Mori1983 escribió:Yo de momento sólo uso el modo "mi jugador" xq me encanta y me permite jugar 5 minutos si quiero y parar y hacer cosas en casa y volver a jugar etc...
Es comodísimo y muy chulo y los movimientos, como cada año espectaculares. El NBA2k siempre es una compra acertada.
A ver si puedo ir probando el online jejeje
Lovedrive escribió:Ayer probé jugar con la "fuerza de asistencia defensiva" (dentro de las opciones del mando, no en los sliders) subida a 50, y la diferencia a la hora de defender es brutal. Me parece que el jugador se posiciona mucho mejor en defensa y es más difícil que te superen en el 1vs1. Claro que llevo tres partidas...
Sin embargo, en otros foros he leído que hay personas que prefieren mantener este parámetro en valores bajos o como viene por defecto (0), porque te da más libertad de movimiento al defender... ¿Los que habéis jugado un poco más, cómo lo véis? ¿Mejor dejarlo como está o subirlo un poco?
Serchenko escribió:Lovedrive escribió:Ayer probé jugar con la "fuerza de asistencia defensiva" (dentro de las opciones del mando, no en los sliders) subida a 50, y la diferencia a la hora de defender es brutal. Me parece que el jugador se posiciona mucho mejor en defensa y es más difícil que te superen en el 1vs1. Claro que llevo tres partidas...
Sin embargo, en otros foros he leído que hay personas que prefieren mantener este parámetro en valores bajos o como viene por defecto (0), porque te da más libertad de movimiento al defender... ¿Los que habéis jugado un poco más, cómo lo véis? ¿Mejor dejarlo como está o subirlo un poco?
Yo lo tengo en 50, mucho mejor que dejarlo a 0, de todas formas esto es como te sientas más cómodo.. si eres de los que se te va mucho el defensor con 0 déjalo en 50, el efecto es el que has comentado, se posiciona mejor y se pega más rápido al rival.. para mi no hay color..
pyrumano escribió:Mori1983 escribió:Yo de momento sólo uso el modo "mi jugador" xq me encanta y me permite jugar 5 minutos si quiero y parar y hacer cosas en casa y volver a jugar etc...
Es comodísimo y muy chulo y los movimientos, como cada año espectaculares. El NBA2k siempre es una compra acertada.
A ver si puedo ir probando el online jejeje
Joder un día que me veas jugando y te apetezca metete en mi party con toda la confianza
Lovedrive escribió:Gracias Serchenko, de primeras me ha gustado mucho en 50, me gusta defender casi siempre al jugador con el balón y con los valores por defecto es bastante difícil e incómodo, porque los jugadores parece que no se posicionan bien y que sean invisibles en defensa.
También es verdad que juego con cámara lateral (o Beluba), y así es más difícil defender que con la cámara 2k... pero es que no puedo con esa cámara.
Otro tema interesante es el de la velocidad del juego. No sé vosotros pero yo aún la veo un pelín alta, y no sé muy bien que tocar ya que hay tres atributos: velocidad del juego (general) y luego en los ajustes : "velocidad" y "rapidez". ¿Habéis probado bajarlos un poco?
El juego por defecto parece que no está mal del todo, pero a ver si entre todos podemos sacar unos sliders como Dio (el cantante ) manda.
tincup82 escribió:Donde puedo encontrar sliders para partidos realistas?
Lovedrive escribió:tincup82 escribió:Donde puedo encontrar sliders para partidos realistas?
En el foro de Operation Sports ya hay unos cuantos, pero sinceramente, aún es pronto para encontrar algo fiable 100% ya que muchos de ellos se contradicen, y lo que para unos es realista para otros no:
http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/
Yo de momento prefiero tocar lo mínimo, si eso la "fuerza de asistencia defensiva" que comentaba antes con Serchenko, algunas tendencias de tiro de CPU y poco más, así luego no se me hará raro jugar online con los ajustes por defecto.
Aquellos que habéis tocado sliders molaria saber vuestras impresiones, a ver si entre todos conseguimos algo decente.
En cuanto a lo que comentas Williams84, yo este año tampoco he visto las vistas panorámicas de las ciudades (que por cierto molaban mogollón), pero no he jugado más que tres partidos amistosos...
Y lo del idioma, he leído que si dejas los comentarios en castellano no salen algunas cosas (como los comentarios de Shaq y co. al comienzo, y algunas cosillas más). Independientemente de eso yo siempre los he preferido en inglés, me parece que hay más variedad de comentarios y están mejor integrados, lo veo mucho más realista.
tincup82 escribió:Donde puedo encontrar sliders para partidos realistas?
