Navidades en 360???

1, 2, 3
Salvo el Gears 2 no veo ningún otro lanzamiento para la campaña navideña,no sé si se me escapa alguno pero viendo lo que tiene que salir en la Ps3 estas navidades (Little Big Planet,Resistance 2,MotorStorm 2,Bioshock y Home) se me antoja algo escaso el catálogo previsto,sobre toso teniendo en cuenta que en cuestión de precios MS ya movió ficha y la semana que viene es el TGS y pueden anunciar alguna bajada.Vosotros¿qué pensaís?,¿veís a MS bastante confíada?.
Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues tienes Fable II, Banjo, Left 4 Dead, The Last Remnant y el nuevo dashboard.
Si no ves mas allá del GeOW 2, es por que realmente no te interesa la Xbox360 o no conoces su panorama, por que juegos buenos por salir estas navidades hay y muchos.

Edito: En el foro de Juegos de X360 hay un hilo con los lanzamientos
Cierto,se me escapaba el Fable II.
Yo sigo viendo el catálogo de 360 bastante mejor que el de PS3 según mis gustos... pero vamos, que como te digo, eso ya va en gustos.

Por otra parte, si te resulta mejor el catálogo navideño de PS3, pues ya sabes... a comprar mucho, que falta le hacen unas pelíllas a Sony [+risas] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mmm esto hilo no acabara bien. Cosas hay.En ambas. Es cuestion de gustos.
Si no ves mas allá del GeOW 2, es por que realmente no te interesa la Xbox360 o no conoces su panorama, por que juegos buenos por salir estas navidades hay y muchos. (Tropecientos mas bien xD)

tropocientos... como que no :-|
Le doy 3 páginas de vida...
Urashima escribió:Le doy 3 páginas de vida...

Subo la apuesta y le doy 2 XD XD
Sí que hay juegos. Lo que pasa es que igual no te interesan, como a mi XD XD

lherre escribió:
Urashima escribió:Le doy 3 páginas de vida...

Subo la apuesta y le doy 2 XD XD

Yo digo que una página
con 50 posts por página [chan]
tzare escribió:mmm esto hilo no acabara bien. Cosas hay.En ambas. Es cuestion de gustos.
Si no ves mas allá del GeOW 2, es por que realmente no te interesa la Xbox360 o no conoces su panorama, por que juegos buenos por salir estas navidades hay y muchos. (Tropecientos mas bien xD)

siempre con puyas, como no xD
radeonxt escribió:
tzare escribió:mmm esto hilo no acabara bien. Cosas hay.En ambas. Es cuestion de gustos.

siempre con puyas, como no xD

puyas? donde? ah que ves fantasmas, como no :)
Lo del catálogo es interpretable al gusto del consumidor. Este año PS3 va a acercarse un poco al de 360, pero vamos, que no lo supera ni iguala ni de coña.

Y no, no es un guiñotroll.
Ambas parecen tener un buen line-up para navidades creo yo. De todas formas, a priori lo que más me llama la atención son el Fable II y el Home, por lo que, a mi modo de ver hay empate técnico.
tzare escribió:tropocientos... como que no :-|

...

tzare escribió:Es cuestion de gustos

XD
BdM escribió:

...

XD

XD XD XD
mocolostrocolos escribió:Lo del catálogo es interpretable al gusto del consumidor. Este año PS3 va a acercarse un poco al de 360, pero vamos, que no lo supera ni iguala ni de coña.

Y otro te dirá al revés (de ahí que sea interpretable), esto es el cuento de nunca acabar, de ahí que no entiendo que estos hilos sirvan pa algo.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo del catálogo es interpretable al gusto del consumidor. Este año PS3 va a acercarse un poco al de 360, pero vamos, que no lo supera ni iguala ni de coña.

Y otro te dirá al revés (de ahí que sea interpretable), esto es el cuento de nunca acabar, de ahí que no entiendo que estos hilos sirvan pa algo.

¿Reportamos? xD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:

¿Reportamos? xD

No tiene por qué, pero que vamos que no se va a llegar un consenso ni de coña, es que es imposible.
BdM escribió:

...

XD

no sabia que salian cientos de juegos estas navidades :-|

ni de coña. [risita]
tzare escribió:ni de coña. [risita]

ni de coña. [risita]
pero salen juegos para 360 estas Navidades? [+risas]

tzare y puyas? que dices? [+risas]
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:ni de coña. [risita]

ni de coña. [risita]

pos ale, bucle sin fin
pero salen juegos para 360 estas Navidades? [+risas]

tzare y puyas? que dices?

es verdad, si para la que no salen nunca juegos es la otra XD que fallo mas grande :-|

pd. donde esta la puya?
Sly_Marbo135 escribió:PWNED!

va a ser que no, rei [+risas]
tzare escribió:no sabia que salian cientos de juegos estas navidades :-|

nose, cuanto son tropocientos?
BdM escribió:

yo tampoco, engloba la palabra 'cientos'
Mira que normalmente en este tipo de hilos soy lector pero con algunos ejjjjjjjjjjjjjjjjjque.....

tzare te pagan desde sony ???? conoces el término imparcialidad?? objetividad ????? al menos la objetividad tirando a subjetividad ???

