NBA 2K15

Sabéis cuando sale para ONE el último parche que ya salió en PS4 hace una semana?

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:Sabéis cuando sale para ONE el último parche que ya salió en PS4 hace una semana?

Saludos

Ni idea, pero en PS4 tampoco ha salido en Europa no? o eso dice Crisvale.. https://www.youtube.com/watch?v=hPlRPmM ... gRrdDYiQ2Q
Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?

PD: Las insignias ganadas en el MyPlayer, seguro que valen para el parque?
Me está cabreando el juego tíos. A mí me gusta jugar offline nada más en el modo GM o como se llame el antiguo asociación, y resulta que se me han lesionado 5 jugadores ya y tardan una eternidad en recuperarse. Para colmo se me han lesionado los tres bases que tenía, increíble.

Tengo como preparador físico uno que tiene la habilidad esa de que tarden menos en recuperarse los lesionados y tal, pero ni con esas macho. Llevo al base estrella de los Bulls lesionado casi desde el principio y llevo ya casi 40 partidos y me sigue poniendo que tardará unos meses en recuperarse.
Es verdad que hay un montón de lesiones, (ya es mala suerte lo de los tres bases, Fran) pero en general yo lo veo bastante realista. En cualquier caso, si la cosa se pone fea siempre puedes bajar la frecuencia o incluso la gravedad de las lesiones en las opciones. Otra forma de minimizarlas es entrenar el aspecto físico de los jugadores más propensos a lesionarse, o mejorar su resistencia para que no jueguen muy cansados, pero vaya, que no deja de ser una lotería.

En mi caso estoy jugando con los Bucks y de momento todo bien, como solo juego 29 partidos por temporada cuando un jugador se lesiona está fuera máximo 3 ó 4 partidos (que equivaldría a 3 o 4 semanas). El juego me está ENCANTANDO dejé de jugar al MyTeam y el Myplayer para jugar al MyLeague y no hay color, lo estoy disfrutando 1000 veces más en este modo. :)

Por cierto, este año se han currado mucho el movimiento de los jugadores sin balón, no? No sé vosotros, pero yo en la mayoría de posesiones no marco ni jugadas, ya que los jugadores no paran de moverse, bloquear, cortar, etc... como mucho algunas jugadas rápidas (Smart plays) de vez en cuando, pero poco más.

Lo dicho, MOLA
pyrumano escribió:Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?

Yo juego mucho con la gente de EOL en el Jordan. Sólo que para organizar un partido se hace eterno, la gente entra y sale del pabellón pero no juega, solo desfila por ahí.
Lovedrive escribió:Es verdad que hay un montón de lesiones, (ya es mala suerte lo de los tres bases, Fran) pero en general yo lo veo bastante realista. En cualquier caso, si la cosa se pone fea siempre puedes bajar la frecuencia o incluso la gravedad de las lesiones en las opciones. Otra forma de minimizarlas es entrenar el aspecto físico de los jugadores más propensos a lesionarse, o mejorar su resistencia para que no jueguen muy cansados, pero vaya, que no deja de ser una lotería.

En mi caso estoy jugando con los Bucks y de momento todo bien, como solo juego 29 partidos por temporada cuando un jugador se lesiona está fuera máximo 3 ó 4 partidos (que equivaldría a 3 o 4 semanas). El juego me está ENCANTANDO dejé de jugar al MyTeam y el Myplayer para jugar al MyLeague y no hay color, lo estoy disfrutando 1000 veces más en este modo. :)

Por cierto, este año se han currado mucho el movimiento de los jugadores sin balón, no? No sé vosotros, pero yo en la mayoría de posesiones no marco ni jugadas, ya que los jugadores no paran de moverse, bloquear, cortar, etc... como mucho algunas jugadas rápidas (Smart plays) de vez en cuando, pero poco más.

Lo dicho, MOLA

Yo juego my player por el tema del parque, pero eso que dices no sé si será cierto en tú equipo, yo que soy knickerbocker hasta la médula, y he conseguido fichar por los knicks aún perdiendo pasta, no hacen ni mucho menos eso que dices. Vamos, que soy base, juegan Melo y Hardaway Jr de ala y escolta, y muchas veces me pasa que tengo que pasar el balón a Hardaway Jr porque me la pide (juego con todas las jugadas, no con las inteligentes) y me quedo viendo como aguanta el balón hasta el final de la posesión que se juega una piedra si no se la pido (eso sí, ahora, cuando pasa eso, tiro de smart play y a tomar por el culo, aclarado para mí y ya doblaré el pase o me la fumo yo). Y en otras jugadas, hago amago de penetración para doblar luego (me gusta asistir) y se quedan a 9 metros uno en cada lado del campo melo y hardawyar jr, y tengo que jugarme con un pivot rookie que con 2´16 no machaca, y que aparte de tirar en campo como kevin duckworth (de horror digo) los tiros libres tiene un 40%.

