Sí, fijate en los potenciadores, si vas a COLECCION y miras los potenciadores que tienes...si son de cobro ya te lo pone allí mismo el salario...pero ojo hay potenciadores que son gratuitos, vamos que no te cobran salario...pero es eso para verlo hay que ir a COLECCION.
Yo no he puesto ningun potenciador, pq siempre voy toqueteando mi plantilla, aunque ahora tengo una buena base de equipo:
B: Blake, Mills, Lillard (este ultimo me ha costado 10500 y es mi primer jugador de plata...pero lo tengo comprado como inversion basicamente, pq sé que es bueno y que subirá de precio, de hecho le tengo fuera de mis 12 elegidos...de este modo lo tengo en reserva esperando a venderlo y así no me cobran salario)
E: Reddick, Belinelli, Bell.
A: Barnes, Korver
AP: Lewis, Novak, Sherevko se llama?
P: Brown y Przybilla.
-----------------------------------------------------
Una cosa que no entiendo, es por ejemplo ayer Shefolosha fué titular con los Thunder, y aunque acabó con valoracion negativa, no hizo mal partido, jugó bastantes minutos, anotó y participó bien...pero en cambio hoy le sale la flechita roja abajo...que ha perdido valor VC.
Lo que me fastidia es que no ha habido ninguna actualizacion en Mi equipo, faltan muchos jugadores, y por ejemplo Harden sigue saliendo en Thunder aun...eso deberian cambiarlo urgentemente...o nose si seguirá asi siempre. Porque claro no tiene mucho sentido que luego digan lo de NBA today y estadisticas y habilidades en tiempo real si luego igualmente no cambian jugadores de equipo ni ponen a los nuevos no creeis?