Es que ya nadie piensa en los niños????? loos niñooooos!!!!!!!!

P.D:Hay que tomárselo a coña
tzare escribió:
BdM escribió:

yo tampoco, engloba la palabra 'cientos'

pero das por sentado que tropo > 1
Aracem escribió:Mira que normalmente en este tipo de hilos soy lector pero con algunos ejjjjjjjjjjjjjjjjjque.....

tzare te pagan desde sony ???? conoces el término imparcialidad?? objetividad ????? al menos la objetividad tirando a subjetividad ???

Es que ya nadie piensa en los niños????? loos niñooooos!!!!!!!!

P.D:Hay que tomárselo a coña

no, me paga el tiempo libre . El comercial es otro, en todo caso el de los tropocientos [+risas]

pero das por sentado que tropo > 1
si tu crees que tropocientos equivale a 0, pues oye, adelante :)
Esta discusión no va a llevar a ninguna parte..
tzare escribió:si tu crees que tropocientos equivale a 0, pues oye, adelante :)

ni de coña
cdnt3 escribió:Esta discusión no va a llevar a ninguna parte..

ya lo dije en mi primer mensaje XD
ni de coña

pues podemos seguir con el dialogo de besugos para justificar la exageracion del usuario que uso dicha palabra. Salen juegos, unos pocos exclusivos tanto para ps3 como para 360 que son a priori AAA, y luego otro puñado de multi. Tropocientos? no.
Remarcar que tropecientos significa muchos y dependiendo el caso muchos pueden ser 10, 100 o mil billones.

EDITO: Vaya conversación más absurda oshe...
Aracem escribió:Remarcar que tropecientos significa muchos y dependiendo el caso muchos pueden ser 10, 100 o mil billones.

EDITO: Vaya conversación más absurda oshe...

dudo que con tropocientos te refieras a 10. Es una exageracion. Como los PR, esos a los que pagan para publicitar. Si lees mi primer comentario, veras que digo que salen juegos para ambas y que es cuestion de gustos. Eso te lo debes haber saltado antes :)
por lo menos hemos pasado de la 3 pagina. Urashima & lherre fail!!
Sois todos unos hijos de puta

A ver si así lo cierran xDDD
BdM escribió:por lo menos hemos pasado de la 3 pagina. Urashima & lherre fail!!

Como ha dicho llorllo es que tenemos a 50 respuestas cada hoja XD XD
dios, estaréis orgullosos ¬_¬
No nos engañemos. El lanzamiento de las navidades es Music, WiiMusic.

¿NO?
lherre escribió:
BdM escribió:por lo menos hemos pasado de la 3 pagina. Urashima & lherre fail!!

Como ha dicho llorllo es que tenemos a 50 respuestas cada hoja XD XD

mierda, tendre que seguir con la conversacion de besugos 100 posts mas?
PS3

Little Big Planet
Resistance 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm
MotorStorm 2

XBOX 360

Fable 2
Velvet Assassin
Warhammer: Battle March
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Gears of War 2
Naruto: The Broken Bond
Left 4 Dead
The Tale of Despereaux
Don King Presents: Prizefighter
BLOOD BOWL

En fin creo que son estos xD no tengo ni idea, he copypasteado de otras webs, no se si de PS3 son tan pocos o no he buscado bien, corregidme, pero de ser cierto algo de diferencia hay ^^ y bueno, aparte de esto estan los dash, el de microsoft confirmado y con una beta rondando por internet, el HOME no tengo ni idea si tiene fecha o algo por el estilo, bueno pues parece que la pregunta del hilo esta contestada.
que lista mas... eso.... mas ..... bueno, chorras [+risas]

deberias sacar el LBP que es una full
No olvidéis el sensacional Race Pro (aunque creo que es para enero)
petasking87 está baneado por "ATPC"
germancf escribió:No olvidéis el sensacional Race Pro (aunque creo que es para enero)

sip , sale pa enero.

el lanzamiento de estas navidades , va a ser el novedoso lips XD XD ...

PD:el juego sera una mierda ,pero me jego mi coleccion entera a que vende mas que otros MH
tzare escribió:que lista mas... eso.... mas ..... bueno, chorras [+risas]

Ya te digo que solo he hecho Ctrl + C (porque X no podia que si no...) y Ctrl + V asi que no se ni lo que he puesto, pero creo que no me dejo nada no?
castillodecot escribió:

Ya te digo que solo he hecho Ctrl + C (porque X no podia que si no...) y Ctrl + V asi que no se ni lo que he puesto, pero creo que no me dejo nada no?

yo diria que de ahi sobra algo y faltan tropocientos [+risas]
Imagen
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
tzare escribió:
castillodecot escribió:

yo diria que de ahi sobra algo y faltan tropocientos [+risas]

Pues no pongas "diria" y dilos, sino no avanzamos :S
castillodecot escribió:Pues no pongas "diria" y dilos, sino no avanzamos :S

no hay avance posible, son gustos. Tu puedes meter 10 juegos que te guste y yo pensar que son malos y viceversa, y da por seguro que ocurrirá eso :)
Jala escribió:que cansino colega XD

no soy el unico, pasa que no te das cuenta :)
148 respuestas
1, 2, 3