ben_wallace10 escribió:quisiera comentar una cosa, en el primer partido que jugue contra los lakers, mi rival me comunico despues del partido que no se podian hacer contragoples despues de rebote defensivo. yo creia que lo que no se podia era ABUSAR DE ELLO. quisiera saber si la norma es tan extricta en este sentido. el tema es q mi equipo (denver) tiene el factor contragolpe a tope, y no me acorde de bajarlo al principio, cosa que siempre hago, y al coger el rebote y pasar al jugador, me pasaba al jugador mas adelantado. lo baje despues cuando me acorde de ello. de todos modos meti en todo el partido 6 puntos de contragolpe, que me parece un dato insignificante.
esto lo publico para que si alguien como yo, no sabia que no se podia hacer NINGUN contragolpe despues de rebote, ya lo sepa
A ver... lo vuelvo a decir... no te digo que NO SE PUEDA esporádicamente, te digo que en un cuarto y medio has hecho 4 contraataques después de rebote defensivo, no después de tapón, ni robo ni nada... y no todos han acabado en canasta pero podrían haber acabado, el hecho es que te has jugado la canasta al contraataque, por suerte no han entrado todos, si no... el caso es que tantos y tan seguidos no está bien... que a mi me dijeron el otro día lo mismo, y ya está, no pasa nada, se intenta corregir y listo, no hay que darle tantas vueltas...
Si se hace un contraataque después de rebote porque quedan 7 segundos pues perfecto pero en pleno cuarto no es necesario...
Y nadie habla de si se han metido 6 o 12 puntos al contraataque, si son porque has robado 10 bolas pues bien por ti, eres un crack, el número de puntos que hayas metido al contraataque me era indiferente, era simplemente el correr después de rebote dando el pase al tío de delante, que me dices que Denver lo tiene así y corren como locos vale, pero si tu ves que los estás haciendo tras rebote pues frenas y a jugar como he hecho yo y has hecho tu alguna vez.
Y nada... que por mi esto está finalizado, no es ningún trauma, espero que juguemos más veces