[NBA 2K11] Playoffs

1, 2, 3, 4
Ayer se disputó el sexto partido de la serie entre Bulls y Magic con victoria para Chicago. Así que habrá séptimo y definitivo partido
¿Y con la eliminatoria Mavericks-Heat qué pasa?
Piter6706 escribió:¿Y con la eliminatoria Mavericks-Heat qué pasa?

Yo estoy todo el día conectado prácticamente menos de 6 a 8 más o menos...
Mándale un privado y decidid de una vez cuándo podéis jugar los dos, sino esto se hará interminable...
no si no hace falta privaos aqui te veo, ayer te mande un pm por la play cunado me conecte, que me contestaste? hasta por la tarde sobre las 6 no me podre poner intentare llegar un pcoo antes a ver si te piyo.. si no a que hora puedes quedaR?
unjambo escribió:no si no hace falta privaos aqui te veo, ayer te mande un pm por la play cunado me conecte, que me contestaste? hasta por la tarde sobre las 6 no me podre poner intentare llegar un pcoo antes a ver si te piyo.. si no a que hora puedes quedaR?

Por la noche
ok 22:30 ahi! a ver si echamos unos que mañana madrugo... jaja

edito este que no me deja abrir uno nuevo.. bueno pues tercer partido de heat-mavs y faltando minuto y algo se le ha caido la conexion a alefugo cuando el marcador estaba 53-42, que se suele hacer en estos casos??

y otra cosa alefugo me imagino que leeras esto antes que el pm por la play tenemos que seguir jugando que no avanzamos... jeje, mañana cuando puedes quedar??
Ganando de 11 a falta de 1 minuto no creo que alefugo tenga inconveniente en que se te de el partido como ganado.

Definitivamente el torneo se paralizará el próximo martes, que es cuando me voy de viaje. Chicos, no me mola dejar los torneos a medias y menos siendo el admin, pero con la lentitud con la que se han llevado algunas eliminatorias, no se puede hacer más. Como ya he dicho alguna vez, monté el torneo el 14 de junio y pensaba que un mes daría tiempo a acabar.

Un saludo.
Piter6706 escribió:Ganando de 11 a falta de 1 minuto no creo que alefugo tenga inconveniente en que se te de el partido como ganado.

Definitivamente el torneo se paralizará el próximo martes, que es cuando me voy de viaje. Chicos, no me mola dejar los torneos a medias y menos siendo el admin, pero con la lentitud con la que se han llevado algunas eliminatorias, no se puede hacer más. Como ya he dicho alguna vez, monté el torneo el 14 de junio y pensaba que un mes daría tiempo a acabar.

Un saludo.

Claro, el partido para él...
Piter si tú ya has pasado, en cuanto pasemos nosotros, podemos ir jugando hasta que llegues, y dejas otro Admin por si hay que reiniciar partidos y ya esta...
alefugo escribió:
Piter6706 escribió:Ganando de 11 a falta de 1 minuto no creo que alefugo tenga inconveniente en que se te de el partido como ganado.

Un saludo.

Piter si tú ya has pasado, en cuanto pasemos nosotros, podemos ir jugando hasta que llegues, y dejas otro Admin por si hay que reiniciar partidos y ya esta...

si la verdad hemos sido bastante lentos.. jaja sobretodo nosotros aunque bueno todavia falta otra eliminatoria mas por decidirse no? y veo bien lo que dice alefugo de dejar un admin provisional.. yo no tengo mucha idea... asi que pero bueno si no se ofrece nadie me ofrezco yo y ya preguntare...

alefugo hoy puedes jugar ahora de tarde?
unjambo escribió:
alefugo escribió:

Un saludo.

si la verdad hemos sido bastante lentos.. jaja sobretodo nosotros aunque bueno todavia falta otra eliminatoria mas por decidirse no? y veo bien lo que dice alefugo de dejar un admin provisional.. yo no tengo mucha idea... asi que pero bueno si no se ofrece nadie me ofrezco yo y ya preguntare...

alefugo hoy puedes jugar ahora de tarde?

No puedo lo siento
Mañana a la hora de ayer o sobre las 20:30 21:00
ok, pues te aviso mañana a ver si puedo a alguna hora mañana que aun no lo se.. jeje

edito x aki que no me deja de nuevo responder, la eliminatoria heat-mavs esta finalizada esperamos rival ya para semis, decir que el ultimo partido contra alefugo ha sido con prorroga incluida, y que nos hemos vegnado de los mavs.. jeje
bueno pues ya solo falta el partido entre srdavis y mcmanaman, a ver si se juega cuanto antes.
Thaedus escribió:bueno pues ya solo falta el partido entre srdavis y mcmanaman, a ver si se juega cuanto antes.

vosotros no podeis ir jugando? o hay que esperar a que estemos todos?
unjambo escribió:
Thaedus escribió:bueno pues ya solo falta el partido entre srdavis y mcmanaman, a ver si se juega cuanto antes.

vosotros no podeis ir jugando? o hay que esperar a que estemos todos?

hay que esperar para poder avanzar el calendario, de todas formas ahora mismo ya se esta jugando ese partido asi que perfecto.
Los Bulls se meten en semifinales tras vencer a los Magic. Me gustaria agradecer a sr davis por su compromiso y deportividad en la eliminatoria ya que ha sido un durisimo rival para mi (su perímettro era letal).
mcmanaman1989 escribió:Los Bulls se meten en semifinales tras vencer a los Magic. Me gustaria agradecer a sr davis por su compromiso y deportividad en la eliminatoria ya que ha sido un durisimo rival para mi (su perímettro era letal).

