NBA 2K10 LIGA ESPEOL

1, 2, 3, 4
yo ya coji mis portland! saludoss
rectifico. me qdo con el equipo que tengo. (es q me hice un pequeño lio con otra liga y pense q tenia otro equipo)
un saludo
Solicito cambio hawksxMagic

Un saludo
Pido perdón por no haber dado señales de vida.

He estado bastante desconectado de la PS3 últimamente.

Suerte a mi sucesor y a ver si en un futuro puedo participar en alguna que hagáis.

De nuevo, disculpas.
leygan escribió:Pido perdón por no haber dado señales de vida.

He estado bastante desconectado de la PS3 últimamente.

Suerte a mi sucesor y a ver si en un futuro puedo participar en alguna que hagáis.

De nuevo, disculpas.

Faltan 2 personas para poder empezar la liga, nadie se apunta???? he visto que alguien ha cogido Orlando y que vincinati ha cogido Miami así que los equipos pillados son estos:

- florboy: Cleveland Cavaliers - FA: Grenn (64) x Gallinari (62)
- olly: Boston Celtics - FA: Giddens (57) x Morrow (60)
- stornut: San Antonio Spurs
- BunyouEsp: Houston Rockets
- ben_wallace10: Denver Nuggets - F.A: T. Lawson (74) x K. Martin (77)
- willifoskis: Dallas Mavericks - FA: J. Kidd (81) x G. Arenas (84)
- dolievas: Atlanta Hawks - FA: M. Bibby (78) x R. Gay (78)
- sepioes: Oklahoma - FA: J. Green (74) x Al Harrington (75)
- adridi: Toronto Raptors
- facenda: Portland Trail Blazers
- koeESP: LA Lakers
- moranis24: Chicago Bulls - FA: Tyrus Thomas (69) x Andrew Bogut (71)
- Allback-83: Orlando Magic
- vincinati: Miami Heat

Y los libres son Detroit y Utah venga 2 personas rápido y empezamos ya!!!
He solicitado el cambio de Hawks por Magic,y en el post siguiente,me encuentro conque lo habeis asignado a Allback-83,sin haber mediado solicitud en el Foro anterior por parte de este usuarío(hecho habitual),ni haber estado incluido en ninguna lista de espera anterior,mi no entender.

un saludo.
No no no, que yo no se ni quien es!! yo sólo lo he puesto como que ha cogido el equipo pero me he quedado igual que tu, sólo lo ponía para informar y que se haga lo que se estime conveniente con él, no me malinterpretes :) no se si alguien lo conoce pero vamos que por aquí ni ha posteado ni estaba en la lista de reservas ni nada... yo sólo lo incluía en la lista para informar :(
Ok,Koe,pues simplemente preguntaba.

Hay un dicho muy usado que dice así"donde estuvieres hicieres lo que vieres",con esto quiero decir que si alguien esta siguiendo el hilo de esta liga,ya que la contraseña está como 2,3 paginas atras,y ha sido lo suficientemente listo como para meterse en la liga por las bravas,tambien deberia de haberlo sido para haberse presentado y comunicar sus intenciones de entrar en esta liga y de que equipos hay libres,como se deduce claramente habiendo puesto un poco de atención al leer,como hemos hecho el resto de compañeros.

un saludo.
No lo se pero a lo mejor es nick-rivers que tiene como id en la ps3 es Allback-83, me informare.
Por otra parte quedan dos plazas con los equipos libres Detroit y Utah. Hay gente que quiere entrar en la liga que si esta noche los reservas no dan señales de vida, se lo dire a los otros reservas.

PD: parece mentira... para inscribirse a las ligas sale gente debajo las piedras pero despues para participar, hay que ir detras con el litago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, como va la cosa?
bunyou escribió:Bueno, como va la cosa?

La cosa esta que los reservas no dan señales de vida :-? Se lo he vuelto a decir a otros dos reservas, haber que dicen...
Y no puedes reducir la liga a 14 personas??
Koe escribió:Y no puedes reducir la liga a 14 personas??

