Buen paritdo
@Pinaculo! Aunque lo viese casi todo en la grada
Si me vuelve a pasar voy a tener que optar por no jugar 5vs5, solo me pasa ahí, y es una jodienda para todos.
@Vicius fue un tal rompetexosxD, lo mismo son colegas, no recuerdo los Gts de los demás.
@Tincup lo de las mecánicas para gustos, si consigues dejarlo en el medio (o casi) estás tirando bien, independientemente de la mecánica un tiro bueno es un tiro bueno. Yo también usaba la de Kobe, y probé "Caramelo", Durant, las típicas, y al final me he quedado con la de Tony Parker que no le gusta a nadie jeje. (Grande lo de Figo
)
@Agraciao, yo también te he visto por el parque y también comentamos que tu nick era gracioso jaja, ya jugaremos!
@Kova, respecto a lo de los tíos altos, yo también acepto que un tío alto anote de 3 (aunque muy pocos lo hagan con la eficacia de un escolta-alero tirador), o que mueva bien la bola, pero no que lo tenga todo. Soy escolta de 1.98, y no me arrepiento para nada porque no me gusta hacerme un gigantón, pero cuando me enfrento a escoltas/aleros de 10cm más no me parece justo que ellos tengan mas ventajas y ninguna desventaja, no puede ser que un tiro bien defendido por él, al ser más alto, sea imposible de colar para mi, y si tira él que mi defensa en el tiro le afecte muchísimo menos por la altura, deberían compensarlo con más manejo de bola para el pequeño o algo. Y sí, el torneito molaría.
PD: Yo hoy me hago un pívot de 2,15 (sin insignias porque no voy a jugar la carrera) para cuando haga falta un tío alto, le voy a meter 20 en defensa, 20 en rebotes y 20 en interior, sin manejo de bola ni tiro exterior (ya que solo tienes 60 para gastar de base creo), solo para esos casos, a ver que tal, tengo 150.000 VCs así que por probar no pasa nada.