NBA 2K10 LIGA ESPEOL

1, 2, 3, 4
LEER NORMAS ANTES DE APUNTARSE.
Estas normas son para favorecer el juego y que después no haya malos rollos. Si me dejado alguna norma la comentamos.

NORMAS:
La defensa será INDIVIDUAL, no se podre dejar defender a la maquina.
-No abusar del contraataque. Ejemplos donde es lógico hacer un contraataque después de un robo, tapón, pérdida del balón del rival. Tras rebote defensivo no se pueden hacer contraataques (siempre con excepciones). Esto es para que los partidos no sean un correcalles.
-No abusar de un jugador/es.
-Defensa a toda la pista, a partir de los últimos cuatro minutos del último cuarto y ultimas posesiones de los cuartos.
-Puntos desde la zona. No pondremos un maximo, pero si un equipo solo juega desde la zona sera penalizado con la derrota del partido.

CARACTERISTICAS DE LA LIGA.

-Constara de 16 equipos, divididos en dos conferencias de los cuales, 4 equipos de cada conferencia pasaran a play offs.
-La temporada regular constara de 30 partidos.
-Play offs serán a 5-7-7
-Elección de un free agent, como máximo de tres puntos.
-Lesiones: Si
-Draft: No
-Los partidos serán a 6 minutos.
-Se pasara ronda cada 10 días.
-Simulación de partidos: al simular rondas se tendrá en cuenta los partidos disputados por cada equipo. Si la diferencia es de dos partidos o superior se dará la victoria al equipo que haya jugado mas partidos.

PARTICIPANTES:

- florboy: Cleveland Cavaliers - FA: Grenn (64) x Gallinari (62)
- olly: Boston Celtics - FA: Giddens (57) x Morrow (60)
- stornut: San Antonio Spurs
- BunyouEsp: Houston Rockets
- ben_wallace10: Denver Nuggets - F.A: T. Lawson (74) x K. Martin (77)
- willifoskis: Dallas Mavericks - FA: J. Kidd (81) x G. Arenas (84)
- dolievas: Atlanta Hawks - FA: M. Bibby (78) x R. Gay (78)
- sepioes: Oklahoma - FA: J. Green (74) x Al Harrington (75)
- adridi: Toronto Raptors
- facenda: Portland Trail Blazers
- koeESP: LA Lakers - FA: S. Brown (66) por S. Dalembert (68)
- moranis24: Chicago Bulls - FA: Tyrus Thomas (69) x Andrew Bogut (71)
- Allback-83: Orlando Magic
- vincinati: Miami Heat
- Nhygren: Detroit Pistons - FA: B. Wallace (73) por A. Jamison (76)
- pedja_yo: Utah Jazz

Reservas.
1º liba2k9
2º spaxons
Hola! si ya han mejorado el online y va bien (reaccion justo al pulsar el boton y no tres segundos despues) me apunto.

Equipo: Orlando Magic.
Olly34 - Boston Celtics, como no...
Buenas! que bien una liga!
Id: Stornut
Equipo: San Antonio Spurs
Quimby escribió:Hola! si ya han mejorado el online y va bien (reaccion justo al pulsar el boton y no tres segundos despues) me apunto.

Equipo: Orlando Magic.

Esperaremos a crear la liga al famoso parche que tiene que llegar. Cual es tu id?
me apunto
ID- BunyouEsp
Equipo- Rockets
Yo me apunto, aunque soy muy novato

ID: sergiom84
Equipo: LA Lakers
florboy escribió: Esperaremos a crear la liga al famoso parche que tiene que llegar. Cual es tu id?

Perdona, mi Id es BroodSaja.

Un saludo.
yo confirmo mi presencia.

Me gustaría coger Miami Heat. Mi ID es la misma que el nick de aquí.

Saludos.
me apunto. con los denver
mi id. ben_wallace10
ok , me apunto con los MAVS, ID: willifoskis
Me quedo Oklahoma.

ID= sepioes
Yo me apunto
id: adridi
equipo:Toronto Raptors
Yo me apunto con los blazers.

