Love Lotion escribió:Yo desde el cambio de jugabilidad tengo la sensación de que han perdido gran importancia las defensas y han "acomodado" el juego para novatos y jugadores casuales. Juego cada vez menos y eso que he sido el 3er Leyend 3 del servidor y tengo el vip plus ese que permite donar mi experiencia y elegir mis compañeros de equipo.
Lo que está claro "maestro" es que antes, los partidos los ganaban los ataques que podían destrozar a una defensa, ahora lo ganan los triples.
Ayer por la noche hemos perdido de 20 puntos, metiendo más de 70. Es la primera vez que metiendo esa cantidad de puntos perdemos por esa paliza, y desde luego fué de traca. Ya no hablo de defensas, ataques, robos de mierda..., no eso fué correcto, la cuestión es que el equipo contrario anotó más de 80% fijo en tiros de campo, y aproximadamente el 90% de sus puntos vinieron de triples.
No puedo entender para qué cojones un servidor estuvo ofuscado con la insignia "preciso", cuando ahora las insignias no valen de nada.
Es decir, me saco todas las insignias de dribling y movilidad para intentar compensar la diferencia abismal de conexión que hace que tú driblando no te vayas y un tipo con buena conexión con sólo tocar el mando, sin florituras, se te vaya sin problema. No valen de nada
Me saco todas las de tiro y bandeja para ver que cuando me quedo sólo, y con tiros en A+ en online falla..., tampoco sirven de nada.
Me saco las de defensa para ver cómo, en virtud de la conexión de nuevo, los robos que deberían de ser claros, pasan entre mís manos.
Y ahora, que ya hemos padecido un huevo, que aprendemos a lidiar con nuestros problemas y demás, nos encontramos con que nada vale, porque ahora cualquier novato te clava un triple en la puta boca y te quedas tan ancho.
En definitiva, juego de vez en cuando para cambiar de aire, pero se han cargado el juego totalmente.
Y no hablo siendo un manco de cojones, estoy casi en leyenda 2 (habiéndome cambiado de parque a punto de entrar en leyenda 1), tengo un base de 96 de media (porque he dejado de jugar partidos contra la máquina hace más de 3 meses) y con 38 insignias de oro, es decir, sé de lo que hablo.