Lo mismo te digo, menuda eliminatoria nos hemos marcado primero te ibas tu después le daba la vuelta, ha sido una pasada tio. Espero que tengas suerte crack!

Un saludo y lo dicho si te convence la liga apuntate sería un gusto competir con un rival como tú.
pues juego contra los bulls, una pregunta como hacemos para ir jugando? aunque piter se marcha unos dias me parece que seria mejor que nuesta eliminatoria se fuese jugando... asi luego andamos con menos prisas... que os parece? y que hay que hacer xq no me sale pa jugar contra macnamam.. xcierto yo soy Berjanos si me agregas tu mejor que tu nombre es jodido... jajja si no el proximo dia que me conecte ya me fijo en lo que pone en la liga y te agrego y si nos dejan jugar.. cuando te viene bien para jugar?

Y sobre Magic... y sobre davis... los dos son muy buenos en triples.. a mi me cosio con los hawks.. asi que con reddick and cia... no me quiero ni imaginar... xD
hasta que piter no le de a avanzar calendario no se puede jugar
ok, pues esperamos a que el lo haga y como se macha a ver si nombra un becario.... jaja aunque sea para dar a pasar el calendario y reiniciar si hay problemas o algo... la otra eliminatoria a partir del martes vacaciones tengo entendido! pero bueno en el finde igual podeis jugar algo..
si piter esta el finde por mi parte la ventilamos rapido
¡Por fin! Ya están terminados todos los partidos y podemos avanzar. Ahora mismo no estoy en casa y no sé si esta noche pasaré por ella, así que si puedo me conecto y avanzo el calendario y sino lo haré mañana.

Thaeuds, me encantaría empezar a jugar este finde y dejar lista la eliminatoria en un par o tres de ratos, pero va a estar complicado. Estoy un poco liado y entre fiestas de despedida y ultimar preparativos del viaje no voy a parar mucho por casa. Te voy diciendo cuando podré y a ver si podemos coincidir, ¿ok?

Un saludo.
Piter6706 escribió:¡Por fin! Ya están terminados todos los partidos y podemos avanzar. Ahora mismo no estoy en casa y no sé si esta noche pasaré por ella, así que si puedo me conecto y avanzo el calendario y sino lo haré mañana.

Thaeuds, me encantaría empezar a jugar este finde y dejar lista la eliminatoria en un par o tres de ratos, pero va a estar complicado. Estoy un poco liado y entre fiestas de despedida y ultimar preparativos del viaje no voy a parar mucho por casa. Te voy diciendo cuando podré y a ver si podemos coincidir, ¿ok?

Un saludo.

Con que tengas 4 ratitos para ventilarte rapido con un 4-0 es suficiente...que va, es broma jajaja va a estar muy reñido.

Por si tienes problemas con lo de avanzar calendario, hay que entrar en gestionar calendario y darle a start.
Mañana te agrego berjanos, por mi parte el finde me conectare con asiduidad supongo asi que seguro que coincidimos
pues por alli te vere muniain! no?jeje

Por cierto piter que te parece thadeus de administrador? xq si hay que reiniciar o algo algun partido de los nuestros... si si thadeus no quiere... que lo digo xq se que sabe ya que en su liga no hubo problemas, me ofrezco yo y ya preguntare.. xD y a diusfrutar de las vacaciones!
unjambo escribió:pues por alli te vere muniain! no?jeje

Por cierto piter que te parece thadeus de administrador? xq si hay que reiniciar o algo algun partido de los nuestros... si si thadeus no quiere... que lo digo xq se que sabe ya que en su liga no hubo problemas, me ofrezco yo y ya preguntare.. xD y a diusfrutar de las vacaciones!

yo no tengo problema
pues lo que piter decida, yo ya he agregado a mcmanaman
piter cuando puedas avanza el calendario para que por lo menos puedan jugar unjambo y mcmanaman
igual esta de vacas el mu perro ya.... al solin....
Perdonad que haya tardado unos días en avanzar el calendario, pero como dije este finde he estado más fuera de casa que dentro y ni he encendido la play.

Ya he avanzado el calendario y he puesto a Thaedus de admin por si hubiera algun problema con los partidos. Me sabe mal que dejemos nuestra eliminatoria pendiente, pero no he podido hacer más. En agosto estarás o qué? Yo vuelvo el día 2, así que ya jugaremos.
unjambo escribió:igual esta de vacas el mu perro ya.... al solin....

Aún no, es mañana cuando me voy. Y bueno, son vacaciones pero el viaje no es para tomar el sol jajaja.

Un saludo.
en agosto finiquitamos esto, buen viaje!
Estaria bien que fueseis jugando esto.
lo de siempre.. macmanaman cuando podemos quedar pa jugar uno aunque sea? :)
aviso, si cuando vuelva piter la otra eliminatoria no esta resuelta yo me retiro.
(mensaje borrado)
He vuelto del viaje pero no estoy en casa, así que no puedo entrar en la play.

¿Cómo está el tema? Por lo que he visto en la web, de la otra semifinal no se ha jugado ningún partido...

Un saludo.
pues por lo que yo he visto, mcmanaman ha pasado bastante del tema.
es que esta de vacaciones... no me acuerdo que dia vuelve pero me suena el dia 8
resubo esto para ver si jugamos... piter ya ha vuelto? macmanam si a ver si nos vemos pa jugar...
188 respuestas
1, 2, 3, 4