ZenX, estoy muy descontento con tu actitud en este torneo. Desde el primer día has pasado olímpicamente de la eliminatoria. Te he preguntado innumerables veces (por MP en Eol y por la play) que cuándo te iba bien jugar, que qué disponibilidad tenías, etc.
Ya dije cuando creé los Playoffs que no hacía falta jugar ni estar conectado cada día, pero sí prestarle un mínimo de atención al asunto; pactar con tu rival cuándo jugar, postear algo en el hilo para ver cómo está el tema, contestar a los mensajes... Además, es que no es que no te conectes al foro, sí que lo haces y ni me contestas los mensajes privados ni te pasas por el hilo. Lo mismo en la play, que menos esos dos días que dijiste estar conectado esperándome, siempre "hace 2 días que no se conecta".
Si te apuntas a una cosa así es parar estar pendiente en la medida de lo posible y no para no contestar los mensajes que te envían. Si entre hoy o mañana no me das señales de vida y terminamos la eliminatoria, me daré por ganador y seguiré contra Thaedus.
Un saludo.
PD: Lo de alefugo, no sé cuántos días más seguirá de vacaciones, pero por eso mismo yo no me apunté a la liga de samu, porque sabía que no la acabaría. Y yo que pensaba que en un mes daría tiempo de jugar estos Playoffs...