Navidades en 360???

1, 2, 3
radeonxt escribió:
tzare escribió:mmm esto hilo no acabara bien. Cosas hay.En ambas. Es cuestion de gustos.
Si no ves mas allá del GeOW 2, es por que realmente no te interesa la Xbox360 o no conoces su panorama, por que juegos buenos por salir estas navidades hay y muchos. (Tropecientos mas bien xD)

tropocientos... como que no :-|

siempre con puyas, como no xD

Puyas? No se donde ves tu ai puyas,claro que las vea cierta gente no me extraña XD

No es ninguna puya porque efectivamente,no hay tropecientas exclusividades buenas en xts estas navidades,como tampoco las hay en ps3.Hay muchos juegos buenos o que prometen calidad en ambas plataformas por el contrario (si contamos multis tambien)

Pero claro,algunos no saltan cuando se sobrevalora el catalogo de xts hasta el infinito como en este caso con esto de tropecientos juegos buenos pa navidades pero si se niega eso,ya se salta con las puyitas aprovechando que es tzare y asi no quedo como fanboy que defiende lo indefendible XD

En otras ocasiones no estoy de acuerdo con tzare para nada y no me meto,en esta no veo ninguna puya,de echo no la hay.Es mas,lo unico que veo es como algunos saltan porque les jode que se diga algo negativo de la blanquita
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:
Issun escribió:Pues tienes Fable II, Banjo, Left 4 Dead, The Last Remnant y el nuevo dashboard.

+1,pero el dashboard sobra XD

Os dejais el wipeout HD en ps3,aunque no es de navidad navidad pero ai esta mas o menos

El The Last Remnant tmb sobra que va a ser morralla de la gorda pero él habia puesto el home XD .
La cosa es facil de resumir.

Exclusivos 360 + Multis = Feliz Navidad

Exclusivos PS3 + Multis = Feliz Navidad

Facil no?
Arkayz escribió:
Puyas? No se donde ves tu ai puyas,claro que las vea cierta gente no me extraña XD

No es ninguna puya porque efectivamente,no hay tropecientas exclusividades buenas en xts estas navidades,como tampoco las hay en ps3.Hay muchos juegos buenos o que prometen calidad en ambas plataformas por el contrario (si contamos multis tambien)

Pero claro,algunos no saltan cuando se sobrevalora el catalogo de xts hasta el infinito como en este caso con esto de tropecientos juegos buenos pa navidades pero si se niega eso,ya se salta con las puyitas aprovechando que es tzare y asi no quedo como fanboy que defiende lo indefendible XD

En otras ocasiones no estoy de acuerdo con tzare para nada y no me meto,en esta no veo ninguna puya,de echo no la hay.Es mas,lo unico que veo es como algunos saltan porque les jode que se diga algo negativo de la blanquita

Solo voy a decir una cosa, ya que veo demasiado interes en que me quoteees, "deja de decir chorradas macho xD"

Estas montando una pelicula xD
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:

Solo voy a decir una cosa, ya que veo demasiado interes en que me quoteees, "deja de decir chorradas macho xD"

Estas montando una pelicula xD

Interes en quotearte dice,ya ves,eres mi idolo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:siempre con puyas, como no xD

deja de decir chorradas macho

mejor asi pues :-|
ros escribió:(Little Big Planet,Resistance 2,MotorStorm 2,Bioshock y Home)

Little Big Planet : Bueno, a mi no me llama mucho la atención, pero vale, parece que será un bombazo.
Resistance 2 : El primero me pareció un shooter sosillo y del montón. El segundo esta por ver que pueda ofrecer algo mejor.
Motorstorm 2: Las primeras impresiones sobre este juego no parecen muy entusiastas. El primero tampoco me engancho mucho.
Bioshock: ¿Bioshock? ¿Pero este no es del año pasado?

En defitiva, creo que desgraciadamente mi PS3 va a seguir acumulando polvo estas navidades, mientras que mi 360 va a echar humo con Fable 2 y Gow2.
No soy fanatico de ninguna marca, pero para lo que a mi respecta es lo que hay.

Saludos.
Mapache Power escribió:

Little Big Planet : Bueno, a mi no me llama mucho la atención, pero vale, parece que será un bombazo.
Resistance 2 : El primero me pareció un shooter sosillo y del montón. El segundo esta por ver que pueda ofrecer algo mejor.
Motorstorm 2: Las primeras impresiones sobre este juego no parecen muy entusiastas. El primero tampoco me engancho mucho.