Igual en tú modo sí, al igual que la temporada anterior con Nets, era distinto, pero éste año me estoy volviendo loco. Vamos, que tengo de media 27 ptos, cuando lo normal era andar por 20, y en los últimos 3 partidos he pasado de 30 en los 3.
Love Lotion escribió:
pyrumano escribió:Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?

Yo juego mucho con la gente de EOL en el Jordan. Sólo que para organizar un partido se hace eterno, la gente entra y sale del pabellón pero no juega, solo desfila por ahí.

Hay gente por el parque que es para hacerles un estudio, no se que coño hacen.

Yo estoy en ballers y juego sobre todo 2vs2 con un colega, a ver si nos vemos un día en el Jordan.
En el MyTeam al principio me costaba un poco (con los jugadores paquetes) pero poco a poco he ido haciendo el equipo a mi gusto (ahorrando bastante todo sea dicho), y ahora con Wade-LeBron-Korver-Rodman-Griffin estoy disfrutando como nunca XD además que para jugar a la contra y sumar muchos puntos en asistencias y demás el equipo va perfecto, eso sí, mi suerte con las recompensas de los sobres es nula ¬_¬ lo mejor hasta ahora un Brook Lopez y para de contar [+risas]
Hola, hay alguna forma de jugar un amistoso vs un amigo, cada uno con un equipo, sin que sea en las ligas?
Sallemn escribió:Hola, hay alguna forma de jugar un amistoso vs un amigo, cada uno con un equipo, sin que sea en las ligas?

Si, le invitas En NBA HOY jugar con amigos y cuando entré en el vestuario verás varias opciones para crear la partida.
devh escribió:
Sallemn escribió:Hola, hay alguna forma de jugar un amistoso vs un amigo, cada uno con un equipo, sin que sea en las ligas?

Si, le invitas En NBA HOY jugar con amigos y cuando entré en el vestuario verás varias opciones para crear la partida.

Muchas gracias, asi lo hare.
Saludos

Veo que en lo referente al tema de escanear la cara con kinect para el modo my player
hay muchas dudas. Si bien es cierto que parece que con la cámara de Ps4 se consiguen
buenos resultados, después de muchas horas de pruebas y pruebas os traigo un tutorial
para que podáis obtener un buen resultado, por encima de los 3500 puntos con kinect

El principal problema es que en casi ninguna casa disponemos de un estudio en condiciones
para poder realizar el escaneo como se debería (focos, paredes blancas, etc). El otro problema
es que a veces con la luz de día no es suficiente, dado que en la mayoría de las casas la
distribución de las ventanas, balcones, etc...no es uniforme, y este tipo de escaneos necesitan
de esa uniformidad de luz, o de una potencia superior si hablamos de luz interior.

También hay que tener en cuenta que el comportamiento de kinect es diferente, necesita luz,
pero no tanta como la cámara de ps4, dado que kinect es mucho más sensible. Así que aquí,
la mala noticia es que necesitaréis un foco, sí o sí, dado que las luces interiores no son tan
potentes.

PASO 1 - Lo primero es el posicionamiento de todos los elementos. Sería de agradecer el que podáis
mover tanto vuestro televisor (ya sea porque está encima de una mesa de tv con ruedas o similar)
y de la elevación en cuanto a altura de kinect.

- A - Posicionar una fuente de luz potente detras de vuestro televisor. En mi caso he utilizado un
foco de 400w con trípode. El foco obviamente debe pasar la altura del televisor y encarar a vuestro
rostro, ahí debéis jugar con la elevación del trípode. Si no disponéis de un foco potente, siempre
podéis buscar una fuente de luz con similar potencia, sea interior o exterior, y que esté totalmente
frontal respecto a vuestra cara. La potencia que necesitaréis la veréis de inmediato dado que no
se tienen que generar sombras o zonas más oscuras en los laterales de vuestra cara.
Este foco debe estar a unos 2 metros de distancia de vuestra cara.