Mi id es facenda
Yo me apunto con Utah

Mi ID es koeESP
Bueno señores qudean dos plazas. Se esta comentando que el parche puede tardar en salir dos o tres semanas. Que preferis empezar la liga ya, con el riesgo que conlleva que al salir el parche se borre la liga o esperar al parche? Aqui os dejo la encuenta.
Buenas a todos yo me pillo los bulls, si están libres que eso parece. Venga un saludo a todos.
yo me quiero apuntar, me pillo detroit ok? mi id es darkgreg y mi msn lightgreg@hotmail.com
florboy escribió:Bueno señores qudean dos plazas. Se esta comentando que el parche puede tardar en salir dos o tres semanas. Que preferis empezar la liga ya, con el riesgo que conlleva que al salir el parche se borre la liga o esperar al parche? Aqui os dejo la encuenta.

Yo prefiero esperar
Ya hemos completado la liga :) Quedan 5 votos y de momento va ganando enteros la opción de esperar el parche. De mientras espremos lo que podíamos ir haciendo es hacer la elección del free agent, que os parece?
florboy escribió:Ya hemos completado la liga :) Quedan 5 votos y de momento va ganando enteros la opción de esperar el parche. De mientras espremos lo que podíamos ir haciendo es hacer la elección del free agent, que os parece?

Turno para elegir.
inverso al de elección de equipo?,como lo veis?

Un saludo.
a mi me parece bien, creo que he sido de los ultimos :) :) , pero como querais claro, y si eso haz una listita , si tienes tiempo claro, que intuyo que si.
doliev escribió:
florboy escribió:Ya hemos completado la liga :) Quedan 5 votos y de momento va ganando enteros la opción de esperar el parche. De mientras espremos lo que podíamos ir haciendo es hacer la elección del free agent, que os parece?

Turno para elegir.
inverso al de elección de equipo?,como lo veis?

Un saludo.

Me parece perfecto, aunque sea el ultimo en elegir [snif] [snif]

willifoskis escribió:a mi me parece bien, creo que he sido de los ultimos :) :) , pero como querais claro, y si eso haz una listita , si tienes tiempo claro, que intuyo que si.

Estas insinuando que me toco los huevos en el trabajo??? [+furioso] Bueno lo importante es que este aquí xD Prepare una lista con el orden y la pongo aquí.

PD: Faltan dos persona para votar y la cosa esta que arde. Sus votos pueden ser los decisivos.
PD2: He puesto que se puede cambiar el voto, por si alguien se lo ha rempensado.
Me parece bien el orden para el FA. Es lo mas justo, desde luego.

Haz la lista, dios supremo!!!
joder ya me he quedao fuera, apuntarme como reserva con la id: liba2k9. hacerme un hueco que ya sabeis que yo cumplo.
un saludo a todos ¿que va a pasar con happens?
alguien me explica lo del free agent.
bunyou escribió:alguien me explica lo del free agent.

Pues te cuento:

se trata de la eleccion de un jugador de alguno de los equipos que se quedan fuera de la liga, que en este caso , no se que equipos se quedan fuera (cuestion de mirarlo)

entonces tu escoges un jugador de tu equipo para "cortarle" y por el escoges otro de esos jugadores.

otra cosa que estaria bien saber, es de cuanto pueder ser la diferencia de media que se permite entre el jugador que cortas y el jugador que eliges.

espero haberte ayudado.

PD:florboy , podrias poner la diferencia permitida para el FA (freeagent)
ELECCION F.A.

Los jugadores F.A. son los jugadores que estan sin equipo. En este caso todos los jugadores de los equipos de la NBA que no participan en esta liga son F.A. mas los jugadores que estan sin equipo en la NBA.
Cada equipo tiene derecho hacer un cambio de un jugador de su plantilla por un F.A. no superando la media total del jugador que se excluye por el que se ficha de mas de 3 puntos.
Cada jugador tendra 24H para escribir su elección, si transcurridas 24H no ha elegido se pasa automaticamente al siguiente jugador. Cada turno empezara despúes de que el jugador anterior a el haya echo su elección.

