robertel escribió:Sabéis cuando sale para ONE el último parche que ya salió en PS4 hace una semana?
Saludos
pyrumano escribió:Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?
PD: Las insignias ganadas en el MyPlayer, seguro que valen para el parque?
Lovedrive escribió:Es verdad que hay un montón de lesiones, (ya es mala suerte lo de los tres bases, Fran) pero en general yo lo veo bastante realista. En cualquier caso, si la cosa se pone fea siempre puedes bajar la frecuencia o incluso la gravedad de las lesiones en las opciones. Otra forma de minimizarlas es entrenar el aspecto físico de los jugadores más propensos a lesionarse, o mejorar su resistencia para que no jueguen muy cansados, pero vaya, que no deja de ser una lotería.
En mi caso estoy jugando con los Bucks y de momento todo bien, como solo juego 29 partidos por temporada cuando un jugador se lesiona está fuera máximo 3 ó 4 partidos (que equivaldría a 3 o 4 semanas). El juego me está ENCANTANDO dejé de jugar al MyTeam y el Myplayer para jugar al MyLeague y no hay color, lo estoy disfrutando 1000 veces más en este modo.
Por cierto, este año se han currado mucho el movimiento de los jugadores sin balón, no? No sé vosotros, pero yo en la mayoría de posesiones no marco ni jugadas, ya que los jugadores no paran de moverse, bloquear, cortar, etc... como mucho algunas jugadas rápidas (Smart plays) de vez en cuando, pero poco más.
Lo dicho, MOLA
Love Lotion escribió:pyrumano escribió:Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?
Yo juego mucho con la gente de EOL en el Jordan. Sólo que para organizar un partido se hace eterno, la gente entra y sale del pabellón pero no juega, solo desfila por ahí.
Sallemn escribió:Hola, hay alguna forma de jugar un amistoso vs un amigo, cada uno con un equipo, sin que sea en las ligas?
devh escribió:Sallemn escribió:Hola, hay alguna forma de jugar un amistoso vs un amigo, cada uno con un equipo, sin que sea en las ligas?
Si, le invitas En NBA HOY jugar con amigos y cuando entré en el vestuario verás varias opciones para crear la partida.
pyrumano escribió:Love Lotion escribió:pyrumano escribió:Veo que hay gente buscando jugar en el parque, para cuando un EOL Team para el Jordan Center?
Yo juego mucho con la gente de EOL en el Jordan. Sólo que para organizar un partido se hace eterno, la gente entra y sale del pabellón pero no juega, solo desfila por ahí.
Hay gente por el parque que es para hacerles un estudio, no se que coño hacen.
Yo estoy en ballers y juego sobre todo 2vs2 con un colega, a ver si nos vemos un día en el Jordan.
pinaculo escribió:Lovedrive escribió:Es verdad que hay un montón de lesiones, (ya es mala suerte lo de los tres bases, Fran) pero en general yo lo veo bastante realista. En cualquier caso, si la cosa se pone fea siempre puedes bajar la frecuencia o incluso la gravedad de las lesiones en las opciones. Otra forma de minimizarlas es entrenar el aspecto físico de los jugadores más propensos a lesionarse, o mejorar su resistencia para que no jueguen muy cansados, pero vaya, que no deja de ser una lotería.
En mi caso estoy jugando con los Bucks y de momento todo bien, como solo juego 29 partidos por temporada cuando un jugador se lesiona está fuera máximo 3 ó 4 partidos (que equivaldría a 3 o 4 semanas). El juego me está ENCANTANDO dejé de jugar al MyTeam y el Myplayer para jugar al MyLeague y no hay color, lo estoy disfrutando 1000 veces más en este modo.
Por cierto, este año se han currado mucho el movimiento de los jugadores sin balón, no? No sé vosotros, pero yo en la mayoría de posesiones no marco ni jugadas, ya que los jugadores no paran de moverse, bloquear, cortar, etc... como mucho algunas jugadas rápidas (Smart plays) de vez en cuando, pero poco más.
Lo dicho, MOLA
Yo juego my player por el tema del parque, pero eso que dices no sé si será cierto en tú equipo, yo que soy knickerbocker hasta la médula, y he conseguido fichar por los knicks aún perdiendo pasta, no hacen ni mucho menos eso que dices. Vamos, que soy base, juegan Melo y Hardaway Jr de ala y escolta, y muchas veces me pasa que tengo que pasar el balón a Hardaway Jr porque me la pide (juego con todas las jugadas, no con las inteligentes) y me quedo viendo como aguanta el balón hasta el final de la posesión que se juega una piedra si no se la pido (eso sí, ahora, cuando pasa eso, tiro de smart play y a tomar por el culo, aclarado para mí y ya doblaré el pase o me la fumo yo). Y en otras jugadas, hago amago de penetración para doblar luego (me gusta asistir) y se quedan a 9 metros uno en cada lado del campo melo y hardawyar jr, y tengo que jugarme con un pivot rookie que con 2´16 no machaca, y que aparte de tirar en campo como kevin duckworth (de horror digo) los tiros libres tiene un 40%.
Igual en tú modo sí, al igual que la temporada anterior con Nets, era distinto, pero éste año me estoy volviendo loco. Vamos, que tengo de media 27 ptos, cuando lo normal era andar por 20, y en los últimos 3 partidos he pasado de 30 en los 3.