No se puede reducir [noop] Ahora le dicho a dos personas que estaban de reservas en la Happens, haber que me dicen...
x mi cojonudo,jeje, contar conmigo,
i mi amigo dangb81....alomerjo tambien le hace.
mandar una invitacion o algo.ciauu
yo tengo un amiguete que se podria unir, aun que no es de manejar foros, suele jugar todos los dias, lo unico que tendria que hacer es acostumbrarse a jugar "happens" pues entre nosotros jugamos mas rapido y cabronias (mucho pique), que os parece ?

su ID es gordaco11 agregadle si quereis y vereis que juega.
Si el problema no es que no haya gente para jugar, hay una lista de reservas que te cagas xD pero se lo comunico que entran en liga y na de nada… Ayer informe a Nhygren que entra con Detroit
si mañana no ha entrado, va por este orden abrines/dangb81/gordaco11 dare un dia de margen para que acepten, porque sino saldra el 2k12 y ni habremos creado la liga xD

INFO:
pedya_yo ha entrado en la liga con Utah.
wenas a todos. por fin me engancho al 2k10! algunos me conocereis y otros no, pero ke sepais ke voy a defender el orgullo de utah más que los mormones XD de los ke me conoceis del 2k9, sabreis ke soy cumplidor, asi k no habra problema conmigo supongo. 1 saludo a todos, y a disfrutar!
SEÑORES LIGA CREADA

Mañana actualizaremos las plantillas y el post inicial con los particpantes y el viernes 27 empieza la liga. Plazo 1º ronda 27/07
Soy detroit pistons

Cambio a Ben Wallace 73 x A.Jamison 76 d elos Wizards. U saludo
Bueno pues actualizando la lista queda así:

- florboy: Cleveland Cavaliers - FA: Grenn (64) x Gallinari (62)
- olly: Boston Celtics - FA: Giddens (57) x Morrow (60)
- stornut: San Antonio Spurs
- BunyouEsp: Houston Rockets
- ben_wallace10: Denver Nuggets - F.A: T. Lawson (74) x K. Martin (77)
- willifoskis: Dallas Mavericks - FA: J. Kidd (81) x G. Arenas (84)
- dolievas: Atlanta Hawks - FA: M. Bibby (78) x R. Gay (78)
- sepioes: Oklahoma - FA: J. Green (74) x Al Harrington (75)
- adridi: Toronto Raptors
- facenda: Portland Trail Blazers
- koeESP: LA Lakers - FA: S. Brown (66) por S. Dalembert (68)
- moranis24: Chicago Bulls - FA: Tyrus Thomas (69) x Andrew Bogut (71)
- Allback-83: Orlando Magic
- vincinati: Miami Heat
- Nhygren: Detroit Pistons - FA: B. Wallace (73) por A. Jamison (76)
- pedja_yo: Utah Jazz

Los que no habéis elegido FA tenéis hasta mañana por la noche para hacerlo que se ficharán los FA para poder empezar el viernes, un saludo!!
si fuera posible, me gustaria cambiar a ronnie brewer por larry hughes (knicks)
Hola a todos,

Soy nuevo en EOL y este es el primer NBA 2k que juego, (a ver si consigo ganar algún partido, es mi objetivo en esta primera temporada). ¿Cómo va eso de los free agent? si alguien me lo pudiese explicar un poco más detalladamente se lo agradecería.

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.

Edito: perdón, acabo de ver en este mismo hilo que Wilifoskis preguntó lo mismo. Por lo que he leido, y entendido, los FA consiste en elegir un jugador de tu equipo y tradearlo por un jugador similar de uno de los equipos que se quedan fuera de la liga, ¿es esto correcto?.
nick_rivers escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en EOL y este es el primer NBA 2k que juego, (a ver si consigo ganar algún partido, es mi objetivo en esta primera temporada), y por tanto no me entero al 100% de como funciona las normas de estas ligas online (ya me he leido el primer post). ¿Cómo va eso de los free agent? si alguien me lo pudiese explicar un poco más detalladamente se lo agradecería.

Bienvenido!!.

El tema de los F.A., son los jugadores libres sin equipo,en nuestro caso son estos más los jugadores de los equipos que no tienen Manager,y la elección consiste en que se puede intercambiar un jugador de la plantilla por uno de estos F.A.,siempre que la diferencía de Valoración Total entre ambos no supere los +3 puntos de diferencia.