En defitiva, creo que desgraciadamente mi PS3 va a seguir acumulando polvo estas navidades, mientras que mi 360 va a echar humo con Fable 2 y Gow2.

Saludos.

Coño,otro post estilo mi XXXX consola esta pillando polvo mientras a ZZZZ consola la doy mucho uso,por lo tanto XXXX consola es morralla de la gorda.

Me encanta coño,me encanta XD
Arkayz escribió:
Mapache Power escribió:

Saludos.

Coño,otro post estilo mi XXXX consola esta pillando polvo mientras a ZZZZ consola la doy mucho uso,por lo tanto XXXX consola es morralla de la gorda.

Noticias frescas macho, this is eol.
Arkayz escribió:Coño,otro post estilo mi XXXX consola esta pillando polvo mientras a ZZZZ consola la doy mucho uso,por lo tanto XXXX consola es morralla de la gorda.

Bueno, simplemente es una opinión personal sin ganas de molestar a nadie. Si hay gente que escribe posts similares con intenciones ofensivas-fanboyescas pues allá ellos, pero me gustaria dejar claro de que no es mi caso.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Coño!Creia que esto era 360,me acabo de dar cuenta que es multi!
Lo que me llama la atención es que el título del post es "navidades en 360???",pone un post tzare y esto se convierte en "hostias en otoño 360vsPs3" XD
Mapache Power escribió:No soy fanatico de ninguna marca

:-|
Yo creo que deberiamos quedar todos y darnos de ostias, porque es evidente que si nos importa tanto la opinion que alguien tenga sobre nuestra consola, no podemos aspirar a otra cosa que no sea comportarnos como descerebrados.

Manyana os espero a todos en Arc De Triomf para demostrar de una vez la supremacia Xboxer en este generacion XD
A mí me importan un carajo las fobias de cada uno. Lo que no soporto es la hipocresía [oki]

Me quedo 100 veces antes con alguien que se declara Sonyer o XBot y se lo pasa pipa en su rol que otro que va de imparcial al tiempo que afirma que NADA de la otra plataforma le interesa hasta el punto de tenerla acumulando polvo. Porque, como jugador, y habiendo tenido ambas consolas, no me lo creo. Así de cristalino.

Un saludo
Chester escribió:Me quedo 100 veces antes con alguien que se declara Sonyer o XBot y se lo pasa pipa en su rol que otro que va de imparcial al tiempo que afirma que NADA de la otra plataforma le interesa hasta el punto de tenerla acumulando polvo. Porque, como jugador, y habiendo tenido ambas consolas, no me lo creo. Así de cristalino.

Un saludo

De acuerdo en parte de lo que dices.
Al que de verdad le gusta esto y tiene las 3 plataformas,como es mi caso,sabe encontrar los buenos juegos en cada una de ellas.Yo las tengo porque hay unos pocos exclusivos que no me quiero perder y,de momento,puedo permitirme tenerlas.
Chester escribió:A mí me importan un carajo las fobias de cada uno. Lo que no soporto es la hipocresía [oki]

Me quedo 100 veces antes con alguien que se declara Sonyer o XBot y se lo pasa pipa en su rol que otro que va de imparcial al tiempo que afirma que NADA de la otra plataforma le interesa hasta el punto de tenerla acumulando polvo. Porque, como jugador, y habiendo tenido ambas consolas, no me lo creo. Así de cristalino.

Un saludo

Pero eso que pides es una utopia inexistente, nadie en eol es asi, almenos yo no he visto a nadie asi.

Aqui todos dicen que son imparciales de la hostia :-|
Chester escribió:Lo que no soporto es la hipocresía [oki]

Y lo que yo no soporto es la gente que juzga a los demas sin conocerlos [oki]

Pero bueno, si no quieres creerme no me creas, alla tu. No seré yo quien me esfuerze en hacerte cambiar de opinión.

Saludos.
Pues mira que bien, no nos soportamos [oki]

Un saludo
quien mas quien menos tiene alguna wii cojiendo polvo XD
Yo en cuanto llevaba 1 mes cogiendo polvo la vendí XD
Me parece más infantil lo de decir que tal o cual consola está cogiendo polvo :-|
danicedi escribió:quien mas quien menos tiene alguna wii cojiendo polvo XD

la mia, a ver si la desenpolvo un pelin con el wario.

