NBA 2K15

Para jugar en el parque mi GT es: DDB 11
Me acabo de iniciar en el modo mi equipo, la verdad es que este año el juego mola un montón con todas las cosas que le han añadido, me encanta.
kova escribió:
ALeX TLK escribió:Después de probar el Parque por primera vez y reconocer que estoy enganchado, hay gente por aqui que se meta bastante al parque??

Cuando me topo con gente que quiere jugar realmente es muy divertido y en el pabellon es la caña el 5vs5 con un buen grupo como he topado a veces, pero cuando topas con guiris que solo quieren chuparla es odioso.

Pongo mi gt para que me agregue la gente que suela jugar bastante al parque.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Estoy sobretodo por las noches.

Por cierto en el modo Mi Equipo es normal que sea tan dificil ganar con los primeros cromos en los primeros desafios?

Saludos.

Creo que he coincidido contigo en el parque jaja, saludos.

Cierto jeje
A ver si nos juntamos unos cuantos del foro una tarde/noche y petamos el parque jaja, yo los días que tengo que jugar solo, acabo con tila en plan intravenosa, dios que desesperación con algunos jugadores que solo van a correr y tirar, hoy jugué con un chaval que la pillaba en nuestra canasta salía corriendo y ya tuviera, 1,2 o 3 tíos encima tiraba jajaja que locura, al acabar le mando un msj y le digo que joer, que somos 3 que la pase, y va y me suelta, soy puro flow y un ganador...¿¿?? jajajajaja cuanto daño ha hecho la puta LOGSE.
Saludos.
Hola, muy buenas! si alguien quiere jugar o algo que me agregue (Prometheus B)
estoy en sunset beach, aunque de momento estoy sin micro pero aun así escucho por la televisión xDD
Un saludo! :)
Buenos días a todos y feliz año nuevo, tengo una duda que a lo mejor vosotros sabéis resolverme en este juego y es que en el modo carrera, cuando hago 3 años en el mismo equipo(3 años bird), es cuando podre ganar mas dinero? O de lo contrario da igual?,

Muchas gracias de antemano!!
tomasin72 escribió:Buenos días a todos y feliz año nuevo, tengo una duda que a lo mejor vosotros sabéis resolverme en este juego y es que en el modo carrera, cuando hago 3 años en el mismo equipo(3 años bird), es cuando podre ganar mas dinero? O de lo contrario da igual?,

Muchas gracias de antemano!!

Me interesa a mi saberlo tmb para el logro jeje

PD: En el modo Mi Equipo es normal que cueste tanto ganar los primeros desafios con las cartas pestosas con las q inicias?
No se a vosotros, pero a mi el parque en el partido me va con 0,5/1 segundo de retraso y me incomoda mucho jugar asi. ¿os pasa?
Delinqüente escribió:No se a vosotros, pero a mi el parque en el partido me va con 0,5/1 segundo de retraso y me incomoda mucho jugar asi. ¿os pasa?

yo ayer estuve jugando por la noche y me iba bastante bien. Supongo que también dependerá de los otros jugadores.
Prometheus B escribió:Hola, muy buenas! si alguien quiere jugar o algo que me agregue (Prometheus B)
estoy en sunset beach, aunque de momento estoy sin micro pero aun así escucho por la televisión xDD

Te he visto bastante por el parque, eres bueno si mal no recuerdo :P

Sallemn escribió:
Delinqüente escribió:No se a vosotros, pero a mi el parque en el partido me va con 0,5/1 segundo de retraso y me incomoda mucho jugar asi. ¿os pasa?

yo ayer estuve jugando por la noche y me iba bastante bien. Supongo que también dependerá de los otros jugadores.

Estuve jugando con Pinaculo de aquí de EOL y me comentó que se pasaban todos al parque inglés porque había menos lag... A mi no me va con mucho lag pero lo suficiente para defender un poquito incómodo.
y como es eso de pasarse al parque ingles? :O
Delinqüente escribió:y como es eso de pasarse al parque ingles? :O

En el menú principal del juego, hay una parte que pone idioma, y te pone "predeterminado" o "el mismo que la consola", algo así, pues si pones el juego en Inglés, y ya a partir de ahí entrarás a otro parque.