ORDEN DE ELECCION

-darkgreg
-moranis24
-koeESP
-facenda
-adridi
-sepioes
-dolievas
-willifoskis
-ben_wallace10
-leygan
-sergiom84
-BunyouEsp
-stornut
-BroodSaja
-olly
-florboy

El pueblo ha decidio de momento no empezar la liga y esperar haber si entre esta semana y la que viene sale el parche. Si os parece bien, cuando se haya finalizado la elección del F.A. que durara entre una semana o dos, si no ha salido el parche ya podíamos empezar a jugar. Porque a lo mejor tarda un mes en salir...

EMPIEZA LA ELECCION
Turno de darkgreg

que alguien me ponga un lista de los equipos que no están en la liga para que sea más fácil elegir no?
Los equipos que no están elegidos son:

bobcats
bucks
warriors
pacers
clippers
memphis
timberwolves
nets
hornets
knicks
76ers
suns
kings
wizards
moroton escribió:joder ya me he quedao fuera, apuntarme como reserva con la id: liba2k9. hacerme un hueco que ya sabeis que yo cumplo.
un saludo a todos ¿que va a pasar con happens?

[oki] 1º reserva.

Yo hace no se cuanto tiempo ya puse que si iva a seguir y aun estoy esperando respuesta [maszz]
Ok contad conmigo como 2º reserva por lo que veo...o lo hacemos a 18 equipos :D:D:D jajajaja

Enfin llego tarde pero ahi estare ;)
moranis24 ya puedes hacer tu eleccion del F.A.
Buenas, mejor tarde que nunca, casi no llego. bueno mi eleccion es:

Tyrus Thomas 69 por Andrew Bogut 71
Turno de Koe. Haber si lo podemos agilizar un poquito [carcajad]
Pues yo ya he decidido

Ronnie Price 65 por Courtney Lee 68

[bye]
Hola a todos despues de mensajearme con el Admin General de esta Liga,comentandole mi intención de hacer algún intercambio de jugadores con otro equipo,me ha comfirmado dicha posibilidad,por ello queda inaugurado el Mercado de Fichajes :) .

Una vez ambos Managers si se diera el caso se pusieran de acuerdo,deberan de confirmarlo en el Foro para que el Admín General de su aprobación,para evitar intercambios fraudulentos [sati]

Ejemplo,para los que no conocen este sistema:
Manager A normalmente por privado o en el Foro le dice a Manger B su interes,Manager B le contesta afirmativo,negativo o contraoferta.
Si llegan a un acuerdo A o B exponen en el foro el intercambio y el otro lo confirma dando el visto bueno.
Seguidamente el Admin general confirma o rechaza el traspaso.

Un saludo
Bueno dolievas haber si habres el mercado de fichajes con un bombazo xD

Turno de facenda de elegir F.A.
florboy escribió:Bueno dolievas haber si habres el mercado de fichajes con un bombazo xD

En ello estoy pero por ahora,van calabazas [mamaaaaa]
doliev escribió:
florboy escribió:Bueno dolievas haber si habres el mercado de fichajes con un bombazo xD

En ello estoy pero por ahora,van calabazas [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno tu no te desanimes, sigue intentandolo [oki]
hola florboy si te parece bien me pones de reserva, ya me conoces :)

salu2
Señores,elegimos F.A. o que? [maszz]
doliev escribió:Señores,elegimos F.A. o que? [maszz]

Pues si la cosa esta un poco parada, espero que para jugar los partidos no sea asi. Turno de adridi para elelgir F.A.
Yo no quiero que pase al siguiente
sepioes te toca a ti xD

PD: Lebron James no es inegociable!!
Se puede mirar por internet las medias de los jugadores en el juego? para comparar antes de elegir

Saludos
peisi escribió:Se puede mirar por internet las medias de los jugadores en el juego? para comparar antes de elegir

Saludos

http://www.operationsports.com/viewshot ... &outof=160

El problema es que seguro que no está actualizado....
peisi escribió:Se puede mirar por internet las medias de los jugadores en el juego? para comparar antes de elegir

Saludos

También puedes meterte en la community de 2k (cuando vuelva a funcionar), meterte en alguna liga, ir clickando en los equipos y en player stats tienes las medias de todos los jugadores
Pero desde donde me toca elegirlo?!
182 respuestas
1, 2, 3, 4