Un Saludo.
nick_rivers escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en EOL y este es el primer NBA 2k que juego, (a ver si consigo ganar algún partido, es mi objetivo en esta primera temporada). ¿Cómo va eso de los free agent? si alguien me lo pudiese explicar un poco más detalladamente se lo agradecería.

Edito: perdón, acabo de ver en este mismo hilo que Wilifoskis preguntó lo mismo. Por lo que he leido, y entendido, los FA consiste en elegir un jugador de tu equipo y tradearlo por un jugador similar de uno de los equipos que se quedan fuera de la liga, ¿es esto correcto?.

Esta noche se cierra el plazo para elegir F.A. mañana empezamos la liga y cuando se haya empezado no se podra hacer ningun cambio mas de F.A.

PD: Tu eres Orlando, no? Que estabamos en suspense quien era el manager de Orlando.
nick_rivers

si alguien se molesta en responder una duda que planteas,y perder algo de su tiempo,creo que la indiferencía por tu parte esta bastante bien...,no sabia que eras el Manager de Orlando,de todas formas te hubiera ayudado.

un saludo.
Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro el tema de los FA para esta y próximas ligas (siento tardar en responder doliev, hasta ahora no he podido conectarme). Aunque me da rabia, porque esta noche no estoy en casa y no puedo hacer el cambio que me gustaría. He estado buscando en la pág. del 2k y no he podido encontrar los atributos de los jugadores, para poder echar un vistazo y dar un nombre. Pero, bueno, empiezo con el equipo "tal cual" porque entiendo que no se puede retrasar más el inicio.

Si, soy el manager de los Orlando, y siento si no me había presentado antes. Soy nuevo en el foro y en el NBA 2k, así que intentaré hacerlo lo mejor posible. A ver si gano algún partidillo.

Un saludo.

EDITO (27/10/09 10:15): No se si estaré aún en tiempo de Fichar el FA. Si fuese posible me gustaría fichar a Larry Hughes (73) por M. Pietrus (70). Agradezco a doliev todo lo que me está ayudando para realizar el fichaje.
Ante la sorpresa de King James, los Cavs anuncian que pasar a ser jugador transferible [360º] [360º]

nick_rivers escribió:EDITO (27/10/09 10:15): No se si estaré aún en tiempo de Fichar el FA. Si fuese posible me gustaría fichar a Larry Hughes (73) por M. Pietrus (70). Agradezco a doliev todo lo que me está ayudando para realizar el fichaje.

EDITO:

Larry Hughes ha sido fichado por Utah, busca otro que te lo pongo [oki]
Crawford,puede estar en disposición de abandonar Atlanta.

PD.puedo estar interesado en alguien que no haya elejido F.A., y se quiera desprender de un media 68,puede cambiarlo por un 71 de mi interes y este 71 se lo cambio por Crawford,vaya chollo [sonrisa] .

Un saludo.
doliev escribió:Crawford,puede estar en disposición de abandonar Atlanta.

PD.puedo estar interesado en alguien que no haya elejido F.A., y se quiera desprender de un media 68,puede cambiarlo por un 71 de mi interes y este 71 se lo cambio por Crawford,vaya chollo [sonrisa] .

Un saludo.

Tines un privado, con una propuesta indecente [carcajad]
Hola,

florboy escribió:Larry Hughes ha sido fichado por Utah, busca otro que te lo pongo [oki]

Ok, no hay problema, estaba empezando a arrepentirme. Pues, si pudiese ser, me gustaría hacerme con los servicios de Raja Bell (71) por M.Gortat (68).

Noticia:
Ante las últimas polémicas, en torno a M.Pietrus (SG, 70) y su vida nocturna, Orlando está interasado en dar salida a este jugador, a cambio busca un PF o C similar.
nick_rivers escribió:Hola,

florboy escribió:Larry Hughes ha sido fichado por Utah, busca otro que te lo pongo [oki]

Ok, no hay problema, estaba empezando a arrepentirme. Pues, si pudiese ser, me gustaría hacerme con los servicios de Raja Bell (71) por M.Gortat (68).