Yo no lo he hecho porque ya conozco mucha gente en el parque y a parte te encuentras con gente de aquí...
Yo tengo puesto el juego en inglés desde el principio, por los comentarios y yo juraría que entro al mismo parque que el resto, de hecho he coincidido con varios de eol.
Saludos
Va por horas, no os cebeis con el tema del parque inglés, de todos modos se hace de la siguiente manera:

en el menú principal de la consola, donde sale my career, nba today y tal, te vas a configuración, ahí otra vez a configuración, y dentro de esta pestaña en idioma. En idioma seleccionais inglés. Ahí ya estarás en otro parque.

Nosotros lo hicimos una vez porque no entraba un amigo en el Jordan normal, y la verdad que iba mucho mejor.

Ahora vamos rotando de parques.
Lo porbaré a ver, gracias!
pyrumano escribió:
Prometheus B escribió:Hola, muy buenas! si alguien quiere jugar o algo que me agregue (Prometheus B)

yo también te he visto varias veces xD y bueno, tengo mis días buenos y días malos jajaj que por cierto, para aclaro, sería "buena" jajaj debo ser una de las pocas que anda por aquí xDD
Cancheros, tengo una duda con el tema de jugar en otras canchas...

Mientras hay campeonato deja irse a otras canchas sin necesitar nivel pro 3 (Ya estoy en pro 2 casi 3) pero me ponia en todas las canchas de las otras zonas que estaban reservadas!

Alguien sabe si eso solo pasa cuando es campeonato o es siempre igual que si vas a otra zona tienes pone eso de reservado (Entiendo que eso es que tengo q ir con una pareja d mi zona o equipo, no?)??

PD: Alguien me puede resolver la duda de el modo mi equipo que he hecho en 2 ocasiones antes? :(

Saludos y mersi.
ALeX TLK escribió:Cancheros, tengo una duda con el tema de jugar en otras canchas...

Mientras hay campeonato deja irse a otras canchas sin necesitar nivel pro 3 (Ya estoy en pro 2 casi 3) pero me ponia en todas las canchas de las otras zonas que estaban reservadas!

Alguien sabe si eso solo pasa cuando es campeonato o es siempre igual que si vas a otra zona tienes pone eso de reservado (Entiendo que eso es que tengo q ir con una pareja d mi zona o equipo, no?)??

PD: Alguien me puede resolver la duda de el modo mi equipo que he hecho en 2 ocasiones antes? :(

Saludos y mersi.

Para jugar en otras canchas y que no te ponga reservado, debes jugar como equipo, es decir, solo te puedes poner en los huecos de SQUAD.

En cuanto al tema de MiEquipo, no sabria decirte, ya que no he hecho ningun desafio de esos, jeje.
Prometheus B escribió:
pyrumano escribió:

yo también te he visto varias veces xD y bueno, tengo mis días buenos y días malos jajaj que por cierto, para aclaro, sería "buena" jajaj debo ser una de las pocas que anda por aquí xDD

Ah joder, ayer te volví a decir que eres bueno en un mensaje porque no había visto esto [360º]

Muy buena rachita ayer, creo que no perdimos ningún partido en toda la tarde y noche. Ya repetiremos.
derfel escribió:
ALeX TLK escribió:Cancheros, tengo una duda con el tema de jugar en otras canchas...

Saludos y mersi.

Para jugar en otras canchas y que no te ponga reservado, debes jugar como equipo, es decir, solo te puedes poner en los huecos de SQUAD.

En cuanto al tema de MiEquipo, no sabria decirte, ya que no he hecho ningun desafio de esos, jeje.

Mersi, que has jugado online solo en el mi equipo?
que le pasa al online===????
Si alguien quiere jugar unos parques esta tarde mi GT perniaESP
si el online de 2k no va :S
JCR escribió:que le pasa al online===????

