y el buzz y olle tan contento por 260 pavos que comparado con los 600 de la mia del dia de lanzamiento ya es muy buen precio a mi gusto
Media MArkt o eroski? Las pelis me dan igual.
B.- PS3 80GB + LBP= 239

Puff, la opcion A esta bastante bien x los juegos, te picas un monton a esos dos (buzz para las "reuniones") sobre todo, xo me tira más como Consola la Slim, además de q un mando te cuesta una pasta (el dualshok 3) y el Mirror esta muy wapo, del dead space no te sé decir, no lo he probado). En definitiva, tiraría por la opción C

Salu2!
Estaria interesado en el Pack B el de Opencor. Soy de Madrid, me puede decir alguien en que Opencor puedo encontrarlo. Muchas Gracias
io x la primera puesto k sta bien la oferta y n kualkier momento q te reunas kon tus amigos o familiares podras tener algo kon k ntretenerse XD

pero en k centro comercial o tienda haz visto esos pack q stan muy buenos io soy de madrid

salu2
Muy buenas. yo estaba igual tu al final estaba entre ps3 250 + uncharted dos pero vi la oferta del ps3 80gb lbp + buzz mas buzzers y me decante por ella. Si eres de la zona de vizcaya e el eroski de GERNIKA lo tienes ;) saludos aqui ando disfrutandola jeje

edito: 260 el pack PS· + buzz + BUzzers + LBP , el buzz lo vendere y me comprare otros juegos que me interen mas jeje
tocandocielo escribió:Muy buenas. yo estaba igual tu al final estaba entre ps3 250 + uncharted dos pero vi la oferta del ps3 80gb lbp + buzz mas buzzers y me decante por ella. Si eres de la zona de vizcaya e el eroski de GERNIKA lo tienes ;) saludos aqui ando disfrutandola jeje

edito: 260 el pack PS· + buzz + BUzzers + LBP , el buzz lo vendere y me comprare otros juegos que me interen mas jeje

Joder, ese pack está genial!!

Yo quería pillarme la Fat de 80 (la SLIM me parece más fea que pegarle a la abuela) y está en muchos sitios a 250, pero 240 incluyéndote el LBP (que le tengo ganas) y el Buzz con los buzzers (que si bien no es un juego hardcore como MGS4, viene bien para reuniones familiares y tal..... os lo digo por experiencia: saca el LIPS (o sing star en PS3) en una reunión familiar y ya verás, ya....) Me parece un ofertón....

Me acercaré a los EROSKI de por aquí (Zaragoza) a ver si está, pero lo dudo horrores xD

Saludos!
Para Angelox.
Te puedo decir que tanto el pack A como el C lo puedes encontar en el EROSKI del Centro Comercial Madrid Sur en Vallecas. Suerte
A mi me gustaria que me dijeseis algun pack por ahi que cueste 200 y poco, me da igual el juego. No puedo comprarme e pack de la ps3+uncharted , 350 es demasiado. Algun pack asi?
¿Qué opinais de una FAT 80gb + LBP por 210€?

De las opciones que habeis puesto la de la FAT de 80 + LBP + Buzz también me parece muy interesante.
Hoy en GAME:
A: PS3 80Gb + LBP
B: PS3 80Gb + Motor Storm + GT5
Los dos packs al mismo precio 249€
xavibass escribió:¿Qué opinais de una FAT 80gb + LBP por 210€?

De las opciones que habeis puesto la de la FAT de 80 + LBP + Buzz también me parece muy interesante.

Donde????????????????????????????????
yo me pillare el pro o el del fifa. :D
141 respuestas
1, 2, 3