Mi opinion es que cada consola tiene sus cosas, pero 360 tiene para mi una ventaja sobre ps3, yo teniendo las tres (wii a parte) solo pillo de ps3 los exclusivos y de 360 los exclusivos y algunos multi(pq la mayoria van mejor, mas barato, mejor online, logros, etc).
Con lo que para mi el catalogo de 360(exclusiv+multi) es mucho mayor que el de ps3(exclusiv). Sin contar que ya es mayor sin esta regla de multis

Saludos.
ninu está baneado por "troll"
Mapache Power escribió:

Saludos.

Fable 2: bueno, el primero fue una decepcion, aburrido y no llego a las expectativas. Este aparenta ser lo mismo, y para empezar ya ha perdido el coop por el camino.

GoW2: EL primero era cortisimo, lo salva su online desequilibrado. En este mas de lo mismo (agacharse dispara corre cubrete y venga otra vez)

en definitiva, la 360 seguira acumulando telarañas,en cambio mi ps3 va a sacar humo estas fiestas: WipeouTHD, Motorstorm2, LBP, Valkyriie of the Battlefield, GTI club, SF2HD......

No soy fanatico de ninguna marca, incluso me gusta mas el blanco que el negro, pero en lo que a mi respecta, es lo que hay

/mode :-| off
(mensaje borrado)
a mi no me queda otro remedio que jugar a la wii, porque ayer me salieron las luces rojas :(

y eso que las elite no petaban :-|
ninu escribió:Fable 2: bueno, el primero fue una decepcion, aburrido y no llego a las expectativas. Este aparenta ser lo mismo, y para empezar ya ha perdido el coop por el camino.

GoW2: EL primero era cortisimo, lo salva su online desequilibrado. En este mas de lo mismo (agacharse dispara corre cubrete y venga otra vez)

en definitiva, la 360 seguira acumulando telarañas,en cambio mi ps3 va a sacar humo estas fiestas: WipeouTHD, Motorstorm2, LBP, Valkyriie of the Battlefield, GTI club, SF2HD......

/mode :-| off

a ver, seriamente... muy respetable tu opinión "ninu", pero...

No soy fanatico de ninguna marca, incluso me gusta mas el blanco que el negro, pero en lo que a mi respecta, es lo que hay

aJAJAJAAJAJAJAJAJA!
Satellite, lee unos posts más arriba del de ninu.

Por cierto, cuanto tiempo.

Vuelve, tonto :p
Chester escribió:Satellite, lee unos posts más arriba del de ninu.

Por cierto, cuanto tiempo.

Vuelve, tonto :p

ya leí, pero vamos que es la misma cantinela de siempre.

Chester, hilos como este y cierta conversaciones/discusiones en hdlqq me recuerdan casi a diario el pq dejé de entrar allí, pero bueno, espero que nos veamos en el Saló eh?
A mí tanto tu caso como el de ruby me parecen pelín absurdos puesto que, después de todo, aquí compartís hilos con LOS MISMOS que os pudieran hacer rabiar en el pasado o en el futuro xD

Pero vamos, es una decisión personal y respetable.

ninu estaba siendo sarcástico con su mensaje-imitación ;)

No sé si iré al salón. Pero si voy ya nos echaremos unas risas con mocos. Miedo me dais xD

Un saludo
Chester escribió:A mí tanto tu caso como el de ruby me parecen pelín absurdos puesto que, después de todo, compartís hilos con LOS MISMOS que os pudieran hacer rabiar en el pasado o en el futuro xD

Yep, debería entonces "irse" de ambos sitios, puesto que ve lo mismo, gran contradicción. [sonrisa]

Bueno piro a ver algo al salón. Mañana más.
uhm, a ver, en mi caso hay una notable diferencia, y es que no está tan descompensado, quizás vosotros no lo notéis pero yo si.
y lherre, decido de donde "irme" yo, no los demás ;) y no, contradicción ninguna, el ambiente no es el mismo.
A mí me parece considerablemente más descompensado esto. Yo creo que, simplemente, te sientes más cómodo entre la corriente de pensamiento mayoritaria tanto del actual HDLQQ como de Multiplataforma en general.

Espero que no te lo tomes a mal. También es sólo mi opinión y en todo caso no me parece que tu elección sea reprochable. Y soy sincero cuando te digo que se te echa de menos (como a Ruby) en el otro lado.