No he podido jugar a mi equipo en toda la mañana, no se conecta a los servidores de 2k.
El online petado... Su p... vida :(
pues si que putada,ahora que estoy liao haciendome las colecciones para sacarme los 25 k xdddd
Lo mejor es que en https://www.nba2k.com/status seleccionas Xbox One y te pone "All online services are fully operational for this platform"
Mi gamertag -> DevilKane

Para el que quiera jugar en el parque [oki]
Alguien sabe que cartas son mejores para tradear en My Team?
makea escribió:Alguien sabe que cartas son mejores para tradear en My Team?

cualquiera a la que le saques beneficio es decir yo lo que hago busco jugadores buenos o conocidos a los que consiga comprar por unos 3k o mas de diferencia del valor de mercado y siempre gano,cuenta con el 15%
Esto sigue sin funcionar.....
PacoRB escribió:Ya funciona

Salgo a las 6 del curro y me das esta noticia con el vicio que llevo, de puta mulder!!
Pues otra vez a cascao esto...vaya jodienda dios...
Si, de nuevo se han jodido los server.
Prometheus B escribió:
pyrumano escribió:

Alégrate que no eres la única. Yo tengo una chica italiana que es fija en mi equipo cada día.

Los servidores han hecho ¡KABOOOOM!
Guia de como sacarse insignias nba 2k15

http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k15/

Alguien es tan amable de traducir plz....no entiendo nada
Deberían poner para el 2k16 unas canchas a modo de estilo libre, para ir entreteniendote solo hasta que lleguen los amigos.
PD: que desesperante es jugar a veces en el parque con desconocidos, uf, jaja.
Saludos
kova escribió:Deberían poner para el 2k16 unas canchas a modo de estilo libre, para ir entreteniendote solo hasta que lleguen los amigos.
Saludos

Pero cuendo nos encontramos conocidos de aqui la liamos parda eee jajajaja

El maldito logro de 7pnt 7reb y 7asi no salta jajajja

PD: Propongo crear un grupo de telegram o whatsapp de los mas cancheros de aqui para poder coincidir los máximos y llegar a hecharnos unos 5vs5 más a menudo, que os parece?
Filete escribió:Guia de como sacarse insignias nba 2k15

http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k15/

Alguien es tan amable de traducir plz....no entiendo nada

Gracias, el traductor de google es tu amigo, no va a salir una traducción de la hostia pero lo entenderás prefectamente, si dudas de alguna en particular ponlo aquí.

ALeX TLK escribió:
kova escribió:Deberían poner para el 2k16 unas canchas a modo de estilo libre, para ir entreteniendote solo hasta que lleguen los amigos.
Saludos

PD: Propongo crear un grupo de telegram o whatsapp de los mas cancheros de aqui para poder coincidir los máximos y llegar a hecharnos unos 5vs5 más a menudo, que os parece?

La idea es buena pero muchos de por aquí jugamos con amiguetes del live en diferentes grupos, por lo que va a ser difícil coincidir, y si se coincide a lo mejor ya estamos con más gente y todos no nos podemos juntar.

Pero vamos, si quieres crea el grupo y que el que quiera te envíe/enviémos número por privado.
ALeX TLK escribió:
Saludos

Estuvo genial la tarde/noche, con chaquetero incluido jajaja, todavia estará lamentándose jaja.
Yo suelo jugar con amigos al NBA, somos 4 o 5, pero me parece buena idea lo del grupo, incluso para jugar 5 va 5 entre nosotros o lo que sea.
Luego si te veo live hablamos.
Saludos
Yo si se puede también me apuntaría porque estoy un poco harto de jugar en el parque con guiris... a veces me desespera....
perniaESP escribió:Yo si se puede también me apuntaría porque estoy un poco harto de jugar en el parque con guiris... a veces me desespera....

Yo juego sobre todo con guiris (también con muchos españoles), pero a ver, todo lo da la experiencia, si juegas mucho al final acabas sabiendo con quien jugar y con quien no jugar, y al final acabas montándote los equipos por invitación y entrando en squad.

