Compañeros, creo que si vais a hablar mucho del online y hacer equipos y quedadas sí deberíais hacer un hilo propio, en este apartado o en online. Yo por ejemplo aún no juego a ese modo y entro por si alguien escribe sobre otros modos o si ponen algún código de esos y me encuento con páginas y páginas que hablan de quedadas online. No os lo digo a malas y espero que no os lo toméis a mal, pero creo que se desvía el sentido del hilo.
Por otro lado os comento lo que me pasó ayer y me jodió mucho:
Estaba yo jugando muy bien un partido con mi jugador, tercer cuarto, justo voy a hacer un tapón (y siendo un base de 1,76 tiene mérito) cuando de repente se me paró la partida. Me llevó al menú principal y me dijo que ese modo necesitaba el online. Pues bien, en el menú principal me salía el mensajito de que Xbox estaba teniendo problemas, vamos, que no era cosa mía. Al minuto o así ya podía conectarme de nuevo, pero claro, empezando el partido de 0.
Me ha jodido mucho porque iba muy bien el partido y parece que he perdido esos datos (a pesar de que cuando se paró la partida salió lo de guardando y eso que sale siempre). ¿Os ha pasado? ¿hay alguna solución? ¿sirve de algo quejarse a Microsoft o 2K?
Gracias por la posible ayuda