Hablando del lag, efectivamente, hay un lag desproporcionado (al menos para mí) en comparación a los movimientos que veo de ellos.
Y no es decir, "ellos te hacen un dribling y tú muñeco se lo come", eso estaría bien si no tuviese ojos, ni un muñeco con ladrón, recuperador, taponador, interceptor, anulador exterior, magullador..., aparte de el máximo de atributos en atleta y defensa, es decir, que no veo normal que el muñeco contrario, con un simple movimiento de joystick, me deje moviéndome hacia el lado contrario por la mierda del lag, que hace que tengas una inercia que ni un trailer de 2 toneladas (me pasa con todos los jugadores, no sólo con uno de los que tengo)
En ataque es igual, cuando vas a moverte de lado no responde igual que su muñeco, al que ves cambiar de dirección como si jugase steve nash de los buenos tiempos contra stephen hawking en su silla de ruedas.
Es más acentuado en los Jordan, pero existe en el 3vs3.
Lo mejor de todo son los chavales a los que les va bien la conexión, que aprovechan la INMENSA SUPERIORIDAD que te da una conexión perfecta para presionarte desde el saque (aunque pocos balones de esos roban), haciendo faltas constantes debido a la INCREIBLE INOPERANCIA DE 2K PARA NO SANCIONAR CON EXPULSIÓN A UN TIO QUE TE HAGA 300 FALTAS EN UN PARTIDO, y si no expulsión que una vez llegadas 6 faltas al tio le bajen 10 puntos en todos sus atributos, y la siguiente otros 10, y así sucesivamente.
Es decir, el juego está entretenido en el online si el lag no es tan infumable que un equipo tire sólo y el otro no pueda hacer un tiro sin puntear.
Está muy bien creerse el mejor y tal, pero es que hay cosas que te descojonas. Ayer perdiendo de 10 contra 4 leyendas en el Jordan, sin pivot nosotros y tal, quedan 2 segundos y hace el colega un mate. Entiendo que le fué la vida en ello, y es la gota que colma el vaso de que a mí me de pena alguien que juegue al live. Cuando uno se ve superior a otro, por lo que sea (aunque estos chavales lo único que tenían era conexión, como la inmensa mayoría) lo lógico es no hundirle y tal, pero esa lógica termina una vez que tú lo haces y la gente no te lo devuelve. Por lo tanto, tanto en éste juego como en los siguientes, en lo que yo me vea superior a alguien en cualquier cosa, que se espere que la use.
Descojono el otro día, un mensaje de un inglés diciendo que me rompía en todos los dribblings y descojonandose. Le comenté que no es lo mismo correr con un ferrari que ir en bicicleta, y me dijo que era malísimo igualmente. Me ofreció un 1vs1 (qué típico, que recuerdos del cod...) y se cogió, obviamente los Cavs, yo, como soy de los Knicks (y todavía era época pre traspaso de Smith y Shumpert) me los pillé, y antes del descanso el chaval ya se había ido. No tuve más mensajes...
Mucho sobrado debería aprender a diferenciar lo que es conexión de lo que es habilidad, teniendo la segunda puedes dar caña a los que tienen la primera.