- B - Utilizad una silla para el proceso y elevad kinect a la misma altura en la que esté vuestra cara
En mi caso, unos cuantos libros no van mal.

- C - No mirar kinect durante el escaneado, mirad al centro de la tele. Si miráis a kinect la cara quedará
baja debido a las sombras que generan vuestra frente, cuenca de ojos, etc....Digamos que la posición
perfecta sería como si vuestra cabeza reposara en vuestra espalda

PASO 2 - Movimiento de la cabeza durante el escaneo y apertura de ojos
A - Es también un punto muy importante. Teniendo en cuenta que miráis al centro de vuestra TV, cuando
empiece el escaneo, debéis seguir este patrón. 2 segundos mirando frontalmente, girar la cara a la
izquierda lentamente hasta contar 10 segundos, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos
para volver hasta la posición frontal, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos girando la cara
hacia la derecha, 2 segundo manteniendo esta posición y 10 segundos más al volver a la posición frontal.
Repetir todo este proceso hasta que se nos indique.

B - Durante todo este proceso debéis mantener los ojos un poco más abiertos de lo normal, solo un poco,
así quedarán en proporción y no saldrán oscuros. Esto es debido a que al rotar la cara Kinect interpreta
algo de sombreado alrededor de los ojos, que hará que se nos vean más pequeños. De ahí que tengáis que
abrirlos un poco más.

C - Color.
Esto lo veréis perfectamente en vuestro televisor y es bastante importante. Si la luz es demasiado potente
veréis que vuestro rostro se vé muy blanco y casi sin color en pantalla, hay que evitar eso. El tono tiene que
ser entre rosado y anaranjado claro.

D - Encuadre
El rectángulo verde os debe cortar el principio de vuestra frente y el final de vuestra barbilla, solo un poco. Eso os marcará la distancia exacta a la que debéis de estar de kinect.

Espero que todo esto os sirva de ayuda. Si no podéis hacerlo tal cual, por lo menos sabéis como debe ir
posicionado todo y la potencia de luz y distancias que realmente funcionan, dado que si no tenéis focos o similares, siempre podéis utilizar fuentes de luz que estén en vuestro entorno, obviamente sin tener que mover demasiado todo el mobiliario.

Un saludo
pyrumano escribió:
Love Lotion escribió:

Hay gente por el parque que es para hacerles un estudio, no se que coño hacen.

Yo estoy en ballers y juego sobre todo 2vs2 con un colega, a ver si nos vemos un día en el Jordan.

Creo haberte visto alguna vez por mi city. Yo estoy en Flyers con 3 tíos mas de EOL.

Por cierto, las insignias solo sirven las de habilidades activas- Las de personalidad y las de habilidades pasivas se activan al jugar mi carrera pero no en el park.

Saludos.
pinaculo escribió:
Lovedrive escribió:Es verdad que hay un montón de lesiones, (ya es mala suerte lo de los tres bases, Fran) pero en general yo lo veo bastante realista. En cualquier caso, si la cosa se pone fea siempre puedes bajar la frecuencia o incluso la gravedad de las lesiones en las opciones. Otra forma de minimizarlas es entrenar el aspecto físico de los jugadores más propensos a lesionarse, o mejorar su resistencia para que no jueguen muy cansados, pero vaya, que no deja de ser una lotería.

Lo dicho, MOLA

Yo juego my player por el tema del parque, pero eso que dices no sé si será cierto en tú equipo, yo que soy knickerbocker hasta la médula, y he conseguido fichar por los knicks aún perdiendo pasta, no hacen ni mucho menos eso que dices. Vamos, que soy base, juegan Melo y Hardaway Jr de ala y escolta, y muchas veces me pasa que tengo que pasar el balón a Hardaway Jr porque me la pide (juego con todas las jugadas, no con las inteligentes) y me quedo viendo como aguanta el balón hasta el final de la posesión que se juega una piedra si no se la pido (eso sí, ahora, cuando pasa eso, tiro de smart play y a tomar por el culo, aclarado para mí y ya doblaré el pase o me la fumo yo). Y en otras jugadas, hago amago de penetración para doblar luego (me gusta asistir) y se quedan a 9 metros uno en cada lado del campo melo y hardawyar jr, y tengo que jugarme con un pivot rookie que con 2´16 no machaca, y que aparte de tirar en campo como kevin duckworth (de horror digo) los tiros libres tiene un 40%.

