Navidades en 360???

1, 2, 3
X360 y PS3 son la misma mierda, hay que jugar a la PSX, como yo XD
ros escribió:Salvo el Gears 2 no veo ningún otro lanzamiento para la campaña navideña,no sé si se me escapa alguno pero viendo lo que tiene que salir en la Ps3 estas navidades (Little Big Planet,Resistance 2,MotorStorm 2,Bioshock y Home) se me antoja algo escaso el catálogo previsto,sobre toso teniendo en cuenta que en cuestión de precios MS ya movió ficha y la semana que viene es el TGS y pueden anunciar alguna bajada.Vosotros¿qué pensaís?,¿veís a MS bastante confíada?.
Saludos.

Teniendo en cuenta que Bioshock ya lo tienes disponible en 360, a mi particularmente para estas navidades me interesan, de X360: Fable II, Fallout 3, GoW 2, Tomb Raider, Left 4 Dead y si acaso Mirror's Edge. De PS3 sólo me interesa LBP. Obviamente el Fallout 3, por ejemplo también podría pillarlo en PS3, pero los multi los prefiero en 360, y de PS3 me quedo con las exclusividades siendo la única q me atrae LBP como ya he dicho. Quizá tb me haga con "The Last Guy" (se llama así, ¿no?, pq la demo me moló bastante).

Ahora, si lo que se pregunta es por exclusividades de una y otra, sin contar los multiplataforma, que vayan cerrando el hilo (bueno, q lo cierren de todos modos xD), pq entonces más que saber a qué puedes jugar estas navidades en una u otra plataforma lo que se pretende es averiguar qué consolita es mejor, q no digo que sea ésta tu intención, ojo, pero es que esa discusión es la eterna gilipollez y no merece ser tratada.
Hamijo, yo no estoy hablando de gustos, entonces no habria puesto nada de PS3 por el simple hecho de que no la tengo, simplemente he puesto los juegos de cada consola que van a salir entre octubre-noviembre-diciembre, solo quiero que me confirmeis si esa es la lista, porque de ser asi no es para tanto lo de "ps3 va a pegar muy fuerte estas navidades" que ultimamente leo por este foro porque por cada juegos de ps3 salen dos de 360.
castillodecot escribió:...por cada juegos de ps3 salen dos de 360.

Y por cada anuncio de 360 salen... ¿tropecientos? de Ps3

A ver la nueva campaña publicitaria de X360, pero me da a mí que ésto va a seguir igual.
PeReA escribió:
castillodecot escribió:...por cada juegos de ps3 salen dos de 360.

Y por cada anuncio de 360 salen... ¿tropecientos? de Ps3

A ver la nueva campaña publicitaria de X360, pero me da a mí que ésto va a seguir igual.

Como sea tan buena como la del lanzamiento de GoW apaga y vámonos. Una portada estúpida en 20 minutos y similares, cuatro anuncios mal contados y creo q tb pusieron del PES. A mi esa campaña me pareció ridícula en comparación con las de la competencia y con lo q prometían que iba a ser. Pero vamos, seguramente por ahí fuera la campaña sea brutal... en españa seguirán explotando el "tu potencial nuestra pasión" y a la división de 360 q le den. Al tiempo.
castillodecot escribió:Hamijo, yo no estoy hablando de gustos, entonces no habria puesto nada de PS3 por el simple hecho de que no la tengo, simplemente he puesto los juegos de cada consola que van a salir entre octubre-noviembre-diciembre, solo quiero que me confirmeis si esa es la lista, porque de ser asi no es para tanto lo de "ps3 va a pegar muy fuerte estas navidades" que ultimamente leo por este foro porque por cada juegos de ps3 salen dos de 360.

Es que las listas dependen de los territorios que hablemos principalmente, porque no salen en todos lados los mismo (en algunos casos), o juegos qu eya han salido aparecen ahora por occidente, etc. Pero vamos que es tontería, que el que sea mejor o peor depende d elos gustos de cada uno, punto pelota (y-o también de la consola qu eposean, obviamente alguien con sólo x360 o ps3 no va a decir que le gusta más lo de la otra ...).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Hamijo, yo no estoy hablando de gustos, entonces no habria puesto nada de PS3 por el simple hecho de que no la tengo, simplemente he puesto los juegos de cada consola que van a salir entre octubre-noviembre-diciembre, solo quiero que me confirmeis si esa es la lista, porque de ser asi no es para tanto lo de "ps3 va a pegar muy fuerte estas navidades" que ultimamente leo por este foro porque por cada juegos de ps3 salen dos de 360.

