NBA 2K10 se muestra en Wii

Fuente : Wiiz

2K Sports , publica la primeras imágenes e informaciones sobre NBA 2K10 , para la consola de salón del gigante japonés.

Esta versión , propondrá una jugabilidad con los dos controladores de Wii. Disfrutaremos de modos de juego como My Player Mode (el cual nos permitirá crear nuestros propios jugadores , y hacerlos debutar en la NBA como novatos). Contará las licencias oficiales de las estrellas y equipos. Y dispondrá de un multijugador para hasta 10 jugadores en línea.

Llegará el 6 de Octubre a EEUU , y el 15 de diciembre a Europa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Aunque graficamente no este muy "pa`ya" puede estar bien si la jugabilidad y el resto es buena...

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me alegra ver que los nba 2K vuelvan a una consola de nintendo. Espero que ofrezcan opciones que aprovechen el wiimote+nunchuck, si no me decantaré por la versión de ps3.

Sea como sea, el catálogo de Wii no para de rellenar huequecillos en los últimos meses :)
Yo estos de deportes prefiero verlos en movimiento, para ver si las animaciones son ortopédicas o no. No soy muy de baloncesto pero sí me gusta más que los juegos de futbol (cuirosamente justo al revés que en la vida real). Así que le seguiré la pista y si está bien pos a lo mejor me hago con él de segunda mano en un futuro.

GRAN TORINO escribió:[lapota]

RAE, definición de Troll = el de arriba
Madre mia, yo creo que debe de ser similar o peor que el NBA Inside de Xbox que debe de tener como 5 o 6 años.
Paco20011 escribió:Yo estos de deportes prefiero verlos en movimiento, para ver si las animaciones son ortopédicas o no. No soy muy de baloncesto pero sí me gusta más que los juegos de futbol (cuirosamente justo al revés que en la vida real). Así que le seguiré la pista y si está bien pos a lo mejor me hago con él de segunda mano en un futuro.

GRAN TORINO escribió:[lapota]

RAE, definición de Troll = el de arriba

AAhh claaaro tu es que vives en el año 2001 ¡espabila! estamos en el 2009

hay gente que no pasa de esa época ...pobrecitos... [tomaaa]
bueno parece que usa el motor del 2k2, aun asi las imagenes se ven fatal.. y nose, yo para el tema de jugar con nunchuk... pufff esto es mucho mas vertical que los juegos de futbol, se necesita algo mucho mas rapido que el manejo del pro por ejemplo y un poco jodido el manejo de lanzamiento... pero bueno es 2k... a ver que sale.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ImagenImagen

me mola la evolucion grafica de un juego de DC a uno de wii
Imagen

Parece que lleven caretas. xD
Qué vergüenza de juego, por favor.

Mejor que hagan un juego de basket de fantasía tipo Disney o Mario, porque a estas alturas en las que estamos intentar vender un juego de basket realista con esos gráficos es de delito.
No suelo postear, pero este juego me gusta mucho desde dreamcast, y no me parece normal que pongan una versión beta del primer 2k de dreamcasta a la venta en wii. Ya puede cambiar graficamente porque me parece lamentable.
Buf, es realmente feo, menos mal que hay títulos que demuestran que ésto que nos ocupa es una falta de dedicación absoluta en lo gráfico. No sé qué tal será la jugabilidad, a lo mejor es la releche, quién sabe.
En serio.... BASTA....

Una cosa es no tener gráficos de XBox 360 y otra cosa es esta mierda que nos quieren colar.
Y si es por escasez de procesamiento, hubiera preferido MIL veces sombras redondas y modelos en 3D CURRADOS que sombras perfiladas pero unos modelos en 3D que dan verguenza ajena.

Nintendo debería poner un jodido límite de una vez. Porque vaya MIERDA.
el problema de estos juegos es que no creo que nadie tenga sitio para hacer mates XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ark125 escribió:el problema de estos juegos es que no creo que nadie tenga sitio para hacer mates XD

Si lo dices por el wii sports resort, debes saber que puedes hacer mates sentado o muy recostado en mi caso XD

De todas formas no creo que tenga un control por movimientos como el wsr, aunque a mí me gustaría.
Lupi escribió:En serio.... BASTA....

Una cosa es no tener gráficos de XBox 360 y otra cosa es esta mierda que nos quieren colar.
Y si es por escasez de procesamiento, hubiera preferido MIL veces sombras redondas y modelos en 3D CURRADOS que sombras perfiladas pero unos modelos en 3D que dan verguenza ajena.

Nintendo debería poner un jodido límite de una vez. Porque vaya MIERDA.

Si Nintendo pusiera límites se le tacharía de controladora y las "thirds" harían aún menos juegos. Lo que sí que parece es que va a cambiar el famoso "sello de calidad", no sé qué pondrá, pero debería ser un sello aséptico del tipo "arranca y funciona y casi no tiene bugs, que lo hemos probado (muy a nuestro pesar)" XD XD XD

Tienes toda la razón pero no es Nintendo quien tiene que controlar la calidad de los títulos, son las compañías las que tienen que concienciarse que publicar cosas como éstas no tienen ningún beneficio a la larga.
Arkanoid escribió:Imagen

Parece que lleven caretas. xD

a mi me ha recordado mas al "goldeneye 007" de nintendo64, por sus "expresiones faciales"
Quitando lo grafico...creo que puede ser un juego divertido....
19 respuestas