[NBA 2K11] Playoffs

1, 2, 3, 4
yo me pillo chicago xD
pues al mejor de 7 y 5 min el cuarto
Buenos partidos piter!!! en el primero que me has dado un palizon tremendo xD, menudas canastas de kobe, ya en el segundo mis jugadores han defendido algo y he podido competir consiguiendo la victoria.
La verdad es que en el primero me ha entrado todo, no te pienses que siempre es así (de hecho ya lo has comprobado en el segundo). Además he defendido bastante bien porque he podido puntear muchos tiros de tus exteriores.

El segundo ha sido otra historia, igualado desde el primer cuarto y con los Bulls intentando escaparse. He estado muchos minutos a 3-6 puntos de diferencia y no he podido igualar el partido... hasta que un par de pérdidas y otro par de canastas tuyas me han acabado de matar.

Ya repetiremos amistoso o nos cruzaremos en los Playoffs XD.

Señoritas, la cosa queda así:

Elección 1: SrDavis - Orlando Magic
Elección 2: Thaedus - Oklahoma City Thunder
Elección 3: Piter6706 - Los Angeles Lakers
Elección 4: samurumo - New York Knicks
Elección 5: unjambo - Miami Heat
Elección 6: ZenX - Boston Celtics
Elección 7: mcmanaman1989 - Chicago Bulls
Elección 8: alefugo - Dallas Mavericks

Edito: Acabo de crear la liga, tenéis todos las invitaciones. La contraseña es "eol".
te dejo aqui el link para la web de 2k http://community.2ksports.com/community ... ?l=1444853 ponlo en el post principal
¿Dónde sale ese link? ¿Te has metido en la web y has buscado Playoffs EOL?

Por cierto, al ser Playoffs no te la opción de habilitar los traspasos. Una lástima, no podré a ofrecer a un chaval con proyección llamado Derek Fisher...
Piter6706 escribió:¿Dónde sale ese link? ¿Te has metido en la web y has buscado Playoffs EOL?

Por cierto, al ser Playoffs no te la opción de habilitar los traspasos. Una lástima, no podré a ofrecer a un chaval con proyección llamado Derek Fisher...

exacto
Me lo imaginaba. Bueno pues ya está en el hilo principal.
joer una pena lo de los traspasos... no podre vender nia bosh ni a lebron... }:/

Y lu justo era una fina Dallas-Miami... XD

Por cierto en link de la primera pagina activalo!vamos pone hipervinculo de toda la vida... jaja que sino hay que copiar y pegar

Edit: ya he probado los Miami.. y la verdad salvo correr y ally ops.. otra cosa no se hacer.. jaja no puede ser que Nelson, Turkoglu y compañia tiren mejor que Lebron y Wade... [buuuaaaa] a ver si me hago a ellos anda..
unjambo escribió:Por cierto en link de la primera pagina activalo!vamos pone hipervinculo de toda la vida... jaja que sino hay que copiar y pegar

Hecho.

unjambo escribió:joer una pena lo de los traspasos... no podre vender nia bosh ni a lebron...

Pues sí, hubiera molado, la verdad. A mí me hubiera interesado Lebron, pero no tendría tiradores que ofrecerte... XD

¿Se ha metido todo el mundo ya? Acabo de llegar, me voy a duchar y luego me conecto a ver cómo está el tema.
Piter6706 escribió:
unjambo escribió:Por cierto en link de la primera pagina activalo!vamos pone hipervinculo de toda la vida... jaja que sino hay que copiar y pegar

Hecho.

unjambo escribió:joer una pena lo de los traspasos... no podre vender nia bosh ni a lebron...

Pues sí, hubiera molado, la verdad. A mí me hubiera interesado Lebron, pero no tendría tiradores que ofrecerte... XD

¿Se ha metido todo el mundo ya? Acabo de llegar, me voy a duchar y luego me conecto a ver cómo está el tema.

Yo en cuanto pueda me meto, pero estoy entrenando con los de mi clan
alefugo escribió:Yo en cuanto pueda me meto, pero estoy entrenando con los de mi clan

Ok, cuando entres solo faltará ZenX y estará todo listo para empezar.
Piter6706 escribió:
alefugo escribió:Yo en cuanto pueda me meto, pero estoy entrenando con los de mi clan

Ok, cuando entres solo faltará ZenX y estará todo listo para empezar.

