Sin duda te lo recomiendo.
Jugué al primer NBA2K11 en PS3 y me costaba la vida ganar los partidos, pero aún así no me resistí al ofertón y lo compré, y me alegro tela.
Es cierto que cuesta hacerse con el control (el manual del juego es un desplegable de unas 12 paginas, por lo menos 10 de ellas con los movimientos de ataque, defensa, con balón...), pero una vez que te haces con lo básico, y vas conociendo las habilidades de cada jugador (de los conocidos, o si sueles coger al mismo equipo) te vas dando cuenta de la mejora. A mi el modo de crear una leyenda me tiene enganchadísimo, además de que cuando aprendes a jugar de forma pseudodecente, te pillas a Rose en un partido y no te digo na y te lo digo to.
En serio, a poco que te interese el baloncesto (me refiero a culturilla sobre las estrellas de cada equipo, vamos, estar un poco al día e interesado) te va a gustar este juego, la curva de aprendizaje es inmensa, lo cual te puede dar una idea de lo que te puede durar el juego. De verdad, desde los tiempos del NBA Jam no me tenía enganchado así ningún juego de baloncesto, y que te digo si encima lo puedes jugar Off-TV