› Foros › PlayStation 3 › Online
Titi_Sama escribió:Te acaban de dar? con un sobre o asi por que si? es que solo he jugado un par de partidos y por lo que veo tienes que ir subiendo de liga o algo asi, no??
Espliqueision plis ^^
Tambien he comprado a Mike Miller por poco y rinde bien en los partidos xDD
colacao22 escribió:Es una pena que el modo esta guapisimo y lo facil que es meter de 3 lo hace un modo de juego solo para subnormales, retrasados y comemierdas, una lastima.
Sr_Kenzo escribió:
A mi cuando me tocan gente con mas de 3 jugadores de oro directamente salgo del partido, paso de jugar con gente que ha pagado o son unos viciados de los VC. Me da igual perder el partido. Deberia ver algun sistema de emparejamiento mejor y mas igualado.
Ayer jugué con un tio...que de verdad hay que ser tonto. Un partido bastante igualado, podia ganar cualquiera, al final le saqué 10 o 15 puntos a falta de 1 solo minuto! y el tio coje y se pira del partido perdiendo los 250 vc...de verdad que no lo entiendo la estupidez de algunos.
emisucio escribió:Vaya me cago en la leche, y yo que quería empezar a ahorrar para comprar un jugador de Oro....creo que resistiré a la tentación de pagar 3000 VC y seguiré mi plan de ahorro para comprar una estrella que garantice la estabilidad de mi equipo y luego jugaré a la quiniela de los potenciadores, por que solo pensar que me pueda tocar el gran SHAWN KEMP se me ponen los pelos de punta....
De momento llevo unos 6000 VC pero aunque tarde un poco me pillare a Durant? Bryant? o Harden? Nose cual compraré ya que son practicamente mis tres jugadores preferidos actualmente en la NBA, pero bueno llegado el día cuando tenga la pasta os pediré consejo.
Comentaros una cosa, DECEPCIONANTE está ahora STEVE BLAKE ha dado un bajón de rendimiento brutal, muy errático en los pases, super fallón en tiros exteriores y triples, sin embargo brutal ERIC BLEDSOE, desequilibrante y rápido como una bala, muy buenos pases y con una entrada a canasta brutal, voy a llevar a Blake al banquillo para poner a Bledsoe de titular y hasta me estoy planteando vender a Blake para comprar a Mills......
Sr_Kenzo escribió:Esto está muerto? a ver si comentamos mas como nos va
Yo me compré otro pack morado hace unos dias y me salió john williams, enlace wiki:http://en.wikipedia.org/wiki/John_%22Hot_Rod%22_Williams
Es un AP de oro. Por ahora estoy jugando con Lebron y este...solo gano 50vc tras el partido que es la putada...pero estoy intentando subir a 5º posicion. Si no lo logro venderé al clásico williams y seguiré haciendo dinero para ir a por otra estrella.
Los partidos hay de todo, acabo de ganar a un tio que jugaba con Cris paul y Lebron...por lo que tener cracks no significa victoria asegurada. Yo incluso he perdido con gente que no tenia ningún crack, mucho abuso con Korver de 3 y aleh, imparable.
Hay veces que las rachas desvirtuan mucho el resultado, por ejemplo, tu rival te mete 6 triples seguidos con Korver incluso estorbandolo en el lanzamiento y luego vas tu con tu propio Korver, le asistes y está completamente solo y va el tio y falla xD incomprensible.