[NBA 2K11] Playoffs

1, 2, 3, 4
¿Nadie más ha jugado ningún partido?

Dadle caña, chicos! [chiu]
Piter6706 escribió:¿Nadie más ha jugado ningún partido?

Yo a unjambo, se lo comenté por aquí y por privado, y todavía no me ha dicho nada...
yo no puedo hasta q no vuelva thaedus
igual puedo echar 1 hoy, pero no estoy seguro, esque me tuve que levantar a las 5:30 y mañana toca madrugar otra vez, si puedo jugar te aviso.
Thaedus escribió:igual puedo echar 1 hoy, pero no estoy seguro, esque me tuve que levantar a las 5:30 y mañana toca madrugar otra vez, si puedo jugar te aviso.

okissss estare metido asiq avisa por PSN, intentare jugar un pokillo mas n ekipo hoy.... jeje
ZenX, ¿tú cómo lo tienes para jugar esta noche algún partido? Te he avisado también por MP y anoche cuando acabamos los dos partidos te lo pregunté por la play. Dime más o menos cuándo puedes jugar sino no coincidiremos nunca...

Si no juego contra ZenX, ¿alguien para un amistoso sobre las 10:30-11?

Un saludo.
Piter6706 escribió:ZenX, ¿tú cómo lo tienes para jugar esta noche algún partido? Te he avisado también por MP y anoche cuando acabamos los dos partidos te lo pregunté por la play. Dime más o menos cuándo puedes jugar sino no coincidiremos nunca...

Si no juego contra ZenX, ¿alguien para un amistoso sobre las 10:30-11?

Un saludo.

Yo sino está mi rival, y no podemos jugar todavía la otra liga, jugaré contra ti
alefugo escribió:

Yo a unjambo, se lo comenté por aquí y por privado, y todavía no me ha dicho nada...

a ver si dejamos de decir pijadas y estamos a lo que tenemos qeu estar! ya te conteste el pm y no fue devuelto, y te mande un privado por la play y nada.. y encima tuve que añadirte yo a amigo! ni que costase dinero... :)
Bueno, por lo que he visto en la web esta noche se han jugado 3 partidos; el segundo del Thunders-Knicks, que han ganado los Knicks para ponerse 2-0 en las series, y los dos primeros entre Chicago y Orlando, que han servido para que los Bulls también lideren la ronda por 2-0.

Parece que la cosa se complica para los de Oklahoma City de Thaedus y los Magic de SrDavis.

A ver mañana si seguimos avanzando, sólo falta por comenzar el Miami-Dallas.

Un saludo.
unjambo escribió:
alefugo escribió:

a ver si dejamos de decir pijadas y estamos a lo que tenemos qeu estar! ya te conteste el pm y no fue devuelto, y te mande un privado por la play y nada.. y encima tuve que añadirte yo a amigo! ni que costase dinero... :)

Ok, ok, gracias por agregar y eso.
Mira yo tengo todo el día libre menos de 11:30 a 13:30, lo demás me puedes decir hora y echamos un par de partidos si quieres
Saludos crack¡¡¡
pues como yo mas o menos por la mañana mas complicado pero por la tarde despues de comer y echrme un ratin suelo pasrme a eso de las 4:30 o asi, y sino a una mala por la noche aunque hoy nolose si por la noche estare
Ayer ya comenzó la eliminatoria entre los Bulls y los Magic con dos victorias para los primeros. Los Magic no tuvieron una buena noche y Chicago se mostró superior sobre el parqué. A ver que nos deparan los próximos encuentros en Orlando. Saludos
unjambo escribió:pues como yo mas o menos por la mañana mas complicado pero por la tarde despues de comer y echrme un ratin suelo pasrme a eso de las 4:30 o asi, y sino a una mala por la noche aunque hoy nolose si por la noche estare

Pues sobre las 4:30 estaré por la play
Las eliminatorias siguen igual de momento; 2-0 ganando Bulls, Knicks y Lakers el primer partido del Miami-Dallas por jugarse.
alefugo escribió:
unjambo escribió:pues como yo mas o menos por la mañana mas complicado pero por la tarde despues de comer y echrme un ratin suelo pasrme a eso de las 4:30 o asi, y sino a una mala por la noche aunque hoy nolose si por la noche estare

Perdóname unjambo...
Que he tenido un problemilla y me he tenido que ir
Sobre las 21:00 o ya sobre las 23:00 puedes?
alefugo escribió:
alefugo escribió:

Perdóname unjambo...
Que he tenido un problemilla y me he tenido que ir
Sobre las 21:00 o ya sobre las 23:00 puedes?

Voy a meterme ahora!
Venga chicos, que está el hilo abandonado jaja.

ZenX, agradecería que te pasaras por el hilo o me contestaras a mis mensajes por la play y/o EOL para ver cuándo podemos coincidir. Es que te metes en el foro cada día y no eres capaz de contestarme los privados, macho... ni de dar señales de vida en el hilo.

