JoOs_86 escribió:Me he echo con el juego esta mañana, llevo con el 1 hora y ya me he arrepentido de pillarlo. Se me ha quedado la consola pillada 4 veces, 2 entrando en modo asociacion, una al querer jugar un partido online y otra al irme al menu de wii u, todas ellas teniedo que desenchufar la consola. Por no hablar de los partidos que van no se poco fluidos, como con ralentizaciones, un desastre vamos.
Todos, o casi todos los cuelgues en cualquier juego, son debidos a los fallos de conexión, las tareas con Miiverse en segundo plano, etc. Y es que no dan abasto, NINTENDO se ha desbordado completamente.
Ya podéis cambiar el juego las veces que queráis, por otro nuevo, que si el tráfico de red desde los servidores de NINTENDO está petado, seguiréis padeciendo cuelgues.
También podéis probar a jugar completamente offline, desactivando el wifi en vuestra casa. Así salís de dudas completamente, y si vuelve a haber cuelges, esta vez sin ningún tipo de conexión a la red, entonces sí se le puede atribuir al propio juego.
Y si aun así os sigue sin gustar el juego... em... (coff, coff), algunos EOLianos estamos cambiando juegos de Wii U por otros juegos de Wii U, em... (coff, coff)... no digo más.