nba 07 o nba 2k7

Encuesta
nba 07 onba 2k7
11%
5
89%
42
Hay 47 votos.
bueno el viernes me cojo uno de los 2 asi que ayudadme a decidir,voy a poner una encuesta pero darme razones ino no sirve,acabo de probar la demo del 07 y no esta mal pero es como el live de toda la puta vida,cn los jugadores tiradores buenos es faxilisimo meter los tiros porque hay una baray la parte verde es inmnsa,probar a jason terry y vereis.
del 2k7 no se nada tenia el 2k6 para la 360 pero no me iba el online y no jugue mucho aunque hubo una buena temporada pero me cvosrtaba defender y esagran i.a. dfe la maquina me molaba.
salu2 y espero opiniones.

P.D-HE VOTADO AL 2K7 PORQUE EN GENRAL ME HA GUSTADO MAS ESTA SAGA PERO NUNCA SE SABE.
NBA 2K7 es mucho mejor juego y de tener que elegir me quedo con él de largo. Mejores animaciones, más movimientos, usa el sensor para los tiros libres, tiene muchos modos de juego....No lo tengo en Ps3 pero si en Xbox 360 y es un juegazo como la copa de un pino, con torneos y ligas online, editor de repeticiones, etc...

NBA 07 es mediocre aunque solo he probado la demo del Store americano. Divertido pero mediocre. Yo puede que lo pille pero porque tengo el 2K7 muyyy jugado ya y para jugar algo distinto del mismo género que no sea el Street homecourt.
Sólo he probado la demo del NBA 07, pero encuentro que le faltan movimientos a la hora de driblar a los jugadores o machacar el aro rival.
Nunca he probado ningún nba de la saga 2k, pero he leido buenas críticas, tanto en otras páginas como del resto de foreros de EOL. Además, que en play.com lo tienes por 28 leros xD

Saludos! [360º]
manu_eddie escribió:acabo de probar la demo del 07 y no esta mal pero es como el live de toda la puta vida,cn los jugadores tiradores buenos es faxilisimo meter los tiros porque hay una baray la parte verde es inmnsa

Estas muy confundido amigo. La demo del store es la demo del NBA 07 de SONY, no es el NBA Live de EA Sports. Has puesto la encuesta mal al poner NBA Live.

NBA 07 = Sony
NBA Live 07 = EA Sports
NBA 2K7 = 2KSports
manu_eddie escribió:P.D-HE VOTADO AL 2K7 PORQUE EN GENRAL ME HA GUSTADO MAS ESTA SAGA PERO NUNCA SE SABE.

pero no eres tu el que quiere servirse de la votación?

de que sirve tu voto?

[bye]

PD: No voto porque odio cualquier juego de deportes (futbol/basquet...)
MAiKeL dB escribió:
Estas muy confundido amigo. La demo del store es la demo del NBA 07 de SONY, no es el NBA Live de EA Sports. Has puesto la encuesta mal al poner NBA Live.

NBA 07 = Sony
NBA Live 07 = EA Sports
NBA 2K7 = 2KSports

y el live salio?bueno pos espo que en el de sony es muy facil meter los tiros aun asi me mola mucho el juegol.
El orden seria

1- NBA 2k7 (Con mucha diferencia el mejor pero vaya es que el que compre cualquiera de los otros en vez de este es que esta malito)

2- NBA 07 (No esta mal pero no es el 2k)

3- NBA LIVE (Cada vez son peores el 2007 era la mayor basura jamas programada y el 2008 pinta parecido)
Para mi el mejor el NBA 2K7, tengo ganas de comprarlo, a ver si ahorro un poco o encuentro una buena oferta [bad]
solo he jugado a la demo del nba 07, i la semana pasada me compré el 2k7, i la verdad es que ni punto de comparación! me quedo con el 2k7..referente al nba live, no lo he jugado en ps3, pero si siguen la linea de los demas en ps2, no dudes, vete a por el 2k7, pero no esperes encontrarte un juego que enchufes los tiros como churros : )
es xungo xungo !

*^_^*
el 2k7 sin pensarlo,el mejor juego de baloncesto [ginyo]
pero alguien va a votar al nba 07? bueno si han votado y dudo que tengan alguno de los dos juegos pero bueno apra gusto....

comprate el NBA 2K7 no te arrepentiras.
me encanta tu avatr,como decia montes:
me llamo jordan michael jordan!!!!!!!!
alguien en este hilio pregnto por una buena oferta y en http://www.play.com estabas a unos 27€ o algo asi,yo l pediria pero es que me lo pillo ya mañana.
Sin duda me quedo con el simulador de basket NBA2k7, el pro del baloncesto.
ya me lo pille tienes una pintaza.
13 respuestas