Igual en tú modo sí, al igual que la temporada anterior con Nets, era distinto, pero éste año me estoy volviendo loco. Vamos, que tengo de media 27 ptos, cuando lo normal era andar por 20, y en los últimos 3 partidos he pasado de 30 en los 3.

Claro, en el Myplayer dependes mucho más de lo que haga la "máquina" con el resto de jugadores, y a veces se le va un poco la olla, a mí también me pasaba. Pero si juegas el el modo temporada de toda la vida (MYLeague) como siempre tienes el balón es imposible que te pase esto, tu decides en todo momento que hacer en durante tu posesión. En cuanto a los movimientos de los demás jugadores, yo en general sí veo bastantes cortes, bloqueos (sin que los pidas), etc... y eso que juego en nivel Pro (simulación) que supongo que en All star o superior la CPU será aún mucho más activa.

Sinceramente, desde que he empezado la temporada, el Myplayer y el Myteam los tengo totalmente abandonados... a 9/10 minutitos el cuarto me salen unos partidos de escándalo.
Gracias por el tuto.

Luego lo intento hacer, aunque lo del foco en mi caso es inviable y lo intentaré hacer con la linterna del móvil a ver si hay suerte.

Con que no me salga un ogro, como hace habitualmente, me basta.

1morpheo1 escribió:Saludos

Veo que en lo referente al tema de escanear la cara con kinect para el modo my player
hay muchas dudas. Si bien es cierto que parece que con la cámara de Ps4 se consiguen
buenos resultados, después de muchas horas de pruebas y pruebas os traigo un tutorial
para que podáis obtener un buen resultado, por encima de los 3500 puntos con kinect

El principal problema es que en casi ninguna casa disponemos de un estudio en condiciones
para poder realizar el escaneo como se debería (focos, paredes blancas, etc). El otro problema
es que a veces con la luz de día no es suficiente, dado que en la mayoría de las casas la
distribución de las ventanas, balcones, etc...no es uniforme, y este tipo de escaneos necesitan
de esa uniformidad de luz, o de una potencia superior si hablamos de luz interior.

También hay que tener en cuenta que el comportamiento de kinect es diferente, necesita luz,
pero no tanta como la cámara de ps4, dado que kinect es mucho más sensible. Así que aquí,
la mala noticia es que necesitaréis un foco, sí o sí, dado que las luces interiores no son tan
potentes.

PASO 1 - Lo primero es el posicionamiento de todos los elementos. Sería de agradecer el que podáis
mover tanto vuestro televisor (ya sea porque está encima de una mesa de tv con ruedas o similar)
y de la elevación en cuanto a altura de kinect.

- A - Posicionar una fuente de luz potente detras de vuestro televisor. En mi caso he utilizado un
foco de 400w con trípode. El foco obviamente debe pasar la altura del televisor y encarar a vuestro
rostro, ahí debéis jugar con la elevación del trípode. Si no disponéis de un foco potente, siempre
podéis buscar una fuente de luz con similar potencia, sea interior o exterior, y que esté totalmente
frontal respecto a vuestra cara. La potencia que necesitaréis la veréis de inmediato dado que no
se tienen que generar sombras o zonas más oscuras en los laterales de vuestra cara.
Este foco debe estar a unos 2 metros de distancia de vuestra cara.

- B - Utilizad una silla para el proceso y elevad kinect a la misma altura en la que esté vuestra cara
En mi caso, unos cuantos libros no van mal.

- C - No mirar kinect durante el escaneado, mirad al centro de la tele. Si miráis a kinect la cara quedará
baja debido a las sombras que generan vuestra frente, cuenca de ojos, etc....Digamos que la posición
perfecta sería como si vuestra cabeza reposara en vuestra espalda

PASO 2 - Movimiento de la cabeza durante el escaneo y apertura de ojos
A - Es también un punto muy importante. Teniendo en cuenta que miráis al centro de vuestra TV, cuando
empiece el escaneo, debéis seguir este patrón. 2 segundos mirando frontalmente, girar la cara a la
izquierda lentamente hasta contar 10 segundos, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos
para volver hasta la posición frontal, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos girando la cara
hacia la derecha, 2 segundo manteniendo esta posición y 10 segundos más al volver a la posición frontal.
Repetir todo este proceso hasta que se nos indique.

