Korsakoff escribió:¿Consejos para obtener más VC en menos tiempo?
Actualmente juego al MyPlayer, en calidad Estrella o algo así (multiplicador de VC x1,5), con el cuarto a 12 minutos. Hago entre 900-1.200 VC por partido (cascándome partidazos, claro, en breve le subiré un nivel).
arcard escribió:lo de valor de asistencia no lo he tocado, asi que como venga de serie que no lo se la verdad, y a ver, si, en estatico, pegado al cuerpo no hay problema, pero cuando quieres defender para que no pase y te situas a un metro de el atacante, o para que no reciba para interceptar el pase que le llegue, o si le das un poco de espacio es cuando el movimiento mas se nota que no responde rapido lo que haces con el controller, no se desplaza bien, o da un paso de mas, si le das a un lado, dejas muy abierto el otro lado sin tiempo a rectificar porque no responde rapido, no se, yo al menos lo noto cada vez mas, y eso que estoy gastando en denfensa con lo de movimiento lateral y todo, pero cada vez lo noto mas que no hace lo que quiero cuando quiero, y vale que no sere buen jugador pero una cosa no quita lo otro, en dificultad media, no se si all star, no recuerdo cual le puse, la del medio o una por encima de la del medio y jugando a 6 minutos por cuarto, ahora mismo estoy en medias de 27 pts, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo 1 tapon por partido, tal vez algo mas, pero en cuanto te encaran en defensa uno contra uno con un pelin de espacio, o desplazandote para ir buscando al defensor, ves como no va fino
ALeX TLK escribió:Lo del escaneo de la cara no hay manera de que salga decente, algun truco a parte de ponerte enfocada una lampara?
arcard escribió:ALeX TLK escribió:Lo del escaneo de la cara no hay manera de que salga decente, algun truco a parte de ponerte enfocada una lampara?
luz natural a saco, pero vamos, que yo desde el dia que me grabo la cara mas o menos "parecida" con 2400 puntos, cuando leo que en ps4 hay peña con 4000+ puntos de referencia de la cara, y que juego apago la consola, enciendo mas tarde para jugar y desaparecio la cara, lo mande a tomar por el culo
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede responder, estoy jugando en my player, cada vez que inicio un partido tengo que cambiar la configuracion de sonido,las repeticiones porque no se guarda nunca? Os pasa a vosotros?
Gracias.
P.D: Por cierto, donde estan los equipo europeos?
Lungprodg66 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede responder, estoy jugando en my player, cada vez que inicio un partido tengo que cambiar la configuracion de sonido,las repeticiones porque no se guarda nunca? Os pasa a vosotros?
Gracias.
P.D: Por cierto, donde estan los equipo europeos?
Solo se pueden elegir en modo partidos de exhibicion en NBA Today cuando eliges equipos vas pasando con RT o LT y te saldran
tomasin72 escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, estoy jugando el modo mi carrera y el primer año con los raptors he ganado el titulo de la nba de la conferencia este. Ahora estoy jugando en los bulls y pensaba que me iban a dar una pasta pero no me han pagado nada excepto las 300 y pico monedas por partido. ¿alguien sabe como hacer para ganar mas pasta y que no tenga que ser poco a poco?,
Muchas gracias de antemano¡¡
arcard escribió:tomasin72 escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, estoy jugando el modo mi carrera y el primer año con los raptors he ganado el titulo de la nba de la conferencia este. Ahora estoy jugando en los bulls y pensaba que me iban a dar una pasta pero no me han pagado nada excepto las 300 y pico monedas por partido. ¿alguien sabe como hacer para ganar mas pasta y que no tenga que ser poco a poco?,
deberias haberte fijado cuando fichabas, cada equipo ofrece un minimo por partido, yo por ejemplo estaba en minesota y ahora en bulls, y pase de un minimo de 350 en el partido grande a +550, aparte de la actuacion que hagas, con lo que te vas facil a 700/1000 por partido siempre que hagas una buena actuacion claro
Lungprodg66 escribió:Bueno yo lo juego en PC y no me pasa la verdad, asegurate de configurarlo en la pantalla de inicio y que guarde las preferencias, asi cuando inicias el juego te cargara las opciones que dejes puestas, si lo haces dentro del partido tendras que configurarlo cada vez
tomasin72 escribió:arcard escribió:tomasin72 escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta, estoy jugando el modo mi carrera y el primer año con los raptors he ganado el titulo de la nba de la conferencia este. Ahora estoy jugando en los bulls y pensaba que me iban a dar una pasta pero no me han pagado nada excepto las 300 y pico monedas por partido. ¿alguien sabe como hacer para ganar mas pasta y que no tenga que ser poco a poco?,
deberias haberte fijado cuando fichabas, cada equipo ofrece un minimo por partido, yo por ejemplo estaba en minesota y ahora en bulls, y pase de un minimo de 350 en el partido grande a +550, aparte de la actuacion que hagas, con lo que te vas facil a 700/1000 por partido siempre que hagas una buena actuacion claro
En principio el que mas me daba era otro equipo 400 pero por 383 maximo me fui a los bulls, espero que al terminar la temporada me ofrezcan algo mas de pasta.