Pues que el 2k reparta suerte... jaja yo voy pa dentro ahora a exar un par de partidinos, mañana empiezo a agregar gente, queahora denoche me da pereza.... XD
mcmanaman1989, gran partido antes! Si estuviéramos en Playoffs mandaría Lakers 2-1 XD. Igualadísima la cosa, si nos toca juntos será una gran eliminatoria.

Y SrDavis, también un buen partido. Nos ha servido para carburar a Lakers y a Magic respectivamente :). Has hecho una muy buena segunda parte. Vaya shooters tiene Orlando...

A ver si mañana entra ZenX al torneo (ya está avisado por PSN y por MP en el foro) y podemos comenzar en breve.

Un saludo.
A ver si aparece zenx para darle caña al tema
Siguen los amistosos de pretemporada XD. Esta vez los Lakers se han impuesto a los Thunder de Thaedus. Un partido interesante, muy disputado y en el que Oklahoma no ha podido remontar la distancia que han cogido los de California en el primer tiempo.
Up
A petición del jefazo jeje
El compañero ZenX estaba de exámenes y por eso ha tardado un pelín en entrar, pero ya estamos todos. Una vez me ha dicho que había entrado, he generado el calendario.

Ha quedado así:

Chicago Bulls vs Orlando Magic

Miami Heat vs Dallas Mavericks

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers vs Boston Celtics
Chunga eliminatoria contra Miami...
Unjambo agregame y empezamos a jugar cuando quieras.
Mañana último día de clase, asi que tendré todo el día para jugar crack¡¡¡
Bueno, ya podemos empezar a jugar [360º].

¿Cómo se hace para jugar contra tu rival un partido del torneo? Han de entrar los dos en la liga y luego? Dándole al cuadrado salen los miembros de la liga. Cuando ambos están en el cuadro del torneo, le das al cuadrado e invitas por allí? Supongo que será así, porque mi rival está haciendo otra cosa y me sale Este usuario no está disponible actualmente.

Gracias por la aclaración [+risas].

Por cierto, de momento considero que está yendo todo bien y rápido (aunque sólo seamos 8), a ver si sigue así.

Un saludo.
yo hasta el viernes noche dudo que pueda jugar, me han salido unos asuntos importantes.
juuuuuer q faena maxo yo podria hoy y mañana l viernes no jajajajajajajja vamos a tener q jugar l sabado o l domingo.... el uno por el otro la casa sin barrer jajajaja
Yo puedo... bueno da igual cuando pueda, porque ZenX no me contesta... xD
samurumo escribió:juuuuuer q faena maxo yo podria hoy y mañana l viernes no jajajajajajajja vamos a tener q jugar l sabado o l domingo.... el uno por el otro la casa sin barrer jajajaja

ahora voy a echar un amistoso con piter, si quieres igual da tiempo a echar 1 despues de ese partido.
joer menuda mierda... en primera ronda ya un miami-dallas.. moralmente nos viene muy mal....jaja esto estaba amañado!
Otro partidazo contra Thaedus, bien jugado. Después de ir ganando de 15, OKC se ha repuesto y el partido se ha decidido en el ultimo minuto. Ese triple fallido de Harden podría haber empatado el partido, eh... [mad]

Si jugáis decid el resultado en el hilo! Así voy actualizando el post principal con los resultados.

Un saludo.

