Hola a todos,
Hoy me he estrenado en 2 partidos, uno de ellos con más fortuna que el otro. Os cuento:
Partido 1º (BunyouEsp).- Buen partido pero al inicio del último cuarto se ha perdido la desconexión. Iba perdiendo de bastante, más de 10 ptos si mal no recuerdo así que no me importa si se me dá el partido por perdido, por si los admins de la liga pueden poner resultados a los partidos. El resultado no me importa, me da rabia por las estadísticas de la web y por aprender.
Partido 2º (willifoskis).- Buen partido con una victoria por mi parte que no me esperaba, he de decir que he tenido muchisima suerte en rebotes, y que los jugadores de Dallas no han tenido su día. Aunque al final casi le da la vuelta al marcador, por un momento willifoskis me los puso de corbata a falta de 14 segundos. Gran partido si señor.
Grandes partidos los jugados hoy y mejores jugadores estos 2 magníficos rivales. Si alguno me pudiese hacer críticas sobre mi juego lo agradecería pues ando muy verde en esto del 2k10 ya que al últmimo NBA que he jugado fue al NBA Live 2004 si mal no recuerdo.
Por cierto:
willifoskis escribió:nick_rivers escribió:Hola a todos,
Quería saber cómo va el tema de los partidos, ¿se puede jugar cualquier partido o hay que respetar el orden de la jornada? Yo en principio sólo puedo jugar por las noches (entre semana) ¿usáis algún método para quedar, o cuando coincidís solamente?.
Un saludo y gracias nuevamente.
haber, te cuento:
hay creo que 8 rondas, con 5 jornadas cada una.
solo se pueden jugar esos 5 partidos (jornada) , hasta que no se pase de ronda, y si , da igual el orden de los partidos, porque hasta que el admin no pase de ronda, no puedes jugar mas que esos partidos.
no se si me he explicao bien , ando un poco tocao del ala
y para quedar, yo he agregado a todos los miembros al menu de amigos, y cuando les veo pues se lo comento.
Muchas gracias por tu respuesta willifoskis.
Un saludo a todos.
A ver si mañana por la noche podemos jugar uno o dos partidos más.