1morpheo1 escribió:Saludos
Veo que en lo referente al tema de escanear la cara con kinect para el modo my player
hay muchas dudas. Si bien es cierto que parece que con la cámara de Ps4 se consiguen
buenos resultados, después de muchas horas de pruebas y pruebas os traigo un tutorial
para que podáis obtener un buen resultado, por encima de los 3500 puntos con kinect
El principal problema es que en casi ninguna casa disponemos de un estudio en condiciones
para poder realizar el escaneo como se debería (focos, paredes blancas, etc). El otro problema
es que a veces con la luz de día no es suficiente, dado que en la mayoría de las casas la
distribución de las ventanas, balcones, etc...no es uniforme, y este tipo de escaneos necesitan
de esa uniformidad de luz, o de una potencia superior si hablamos de luz interior.
También hay que tener en cuenta que el comportamiento de kinect es diferente, necesita luz,
pero no tanta como la cámara de ps4, dado que kinect es mucho más sensible. Así que aquí,
la mala noticia es que necesitaréis un foco, sí o sí, dado que las luces interiores no son tan
potentes.
PASO 1 - Lo primero es el posicionamiento de todos los elementos. Sería de agradecer el que podáis
mover tanto vuestro televisor (ya sea porque está encima de una mesa de tv con ruedas o similar)
y de la elevación en cuanto a altura de kinect.
- A - Posicionar una fuente de luz potente detras de vuestro televisor. En mi caso he utilizado un
foco de 400w con trípode. El foco obviamente debe pasar la altura del televisor y encarar a vuestro
rostro, ahí debéis jugar con la elevación del trípode. Si no disponéis de un foco potente, siempre
podéis buscar una fuente de luz con similar potencia, sea interior o exterior, y que esté totalmente
frontal respecto a vuestra cara. La potencia que necesitaréis la veréis de inmediato dado que no
se tienen que generar sombras o zonas más oscuras en los laterales de vuestra cara.
Este foco debe estar a unos 2 metros de distancia de vuestra cara.
- B - Utilizad una silla para el proceso y elevad kinect a la misma altura en la que esté vuestra cara
En mi caso, unos cuantos libros no van mal.
- C - No mirar kinect durante el escaneado, mirad al centro de la tele. Si miráis a kinect la cara quedará
baja debido a las sombras que generan vuestra frente, cuenca de ojos, etc....Digamos que la posición
perfecta sería como si vuestra cabeza reposara en vuestra espalda
PASO 2 - Movimiento de la cabeza durante el escaneo y apertura de ojos
A - Es también un punto muy importante. Teniendo en cuenta que miráis al centro de vuestra TV, cuando
empiece el escaneo, debéis seguir este patrón. 2 segundos mirando frontalmente, girar la cara a la
izquierda lentamente hasta contar 10 segundos, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos
para volver hasta la posición frontal, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos girando la cara
hacia la derecha, 2 segundo manteniendo esta posición y 10 segundos más al volver a la posición frontal.
Repetir todo este proceso hasta que se nos indique.
B - Durante todo este proceso debéis mantener los ojos un poco más abiertos de lo normal, solo un poco,
así quedarán en proporción y no saldrán oscuros. Esto es debido a que al rotar la cara Kinect interpreta
algo de sombreado alrededor de los ojos, que hará que se nos vean más pequeños. De ahí que tengáis que
abrirlos un poco más.
C - Color.
Esto lo veréis perfectamente en vuestro televisor y es bastante importante. Si la luz es demasiado potente
veréis que vuestro rostro se vé muy blanco y casi sin color en pantalla, hay que evitar eso. El tono tiene que
ser entre rosado y anaranjado claro.
D - Encuadre
El rectángulo verde os debe cortar el principio de vuestra frente y el final de vuestra barbilla, solo un poco. Eso os marcará la distancia exacta a la que debéis de estar de kinect.
Espero que todo esto os sirva de ayuda. Si no podéis hacerlo tal cual, por lo menos sabéis como debe ir
posicionado todo y la potencia de luz y distancias que realmente funcionan, dado que si no tenéis focos o similares, siempre podéis utilizar fuentes de luz que estén en vuestro entorno, obviamente sin tener que mover demasiado todo el mobiliario.
Un saludo
DevilKane escribió:muchotomate escribió:vaya desastre de juego, madre mia!!!
¿Por qué?
munarriz escribió:afirmas que es un desastre y no lo has probado, interesante...
mike23 escribió:Hola, una preguntilla. Tengo a Mi Jugador con una media de 87 y ya no me deja subirle mas atributos. ¿Acaso hay un limite? ¿Ya no puedo subirle mas?
Gracias.
muchotomate escribió:munarriz escribió:afirmas que es un desastre y no lo has probado, interesante...
Díselo a los que lo han pagado y se les corrompen las partidas... Es más, para que te parezca más interesante aun, tampoco he probado el Assassins Creed Unity y me parece un desastre épico.
Pero vamos, para que te quedes contento, es un juegazo...
Love Lotion escribió:Clip de video manualmente: En el momento que acaba de pasar la jugada que te gusta haces lo siguiente. Dos veces botón iluminado de Xbox + X (botón azul). Se tiene que hacer rápido para que salga. Si lo has hecho bien aparecerá el aviso en pantalla.
Kauffmann escribió:Pues yo también quería jugar en el parque con gente que se lo tome en serio, mi GT es Kauffmann.
ALeX TLK escribió:Después de probar el Parque por primera vez y reconocer que estoy enganchado, hay gente por aqui que se meta bastante al parque??
Cuando me topo con gente que quiere jugar realmente es muy divertido y en el pabellon es la caña el 5vs5 con un buen grupo como he topado a veces, pero cuando topas con guiris que solo quieren chuparla es odioso.
Pongo mi gt para que me agregue la gente que suela jugar bastante al parque.
Mi Gt: Sir ALeX HooD
Estoy sobretodo por las noches.
Por cierto en el modo Mi Equipo es normal que sea tan dificil ganar con los primeros cromos en los primeros desafios?
Saludos.