Edito: unjambo, al contrario, nunca la revancha se sirvió tan rapido ratataaaa
veremos si Lebron esta preparado.. yo creo que no.. jaja habra que confiar el Wade... por cierto habeis visto este fallo?
http://community.2ksports.com/community ... 44853&t=13

el quinteto titular de los knicks... para impugno el partido el escolta no esta inscrito en la liga....jaja
unjambo escribió:veremos si Lebron esta preparado.. yo creo que no.. jaja habra que confiar el Wade... por cierto habeis visto este fallo?
http://community.2ksports.com/community ... 44853&t=13

el quinteto titular de los knicks... para impugno el partido el escolta no esta inscrito en la liga....jaja

Jajaja, vaya fallo sí! Qué pasada lo de la web eh, sale el marcador de los partidos que se están jugando y todo!
bueno, acabo de jugar contra samu y para mi gusto su forma de jugar da ASCO. De 60 puntos 35 con Carmelo y 13 con Billups.
Dejo el link del resultado para que lo veais http://community.2ksports.com/community ... g=49566256

Si lo que queda de eliminatoria vas a jugar asi ya paso de jugar y que te lo den por ganado.

No lo digo porque al final haya perdido, lo iba a decir igual aunque hubiese ganado.

Habria que poner alguna norma como no tirarlo todo con el mismo o no ir a lo correcalles.
Mira q yo sepa no he hecho trampas ni nada, si melo taba q lo metia todo y no podias pararlo q ago la paso para q la falle otro??? Mira si no t gusta como juego te jodes, lo q no m sale d los cojones s q yo trmine el partido y t diga buen partido tio y tu m contestes x la consola "das asco". Piter t ruego x favor q no toleres esto pq no tngo por q awantarlo. Thaedus juego como juego y si t gano pues resignacion, pero hay q saber ganar y perder
jugando asi pocos te van a respetar porque en las ligas la gente lo que hace es repartir el juego, ya veras como los otros compañeros opinan igual.
No os enfadéis hombre, haya paz...yo sin ánimo de meterme en camisas de once varas pienso que cada uno juega como mejor le viene o como mejor puede en función de lo que tiene...a mi samu el otro día me colocó 40 puntos con Melo, y ...no me ganó, quizás si utilizará más a Amare, etc (no quiero dar pistas), pero es su elección cada cual juega como quiere. Oklahoma tiene a Durant y Westbrook, Harden...le puedes hacer las mil una para que a pesar de que te fusile con Melo lo hagas arder tú de mil maneras....te lo dice uno que está cansado de que le metan 50 con Rose, 30+30 Wade Lebron, 50 Kobe, etc...pero bueno como digo cada cual juega como quiere tampoco es para que os pongáis así hombre y ojo que con esto no tomo partido ni por uno ni por otro, simplemnte expreso mi opinión como participante del PlaYOFF.
Espero que recapacitéis ambos y la cosa siga su curso.

Un saludo.
Repito, q yo sepa no he hecho trampa ni nada x el estilo y yo no se los dmas pero yo no juego para hacerlo bonito si no para ganar y admas e sido lo mas limpio posible, no te he hecho vibrar la camara ni una sola vez bueno q no t tngo q dar explicaciones pero dime si vas a seguir jugando porfa y asi no tngo q estar pendiente
jugare, no de muy buena gana, pero jugare. Hasta el viernes noche no creo que pueda jugar. Un saludo.
Vamos a ver, voy a comentar por partes.

Primero, que os quede claro que no voy a hacer de profesor de primaria y voy a castigar a alguien si uno se queja. Thaedus, las cosas hay varias formas de decirlas, y aunque creo que algo de razón tienes cuando dices que no mola jugar así, no tenías por qué haber contestar de esa manera y decir "das asco", ni por mensaje PSN ni por aquí. Más cuando has dicho que no es una pataleta por haber perdido...

Segundo, antes de crear este torneo estuve mirando diferentes ligas de este foro (Xbox360) y de otros, y vi que en algunos había normas de juego, como por ejemplo que un jugador no tirara más del 50% de tiros de campo de su equipo. También que no se jugara a lo correcalles (sin pausa, con el botón de sprint siempre apretado), etc. Pensé que no haría falta definir nada, pero veo que me equivocaba.

Como de decir las cosas, de jugar hay muchas formas. Está el que le mola hacer jugadas, pick and rolls, etc y el que se las casca "todas" con el crack. A ver, si veis patidos de la NBA regularmente, sabréis que los equipos que juegan para un crack, ese acapara mucho tiro. En situaciones cómodas o tirándolas "porque yo lo valgo". Una cosa está clara, y es que si juegas con los Knicks, Anthony es el que más tiene que tirar porque es el mejor. Ahora bien, hasta tal punto de coger el balón, pasársela y que tire, pasársela y que tire, pasársela y... Eso, bajo mi punto de vista -y yo juego con Lakers y tiro bastante con Kobe, como en la realidad- es aburrido. Pero es mi opinión, si a samurumo le mola...