Un saludo.
Lo siento tio pero este finde no estoy en casa y me.meto un monento con el movil y ya... esta tarde ya vuelvo asique seguro.que.coincidimos.
3er partido entre knicks oklahoma gana oklahoma acercandose peligrosamente jejej
ZenX escribió:Lo siento tio pero este finde no estoy en casa y me.meto un monento con el movil y ya... esta tarde ya vuelvo asique seguro.que.coincidimos.

Ok, pues nada, nos vemos por la play.
samurumo escribió:3er partido entre knicks oklahoma gana oklahoma acercándose peligrosamente jejej

Ya está actualizado el primer hilo con ese resultado. El próximo partido de Magic y Thunder es clave para su futuro en estos Playoffs.
weno.... pues oklahoma me ha remontado y m a ganado 4-2 es increible...... tiraba completamente SOLO y no metia ni un puto tiro joder q puta mierda l carmelo q se valla a cagar!!!! jajajjaja d todas vormas thaedus a jugado d puta madre, super calmado en todo momento haciendo lo q tenia q hacer y un 10 en defensa. buenisima eliminatoria
samurumo escribió:weno.... pues oklahoma me ha remontado y m a ganado 4-2 es increible...... tiraba completamente SOLO y no metia ni un puto tiro joder q puta mierda l carmelo q se valla a cagar!!!! jajajjaja d todas vormas thaedus a jugado d puta madre, super calmado en todo momento haciendo lo q tenia q hacer y un 10 en defensa. buenisima eliminatoria

muy buen playoff, la verdad es que consegui centrarme y jugar relajado porque sino no hay nada que hacer, como cuando me empezaste ganando 0-7, me empece a mosquear y me dije calma que sino no remontas.

Nos vemos en la otra liga
Vaya remontada Thaedus, mira que se le había puesto de cara a los Knicks! Pues nos veremos en semis siempre que finiquite a los Celtics.

Un saludo.
samurumo escribió:weno.... pues oklahoma me ha remontado y m a ganado 4-2 es increible...... tiraba completamente SOLO y no metia ni un puto tiro joder q puta mierda l carmelo q se valla a cagar!!!! jajajjaja d todas vormas thaedus a jugado d puta madre, super calmado en todo momento haciendo lo q tenia q hacer y un 10 en defensa. buenisima eliminatoria

Joder macho...no te habrás dejado para ganar para centrarte más en la liga, jajajaja!!! Nada si reniegas de Melo, ya sabes que aqui tiene a su admirador number 1, sólo tienes que decirlo, jojojo.

Venga tio, a ver si coincidimos y jugamos.

Un saludo.
alefugo entro ahora a laplay por si estas por aqui aburrido y te hace una partida jeje

enhorabuena a los OKC, y lastima por los knicks... que tras un gran inversion esta temporada han caido en primera ronda, pero bueno la proxima temporada fijo que fichan un par de jugadorcillos pa dar descanso y rotar algo..
ZenX, yo mañana puedo jugar toda la mañana en principio. Dime si te va bien y le damos caña a nuestra eliminatoria.

Un saludo.
alefugo te pido disculpas por la vendida de hoy.. que te dije que igual entraba un poco de noche pero al final no me he puesto entre la cena y demas se me hizo muy tarde, mañana de tarde te vere? seguramente sobre las 7:30 -8 me ponga como hoy hasta las 9 y algo
unjambo escribió:alefugo te pido disculpas por la vendida de hoy.. que te dije que igual entraba un poco de noche pero al final no me he puesto entre la cena y demas se me hizo muy tarde, mañana de tarde te vere? seguramente sobre las 7:30 -8 me ponga como hoy hasta las 9 y algo

Mañana me voy de viaje... hasta el jueves que viene
alefugo escribió:
unjambo escribió:alefugo te pido disculpas por la vendida de hoy.. que te dije que igual entraba un poco de noche pero al final no me he puesto entre la cena y demas se me hizo muy tarde, mañana de tarde te vere? seguramente sobre las 7:30 -8 me ponga como hoy hasta las 9 y algo

hastsa el dia 30 no? ok bueno pues buen viaje y a la vuelta nos vemos!
unjambo escribió:
alefugo escribió:

hastsa el dia 30 no? ok bueno pues buen viaje y a la vuelta nos vemos!

Sí hasta el 30
Muchísimas gracias y cuidaros todos¡¡¡
No hay manera de coincidir con Zenx xD. A ver si esta tarde tenemos más suerte.
Hola, me puedo apuntar como reserva? Mi ID es Cerezeitor.

