Pienso escribió:Me pille el juego cuando estuvo a 5€ en Hong Kong y la verdad que me he frustrado un poco con el... No me hago con el control
El juego es exigente, en principio es un handicap pero ha poco que le metas horas ese handicap se convierte en gozada, es un juego muy agradecido, si te sirve de algo, a todos nos ha costado la primera vez que jugamos un NBA de 2k, no desesperes, poquito a poco, mira a ver que cámara te gusta más y sobre todo, si juegas online, termina los partidos aunque pierdas de 40, te digo esto, porque en esos partidos que tienes ya perdidos, puedes aprovechar para practicar y probar cosas.
Supongo que lo mas que te cuesta es tirar y no perder la posición al defender, digo supongo, sino es así, deja de leer y pasa a la página 100, jaja, bueno, tomando como buena la suposición, siempre busca al jugador desmarcado para tirar y no abuses del triple, por ahí se pierden muchos partidos, suelta siempre el tiro en lo mas alto del salto del jugador.
Para defender, lo mas importante es no volverse loco, una defensa en la que el oponente se come el tiempo por que tapastes todos los huecos es lo primero que tendrías que ir usando, ya poco a poco le pillaras el toque a robar y a jugar con los sticks en defensa, con calma.
Ya para terminar te recomendaría estos equipos para ir empezando, Atlanta, Phoenix o Detroit, son equipos que te van a permitir tirar y jugar en la pintura, que es donde se ganan los partidos.
Saludos y no desesperes, todo hemos estado en algún momento en el punto en el que te encuentras tu.