Por ejemplo, me he metido en la web y he visto que el resultado se va actualizando. El caso es que de 28 puntos o por ahí, Carmelo llevaba 22... eso es exageradísimo, sí, pero está permitido en el juego...

Si quiere la mayoría, establecemos unas normas básicas, pero sobre todo, antes de insultar intentad hablar las cosas bien...

Por cierto, la norma que no hace falta que apruebe todo el mundo porque la digo yo y que todo el mundo deberá cumplir es que la cámara no se haga vibrar en los tiros libres.

Un saludo.
Piter, solo te pido una cosa, no juegues todos los minutos con Kobe que no me gusta nada... dale un poquito de respiro crack¡¡¡
Yo soy partidario de poner unas normas, para que no vayamos de una punta a otra metiendo canastas con Lebron, Melo, Kobe...
bueno, tampoco insulte, solo dije que esa forma de jugar me da asco, tampoco es para tanto.
Thaedus escribió:bueno, tampoco insulte, solo dije que esa forma de jugar me da asco, tampoco es para tanto.

Tío, como que no es para tanto...
alefugo escribió:Piter, solo te pido una cosa, no juegues todos los minutos con Kobe que no me gusta nada... dale un poquito de respiro crack¡¡¡
Yo soy partidario de poner unas normas, para que no vayamos de una punta a otra metiendo canastas con Lebron, Melo, Kobe...

Entiendo que no te guste, pero la rotación de cada equipo si que no la va a decidir otra persona ni unas normas... faltaría más. Si yo considero que Kobe no se cansa lo suficiente como para cambiarlo, es mi problema.
Hola cracks, a ver yo soy de los que piensan que cada uno puede jugar como le venga en gana, siempre que se comporte con deportividad. Si alguien quiere jugar tirando a canasta todo el tiempo con su mjor jugador alla él. Yo prefiero jugar en equipo y no depender de ningun tirador en especial. (Claro que yo soy mas bien malillo xD)Si quereis poner unas normas en relación al porcentaje de tiros de un jugador estaré de acuerdo cn ellas.

Por cierto, no os enfadeis que esto es un juego para divertirse y aunq en un primer momento te puedes cabrear cn la derrota, luego recapacitas, das la enhorabuena al rival y listo.
Thaedus escribió:bueno, tampoco insulte, solo dije que esa forma de jugar me da asco, tampoco es para tanto.

eso s lo q has dixo en el foro, por la play me has dicho expresamente "das asco" en contestacion a "buen partido tio" kiero q conste para todos la clase d gente q juega cn vosotros. la historia es q iba perdiendo de 12 puntos, y entonces e metido un par d canastas con melo y se ha puesto con las rayitas rojas y lo metia todo yal final le e ganado de 10 puntos, q es lo q creo q mas t ha molestado no los 30 y pico puntos suyos. pero vamos con alguno d los que estais aki he jugado amistoso con vosotros y sabeis q no juego asi, lo puede corroborar piter q e jugado con el hace una hora y aunq e perdido, he metido mas d 50 puntos y ningun jugador ha pasado d 20 puntos. solo t digo q si tengo la oportunidad d q se le vuelven a poner las rayitas rojas a melo no pienso pasar ni un balon y se las va a fumar todas, si la gente no esta de acuerdo con eso puede ponerlo aki y abandono los playoffs
Primero de todo haya paz! que yo vengo de una liga donde la verdad ha habido bastante cordialidad. y sigue habiendola al menos de momento...

Hombre viendo el partido pues es una burrado lo que s eha tirado carmelo.. peor para mi lo mas raro son sus % de tiro.. que por mucho rayita roja... o eres el puto amo con carmelo o la defensa le flotaba.. jeje. Pero bueno si es verdad que aunque tu quieras ganar en el fondo yo juego aqui por el hecho de tener mas contacto con la gente y divertirme un poco mas.. xq xa ganar pues siempre te queda jguar online y hacer contra tras contra... aunque aqui tb siempre juego para ganar pero por ejemplo intento pasar mas el balon aunque haya mas perdidas..