B - Durante todo este proceso debéis mantener los ojos un poco más abiertos de lo normal, solo un poco,
así quedarán en proporción y no saldrán oscuros. Esto es debido a que al rotar la cara Kinect interpreta
algo de sombreado alrededor de los ojos, que hará que se nos vean más pequeños. De ahí que tengáis que
abrirlos un poco más.

C - Color.
Esto lo veréis perfectamente en vuestro televisor y es bastante importante. Si la luz es demasiado potente
veréis que vuestro rostro se vé muy blanco y casi sin color en pantalla, hay que evitar eso. El tono tiene que
ser entre rosado y anaranjado claro.

D - Encuadre
El rectángulo verde os debe cortar el principio de vuestra frente y el final de vuestra barbilla, solo un poco. Eso os marcará la distancia exacta a la que debéis de estar de kinect.

Espero que todo esto os sirva de ayuda. Si no podéis hacerlo tal cual, por lo menos sabéis como debe ir
posicionado todo y la potencia de luz y distancias que realmente funcionan, dado que si no tenéis focos o similares, siempre podéis utilizar fuentes de luz que estén en vuestro entorno, obviamente sin tener que mover demasiado todo el mobiliario.

Un saludo
hola buenas haber si me podeis resover una duda , resulta que en my player no me dejar ir a my park me sale un mensajito donde me pone que por un comportamiento anterior no puedo compartir lo que haga con kinect cuando yo siquiera he usado el kinect , alguna solucion? un saludo [bye]

edito: ya esta solucionado.
Llevo los 2 días con más suerte en el MyTeam que nunca hubiese llegado a imaginar, tengo claro que esta suerte no la voy a tener más durante lo que le resta de vida al juego [carcajad] [carcajad] , primero el viernes ojeando el mercado me encuentro con este regalo....

Imagen

Luego con las monedas que ahorré durante el viernes y el sábado, me encuentro un Kevin Durant a 22.900 monedas [flipa] [flipa] , se suelen vender a 30.000 la mayoría, así que lo compré mientras tenía esta cara [jaja] , y ya para terminar en el modo dominación me ocurre esto...

http://xboxclips.com/DevilKane/684e7f50-f5aa-4443-9fdf-327c006ba040

Así que yo a 2K ya no le pediré más nada, sé que me tocarán algunos bronces y demás basuras después de esto [+risas]

Código de vestuario ---> BETTERTHANAGIFTCARD <---
se puede saber por qué demonios cuando juego un partido por internet me salen los comentarios en inglés y cuando es offline en español??? Raro de cojones no? No lo han doblado todo?
Una pregunta compis, llevo sin jugar bastante tiempo, ¿como va ahora el My park?, recuerdo que no iba muy bien cuando salio

gracias!
vaya desastre de juego, madre mia!!!
muchotomate escribió:vaya desastre de juego, madre mia!!!

¿Por qué? ¬_¬ ¬_¬
Desde hace unos dias, el parque va fatal, al menos por la noche.
Por las mañanas y tardes no va mal, pero por la noche imposible echar un partido en condiciones.

Saludos.
Yo ahora no puedo entrae en my player.Entre este,los problemas del anterior,el lag de los COD,el desastre del Battlefield 4,y lo que han hecho con el Halo, estoy bien asqueado de esta generación y bastante defraudado de la ONE,y mira que me he dejado pasta en.ella
El parque no va mal. O por lo menos a mi no me va mal.

El problema es que a la gente se le ha dado por crearse GIGANTES que son capaces de rebotear como un pivot, tirar de fuera como un alero y botar/robar como un base.

A veces se hace bastante injugable contra esa gente si tu equipo es un equipo normal sin un tio de 2.15 bajo aro. Ya puedes tener a tope en reboteador que te van a ganar 3 de cada 4 rebotes
DevilKane escribió:
muchotomate escribió:vaya desastre de juego, madre mia!!!

¿Por qué? ¬_¬ ¬_¬

¿En serio? ¿De verdad me preguntas por qué?

Bueno, es cierto que hablo desde la decepción de un usuario que estaba enamorado de un producto que en el transcurso de dos años se han cargado casi a conciencia.

