ros escribió:Salvo el Gears 2 no veo ningún otro lanzamiento para la campaña navideña,no sé si se me escapa alguno pero viendo lo que tiene que salir en la Ps3 estas navidades (Little Big Planet,Resistance 2,MotorStorm 2,Bioshock y Home) se me antoja algo escaso el catálogo previsto,sobre toso teniendo en cuenta que en cuestión de precios MS ya movió ficha y la semana que viene es el TGS y pueden anunciar alguna bajada.Vosotros¿qué pensaís?,¿veís a MS bastante confíada?.
Saludos.
Teniendo en cuenta que Bioshock ya lo tienes disponible en 360, a mi particularmente para estas navidades me interesan, de X360: Fable II, Fallout 3, GoW 2, Tomb Raider, Left 4 Dead y si acaso Mirror's Edge. De PS3 sólo me interesa LBP. Obviamente el Fallout 3, por ejemplo también podría pillarlo en PS3, pero los multi los prefiero en 360, y de PS3 me quedo con las exclusividades siendo la única q me atrae LBP como ya he dicho. Quizá tb me haga con "The Last Guy" (se llama así, ¿no?, pq la demo me moló bastante).
Ahora, si lo que se pregunta es por exclusividades de una y otra, sin contar los multiplataforma, que vayan cerrando el hilo (bueno, q lo cierren de todos modos xD), pq entonces más que saber a qué puedes jugar estas navidades en una u otra plataforma lo que se pretende es averiguar qué consolita es mejor, q no digo que sea ésta tu intención, ojo, pero es que esa discusión es la eterna gilipollez y no merece ser tratada.