Na ahora enserio sobre normas, pues yo pondria la de no andar haciendo contrataques continuamente.. salvo igual tras un tapon... sino esperar a que lleguen los defensors xq a mi eso es lo que mas me jode de jugar una igualada.

Y sobre lo de tirarse mucho con un micmo jugador pues me gusta eso que decis dee 50% pero yo lo pondria a 40 o 45%... no me gusta que un tio gane a un equipo, el equipo siempre por encima del tio, como Dallas, por eso tengo miedo a dallas.. xq como jet se saque una buena rachita de triples mas los 20 puntinos del aleman y las penetraciones de jose juan... nose que os parece?

En el tema de dar descanso a los jugadores.. pues cada uno con su equipo lo que quiera.. jaja pero bueno yo pediria que al menos se dieran unos segundos de final de algun cuarto.. de manera simbolica aunque fuera y pa que se tengan que pedir tiempos muertos.. jaja, lo de 20 minutos de kobe... hace daño a la vista que sean 19:23 o algo asi..xD

Edito que no habia leido el comentario anterior... sobre lo que dices de tirarte todo con melo... yo no creo que se pueda discutir nada.. xq no hay ninguna norma pero si por ejmplo el rival entonces ponte en mi equipo que no quiera que nadie se siente aludido, coge a lebron y a wade y lo unico que hace es hacer entradas a canasta y hacer mates.. xq encima sacan muchas veces 2+1... a mi como rival me resultaria cansino... pero tampoco puedes decir nada.. yo creo que habria que buscar algo mas ameno para el local como el visitante... :)
Piter6706 escribió:
alefugo escribió:Piter, solo te pido una cosa, no juegues todos los minutos con Kobe que no me gusta nada... dale un poquito de respiro crack¡¡¡

Entiendo que no te guste, pero la rotación de cada equipo si que no la va a decidir otra persona ni unas normas... faltaría más. Si yo considero que Kobe no se cansa lo suficiente como para cambiarlo, es mi problema.

Es que, por lo menos, deberíamos hacerlo algo realista, y un jugador no se casca todo el partido al 100% físicamente...
alefugo escribió:Es que, por lo menos, deberíamos hacerlo algo realista, y un jugador no se casca todo el partido al 100% físicamente...

A ver, ¡que al 100% todo el partido no está! Pero vuelvo a decir que si considero que Kobe con 72 de energía puede aportarme más que cualquier otro escolta (que no tengo porque juego con Brown de base) es cosa mía. Pero que sí, lo cambiaré si así estáis más tranquilos... O mejor, cuando juegue contra alguien le preguntaré si le molesta. Si es el caso, lo cambiaré.

Siguiendo con el tema de establecer normas y el realismo... es que es relativo todo, entonces si alguien mete 9/10 en triples, tampoco será válido, porque tampoco es real. O si Shannon Brown le hace un mate en la cara a Dwight Howard, también se repite el partido...

No sé, hasta ahora habéis ido jugando amistosos y no ha habido problemas, ¿no? Sí, lo de Bryant, pero ya he dicho que lo cambiaré cuando a mi rival le moleste. Por lo demás, y salvo el tema de Carmelo, nadie se ha quejado ni ha visto necesario establecer normas. Además, muchos de los que estáis aquí jugáis en la liga de Thaedus y allí tampoco ha habido quejas. Samu ya ha dicho que lo de Melo fue algo circumstancial, veremos a ver cómo sigue su eliminatoria.

Por cierto, respecto a lo del correcalles quiero decir algo. Hay una situación que es la siguiente: voy ganando y el rival presiona cuando saco el balón en la línea de fondo. Obviamente, si tengo jugadores rápidos, y de igual forma que ellos pueden presionar, intentaré superar la presión corriendo mientras atravieso el campo, no iré lento para que me la quite... Si a alguien le molesta eso que lo diga, pero que sepa que es baloncesto.
samurumo escribió:pero vamos con alguno d los que estais aki he jugado amistoso con vosotros y sabeis q no juego asi, lo puede corroborar piter q e jugado con el hace una hora y aunq e perdido, he metido mas d 50 puntos y ningun jugador ha pasado d 20 puntos.