Otra pregunta, si simulo partidos en los que me dan poco dinero afectara de alguna manera a mi trayectoria o solo me afectara en que no percibo las monedas?
Kurosawa42 escribió:Gracias por tu respuesta, yo antes de cargar mi carrera, voy a opciones y compruebo que esta como yo lo dejopero cuando cargo mi carrera miro las opciones y no se queda grabado, se carga la que esta por defecto,la verdad que es un coñazo cada vez inicio....No se porque, me huele a fallo, por eso pregunto si a alguien mas le pasa.
Un saludo.Lungprodg66 escribió:Bueno yo lo juego en PC y no me pasa la verdad, asegurate de configurarlo en la pantalla de inicio y que guarde las preferencias, asi cuando inicias el juego te cargara las opciones que dejes puestas, si lo haces dentro del partido tendras que configurarlo cada vez
Kurosawa42 escribió:Gracias por tu respuesta, yo antes de cargar mi carrera, voy a opciones y compruebo que esta como yo lo dejopero cuando cargo mi carrera miro las opciones y no se queda grabado, se carga la que esta por defecto,la verdad que es un coñazo cada vez inicio....No se porque, me huele a fallo, por eso pregunto si a alguien mas le pasa.
Un saludo.
Kluivert escribió:Una duda sobre Mi Carrera/Jugador.
Por mucho que he buscado no he visto la opcion de editar los minutos por cuarto de los partidos de los demas equipos. Es decir, yo juego 6 minutos por cuarto y mis partidos rondan los 60/70 puntos por equipo, pero como los otros partidos se juegan a 12 rondan los 100/120 y logicamente sus estadistiscas comparadas con las de mi jugador esta falseadas y es casi imposible optar a premios. Existe la opcion de editar esos minutos? Y en caso negativo... cuantos minutos pongo para, jugando en salon de la fama, obtener unos resultados similares a los partidos simulados? 9-10-12 minutos por cuarto?
Owax escribió:Kluivert escribió:Una duda sobre Mi Carrera/Jugador.
Por mucho que he buscado no he visto la opcion de editar los minutos por cuarto de los partidos de los demas equipos. Es decir, yo juego 6 minutos por cuarto y mis partidos rondan los 60/70 puntos por equipo, pero como los otros partidos se juegan a 12 rondan los 100/120 y logicamente sus estadistiscas comparadas con las de mi jugador esta falseadas y es casi imposible optar a premios. Existe la opcion de editar esos minutos? Y en caso negativo... cuantos minutos pongo para, jugando en salon de la fama, obtener unos resultados similares a los partidos simulados? 9-10-12 minutos por cuarto?
Tienes que cambiarlo desde fuera, en opciones de juego, te pone cuanto quieres que duren los cuartos simulados
Kluivert escribió:Owax escribió:Kluivert escribió:Una duda sobre Mi Carrera/Jugador.