Noticia:
Ante las últimas polémicas, en torno a M.Pietrus (SG, 70) y su vida nocturna, Orlando está interasado en dar salida a este jugador, a cambio busca un PF o C similar.

Ya tienes el cambio hecho ;)

Venga a jugar que aún no nos hemos estrenado!!!
Ya se ha esterado la liga, yo contra olly, como era de esperar he perdido [buuuaaaa]

PD: por lo menos he metido mas de 10 puntos xD
florboy escribió:Ya se ha esterado la liga, yo contra olly, como era de esperar he perdido [buuuaaaa]

PD: por lo menos he metido mas de 10 puntos xD

Vaya tela tío... he estado "viendo" el otro tuyo con Olly y ha tenido que ser una tortura que no te entrase absolutamente nada... suerte para los próximos!
quisiera comentar una cosa, en el primer partido que jugue contra los lakers, mi rival me comunico despues del partido que no se podian hacer contragoples despues de rebote defensivo. yo creia que lo que no se podia era ABUSAR DE ELLO. quisiera saber si la norma es tan extricta en este sentido. el tema es q mi equipo (denver) tiene el factor contragolpe a tope, y no me acorde de bajarlo al principio, cosa que siempre hago, y al coger el rebote y pasar al jugador, me pasaba al jugador mas adelantado. lo baje despues cuando me acorde de ello. de todos modos meti en todo el partido 6 puntos de contragolpe, que me parece un dato insignificante.
esto lo publico para que si alguien como yo, no sabia que no se podia hacer NINGUN contragolpe despues de rebote, ya lo sepa
ben_wallace10 escribió:quisiera comentar una cosa, en el primer partido que jugue contra los lakers, mi rival me comunico despues del partido que no se podian hacer contragoples despues de rebote defensivo. yo creia que lo que no se podia era ABUSAR DE ELLO. quisiera saber si la norma es tan extricta en este sentido. el tema es q mi equipo (denver) tiene el factor contragolpe a tope, y no me acorde de bajarlo al principio, cosa que siempre hago, y al coger el rebote y pasar al jugador, me pasaba al jugador mas adelantado. lo baje despues cuando me acorde de ello. de todos modos meti en todo el partido 6 puntos de contragolpe, que me parece un dato insignificante.
esto lo publico para que si alguien como yo, no sabia que no se podia hacer NINGUN contragolpe despues de rebote, ya lo sepa

A ver... lo vuelvo a decir... no te digo que NO SE PUEDA esporádicamente, te digo que en un cuarto y medio has hecho 4 contraataques después de rebote defensivo, no después de tapón, ni robo ni nada... y no todos han acabado en canasta pero podrían haber acabado, el hecho es que te has jugado la canasta al contraataque, por suerte no han entrado todos, si no... el caso es que tantos y tan seguidos no está bien... que a mi me dijeron el otro día lo mismo, y ya está, no pasa nada, se intenta corregir y listo, no hay que darle tantas vueltas...

Si se hace un contraataque después de rebote porque quedan 7 segundos pues perfecto pero en pleno cuarto no es necesario...

Y nadie habla de si se han metido 6 o 12 puntos al contraataque, si son porque has robado 10 bolas pues bien por ti, eres un crack, el número de puntos que hayas metido al contraataque me era indiferente, era simplemente el correr después de rebote dando el pase al tío de delante, que me dices que Denver lo tiene así y corren como locos vale, pero si tu ves que los estás haciendo tras rebote pues frenas y a jugar como he hecho yo y has hecho tu alguna vez.

