› Foros › PlayStation 3 › Online
fabio_helios escribió:Bueno os venía a preguntar como va este modo, creo que es como el Ultimate Team del Fifa, estoy en lo cierto? Y de paso ya que veo que vosotros controláis más el 2K, os pregunto si hay algún modo que se pueda jugar con tu jugador on-line con más gente, como si fuera un equipo ergo se parecería mucho al modo club de Fifa. Muchas gracias de antemano cracks.
Sr_Kenzo escribió:fabio_helios escribió:Bueno os venía a preguntar como va este modo, creo que es como el Ultimate Team del Fifa, estoy en lo cierto? Y de paso ya que veo que vosotros controláis más el 2K, os pregunto si hay algún modo que se pueda jugar con tu jugador on-line con más gente, como si fuera un equipo ergo se parecería mucho al modo club de Fifa. Muchas gracias de antemano cracks.
Tienes el juego? te has metido ya en Mi equipo? Hazlo.
Mi equipo:
Es un modo bastante simple, pero parecido al Ultimate. Te dan un pack inicial con 12 jugadores, 1 entrenador, 1 pizarra, 1 estadio y camiseta local y visitante. A partir de aquí acumulando vc's puedes ir mejorando tu equipo, ya sea comprando en MERCADO - Jugadores o bien comprando packs/cromos en MERCADO - Potenciadores...ahí te pueden salir jugadores, potenciadores y todo lo demás antes comentado (camisetas, canchas etc.).
Creo que no hay limite de plantilla, yo por ejemplo tengo 32 jugadores...tengo muchos jugadores de 250 vc fichados...ya que su valor de mercado varia y si hacen buenas valoraciones en la vida real les sube el precio, entonces especulo con su precio y los vendo cuando suben asi me saco unos cuantos vc gratis.
Creo que empiezas en PUESTO ACTUAL 8 si no recuerdo mal y debes subir a 1. Esto te aparece en la barra de road to playoff...por ejemplo yo ahora estoy en puesto 4 y ahi tengo que ganar 5 partidos minimo para seguir en ese puesto ( division) o llegar a 8 ganados para subir de puesto/division.
Cuando subes de div. te suelen dar un pack tambien.
Para jugar partidos contra otros online y subir puestos y ganar vc debes darle a CAMINO HACIA PLAYOFF
Sobre el otro modo que comentas se llama BLACKTOP
Sr_Kenzo escribió:En exhibición no aparecen los jugadores lesinados (de la vida real).
Sr_Kenzo escribió:Es la parte central del menú de entrada...donde pone lo del partido NBA Today. Allí, si juegas un partido real o bien un amistoso/exibicion inventado pues no dispones de los jugadores lesionados en la actualidad.
emisucio escribió:Base: Eric Bledsoe (muy rápido y equilibrado)
Escolta: Kolver (que os voy a decir, infalibre en 3 puntos)
Alero: Lebron James (poco que añadir un fiera, aunque es posible que fiche a Durant)
Ala Pivot: Reggie Evans (todo un descubrimiento muy buen reboteador)
Pivot: Howard (la bestia)
--------
6º Hombre: Delfino (por poner uno, pero aunque Delfino no pienso desahacerme de el tampoco es para un buen sexto hombre)
7º: Fredette (me gusta este base, rapido completo y cumple bien la suplencia?
8º: Kwane Brown (excelente pivot reserva! Muy completo bajo el aro)
9º: Barnes (El Lebron pobre, como bien decis por aqui jajaja muy buen jugador bronce)
10º: Jonas Jerbko (AQUI YA EMPIEZAN MIS DUDAS, no me convence)
11º: Beninelli (lo compre por que lo utilizaban otros equipos, pero tampoco me convence)
12º: Novak (tampoco me convence)
kiLiaan_27 escribió:pero este modo de juego en que consiste? Porque yo me he hecho una asociacion (la de "toda la vida") con Charlotte (y draft fantasia, obviamente ) y lo de mi jugador, el base suplente de Orlando.
Sr_Kenzo escribió:Buen equipo Truth34...pero quizas estos jugadores te aporten poco no?:
Turiaf
Perry Jones III
Pendergraph
Eyenga
Tienes pivots y AP mejores: Wilcox (AP y P con buen rebote y gran tiro cercano), K.Brown (compensado), Kanter (ofensivo), Bonner (buen tirador de 3), Jerebko (alero y AP, ofensivo), Milicic (estilo Kanter pero este es de los mas caros) - todo esto es bronce.
Luego tema aparte veo que no usas jugadores que van muy bien en este modo como son P.Mills, H.Barnes, A.Morrow, Korver, Novak...tienen gran tiro exterior todos ellos. Miratelos si decides cambiar o estas buscando otras piezas.kiLiaan_27 escribió:pero este modo de juego en que consiste? Porque yo me he hecho una asociacion (la de "toda la vida") con Charlotte (y draft fantasia, obviamente ) y lo de mi jugador, el base suplente de Orlando.
Pues es un modo online de partidos a 5 minutos, debes ir escalando divisiones hasta llegar a 1era. Para ello te permite personalizar tu equipo a base de comprar cromos o paquetes a cambio de VC. De entrada te dan un sobre de cromos con 12 jugadores, una cancha, 2 camisetas, etc. todo al azar.
A partir de ahi consiste en ir fichandote los jugadores que mas te gusten a cambio de VC o probar suerte con los cromos y que te toquen buenas cosas.
Javichechu escribió:Yo estoy jugando a Mi equipo y hace dos días que no me deja ni comprar ni vender. Si entro en mi colección, cada vez que selecciono un jugador, solo me sale "X" para cancelar, sin darme la opción de vender. Y si entro en mercado, más de lo mismo. Paso por las tarjetas de los jugadores, pero no se ilumina el botón de seleccionar el jugador, por lo tanto no puedo tampoco comprar.
¿Alguien sabe la razón? Estoy desesperado, quiero vender a J.R. Smith que me tiene frito, para fichar un buen pivot. Ayudita....