Y ya no sólo para ganar, si no para jugar con gente que juegue en equipo. Si chupas tienes que colarlas, hay gente que le da igual hacer el ridículo y jugarse 10 piedras seguidas, tienen mucho amor propio imagino XD

PD: Lo "malo" es que para jugar juntos tenemos que ser del mismo parque, sé que al menos 5-6 de aquí somos ballers. Cambiar de parque supone la pérdida de toda la experiencia conseguida en dicho parque.
hola a todos es mi primer añoo enganchado a nba,que no el primero que juego,siempre e tenido juegos de deporte entre ellos siempre uno de baloncesto,pero nunca e jugado tanto,ni le e cogido tanto el tranquillo,soy mas de juegos de futbol,pero este año con cn nba 2k a sido diferente estoy enganchadisimo,tengo de lado juegos como fifa,gta y mas que siempre habia priorizado antes que un nba,en definitiva,ya me pase dominacion entero estoy cn los desafios a saco y en sexta division en camino a los playoffs,mi problema era es que hasta ahora e tenido una conexion malisima y el online.....es imposible ahora tengo 100 mb de fibra pero sigue llendome lagueadillo es normal???xq tirar triples es imposible tienes que contar cn el lag del partido siempre,es normal?es culpa de los servidores del juego? un saludo
JCR escribió:hola a todos es mi primer añoo enganchado a nba,que no el primero que juego,siempre e tenido juegos de deporte entre ellos siempre uno de baloncesto,pero nunca e jugado tanto,ni le e cogido tanto el tranquillo,soy mas de juegos de futbol,pero este año con cn nba 2k a sido diferente estoy enganchadisimo,tengo de lado juegos como fifa,gta y mas que siempre habia priorizado antes que un nba,en definitiva,ya me pase dominacion entero estoy cn los desafios a saco y en sexta division en camino a los playoffs,mi problema era es que hasta ahora e tenido una conexion malisima y el online.....es imposible ahora tengo 100 mb de fibra pero sigue llendome lagueadillo es normal???xq tirar triples es imposible tienes que contar cn el lag del partido siempre,es normal?es culpa de los servidores del juego? un saludo

Siempre hay algo de lag jugando online, se nota, a mi me preocupa más la defensa, con los tiros al final a base de jugar te acabas haciendo a la mecánica contando el pequeño (o no tan pequeño) lag, pero la defensa, sobre todo en los 5vs5 del Jordan Center en el modo MyPark, me cuesta un mundo, lo mismo que cuando hay balones divididos me cuesta ir a por el balón porque hay un pequeño retraso.

A parte que yo personalmente no tengo buena conexión, pero tengo entendido que gente con buenas conexiones también tienen ese problema, aunque supongo que en menor medida.

PD: También yo he tenido siempre el NBA como un juego más, dando mucha prioridad al FIFA y otros juegos, ahora por culpa del parque, ni FIFA, ni GTA, ni Destiny, ni Forza, ni Wii U... jajaja.
Organizamos un 5 vs 5 para esta noche?
Podríamos hacer una lista de los que somos de un lado u otro.
Saludos
kova escribió:Organizamos un 5 vs 5 para esta noche?
Podríamos hacer una lista de los que somos de un lado u otro.
Saludos

Deberíamos, y que Lungprodg66 si es tan amable ponga la lista en el primer mensaje (y de paso que borre cosas como las de la reserva que ya...).

Personalmente esta noche me desconectaré a las 11 de la noche, antes tarde o tarde/noche podría ser, si no otro día por mi parte.

Pongo los que se con certeza.

BALLERS

pyrumano - Escolta

Prometheus B - Base

LeMaquiniste - Escolta

MAKEA82 - Escolta

FLYERS

ROUGH RIDERS

PD: Creo que me haré también un 4 o un 5 por tenerlo para alguna ocasión en la que necesite alguien alto.
yo si quereis contar conmigo por las tardes o mañanas,la noche con el niño y mi mujer lo veo jodido,y a la respuesta a mi comentario ami el lag aunque en menos medida me aparece en el online,y tengo 100 mb d fibra osea q los servidores muy buenos no seran,y ami me tiene enganchado el my team
Yo y kova somos rought riders, mi gt: Sir ALeX HooD
BALLERS

pyrumano

Prometheus B

LeMaquiniste

MAKEA82

BOLU25

FLYERS

ROUGH RIDERS

Sir ALeX HooD

o Kova o

*Quito lo de las posiciones porque algunos tienen más de un jugador.
*Solo pueden aparecer en la lista usuarios registrados en EOL.
1073 respuestas