Me acabo de comprar el juego y soy aun bastante paquetorro, para que nos vamos a engañar. XD
chavales q pasa con esto q lo teneis abandonaooo
a ver si coincido cn davis y podemos continuar la serie Bulls - Magic
peter. llevo 2 dias metiendome pero no estas. a verr si podemos darle caña!
Chavales, disculpad que tenga esto abandonado estos 2 o 3 días. Estoy solo en casa y entre eso y San Juan voy de fiesta en fiesta, tengo a los colegas aquí metidos todo el día y apenas me he podido conectar.
Hidalgo jr escribió:Hola, me puedo apuntar como reserva? Mi ID es Cerezeitor.

Me acabo de comprar el juego y soy aun bastante paquetorro, para que nos vamos a engañar.

Ok, te apunto como segundo reserva, pero veo complicado que te pueda llegar el turno. Estate atento para la siguiente!
;)
ZenX escribió:peter. llevo 2 dias metiendome pero no estas. a verr si podemos darle caña!

Lo sé, ZenX, a ver si avanzamos de una vez. Mañana podré jugar por la noche casi seguro.

Un saludo.

PD: SrDavis, si lees esto, mañana te contesto al privado que me enviaste.
no tengais mucha prisa que miami-dallas estamos de vacaciones! :)
Bueno, estaré por aquí esta tarde. Si alguno quiere echar unos amistosos, que me avise por aquí y entro a la play. Llevo prácticamente una semana sin jugar y no puede ser XD.

Un saludo.

PD: ZenX, a ver si hoy podemos jugar. Si no estoy en la play, avísame por aquí.
Bueno, todo parece indicar que Lakers sera el rival de Oklahoma en semis, Boston tiene casi imposible remontar ese 3-1
Pues sí Thaedus, parece que nos veremos las caras en semis, preveo una eliminatoria durísima.

ZenX, otra vez me has hecho lo mismo, te desconectas sin decir nada de cuándo puedes seguir con la eliminatoria xD. A ver si nos decidimos disponibilidad, porque sino hasta de aquí a una semana no coincidiremos...

Un saludo.
UP!!!! Sr Davis a ver si coincidimos y me eliminas ya jajaaja
ZenX, estoy muy descontento con tu actitud en este torneo. Desde el primer día has pasado olímpicamente de la eliminatoria. Te he preguntado innumerables veces (por MP en Eol y por la play) que cuándo te iba bien jugar, que qué disponibilidad tenías, etc.

Ya dije cuando creé los Playoffs que no hacía falta jugar ni estar conectado cada día, pero sí prestarle un mínimo de atención al asunto; pactar con tu rival cuándo jugar, postear algo en el hilo para ver cómo está el tema, contestar a los mensajes... Además, es que no es que no te conectes al foro, sí que lo haces y ni me contestas los mensajes privados ni te pasas por el hilo. Lo mismo en la play, que menos esos dos días que dijiste estar conectado esperándome, siempre "hace 2 días que no se conecta".

Si te apuntas a una cosa así es parar estar pendiente en la medida de lo posible y no para no contestar los mensajes que te envían. Si entre hoy o mañana no me das señales de vida y terminamos la eliminatoria, me daré por ganador y seguiré contra Thaedus.

Un saludo.

PD: Lo de alefugo, no sé cuántos días más seguirá de vacaciones, pero por eso mismo yo no me apunté a la liga de samu, porque sabía que no la acabaría. Y yo que pensaba que en un mes daría tiempo de jugar estos Playoffs...
bueno, a ver si se van terminando pronto las otras 2 eliminatorias que faltan
Pues sí, porque me piro de vacaciones el 12 de julio... Pensaba que esto no se iba a alargar tanto.

PD: ZenX, todo un detalle de deportividad votarme "negativo" porque "abuso" en el 2K después del quinto y último partido de nuestra serie Lakers-Celtics.
como vais?
alefugo q ya te veo por aqui q tl las vacaciones? cortas como todos.. no?jaja cuando t viene bien quedar xa jugar>?
unjambo escribió:como vais?
alefugo q ya te veo por aqui q tl las vacaciones? cortas como todos.. no?jaja cuando t viene bien quedar xa jugar>?

El tema está parado. Thaedus y yo no podemos jugar semis hasta que no acaben las demás eliminatorias. Intentad poneos de acuerdo cuanto antes para jugar tanto tu con alefugo como SrDavis con mcmanaman.

De hecho, a no ser que Thaedus me elimine, será imposible que se acabe el torneo este mes, porque como ya dije, me piro en 10 días.

Un saludo.

Tengo todos los días libres y a todas horas...
Di hora y allí estaré, pero que sea una hora decente eh
alefugo escribió:

a las 7 de la mañana! jajaja
Thaedus escribió:
alefugo escribió:

a las 7 de la mañana! jajaja

Se te olvidó leer esto jjajaja
decentes depende para quien... jaja

me pongo un poco ahora, un par de horias antes de salir, y luego me imagino que mañana podre nose si sobre las 7 seguramente aunke te lo confirmo antes x aki
188 respuestas
1, 2, 3, 4