Y nada... que por mi esto está finalizado, no es ningún trauma, espero que juguemos más veces [boing]
ya me has explicado eso antes. lo he puesto para ver si alguien no sabia que no se podia hacer, asi se pudiera enterar. de todos modos si en el momento en que realizo el segundo contrataque, le das al pause y me lo dices, me parece mejor que si me lo dices cuando ya acabo el partido. la gente que lea estos mensajes se puede hacer una idea equivocada y pensar que he jugado al contrataque de una manera abusiva, cuando para nada fue asi. fueron 3 contrataques puntuales. no mas.
para florboy:
me gustaria saber si hay alguna norma que regule el tema de las faltas intencionadas. ya que no lo he leido en las normas aqui. debido a la dificultad que tienen los tiros libres en el juego (falle 3 casi seguidos que estaban bien tirados) no estaria de mas una norma que evite que te cosan a faltas intencionadas en los ultimos minutos del partido
Lo de las faltas... si quedando 20 segundos y perdiendo de 4 no te puedo hacer una falta... apaga y vámonos... y quedado menos de 10 segundos y perdiendo de 1 te he hecho 3 porque siempre cogías el rebote! vaya cracks reboteando!! jajajajajaja

Bueno, yo no le voy a dar más vueltas que sólo es un partido, ahí queda.

A ver, pongo en el mercado estos jugadores:

- Lamar Odom
- Jordan Farmar
- Josh Powell
- Luke Walton
- Adam Morrison
- DJ M'benga

Busco un SF y un PF apañados, y si sale un base podría sacar también a Derek Fisher, hagan sus ofertas!!! [360º]
por mi parte ya esta todo aclarado, no se puede hacer contrataqe despues de rebote, ya lo tego claro. en cuanto a las faltas que me hiciste, la verdad que me da igual , por que el partido acabo, pero lo decia por lo que pueda suceder de aqui en adelante.
no tengo mucho mas que decir sobre esto, espero poder jugar mas adelante contra ti, por que la verdad el partido me gusto, estubo igualado hasta el final. un saludo tio
Buenas, estuve jugando antes con Bunyou, pero tuve un problema con mi conexion y se corto el partido, para que lo reinicies y poder jugarlo de nuevo! un saludo
El Houston-Portland es el que hay que reiniciar??
Koe escribió:El Houston-Portland es el que hay que reiniciar??

si
bunyou escribió:
Koe escribió:El Houston-Portland es el que hay que reiniciar??

si

Reiniciado
Buenas días gente. Sobre lo de los contra ataques tras rebete defensivo, si haces uno no pasa nada, pero si en un cuarto hacer tres o cuarto ya podríamos decir que es incumplimiento de la norma xD Sobre los tiros libres no hay ningun tope que regule las faltas intencionadas, hasta cierto punto. No te vas a poner el en 3º cuarto hacer faltas intencionadas, o cuando quedando 6 minutos [360º]
buenas me pasaba para comentar mi salida de la liga por razones de tiempo nada mas.
Si hay algun reserva me saldre si no lo hay pues mejor no os dejo tirados
Hola, me gustaría saber porque no cuento todavia con mi agente libre. Si aun no se me ha puesto, me gustaria cambiarlo por la lesion de parker.
Stornut escribió:Hola, me gustaría saber porque no cuento todavia con mi agente libre. Si aun no se me ha puesto, me gustaria cambiarlo por la lesion de parker.

Si te fueras pasando por el foro ya lo sabrias [carcajad] Ahora ya no se pueden hacer cambios de F.A. ;)

vincinati escribió:buenas me pasaba para comentar mi salida de la liga por razones de tiempo nada mas.

Es una lastima :( pero tranqulo ya buscamos recambio.
florboy escribió:
vincinati escribió:buenas me pasaba para comentar mi salida de la liga por razones de tiempo nada mas.

Es una lastima :( pero tranqulo ya buscamos recambio.

Además hace falta alguien para Atlanta que doliev se salió de la liga

EDIT: Tema solucionado, doliev ha vuelto [bye]
A ver si le damos un empujon entre todos ala liga que esta algo paradita
Hola a todos,

Quería saber cómo va el tema de los partidos, ¿se puede jugar cualquier partido o hay que respetar el orden de la jornada? Yo en principio sólo puedo jugar por las noches (entre semana) ¿usáis algún método para quedar, o cuando coincidís solamente?.

A ver si esta noche estáis alguno conectado y me estreno en la liga, aunque es dificil que en mi primer partido gane (y el 2º y el tercero, y el ....)

Un saludo y gracias nuevamente.
182 respuestas
1, 2, 3, 4