Pero en fín, ya nos leeremos por aquí, esporádicamente por lo menos :p

Un saludo
satellite escribió:uhm, a ver, en mi caso hay una notable diferencia, y es que no está tan descompensado, quizás vosotros no lo notéis pero yo si.
y lherre, decido de donde "irme" yo, no los demás ;) y no, contradicción ninguna, el ambiente no es el mismo.

Cloclocloclo CLOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD
la diferencia es que aquí, como dije antes, hay más diversidad, y puede que a ti te parezca que la vertiente de multi es de 360, como a otros le parece que EOL es pura vertiente XBOX, cuando sin ir más lejos veo más diversidad que en "el otro lugar", en el que hay mofas por doquier, cuadrillas, y demás recochineos ante ciertas plataformas, un pensamiento que no comparto.

y me da mucha pena perder el rastro a gente que se ha quedado allí como Orodreth, mepi, r09, arahi, y más gente, pero sinceramente, ya eran muchas y en toda la boca, así que paso de ir a pasar malos tragos.

en fin, para muestra un botón

pd.- si coincidimos la misma gente "aquí", es porque de "aquí" partimos "allí" ;)
clocloclocloclocloclooooooooooooooooooo

vale ya paro xD
¬_¬ no lo pillo, o será por mi CI o por las horas en las que estamos
Igual no deberías tomarte tan en serio los foros en general y el tema de las console wars en particular. Ciertamente en EOL hay más diversidad al haber muchísima más gente, pero las corrientes de pensamiento, la balanza, no está equilibrada ni de blas. No en Multi y mucho menos en el actual HDLQQ (el cual lurkeo muy de vez en cuando). Pero si te sientes más cómodo aquí me parece perfecto. Yo tampoco participaría en un foro donde los comentarios me afecten negativamente.

Y ya lo dejo, que pedazo OT y marujeo nos estamos pegando xD

Arkayz te está llamando "Gallina", creo xD

Un saludo
Que arisco eres tio,que estoy de cachondeo coñe xDDDD
Chester, pues entonces ya entiendes el por qué tomé esa decisión ;)
si entro en un foro es para pasar un buen rato dialogar y echar unas risas, y si voy a un foro creado por colegas para colegas (quizás me equivoqué dándole esa percepción) pues me jode que sean puyas por aquí, puyas por allá, y demás movidas

Arkayz, te juro que no lo pillaba, para eso pon esto:

Imagen

y no, ni soy arisco XD ni soy un gallina, lo único es que ya me estoy haciendo mayor y paso de pasar el poco tiempo que tengo libre con disgustos
satellite escribió:
y no, ni soy arisco XD ni soy un gallina, lo único es que ya me estoy haciendo mayor y paso de pasar el poco tiempo que tengo libre con disgustos

Si te comprendo,a esas edades ya hay que tener cuidao con los problemas cardiacos,yo como aun estoy en la flor de la vida aun aguanto que me metan caña XD
ninu escribió:......

Jurl, tanta importancia se da a mis opiniones que hasta me las parodian :-| .
Arkayz escribió:
satellite escribió:

Si te comprendo,a esas edades ya hay que tener cuidao con los problemas cardiacos,yo como aun estoy en la flor de la vida aun aguanto que me metan caña XD

nah, el corazón va perfecto, simplemente me canso muy pronto XD tú eres joven aún, así que disfruta cada minuto de tu juventud que luego la añorarás XD
¿Todavía sigue este hilo basura abierto?
Uber Soldat escribió:¿Todavía sigue este hilo basura abierto?

esperaaaa que acabo de llegar [360º]
Pues sinceramente, veo tanto los lanzamientos de PS3 y X360 y me parece que estas navidades a más de uno le va a doler y mucho el bolsillo. Voy a ser el único que encuentra unos futuros lanzamientos más que apetecibles para ambas consolas?
Zenthorn escribió:Pues sinceramente, veo tanto los lanzamientos de PS3 y X360 y me parece que estas navidades a más de uno le va a doler y mucho el bolsillo. Voy a ser el único que encuentra unos futuros lanzamientos más que apetecibles para ambas consolas?

yo doy gracias de no tener tb la ps3 pq si no...
Hombre, cosas hay, está claro, pero emo veo TODOS los catálogos bastante inferiores a los de sus predecesoras..
148 respuestas
1, 2, 3