esa lista es sesgada. Y obviamente si vamos a contar cualkier cosa y darle valor unitario, pongamos que le damos el mismo valor a LIPS o a SIngstar que a GOW2. Lo hacemos así?
Cualquier cosa no, simplemente los juegos exclusivos de cada consola, y no, aun no se puede decir cual es bueno o malo porque NINGUNO ha salido, asi que puede que nos llevemos sorpresas (Fable must have o juego del monton, Killzone must have o Haze 2) y asi con todos por eso me he limitado a poner cuales son las apuestas de cada empresa de cara a navidad, que luego les salga rana ya es otro tema, si todos salen como esta previsto por los "analistas" por cada exclusivo de ps3 de calidad salen dos de 360, otra cosa es que despues solo se hable del pes (hoy me he puesto malo en clase escuchando de que hablaban, que si pro para arriba, que si champions para abajo...) o que una consola venda el triple que la otra por el marketing, pero los juegos son esos, por supuesto hay que sumar los multis, yo de cara a esta navidad me doy con un canto en los dientes, las 24h del dia se me quedan cortas para jugar todo lo que viene.
castillodecot escribió:, si todos salen como esta previsto por los "analistas" por cada exclusivo de ps3 de calidad salen dos de 360,

What? ¬_¬
Esto es lo que sale hasta el 1 de Enero

X360:

Dance Dance Revolution Universe 3
Deer Hunter Tournament
Fable II
Mobile Ops: The One Year War
Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Scene It? Box Office Smash
Agarest Senki: Rapier Lance
The Last Remnant
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Command and Conquer: Red Alert 3
Gears of War 2
Huxley
Indianapolis 500 Evolution
Left 4 Dead
Namco Museum Virtual Arcade
Naruto: The Broken Bond
Stoked
Two Worlds: The Temptation
You're in the Movies
Lips

PS3:

SOCOM: Confrontation
Yamasa Digi World SP: Bounty Killer
LittleBigPlanet
Naruto Ultimate Ninja Storm
SingStar Vol. 2
Derby Time Online
Samurai Dou 3
MotorStorm 2
Resistance 2
Valkyria Chronicles
Pro Yakyuu Spirits 5 Kanzenban
White Knight Story

Edit: Re-editado
castillodecot escribió:PS3

Little Big Planet
Resistance 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm
MotorStorm 2

XBOX 360

Fable 2
Velvet Assassin retrasado a 2009
Warhammer: Battle March juego de 7, tambien en PC
Gears of War 2
Left 4 Dead
The Tale of Despereaux basado en pelicula de las mismas fechas, tambien sale en Wii, PS2 y PC
Don King Presents: Prizefighter Tela, DS y Wii....
BLOOD BOWL Tela bis, PC, PSP, DS

:-|

Supongo que juegos como el Varkyrie no salen en PS3.... [carcajad]
castillodecot escribió:Cualquier cosa no, simplemente los juegos exclusivos de cada consola, y no, aun no se puede decir cual es bueno o malo porque NINGUNO ha salido, asi que puede que nos llevemos sorpresas (Fable must have o juego del monton, Killzone must have o Haze 2) y asi con todos por eso me he limitado a poner cuales son las apuestas de cada empresa de cara a navidad, que luego les salga rana ya es otro tema, si todos salen como esta previsto por los "analistas" por cada exclusivo de ps3 de calidad salen dos de 360, otra cosa es que despues solo se hable del pes (hoy me he puesto malo en clase escuchando de que hablaban, que si pro para arriba, que si champions para abajo...) o que una consola venda el triple que la otra por el marketing, pero los juegos son esos, por supuesto hay que sumar los multis, yo de cara a esta navidad me doy con un canto en los dientes, las 24h del dia se me quedan cortas para jugar todo lo que viene.

lherre escribió:
castillodecot escribió:, si todos salen como esta previsto por los "analistas" por cada exclusivo de ps3 de calidad salen dos de 360,

What? ¬_¬
ahi le has dao XD

wat!!!! XD

En fin, lo de siempre, must have a tropocientos para uno, morrallica para la otra , y ni eso XD
Y digo yo, que cojones importara si salen 10 que si salen 5, si luego seguro nos tiraremos meses jugando solo a uno.
Al menos yo solo voy a comprar el gears of war 2 y el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, no necesito mas, encima de que soy lento jugando, me tirare tropecientas horas jugando al online del primero :S
Siempre me resulta sumamente absurdo ver estas comparaciones, porque al final muchos de los que posteamos tenemos ambas consolas y jugaremos a lo que nos salga del nardo. Como debe ser.

A mi un par de exclusivos por cada una no me los quita nadie de mi lista por ejemplo.

Hay juegos de sobra en ambas, para navidades y para llegar a navidades con juegos pendientes.
siete páginas y ni un solo "mala sony" ¡¡os estáis superando!! [chulito]
Em... esto... qué pinta este hilo en multi?

