NBA 2K10 LIGA ESPEOL

1, 2, 3, 4
nick_rivers escribió:Hola a todos,

Quería saber cómo va el tema de los partidos, ¿se puede jugar cualquier partido o hay que respetar el orden de la jornada? Yo en principio sólo puedo jugar por las noches (entre semana) ¿usáis algún método para quedar, o cuando coincidís solamente?.

Un saludo y gracias nuevamente.

haber, te cuento:

hay creo que 8 rondas, con 5 jornadas cada una.

solo se pueden jugar esos 5 partidos (jornada) , hasta que no se pase de ronda, y si , da igual el orden de los partidos, porque hasta que el admin no pase de ronda, no puedes jugar mas que esos partidos.

no se si me he explicao bien , ando un poco tocao del ala [pos eso] [pos eso]

y para quedar, yo he agregado a todos los miembros al menu de amigos, y cuando les veo pues se lo comento.
Señores viendo el percal que la liga no tira para delante, estoy planteandome aparcar la liga. Porque si al principio no se juega, que es cuando se tendria que jugar mas imaginaros a mitad de liga. Como somos bastante me gustaria saber vuestra opinion.

PD: como soy un viciado 2k10 mi intencion es renunciar a esta liga para crear otra donde se apunte gente k juega y vaya cumplir.
PD2: si estais interesado en una nueva liga enviarme un privado y ya os informare, no creare un hilo al principio para que no se vaya apuntando la gente y luego no juege.
florboy escribió:Señores viendo el percal que la liga no tira para delante, estoy planteandome aparcar la liga. Porque si al principio no se juega, que es cuando se tendria que jugar mas imaginaros a mitad de liga. Como somos bastante me gustaria saber vuestra opinion.

PD: como soy un viciado 2k10 mi intencion es renunciar a esta liga para crear otra donde se apunte gente k juega y vaya cumplir.
PD2: si estais interesado en una nueva liga enviarme un privado y ya os informare, no creare un hilo al principio para que no se vaya apuntando la gente y luego no juege.

estoy contigo
florgay si es que hay que seleccionar mucho a la peña para que funcione.
tu sabes perfectamente que se puede hacer una liga de mas de 12 equipos con gente ya conocida y que sabes que va a cumplir.
y de momento no se ha echo eso.
a mi me parece bien la idea, pero por lo que me toka, ke es ke no tengo apenas tiempo... ando pendiente de jugar mi 4º y 5º partido de la happens, y esta es ke apenas tengo tiempo... asi ke me parece buena idea, pero sin participar yo en la nueva ke kieras krear... eso si, en la happens kiero darlo todo jejeje. un saludin.
Hola a todos,

Hoy me he estrenado en 2 partidos, uno de ellos con más fortuna que el otro. Os cuento:

Partido 1º (BunyouEsp).- Buen partido pero al inicio del último cuarto se ha perdido la desconexión. Iba perdiendo de bastante, más de 10 ptos si mal no recuerdo así que no me importa si se me dá el partido por perdido, por si los admins de la liga pueden poner resultados a los partidos. El resultado no me importa, me da rabia por las estadísticas de la web y por aprender.

Partido 2º (willifoskis).- Buen partido con una victoria por mi parte que no me esperaba, he de decir que he tenido muchisima suerte en rebotes, y que los jugadores de Dallas no han tenido su día. Aunque al final casi le da la vuelta al marcador, por un momento willifoskis me los puso de corbata a falta de 14 segundos. Gran partido si señor.

Grandes partidos los jugados hoy y mejores jugadores estos 2 magníficos rivales. Si alguno me pudiese hacer críticas sobre mi juego lo agradecería pues ando muy verde en esto del 2k10 ya que al últmimo NBA que he jugado fue al NBA Live 2004 si mal no recuerdo.

Por cierto:
willifoskis escribió:
nick_rivers escribió:Hola a todos,

Quería saber cómo va el tema de los partidos, ¿se puede jugar cualquier partido o hay que respetar el orden de la jornada? Yo en principio sólo puedo jugar por las noches (entre semana) ¿usáis algún método para quedar, o cuando coincidís solamente?.

Un saludo y gracias nuevamente.

haber, te cuento:

hay creo que 8 rondas, con 5 jornadas cada una.

solo se pueden jugar esos 5 partidos (jornada) , hasta que no se pase de ronda, y si , da igual el orden de los partidos, porque hasta que el admin no pase de ronda, no puedes jugar mas que esos partidos.

no se si me he explicao bien , ando un poco tocao del ala [pos eso] [pos eso]

y para quedar, yo he agregado a todos los miembros al menu de amigos, y cuando les veo pues se lo comento.

Muchas gracias por tu respuesta willifoskis.