Ragamowski escribió:Hola!! A ver si me aclaráis algo. Resulta que estoy intentando jugar los desafíos semanales de Mi equipo y bueno, en uno me dice que sólo puedo tener jugadores bronce y en el otro que sólo 13 jugadores bronce, pero a la hora de jugar me dice que mi quinteto no cumple las condiciones. Por más que lo miro y remiro, todos son bronce, entendiendo yo por bronce que tienen un cero en las otras dos insignias que hay a los lados de las de bronce. Estoy en lo cierto? Qué puede estar pasando?
Gracias anticipadas
Gamertag: Ragamowski por si acaso
Owax escribió:Ragamowski escribió:Hola!! A ver si me aclaráis algo. Resulta que estoy intentando jugar los desafíos semanales de Mi equipo y bueno, en uno me dice que sólo puedo tener jugadores bronce y en el otro que sólo 13 jugadores bronce, pero a la hora de jugar me dice que mi quinteto no cumple las condiciones. Por más que lo miro y remiro, todos son bronce, entendiendo yo por bronce que tienen un cero en las otras dos insignias que hay a los lados de las de bronce. Estoy en lo cierto? Qué puede estar pasando?
Gracias anticipadas
Tendrás alguno sin contratos o lesionado, pasa mucho xD
Ragamowski escribió:Owax escribió:Ragamowski escribió:Hola!! A ver si me aclaráis algo. Resulta que estoy intentando jugar los desafíos semanales de Mi equipo y bueno, en uno me dice que sólo puedo tener jugadores bronce y en el otro que sólo 13 jugadores bronce, pero a la hora de jugar me dice que mi quinteto no cumple las condiciones. Por más que lo miro y remiro, todos son bronce, entendiendo yo por bronce que tienen un cero en las otras dos insignias que hay a los lados de las de bronce. Estoy en lo cierto? Qué puede estar pasando?
Gracias anticipadas
Tendrás alguno sin contratos o lesionado, pasa mucho xD
Ya lo descubrí!! Resulta (vaya paquete estoy hecho) que cada carta es oro, plata o bronce, pero la carta en sí!! Lo he descubierto de chorra mirando el borde de la carta, jajaja!! Entonces, a ver si me explicáis los numeritos dentro de cada insignia ( 3 escuditos bronce, plata y oro con números dentro que aparecen en las características de cada jugador) qué significan? Y qué sentido tienen? Se pueden mejorar?
Gracias Owax por tu pronta respuesta
mike23 escribió:¿Alguien tiene dinero retenido de las subastas de My Team?
Mori1983 escribió:Una duda gente, el My Team se puede jugar desde la web como el ultimate del fifa?
Cain79 escribió:Hola,
Una consulta, como les va a ustedes en el On line ?? no sienten que hay lag o una especie de delay donde el juego no es fluido ?? No pretend que sea como off line pero la diferencia entre estos (online vs offline) es muchisima.
Esa es la sensacion que tengo yo, sienten lo mismo ??
Saludos.
Owax escribió:mike23 escribió:¿Alguien tiene dinero retenido de las subastas de My Team?
Yo tengo cartas retenidas que no me dan y salen como que las he ganado
Jirafales escribió:¿se puede saber antes de empezar un partido en el parque el nivel que tienen los oponentes que están jugando mientras estás esperando tu turno? Hay partidos en los que meten 15 canastas seguidas y te limitas a hacer el canelo.
derfel escribió:Owax escribió:mike23 escribió:¿Alguien tiene dinero retenido de las subastas de My Team?
Yo tengo cartas retenidas que no me dan y salen como que las he ganado
Estoy como vosotros, con dos cartas retenidas y el dinero perdido...
A ver si lo desbloquean.
Saludos.
barsev escribió:Buenas amigos, yo solo puedo jugar offline ya que no dispongo de internet, y cada vez que empiezo en el modo asociación o mi carrera, cuando salgo e intento cargar de nuevo el juego, me dice que el archivo esta dañado y no me carga; es más, cuando apago la consola y la enciendo desaparece tal archivo, como si se resetease el juego, volver a crear jugador, empezar de nuevo.... alguien sabe porque ocurre esto y cual es la solución? Me tiene ya de los nervios este tema . Tengo la xbox one evidentemente. Espero vuestra ayuda amigos.