Tienes que cambiarlo desde fuera, en opciones de juego, te pone cuanto quieres que duren los cuartos simulados
Pues sigo sin encontrarlo en mi carrera. En mi gm o mi liga si esta, pero en mi carrera nada
Lungprodg66 escribió:Detallazo cuando vas perdiendo de mucho y juegas en casa la gente se va del pabellon
CuLiPaRdO escribió:Lungprodg66 escribió:Detallazo cuando vas perdiendo de mucho y juegas en casa la gente se va del pabellon
En eso me fijé yo ayer que por desgracia iba perdiendo de paliza, si, soy un pakete de cuidao aún me tiene enganchao el puto juego
Ajse1985 escribió:Lo del publico me di cuenta ayer yo tambien es un gran detalle el juego tiene unos detalles tremendos
Otro detalle ayer jugando al modo dominacion se me lesiona de gravedad en la pierna Ricky (9 partidos ) pues salen 2 compañeros a llevarselo cogiendolo entre ambos,sigue el partido y enfocan al banquillo y se ven 3 huecos (El del lesionado y los 2 compañeros) y segun sigue el partido vuelven a enfocar al banquillo en otro plano y ya aparecen los 2 compañeros que se lo habian llevado pero sigue habiendo el hueco de Ricky que al estar lesionado de gravedad ya no aparece
Puede parecer una tonteria pero estos detalles son los que hacen aun mas grande este juego
arcard escribió:pues yo tengo desactivadas las lesiones, porque habitualmente esta tan mal hecho el simulador de lesiones, que paso de ellas directamente, en todos los juegos se suelen lesionar mucho mas de lo habitual, y ademas, juego para divertirme, y no para que me jodan toda la temporada a la estrella del equipo
CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo un problema con el juego que me tiene ya quemadito. Resulta que se me caen bastantes partidos del modo mi jugador con un mensaje que pone " Algunas funciones requieren de xbox live " o algo así. Es el único juego y el único problema que tengo en la xbox, conexión, pc,etc etc. Borré la caché de la consola y sigue pasándome, sin exagerar, 1 de cada 3 partidos del modo mi jugador. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe alguna solución?
ggr1983 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo un problema con el juego que me tiene ya quemadito. Resulta que se me caen bastantes partidos del modo mi jugador con un mensaje que pone " Algunas funciones requieren de xbox live " o algo así. Es el único juego y el único problema que tengo en la xbox, conexión, pc,etc etc. Borré la caché de la consola y sigue pasándome, sin exagerar, 1 de cada 3 partidos del modo mi jugador. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe alguna solución?
A mi me pasaba lo mismo y era porqué la NAT me salía en "Estricta".
Abrí puertos y ahora tengo NAT Abierta y 0 problemas.
¿Qué conexión tienes?
CAPITANSALAMI87 escribió:ggr1983 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Tengo un problema con el juego que me tiene ya quemadito. Resulta que se me caen bastantes partidos del modo mi jugador con un mensaje que pone " Algunas funciones requieren de xbox live " o algo así. Es el único juego y el único problema que tengo en la xbox, conexión, pc,etc etc. Borré la caché de la consola y sigue pasándome, sin exagerar, 1 de cada 3 partidos del modo mi jugador. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe alguna solución?
A mi me pasaba lo mismo y era porqué la NAT me salía en "Estricta".
Abrí puertos y ahora tengo NAT Abierta y 0 problemas.
¿Qué conexión tienes?
Tengo Nat totalmente abierta, 50 mb bajada y 5mb de subida conectados por cable. Ya te digo,es el único juego que me da algún problema :S
Serchenko escribió:Kurosawa42 escribió:Gracias por tu respuesta, yo antes de cargar mi carrera, voy a opciones y compruebo que esta como yo lo dejopero cuando cargo mi carrera miro las opciones y no se queda grabado, se carga la que esta por defecto,la verdad que es un coñazo cada vez inicio....No se porque, me huele a fallo, por eso pregunto si a alguien mas le pasa.
Un saludo.
Por suerte este año SI se guardan las opciones, pero se diferencian en cada modo de juego.
Igual que las has guardado en el menú principal las tienes que guardar en el menú principal de Mi Carrera, dale a la B para que salga el menú, ve a la derecha del todo a las opciones (específicas para este modo) lo configuras y listo, está comprobado que así funciona y las guarda, que yo soy muy tiquismiquis con eso y el año pasado no las guardaba bien..
Por cierto, este año los equipos europeos los puedes usar en el modo My GM también, al crear la configuración elige modificar liga o algo así..
Saludos!
mike23 escribió:¿Alguien sabe por que en las subastas si pones michael jordan o pippen no aparece nada? ¿Es que nadie los tiene o nadie los quiere vender?
arcard escribió:mike23 escribió:¿Alguien sabe por que en las subastas si pones michael jordan o pippen no aparece nada? ¿Es que nadie los tiene o nadie los quiere vender?
no creo que salgan tanto como para ponerlos en subastas no? es decir, si te toca cualquiera de los jugadores gordos..... te lo quedas, y dudo que tengan un ratio tan grande como para que tengas la suerte que se te repitan mucho