Un saludo a todos.
A ver si mañana por la noche podemos jugar uno o dos partidos más.
Yo chaparía, y esperaría para crear otra. Ahora hay unas cuantas en funcionamiento, así que lo dicho......
Bueno entonces que hacemos? no seguimos jugando? la dejamos?? la verdad que estamos casi los mismos de la Happens y podemos jugar por ahí... bueno lo que diga la mayoría!
A mi me joderia que se quitara esta liga ya que en happens me han hecho el vacio.
yo por mi sigo, ademas tengo partido contra ti stornut..... yo de hecho ahora ando conectao.
Por mi también seguimos, la cosa es que la gente juegue que sólo van 11 partidos jugados y quedan 5 días para que termine la ronda...

EDIT: El manager de Miami ha desaparecido... ha pasado algo o se ha salido sin querer??
florboy yo e leido hoy el privado y siento no haber contestado antes pero me fuy de vacaciones y se me paso leerlo...si seguis la liga yo estoy dispuestiiisimo como en la Happens asi que en ese caso si kereis que me meta enviarme una invitacion de la liga por la play....si haceis otra liga contar conmigo..un saludo a todos y espero que se solucione
Si por mi me gustaria seguir pero el problema es que la gente no juega como comenta koe, llevamos 7 dias y solo 11 partidos!!!
Señores, tengo un problema. La ps3 me ha petado (más exáctamente, el lector), no me reconoce ni un sólo disco. Esto es la leche.

Bueno al lio. Creo que lo que suele tardar el SAT (en mi caso más de un mes, y llevo 3, esta es la 4 averia en 2009 que tengo) y muy a mi pesar, tendré que dejar la liga en manos de un reserva.

En fin, aviso en cuanto han sucedido los hechos para que se solucione cuanto antes. Es una mierda porque le había cogido cariño al equipo. Aún así, me seguiré metiendo por aquí de vez en cuando.

Un saludo señores.

Pd: espero que cuando tenga otra vez la ps3 os vuelva a ver en la cancha. ;)
Cambio de opinión. Por mi seguimos.

He dejado 4 ligas, ahora solo me quedan 3...... :p
Vamos hacer una cosa facil, haber que os parece. Quien quiera jugar que lo diga por aquí, el miercoles 09/10 quien no haya confirmado asistencia simulare todos los partidos por perdidos y asi solo estaremos quienes vayamos a jugar. Que os parece???
florboy escribió:Vamos hacer una cosa facil, haber que os parece. Quien quiera jugar que lo diga por aquí, el miercoles 09/10 quien no haya confirmado asistencia simulare todos los partidos por perdidos y asi solo estaremos quienes vayamos a jugar. Que os parece???

Me parece bien, que remedio. Aunque un poco de manga ancha con esta primera ronda también iria bien.
Otra opción es currarmelo por decima vez. Dejamos hasta lunes para que la gente decida asistencia. Con los equipos libres busco managers que sepamos que cumplan. Empezariamos la liga desde 0, se
borran todos los partidos y a jugar!!! Cual de las dos opciones escogemos?
Yo creo que es mejor hacer una liga de 8 que todos sean activos a arriesgarnos a que pase lo mismo. Dicho esto, por una vez y sin que sirve de precedente, aceptaré lo que diga la mayoría xD
En mi opinión podíamos retrasar la primera ronda hasta el día 10 o así, 3-4 días más de lo inicial y los que no hayan jugado o veamos que se involucran poco o nada echarlos y que entre gente que conozcamos, más comprometida, pero vamos que lo que decida la mayoría será lo mejor [360º]
yo estoy dispuestisimo a jugar siempre, tanto a esta liga, como a una nueva si hace falta. eso si mañana por la tarde me voy de viaje y no estare hasta el lunes o martes (no deberia ser problema pues me conecto todas las tardes a diario). por mi lo que decida la mayoria o en su defecto el creador de la liga.
yo sigo, pero hay gente que se apunta a las ligas y luego no hace ni caso , y no digo nombres [poraki]
Entonces que? Seguimos o teneis miedo de sucumbir ante el poder de los spurs de san antonio? :-? [bye] [beer] [sati] [inlove] [toctoc] [buaaj]
Yo estoy dispuesto a seguir jugando, llevo un par de dias intentandolo con dolievas pero se queda pillado.... y luego si que es verdad que tuve ciertos problemas tecnicos con el TFT... pero los fines de semana tengo disponibilidad plena y entre semana por la noche puedo jugar 2 partiditos diarios por lo menos...

un saludo!
Viendo como esta la liga de parada y como van los servers creo que la mejor opción es dejarla... Despues de navidades, haber si con el 2º parche va todo mejor y podemos crear una en condiciones.
florboy escribió:Viendo como esta la liga de parada y como van los servers creo que la mejor opción es dejarla... Despues de navidades, haber si con el 2º parche va todo mejor y podemos crear una en condiciones.

Como veas jefe supremo. Procedo a salirme entonces....
bunyou escribió:ok , cuenta conmigo

eso siempre [oki]
Buenas,

Si necesitais algún reserva o si teneis plaza para jugar, ya me direis,

ID: ferranviz

mersi,

ferran.vizuete@gmail.com
sigue activa esta liga?? Si es así soy ruffus80. Estoy ya en otras como la arkade. Estaría encantado de apuntarme a esta.
182 respuestas
1, 2, 3, 4