Saludos!
Clyde escribió:Siempre me resulta sumamente absurdo ver estas comparaciones, porque al final muchos de los que posteamos tenemos ambas consolas y jugaremos a lo que nos salga del nardo. Como debe ser.

A mi un par de exclusivos por cada una no me los quita nadie de mi lista por ejemplo.

Hay juegos de sobra en ambas, para navidades y para llegar a navidades con juegos pendientes.

[tadoramo] [tadoramo]
germancf escribió:siete páginas y ni un solo "mala sony" ¡¡os estáis superando!! [chulito]

sony mala!

oí una voz que me despertó y me hizo postearlo a las 7:50 de la mañana [mad]
germancf escribió:siete páginas y ni un solo "mala sony" ¡¡os estáis superando!! [chulito]

por lo que se ve sólo ha aparecido un guardián de las cruzadas, y no se mueve por esos sentimientos.
Ruby Gloom escribió:Esto es lo que sale hasta el 1 de Enero

X360:

Deer Hunter Tournament
Fable II
The Last Remnant
Gears of War 2
Huxley
Left 4 Dead
Stoked
You're in the Movies
Lips

PS3:

LittleBigPlanet
SingStar Vol. 2
Derby Time Online
Samurai Dou 3
MotorStorm 2
Resistance 2
Valkyria Chronicles
White Knight Story

Eh hoyga, que ahí no veo Fallout 3 por ningun lado, y siendo el juego que más espero para este año, debería mandarlo a usted a galeras XD

Por otro lado, lo que más espero a medio plazo de la PS3, el White Knight Chronicles dudo muchísimo que salga antes de enero. Ojalá, ya le digo, pero lo dudo. En Gamespot todavía aparece TBA 2008 pero en IGN sale como TBA 2009. Y de verlo, desde luego lo veremos en 2009 (o incluso más tarde en Europa). Si tiene usted pruebas de lo contrario, y puede confirmar que finalmente sale antes del 1 de enero, créame que mi alegría será mayúscula. Pero lo dudo :(

P.D.: Tb falta el Tomb Raider, por ejemplo :P
Uber Soldat escribió:

X360:

Deer Hunter Tournament
Fable II
The Last Remnant
Gears of War 2
Huxley
Left 4 Dead
Stoked
You're in the Movies
Lips

PS3:

LittleBigPlanet
SingStar Vol. 2
Derby Time Online
Samurai Dou 3
MotorStorm 2
Resistance 2
Valkyria Chronicles
White Knight Story

Eh hoyga, que ahí no veo Fallout 3 por ningun lado, y siendo el juego que más espero para este año, debería mandarlo a usted a galeras XD

Por otro lado, lo que más espero a medio plazo de la PS3, el White Knight Chronicles dudo muchísimo que salga antes de enero. Ojalá, ya le digo, pero lo dudo. En Gamespot todavía aparece TBA 2008 pero en IGN sale como TBA 2009. Y de verlo, desde luego lo veremos en 2009 (o incluso más tarde en Europa). Si tiene usted pruebas de lo contrario, y puede confirmar que finalmente sale antes del 1 de enero, créame que mi alegría será mayúscula. Pero lo dudo :(

P.D.: Tb falta el Tomb Raider, por ejemplo :P

Ha quitado los multis ...

Y el WKC sale en Japón el 25 de diciembre.
20 de 360
12 de PS3

No son tropecientos, pero son casi el doble.
lherre escribió:

Sí, si lo de los multis lo imaginaba, pero como tampoco lo especificaba digo no sé...

Ahora bien, el WKC en diciembre en Japón? GÑ! Y de Europa se sabe algo??? Espero que no más tarde del primer semestre de 2009 o bien q el jap tenga inglés aunque sean los subtítulos XD Gran noticia, sin duda!!!
mocolostrocolos escribió:20 de 360
12 de PS3

No son tropecientos, pero son casi el doble.

ya verás como alguno le da la vuelta.

espera...voy a hacerlo yo por adelantado:

02 de 360
21 de ps3.
Uber Soldat escribió:
lherre escribió:

Sí, si lo de los multis lo imaginaba, pero como tampoco lo especificaba digo no sé...

Ahora bien, el WKC en diciembre en Japón? GÑ! Y de Europa se sabe algo??? Espero que no más tarde del primer semestre de 2009 o bien q el jap tenga inglés aunque sean los subtítulos XD Gran noticia, sin duda!!!

Olvidate de inglés para el WKC de lanzamiento XD XD.
lherre escribió:
Uber Soldat escribió:
lherre escribió:

Olvidate de inglés para el WKC de lanzamiento XD XD.

XD ya ya, era por soñar despierto xD. Algún cursillo rápido de japonés, de estos de aprenda en 10 días y que sea efectivo no conocereis alguno, ¿verdad? XD
Transplante de cerebro.
Ruby Gloom escribió:Transplante de cerebro.