El año del NBA 2K13 fue para mí el año de disfrute pleno de esta saga. Antes había jugado al NBA 2K8 y me había parecido sublime. Nunca había tenido una sensación de inmersión tan grande en un juego de deporte (de fútbol, que era principalmente a lo que jugaba) como la que disfruté en aquella época. El problema es que es un tipo de juego que para los que tenemos crios pequeños es difícil de seguir si quieres jugar con un mínimo de 8 minutos por cuarto. Eso y que yo no jugaba online, hizo que no fuera hasta el NBA 2K13 que volví a encontrarme con la saga: añorando aquellas sensaciones y proponiéndome experimentar las ligas online llegué hasta la que para mí ha sido la mejor experiencia videojueguil que he tenido. Juegazo como la copa de un pino. Offline y online.

Cierto es que en esa experiencia también influyó el que di con una comunidad online estupenda en la que la liga que formaron era genial: gente amante del basket dispuestos a disfrutar de un buen partido intentando hacer el basket más simulado que se pudiera. Probablemente, sin eso, mi opinión sería otra. Pero bueno, así lo viví yo y por eso así lo añoro.

Sin embargo, a partir de ese juego, qué ha pasado? Haz un simple repaso de los hilos del NBA 2K14 y NBA 2K15: bugs + bugs + bugs + bugs... En el 2K14 no se podía jugar asociaciones online, las partidas se corrompían y la lista de bugs era tan enorme que directamente habría que concluir que se trataba de un producto inacabado. Eso me llevó a no comprar de salida este 2K15, y creo que ya no lo compraré. Cada vez que entro en el hilo espero encontrar motivos para comprarlo pero, al contrario, no encuentro sino refuerzos en mi decisión de no haberlo hecho (con todo el dolor del mundo, de verdad). Mis colegas me dicen que offline es la bomba, pero el leer constantemente los problemas que tienen muchos usuarios con la estabilidad de las partidas, los continuos bugs que parece haber, el follón que tiene que ser la interfaz de menús, y el hecho de que el juego online clásico (las asociaciones) ha sido abandonado para volcarse en los modos de juegos más casuals y que más dinero les reportan (a modo Ultimate Team del Fifa) no me seduce para nada. A todo eso, añádele una política asquerosa para con el consumidor por parte de 2K según la cual a partir de Febrero dejan de funcionar los servers del la edición anterior del juego (es decir, ahora en Febrero, dejarán de funcionar los server del NBA 2K14... aunque bien pensado, para lo que servían...)

En fin, que yo prefiero guardarme mi dinero y obligarles a que me reconquisten ( :cool: ). En ese momento, estaré encantado de volver a pagar por su producto
afirmas que es un desastre y no lo has probado, interesante...
munarriz escribió:afirmas que es un desastre y no lo has probado, interesante...

Díselo a los que lo han pagado y se les corrompen las partidas... Es más, para que te parezca más interesante aun, tampoco he probado el Assassins Creed Unity y me parece un desastre épico.

Pero vamos, para que te quedes contento, es un juegazo...
Para mí lo único lamentable del juego es el online..Es una lotería casi siempre (por lo menos para nosotros pese a tener buenas conexiones) el tirar a canasta. Desde el que nota el lag y le sale el tiro en rojo tirando como siempre hasta el que consigue hacerse al lag y casi clavándolas no le entra con tíos de 95 de tiro o similares.
Hace pocos días se actualizó el juego con un parche. Por lo que he leído
es más tema de peinados, barbas, equipaciones, y rosters nba.

No se sabe nada aún de la actualización para la Euroliga?? Lo digo porque
no sé si esperarme o seguir con el curro de hacer los jugadores de Barça y Madrid.

Sobre el juego. Cada cual tiene su opinión, pero vamos, que yo estoy disfrutando de lo lindo.
Todo el offline me parece muy bueno, el tema de jugar partidos al mismo tiempo que los reales,
el modo mi carrera (ya puse un tuto para lo de la cara) y es flipante la cantidad de cosas que
hay en ese modo. También las novedades de poder crear jugadores, etc. El Online a mi me va
bien. Es obvio que si te pones un viernes o un sábado por la noche hasta tarde y coincides con
los yankees.....pues se nota, claro. Para mi es un juegazo, la jugabilidad es brutal. Yo le hubiera
puesto un 10 de no ser por cosas tan sencillas como el hecho de no poder crear un equipo,
con sus colores y tal, que eso ya estaba en la anterior generación. O por el tema de que la Euroliga
no esté todavía actualizada. Pero vamos, juegazo de 9. Obviamente, opinión personal.

