JCR escribió:hola a todos es mi primer añoo enganchado a nba,que no el primero que juego,siempre e tenido juegos de deporte entre ellos siempre uno de baloncesto,pero nunca e jugado tanto,ni le e cogido tanto el tranquillo,soy mas de juegos de futbol,pero este año con cn nba 2k a sido diferente estoy enganchadisimo,tengo de lado juegos como fifa,gta y mas que siempre habia priorizado antes que un nba,en definitiva,ya me pase dominacion entero estoy cn los desafios a saco y en sexta division en camino a los playoffs,mi problema era es que hasta ahora e tenido una conexion malisima y el online.....es imposible ahora tengo 100 mb de fibra pero sigue llendome lagueadillo es normal???xq tirar triples es imposible tienes que contar cn el lag del partido siempre,es normal?es culpa de los servidores del juego? un saludo
Siempre hay algo de lag jugando online, se nota, a mi me preocupa más la defensa, con los tiros al final a base de jugar te acabas haciendo a la mecánica contando el pequeño (o no tan pequeño) lag, pero la defensa, sobre todo en los 5vs5 del Jordan Center en el modo MyPark, me cuesta un mundo, lo mismo que cuando hay balones divididos me cuesta ir a por el balón porque hay un pequeño retraso.
A parte que yo personalmente no tengo buena conexión, pero tengo entendido que gente con buenas conexiones también tienen ese problema, aunque supongo que en menor medida.
PD: También yo he tenido siempre el NBA como un juego más, dando mucha prioridad al FIFA y otros juegos, ahora por culpa del parque, ni FIFA, ni GTA, ni Destiny, ni Forza, ni Wii U... jajaja.