alefugo escribió:Es que, por lo menos, deberíamos hacerlo algo realista, y un jugador no se casca todo el partido al 100% físicamente...
A ver, ¡que al 100% todo el partido no está! Pero vuelvo a decir que si considero que Kobe con 72 de energía puede aportarme más que cualquier otro escolta (que no tengo porque juego con Brown de base) es cosa mía. Pero que sí, lo cambiaré si así estáis más tranquilos... O mejor, cuando juegue contra alguien le preguntaré si le molesta. Si es el caso, lo cambiaré.
Siguiendo con el tema de establecer normas y el realismo... es que es relativo todo, entonces si alguien mete 9/10 en triples, tampoco será válido, porque tampoco es real. O si Shannon Brown le hace un mate en la cara a Dwight Howard, también se repite el partido...
No sé, hasta ahora habéis ido jugando amistosos y no ha habido problemas, ¿no? Sí, lo de Bryant, pero ya he dicho que lo cambiaré cuando a mi rival le moleste. Por lo demás, y salvo el tema de Carmelo, nadie se ha quejado ni ha visto necesario establecer normas. Además, muchos de los que estáis aquí jugáis en la liga de Thaedus y allí tampoco ha habido quejas. Samu ya ha dicho que lo de Melo fue algo circumstancial, veremos a ver cómo sigue su eliminatoria.
Por cierto, respecto a lo del correcalles quiero decir algo. Hay una situación que es la siguiente: voy ganando y el rival presiona cuando saco el balón en la línea de fondo. Obviamente, si tengo jugadores rápidos, y de igual forma que ellos pueden presionar, intentaré superar la presión corriendo mientras atravieso el campo, no iré lento para que me la quite... Si a alguien le molesta eso que lo diga, pero que sepa que es baloncesto.
samurumo escribió:pero vamos con alguno d los que estais aki he jugado amistoso con vosotros y sabeis q no juego asi, lo puede corroborar piter q e jugado con el hace una hora y aunq e perdido, he metido mas d 50 puntos y ningun jugador ha pasado d 20 puntos.
Bueno samu, te lo dije por PSN y te lo digo por aquí, ese amistoso de anoche creo que no se puede valorar, porque jugaste "por jugar" media parte. Cuando viste que me escapaba en el marcador, jugaron muchísimos minutos los suplentes que en condiciones normales los jugarían Carmelo y compañía. Alomejor fue mi percepción, pero pareció que jugabas a medio gas. Por cierto, Carmelo tiró sólo 8 o 9 veces a canasta y metió 6-8 puntos. No sé si es porque no era partido de Playoff o qué
.
PD: Anoche jugué contra ZenX y los Lakers ganan 2-0 a los Celtics.
Un saludo.