Saludos
Pues la verdad, yo soy de tener todos los 2K desde el 2K7 por lo menos (ya ni me acuerdo [carcajad] ) y sí que es verdad que en los últimos años han abandonado por completo todo lo que tiene que ver con los torneos online, algo que a mi me gustaba bastante y que podía jugar en muchos torneos que se organizaban, es una pena que se hayan centrado tanto en modos como el MyTeam o el MyPlayer sabiendo que eso les genera mucho dinero $$ aunque en parte es lógico, pero el modo GM la verdad me parece completísimo y poniendo unos sliders reales se consigue un simulador entre manager/entrenador muy completo, el MyTeam he conseguido hacer un equipazo y no me he gastado ni un € para conseguir nada, jugando muchas horas y ganando partidos también se pueden conseguir a LeBron, Durant y compañía, así que yo lo único que veo es que el que le quiere poner pegas, las pondrá siempre (aunque sus errores tiene el juego como cualquier otro) y el que lo quiere alabar pues también lo hará, yo la verdad es que desde que lo tengo dejé de lado el Fifa 15, y mira que soy de vicios de horas interminables al Fifa, y este año entre que ha bajado el nivel y me ha enganchado el 2K, pues el vicio que he tenido con este juego no ha sido poco [carcajad]
Yo le pongo un 9. Siempre hay cosas que se pueden mejorar. En el tema Offline, la única pega que le pongo es que en MiGM no deje jugar temporadas cortas, pero en cuanto a simulación es casi perfecto.
En este 2K15 hay concursos de triples y mates?? Me gustaban mucho y no entendería que los quitasen.
Hola, una preguntilla. Tengo a Mi Jugador con una media de 87 y ya no me deja subirle mas atributos. ¿Acaso hay un limite? ¿Ya no puedo subirle mas?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, una preguntilla. Tengo a Mi Jugador con una media de 87 y ya no me deja subirle mas atributos. ¿Acaso hay un limite? ¿Ya no puedo subirle mas?
Gracias.

Al final de algunos partidos en el modo MyPlayer te da como recompensa la posibilidad de subir un atributo mas.
Es asi como se desbloquea.

Saludos.
muchotomate escribió:
munarriz escribió:afirmas que es un desastre y no lo has probado, interesante...

Díselo a los que lo han pagado y se les corrompen las partidas... Es más, para que te parezca más interesante aun, tampoco he probado el Assassins Creed Unity y me parece un desastre épico.

Pero vamos, para que te quedes contento, es un juegazo...

Nada de lo que digas influira en mi felicidad, por cierto no he probado el NBA2k15 y por eso ni lo alago ni lo critico
Feliz año chavales, me ha pasado algo raro, mientras jugaba en mi jugador, en plena rueda de prensa al darle a elegir respuesta, se me ha reiniciado la consola, mal rollo a tope, uf, le ha pasado ha alguien mas?..

En mi opinion el juego jugado con amigos se disfruta pese a sus numerosos fallos de ia, pero es lamentable la peña que te tienes que encontrar online, y para muestra un boton, ojo, que encima iba ganando el fenomeno este.

https://www.youtube.com/watch?v=BMeuCnSCYVE

saludos.
Sabéis alguien si el logro "Siete de Copas" del modo Mi Parque (7 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias) se puede sacar en el centro Jordan?. Gracias.
Si alguien quiere jugar en el parque en forma de equipo, que me agregue, que la verdad es que cansa jugar con gente que va a lo loco, no pasan el balón y no saben defender como tiene que ser [facepalm]
Hola tengo un problema con las zapatillas en el my player. He firmado con Jordan y me aparecen disponibles las de esa marca. Hasta aquí todo normal, pero cuando elijo las que quiero tanto para local o visitante no me guarda la selección y me deja unas jordan grises horribles siempre. También he creado unas personalizadas y nada, me salen como elegibles pero no me las puedo poner tampoco. Alguna solución?
Pues yo también quería jugar en el parque con gente que se lo tome en serio, mi GT es Kauffmann.
Buenas, acabo de pillarme el juego y ando un poco perdido con algunas cosas.

En el modo GM hay que planificar los entrenamientos y cosas así o lo hace el solo automáticamente? Porque antes en el modo asociación, al comenzar te dejaban configurar un montón de parámetros como ese, que ahora no te da opción. Tampoco te deja activar la opción de forzar traspasos y esas cosas, ni elegir el numero de partidos he visto.

