Nba 2003

Alguien me cuenta algo sobre este juego porfavor?
Es pa decidirme si me lo compro
Yo tengo la version USA y la verdad k el juego me ha encantado.
Algo rapidillo pero la verdad k bastante entretenido. Los graficos son incluso mejores k la version del 2002 con una jugabilidad muy superior a la de otros años, para mi el mejor NBA Live de todos, yo te recomendaria por lo menos probarlo.

Salu2
Totalmene de acuerdo: el mejor NBA Live de la historia. Mejorado en ataque con el Freestyle y en defensa con la posibilidad de clavarte y forzar la falta en ataque. Los graficos y movimientos espectaculares.
La version pal trae las plantillas actualizadas?
Ha salido ya la version Pal de este juego , es q quiero saber si alguien lo tiene para ver quien es el comentarista de los partidos , si el Andres Montes o el del año pasado [comor?]
Escrito originalmente por Karman
Ha salido ya la version Pal de este juego , es q quiero saber si alguien lo tiene para ver quien es el comentarista de los partidos , si el Andres Montes o el del año pasado [comor?]

Es Sixto Miguel Serrano, el del año pasado

[bye] [bye]
Es el mejor de todos, pero yo no compraría un juego que sale cada año, saludos!
Pos yo tengo unas ganas de pillarlo que pa que. Ademas seria mi primer nba live en la nba y creo q no me defraudara. Esperemos conseguirlo pronto [bye] [bye]
A ver sialguien q lo tenga me responde a lo q os he preguntao más arriba, la version pal trae las plantillas actualizadas, pq la ntsc no
pero yo no compraría un juego que sale cada año

joder macho, por esa regla de tres no te compras ningun juego deportivo nunca ¬_¬
Escrito originalmente por zizou27
A ver sialguien q lo tenga me responde a lo q os he preguntao más arriba, la version pal trae las plantillas actualizadas, pq la ntsc no

No te lo puedo asegurar pero yo te diria k no. Normalmente las plantillas de la version USA son las de la version PAL pero no te lo puedo confirmar. A ver si alguien te lo puede decir con exactitud a ver si las han actualizado o no.

Salu2
Que yo sepa no (bueno, y las revistas), no hay ningún cambio, o por lo menos Raul Lopez no aparece.
De todas formas, creo que hay un parche para la release yankee que si las tiene actualizadas [oki] [oki] .

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Que yo sepa no (bueno, y las revistas), no hay ningún cambio, o por lo menos Raul Lopez no aparece.
De todas formas, creo que hay un parche para la release yankee que si las tiene actualizadas [oki] [oki] .

[bye] [bye]

Raul Lopez si aparece,me explico.No aparece en Jazz,pero si aparece en roosters,antes de una temporada(vease temporada entera,playoofs o lo que sea),te metes en fichajes(no se los menus en espanhol,ya que yo lo tengo en ingles),pero lo puedes fichar iendo a fichar,aparece en roosters,primero echas a alguien de jazz para tener espacio para fichar.

Yo juraria que las plantillas si que estan actualizadas.

En cuanto al juego,mucho mas completo que versiones anterores,mas driblings,mejor defensa,mas real,mejores graficos,mas opcoines de menu,lo de crearte tu draft personal se sale,en definitiva,pillatelo,no te arrepentiras seguro.

saludos.

PD: espero haberme explicado bien con lo de los roosters y Raul Lopez [ginyo]
pero vamos a ver las plantillas vendran con los jugadores fichados este verano no¿?¿ [mad]
Escrito originalmente por AIR-ONE
pero vamos a ver las plantillas vendran con los jugadores fichados este verano no¿?¿ [mad]

si,todos,menos Raul,que como esta lesionado y no va a jugar este anho,lo tienes que fichar aparte(en roosters como ya he dicho antes).

saludos
EL parche ese q hablais de donde se puede sacra ese parche , haber si alguien lo sabe y se chiva [sonrisa]
Entonces si Raul Lopez esta en roosters tambien esta por ejemplo el chino Yao Ming(se escribe asi?? ;) ) ??
Es k en Rockets no le he visto y no me ha dado por buscarlo en los roosters, a ver si me pongo y lo miro. Por si acaso recalco k tengo la k version USA.
A ver si se da mas info de k tal esta el parche k se ha nombrado antes... ;) ;)

Salu2
BOR, que tal esta Nowitzky en el 2003?

Eske en el 2002 de PSX era un poco "malillo", es decir, los tiros que mete en la realidad de media-larga distancia, no mete uno.. Oooh
Escrito originalmente por Karman
EL parche ese q hablais de donde se puede sacra ese parche , haber si alguien lo sabe y se chiva [sonrisa]

Pero necesitas el cachivache ese para conectar la memory card con el ordenata.
Es que en realidad no es un parche, es una partida guardada con todos las plantillas actualizadas.

Yo tengo la version yankee y no veo a Raul Lopez ein? ein?

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Seymour
BOR, que tal esta Nowitzky en el 2003?

Eske en el 2002 de PSX era un poco "malillo", es decir, los tiros que mete en la realidad de media-larga distancia, no mete uno.. Oooh

Joder a mi me encanta, siempre es el maximo anotador en mis partidos. Creo k empieza de media con alrededor de 90 y luego si hace buenas temporadas puede ir subiendo, la verdad k es bastante bueno. A mi me mete muchos balones dentro de la zona y sobre todo amago mucho y los contrarios saltan siempre con lo k me voy de ellos y hago un monton de mates, todo esto en el nivel de 3 o 4 estrellas, en el de 5 no lo se. Y luego ent riples es mas bien normalito aunk me ha metido cada uno decisivo k madre mia, en general un jugadorazo.