Jugosgastrika escribió:barsev escribió:Buenas amigos, yo solo puedo jugar offline ya que no dispongo de internet, y cada vez que empiezo en el modo asociación o mi carrera, cuando salgo e intento cargar de nuevo el juego, me dice que el archivo esta dañado y no me carga; es más, cuando apago la consola y la enciendo desaparece tal archivo, como si se resetease el juego, volver a crear jugador, empezar de nuevo.... alguien sabe porque ocurre esto y cual es la solución? Me tiene ya de los nervios este tema . Tengo la xbox one evidentemente. Espero vuestra ayuda amigos.
Si, es un bug que he reportado a 2k ya hace algún tiempo! De momento, me han estado haciendo todo tipo de preguntas absurdas sin hasta el momento haber podido resolver nada. La manera que tengo de hacerlo, aunque es un poco chunga, consiste en crear una red wifi con el movil (cuando estoy sin internet fijo), y praticamente no consume datos el darle conexión a internet..y a la vez te permite guardar los archivos sin que desaparezcan. Si no tienes internet en el movil tampoco...no guardes nada, xq se va a borrar como bien dices! Salu2
barsev escribió:Jugosgastrika escribió:barsev escribió:Buenas amigos, yo solo puedo jugar offline ya que no dispongo de internet, y cada vez que empiezo en el modo asociación o mi carrera, cuando salgo e intento cargar de nuevo el juego, me dice que el archivo esta dañado y no me carga; es más, cuando apago la consola y la enciendo desaparece tal archivo, como si se resetease el juego, volver a crear jugador, empezar de nuevo.... alguien sabe porque ocurre esto y cual es la solución? Me tiene ya de los nervios este tema . Tengo la xbox one evidentemente. Espero vuestra ayuda amigos.
Si, es un bug que he reportado a 2k ya hace algún tiempo! De momento, me han estado haciendo todo tipo de preguntas absurdas sin hasta el momento haber podido resolver nada. La manera que tengo de hacerlo, aunque es un poco chunga, consiste en crear una red wifi con el movil (cuando estoy sin internet fijo), y praticamente no consume datos el darle conexión a internet..y a la vez te permite guardar los archivos sin que desaparezcan. Si no tienes internet en el movil tampoco...no guardes nada, xq se va a borrar como bien dices! Salu2
Es necesario tener todo el tiempo el movil en modo red wifi mientras juegas o unicamente a la hora de grabar activarlo??? Es muy util esto que has comentado, muchas gracias por tus respuestas ¡¡¡¡ Saludos ¡¡¡
gonnarr escribió:A mi me pasa exactamene lo mismo que a CAPITANSALAMI87, a mitad de partido en el modo MyPlayer me tira con el mensaje de "algunas funciones requieren de xbox live", he dejado ya de intentar jugar a ese modo porque es desquiciante....
CAPITANSALAMI87 escribió:gonnarr escribió:A mi me pasa exactamene lo mismo que a CAPITANSALAMI87, a mitad de partido en el modo MyPlayer me tira con el mensaje de "algunas funciones requieren de xbox live", he dejado ya de intentar jugar a ese modo porque es desquiciante....
Gracias, tengo también otro amigo qe está igual,así es imposible avanzar, yo mejoro al jugador ya solo con las monedas que da la aplicación del móvil y nada,sin insgnias ni nada,parto en desventaja en el parque pero qué le vamos a hacer,se les ha antojado no dejarme jugar a ese modo.
regueril escribió:Tengo un problema con el modo VC, a ver, tengo ya al paisano con 88 de media, pero a partir de aki no me deja seguir subiendolo, me meto en mejoras de mi jugador y aun teniendo monedas no me deja aumentar habilidades, y he visto a gente de 94 o 95 en el parque.
He jugado sobre todo en el modo offline, tengo poca reputacion en mi parque, sera x eso???
A parte de este "problemilla" decir que el modo parque de este año va mucho mas fino que en el 2k14, incluso en el 5vs5.
gt: manel1982
nos vemos en el parque
taupo23 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:gonnarr escribió:A mi me pasa exactamene lo mismo que a CAPITANSALAMI87, a mitad de partido en el modo MyPlayer me tira con el mensaje de "algunas funciones requieren de xbox live", he dejado ya de intentar jugar a ese modo porque es desquiciante....
Gracias, tengo también otro amigo qe está igual,así es imposible avanzar, yo mejoro al jugador ya solo con las monedas que da la aplicación del móvil y nada,sin insgnias ni nada,parto en desventaja en el parque pero qué le vamos a hacer,se les ha antojado no dejarme jugar a ese modo.
A mi tb me pasa pero no siempre, donde mas me pasa es en el modo My Team y te jode todo, pero en el modo my player casi nunca, es una verdadera jodienda, vuestro juego es fisico o digital?, el mio digital