Una cosa que me ha llamado la atención, es que a veces, cuando haces algún mate o similar te sale que se ha grabado un clip de vídeo, esto se puede configurar? Como se graba un clip de vídeo manualmente?

Saludos
Clip de video manualmente: En el momento que acaba de pasar la jugada que te gusta haces lo siguiente. Dos veces botón iluminado de Xbox + X (botón azul). Se tiene que hacer rápido para que salga. Si lo has hecho bien aparecerá el aviso en pantalla.

Aquí unos clips míos en el Parqué. Madre mía como me lo paso con este modo de juego y los amigos.

Defendiendo
http://xboxclips.com/Chanchitina/3577ad ... 84cd0c9510

http://xboxclips.com/Chanchitina/013575 ... 490101b66f

Mate brutal, el tío al que le machaqué en la cara quedó mareado

http://xboxclips.com/Chanchitina/c506ab ... 0ea96f0a9d

Mas adornos que arbolito de navidad, volviendo loco al defensor

http://xboxclips.com/Chanchitina/c506ab ... 0ea96f0a9d

Les dejo saludos.
Buenas quiero encontrar personas normales que quieran jugar al nba 2k15 seriamente pero para divertirnos ! busco jugones k les mole jugar en el parque o hacer si somos muchos un torneo.. pasarlo bien en definitiva metiendo unas canastas. Feliz año !

mi gamertag es Alcanher
Desde la última actualización el parque va bastante mejor.
Love Lotion escribió:Clip de video manualmente: En el momento que acaba de pasar la jugada que te gusta haces lo siguiente. Dos veces botón iluminado de Xbox + X (botón azul). Se tiene que hacer rápido para que salga. Si lo has hecho bien aparecerá el aviso en pantalla.

Gracias caballero.

Como compartes los vídeos? Solo he conseguido hacerlo mediante el upload studio si lo edito y le doy a compartir en one drive, no hay otra forma?

Aquí os dejo el primer mate de Wall
http://1drv.ms/1s0RwKa

Una última pregunta de momento, existe la posibilidad de poner una cámara para el juego y otra para los tiros libres? Porque juego con la cámara ESTADIO DE RETRANSMISIÓN y cuando vas a lanzar los tiros libres algún jugador rival se pone delante del indicador de tiro, lo cual es bastante molesto.
Ahora ya se quien eres Love Lotion, por ese nick no te había visto nunca pero al ver los clips ya te relaciono.

Ya nos veremos las caras, aunque tendrá que ser siempre en contra porque eres un maldito Flyer ;)

Kauffmann escribió:Pues yo también quería jugar en el parque con gente que se lo tome en serio, mi GT es Kauffmann.

Tú eres Baller, ¿verdad? Es que me suena tu nick.
Después de probar el Parque por primera vez y reconocer que estoy enganchado, hay gente por aqui que se meta bastante al parque??

Cuando me topo con gente que quiere jugar realmente es muy divertido y en el pabellon es la caña el 5vs5 con un buen grupo como he topado a veces, pero cuando topas con guiris que solo quieren chuparla es odioso.

Pongo mi gt para que me agregue la gente que suela jugar bastante al parque.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Estoy sobretodo por las noches.

Por cierto en el modo Mi Equipo es normal que sea tan dificil ganar con los primeros cromos en los primeros desafios?

Saludos.
Nosotros solemos estar bastante por el parque.
Cualquiera que veais con LMC delante del nick es español. Solemos estar donde los Ballers.

Yo ahora mismo estoy enganchado al modo myTeam, acabando las colecciones, para ganar pasta y jugadores historicos y el modo dominacion, que ya estoy llegando al final.

Que gran juego, oye.
ALeX TLK escribió:Después de probar el Parque por primera vez y reconocer que estoy enganchado, hay gente por aqui que se meta bastante al parque??

Cuando me topo con gente que quiere jugar realmente es muy divertido y en el pabellon es la caña el 5vs5 con un buen grupo como he topado a veces, pero cuando topas con guiris que solo quieren chuparla es odioso.

Pongo mi gt para que me agregue la gente que suela jugar bastante al parque.

Mi Gt: Sir ALeX HooD

Estoy sobretodo por las noches.

Por cierto en el modo Mi Equipo es normal que sea tan dificil ganar con los primeros cromos en los primeros desafios?

Saludos.

Creo que he coincidido contigo en el parque jaja, saludos.
1073 respuestas