Por cierto eso del parche k sea una partida para la memory vaya mierda, yo no tengo nada para conectar al ordena.

Salu2
AH bien, yo tambien cojo a Dallas siempre....la verdad esque tienen un equipazo, y si pa encima a Nowitzky lo han hecho bien pos mejor ke mejor....
Mi nba live para la xbox esta en camino.....

Alguien sabe alguna web donde vengan fotos del juego en si y no de las repeticiones¿¿¿¿

Saludos :)
Escrito originalmente por BOR
Entonces si Raul Lopez esta en roosters tambien esta por ejemplo el chino Yao Ming(se escribe asi?? ;) ) ??
Es k en Rockets no le he visto y no me ha dado por buscarlo en los roosters, a ver si me pongo y lo miro. Por si acaso recalco k tengo la k version USA.
A ver si se da mas info de k tal esta el parche k se ha nombrado antes... ;) ;)

Salu2

A mi Yao me aparece en los houston(a ver si puedo hacer algo para postear una foto),y coge todos los rebotes,siempre es mi maximo rebotador en los partidos.

Escrito originalmente por Vice
raul lopez no aparece

si que aparece(digo lo mismo,a ver si hago lo que sea y pongo una foto),aparece en roosters(no se en espanhol como es"rookies"??.

Nowitzi es bastante bueno,y los dallas estan bien,pero yo juego con los kings,pero he cogido a Yao.

saludos
Raul lopez si sale,pono el adjunto,sale en roosters como ya dije [risita]

ah,y plantillas actualizadas,gibonili en Spurs [beer]
y pono una en la que aparece Yao,y el equipo que me he hecho.

saludos
yo lo que quería era hablar del juego... Quiero decir antes de nada que yo lo tengo en PC aunque estoy pensando en pillarlo para la PS2. En primer lugar me parece que el interface es correcto y bastante visual. Los gráficos de los estadios, los jugadores, etc... están muy bien conseguidos (sobre todo el detalle de los calcetos largos de Antoine Walker de los Celtics, (es que me parto)). Pero he leído en otros posts que el juego se hace un poco pesado en algunos sentidos, me explico...
- En el ordenador siempre me pillan al contraataque, si fallo un tiro la trinca el pivot contrario, da un pase de 20 metros y me meten un mate sin oposición.
- No sé si se puede arreglar subiendo el nivel de dificultad pero si tengo la bota y me pongo a fintar, al final el jugador contrario siempre salta y me puedo ir y machacar la cesta. [decaio]

Son dos detalles que puede no quiten jugabilidad pero son un poco desastre (sobre todo el de jugar al contraataque).

Por favor, decirme que esos problemas son dos tonterías y que el juego merece la pena, porque tengo unas ganas de picarme con mi hermano en la PS2...

Salu2 y una reverencia al todopoderoso T-Mac :-P
El juego merece bastante la pena aumque en el juego on-line va mu lento,cosa que con otro juegos on-line no ocurre,no se por que pasa.

Yo te recomiendo que te lo pilles pa la ps2 por que te ira mas rapido y con mejores grafico y ademas mas agusto y facil de manegar con el pd.

Suerte y Hasta Otra [oki]
Los de la revista oficial Ps2 son capullos, dicen que no aparecía [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero esas imagenes son de ordenata no?

Lo digo porque a lo mejor no aparece en PS2. Voy a alquilarmelo y os cuento.

[bye] [bye]
hiZ:

Es un juegazo, un poco más arcade e individualista que el Nba 2k3 de Sega... pero a mi me gusta más.
Escrito originalmente por Alex_Maes
y pono una en la que aparece Yao,y el equipo que me he hecho.

saludos

pero tu q version del juego tienes?
ahora que me fijo estas capturas son de ordenador?
hiZ:

Antes he leido unos post más atrás que sip, que son de la versión de pc.... pero vaya, que lo diga el que las ha posteado... ;)
si,son de PC
pero seguro que en la play no sale?

saludos y lo siento por el mal entendido [ayay]
no en la play no salen
Nooop, en Ps2 no salen actualizadas, por lo menos en la versión USA, alguien con la PAL?
ah,yo pense que si salian [reojillo] .

a que se debe que en la version de pc salga,y en consola no?

saludos
Supongo q`por su aparición posterior, pq por otra cosa
Ya decia yo k mis menus no eran asi XD XD
Pues por ejemplo Ginobili si k sale en la version USA de PS2 pork yo lo fiche pero ni Raul ni Yao salen, k me parece una putada y el ripeo creo k no deja crear jugadores, vaya mierda.
A ver si alguien con la version PAL nos dice algo...

Salu2
Yo tengo la version pal esta todo en español, a si las plantillas no estan actualizadas.
Alguin sabe si triando la opcion de rookies o algun truco pa poder pillar a raul lopez o a Yao Ming, antes q crearlo.
El juego esta genial y la jugabilidad tb esta muy bien.
Jugando con los Memphis me pegan cada paliza en modo simulador.Pobre Gasol!!! [angelito]
Yo tengo el 2002 para ps2, ¿merece la pena gastarse la pastita en el nuevo?¿qué opinais?

Salu2 ein?
Escrito originalmente por Donald
Yo tengo el 2002 para ps2, ¿merece la pena gastarse la pastita en el nuevo?¿qué opinais?

Salu2 ein?

Si que merece la pena esta flipante a mejorado mucho respecto al 2002,Sobre todo en movimientos q son una pasada sobre todo don jason kidd [flipa]

PD:Haber si algun buen samaritano pone las estadisticas de raul y de yao ming q creo q son los que faltan ...
Muchas gracias...
41 respuestas