Quita quita, yo no me cambio por un japo. Um, quizá lo de los viejos experimentos rusos de enganchar una cabeza a otro cuerpo, como hicieron con varios perros, podría funcionar. Me lo paso con la cabeza esta de intérprete, y luego siempre se puede soltar y tirar a la basura.

Gracias por el apunte, sr. Gloom XD
Escribo rapido para que me de tiempo a comentar antes de que cierren el hilo.

A mi me da iguals lo que saquen estas navidades, porque seguramente cuando me compre la 360 tendre todo el (pequeño, gran) catalogo de estas navidades, y el de las anteriores, y el de las de antes... no me preocupa que saquen pocos juegos :)
solo buscando un poco ya he encontrado un par de titulos que no salen en la lista...

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars hits
GTI Cote d'azure.

Y los que deben de haber, por no hablar de los recien salidos, como WipeoutHD....... vamos, el doble :-|
Tengo juegos "atrasados" que me quiero pasar, van a salir de aqui a navidad unos cuantos mas, vale que muchos sean multi, pero que pasa, ¿es que no jugais a los multi ahora?

SaLu2.
Pero hablaban de ver quien la tenía más grande, la lista.

X360:
Fable II
Supreme Commander
The Last Remnant
Gears of War 2
Left 4 Dead
Sacred 2
You're in the Movies
Lips

PS3:
Siren Blood Curse (Blu-Ray)
LittleBigPlanet
SingStar Vol. 3
SingStar Abba
MotorStorm 2
Resistance 2
Valkyria Chronicles

He arreglado un poco la lista de cara al mercado español, sin multis y solo retail.
Um, Singstar Abba XD

Edit: urashima, ¿tu no vivirás por gracia?, lo digo porque tenía entendido que hacías cosas con la gente de la Trifuerza, y la tengo a 10 minutos de casa XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Um, Singstar Abba XD

ese no salia para PS2? o es que tambien sale en PS3
DLC para Singstar ps3? y bueno, algunos podemos rular los juegos de ps2 en la ps3 [looco] ( y en el caso de los singstar desde hace no mucho se permite meter los discos de ps2 para jugarlos con el de ps3)
Joderl chare, la próxima vez que vayamos a tu casa nos pegas unos cantes XD
Ruby Gloom escribió:Joderl chare, la próxima vez que vayamos a tu casa nos pegas unos cantes XD

XD vosotros preferistes el Buzz XD Te molo mi cuestionario eh!? XD

A ver si hago alguno mas :Ð
Nunca me acuerdo de que te molan los Singstar, el Buzz mola mucho XD
recuerdo que el presentador nos dijo que eramos idiotas XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruby Gloom escribió: el Buzz mola mucho XD

-1 Ruby XD
satellite escribió:

-1 Ruby XD

pues el tio domina que te cagas. Ya juramos al scene it que mola mas fijo XD
tzare escribió:DLC para Singstar ps3? y bueno, algunos podemos rular los juegos de ps2 en la ps3 [looco] ( y en el caso de los singstar desde hace no mucho se permite meter los discos de ps2 para jugarlos con el de ps3)

estas seguro de eso? lei que iban a habilitar la opcion, pero me parece que todavia no se puede...

(singtar rules [amor] )
tzare escribió:
satellite escribió:

-1 Ruby XD

pues el tio domina que te cagas. Ya juramos al scene it que mola mas fijo XD

Cultura, se llama cultura XD
the_gooseman escribió:
tzare escribió:DLC para Singstar ps3? y bueno, algunos podemos rular los juegos de ps2 en la ps3 [looco] ( y en el caso de los singstar desde hace no mucho se permite meter los discos de ps2 para jugarlos con el de ps3)

estas seguro de eso? lei que iban a habilitar la opcion, pero me parece que todavia no se puede...

(singtar rules [amor] )

no lo he probado, se que hubo una actualizacion pero no he jugado desde hace un tiempo, pero si no esta supongo que estara al caer

Cultura, se llama cultura

nah, suerte, se llama suerte XD
segun lei hace tiempo hasta noviembre o diciembre nada...
Issun escribió:Pues tienes Fable II, Banjo, Left 4 Dead, The Last Remnant y el nuevo dashboard.

+1,pero el dashboard sobra XD

Os dejais el wipeout HD en ps3,aunque no es de navidad navidad pero ai esta mas o menos
La lista mas larga me imagino que la tiene Wii, pero todos sabemos que eso no es lo que importa ¿no? ;)  guiñotroll ;)

Es broma, pero lo que si es verdad es que valorar las navidades de una consola por el grosor de la lista de lanzamientos es como valorar un coche exclusivamente por el tamaño de las ruedas. [carcajad]
148 respuestas
1, 2, 3