Bueno samu, te lo dije por PSN y te lo digo por aquí, ese amistoso de anoche creo que no se puede valorar, porque jugaste "por jugar" media parte. Cuando viste que me escapaba en el marcador, jugaron muchísimos minutos los suplentes que en condiciones normales los jugarían Carmelo y compañía. Alomejor fue mi percepción, pero pareció que jugabas a medio gas. Por cierto, Carmelo tiró sólo 8 o 9 veces a canasta y metió 6-8 puntos. No sé si es porque no era partido de Playoff o qué XD.

PD: Anoche jugué contra ZenX y los Lakers ganan 2-0 a los Celtics.

Un saludo.
vamos a vr es q eso s asi, tanto en los partidos d verdad como en los dl 2k, si un ekipo se t esta escapando lo mas normal es q le presiones todo lo q puedas n su campo y con tios pegados to l rato pa forzarle a cometer fallos, no creo q se deba dejar de permitir eso...
Piter una cosa que no es que me molestara sino que me hacía perder la concentración, es que cambies dándole a pausa, aunque si solo sabes hacerlo así no problem
Pero prefiero que cambies con la cruceta en los tiempos muertos, o cuando la subes con el base, porque yo no presiono a todo campo a no ser que pierda de mucho...
samurumo escribió:vamos a vr es q eso s asi, tanto en los partidos d verdad como en los dl 2k, si un ekipo se t esta escapando lo mas normal es q le presiones todo lo q puedas n su campo y con tios pegados to l rato pa forzarle a cometer fallos, no creo q se deba dejar de permitir eso...

Sí, claro que está permitido y no va a dejar de estarlo, por eso digo que salir de la presión corriendo con el base también es normal, no se considera "correcalles" ni "hacer contraataques todo el rato".
alefugo escribió:Piter una cosa que no es que me molestara sino que me hacía perder la concentración, es que cambies dándole a pausa, aunque si solo sabes hacerlo así no problem
Pero prefiero que cambies con la cruceta en los tiempos muertos, o cuando la subes con el base, porque yo no presiono a todo campo a no ser que pierda de mucho...

Sí, la verdad es que cuando jugué contra tus Mavericks hice bastantes ajustes y casi todos con la pausa, pero lo evitaré cuando juegue contra ti. Si a alguien más le molesta (he jugado ya contra todos creo) que me lo diga y sólo cambiaré en los tiempos muertos. Si te digo la verdad no sé hacer sustituciones subiéndola con el base [+risas], lo miraré.

Un saludo.
Piter6706 escribió:
samurumo escribió:vamos a vr es q eso s asi, tanto en los partidos d verdad como en los dl 2k, si un ekipo se t esta escapando lo mas normal es q le presiones todo lo q puedas n su campo y con tios pegados to l rato pa forzarle a cometer fallos, no creo q se deba dejar de permitir eso...

Sí, claro que está permitido y no va a dejar de estarlo, por eso digo que salir de la presión corriendo con el base también es normal, no se considera "correcalles" ni "hacer contraataques todo el rato".
alefugo escribió:Piter una cosa que no es que me molestara sino que me hacía perder la concentración, es que cambies dándole a pausa, aunque si solo sabes hacerlo así no problem

Sí, la verdad es que cuando jugué contra tus Mavericks hice bastantes ajustes y casi todos con la pausa, pero lo evitaré cuando juegue contra ti. Si a alguien más le molesta (he jugado ya contra todos creo) que me lo diga y sólo cambiaré en los tiempos muertos. Si te digo la verdad no sé hacer sustituciones subiéndola con el base [+risas], lo miraré.

Un saludo.

Creo que se hacen dándole a la cruceta izquierda o arriba y se te abre el menú como el de los tiempos muertos
samurumo escribió:Dando abajo

jeje, pa uno que no digo es ese jee
188 respuestas
1, 2, 3, 4