NBA 2K15

muchotomate escribió:Qué pena!! Qué manera de cargarse una saga!! Lo siento pero yo dejo de comprar este juego, no puede ser esa cantidad de bugs que, el que sepa algo de informática, sabe que es porque con eso de sacar un juego cada año no les da tiempo a desarrollar con calidad... pero claro, ganarían menos dinero si tuvieran un core que fueran actualizando...

En fin que seguiré viendo NBA en vez de jugar a NBA

Te he leido y me he identificado en cosas que comentas, en mi caso juego esta saga desde la dreamcast y es una pena como se ha "prostituido", tiene cosas realmente imperdonables y un online muy regulero, pero si te sirve de algo, hay ligas y chavales del foro etc muy majos con los que se puede llegar a disfrutar el juego. No se si sera la edad, pero cada vez me da mas pereza jugar contra desconocidos online, entre el hacer los juegos para que los pueda jugar hasta un mono y la mala educacion que te encuentras online, no se, tengo la sensacion que vamos para atras en muchos aspectos.
Saludos
(mensaje borrado)
Me podeis responder lo del Dlc?

donde se canjea ese condigo que dan en la web?
NeiTx escribió:Me podeis responder lo del Dlc?

De que es el DLC?. Y como te lo han dado?.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe como se actualizan las plantillas Europa? al principio pone que se actualizan a 2015 pero no se como se hace, podéis ayudarme? gracias de antebrazo
Kauffmann escribió:

De que es el DLC?. Y como te lo han dado?.

venia xon el juego me meti en la web y me dieron el codigo que hay que poner despues pero no se donde... el dlc ese de durant Compre el juego nuevo

Te tiene que venir explicado en como se canjea, normalmente es en la tienda del bazar y pone canjear un código o canjear código QR y ahi te da la opción de meterlo escribido tu o que lo lea Kinect
Lungprodg66 escribió:

Te tiene que venir explicado en como se canjea, normalmente es en la tienda del bazar y pone canjear un código o canjear código QR y ahi te da la opción de meterlo escribido tu o que lo lea Kinect

este no se mete ahi, segun el papel es dentel ddl juego pero no se sabe donde

Vosotros metisteis el dlc en el bazar?
kova escribió:
muchotomate escribió:Qué pena!! Qué manera de cargarse una saga!! Lo siento pero yo dejo de comprar este juego, no puede ser esa cantidad de bugs que, el que sepa algo de informática, sabe que es porque con eso de sacar un juego cada año no les da tiempo a desarrollar con calidad... pero claro, ganarían menos dinero si tuvieran un core que fueran actualizando...

Te he leido y me he identificado en cosas que comentas, en mi caso juego esta saga desde la dreamcast y es una pena como se ha "prostituido", tiene cosas realmente imperdonables y un online muy regulero, pero si te sirve de algo, hay ligas y chavales del foro etc muy majos con los que se puede llegar a disfrutar el juego. No se si sera la edad, pero cada vez me da mas pereza jugar contra desconocidos online, entre el hacer los juegos para que los pueda jugar hasta un mono y la mala educacion que te encuentras online, no se, tengo la sensacion que vamos para atras en muchos aspectos.
Saludos

Estoy de acuerdo en el aspecto del juego online. La gente es muy sucia en todos los juegos, buscando aprovecharse del fallo del juego y ganar a toda costa gracias a ello, en vez de intentar mejorar y hacer que sea realista. Pero por otra parte, he de decirte que debe ser que mis amigos y yo hemos tenido mala suerte en las ligas online, porque siempre nos hemos topado o bien con mamoneo del administrador y sus colegas o bien gente que por ejemplo en FIFA 14 y manual (que joder,que ya que juegas en manual se supone que es para disfrutar de algo de realismo) se dedicaban únicamente a colgar un balón tras otro o directamente intentar forzar córners.
Lo siento por si parte de mi mensaje es offtopic, pero la verdad que en el 2k por ejemplo solo disfruto cuando juego unos partidos online con un colega, el resto...o juegan repetitivamente aprovechando bugs o si les ganas se piran o directamente peta el server.
NeiTx escribió:
Lungprodg66 escribió:

este no se mete ahi, segun el papel es dentel ddl juego pero no se sabe donde

Vosotros metisteis el dlc en el bazar?

Que es dentel ddl juego ??? Yo de toda la vida los DLC's que vienen con el juego los he metido en el bazar, opción canjear código
y yo siempre! perp en este te manda meterte en la web de 2k a sacar un codigo y ese codigo lo coloques debtro del juego
NeiTx escribió:y yo siempre! perp en este te manda meterte en la web de 2k a sacar un codigo y ese codigo lo coloques debtro del juego

Prueba en el bazar y si no dentro del juego recuerdo que en el menu del 2k14 de One era en la opción última en el 2k15 no lo se aún no lo tengo.

Arregla el teclado

Saludos
destinyfan escribió:alguien sabe como se actualizan las plantillas Europa? al principio pone que se actualizan a 2015 pero no se como se hace, podéis ayudarme? gracias de antebrazo
A mi con el juego se me ha colgado la consola 3 veces,en una incluso me salio un pantallazo parecido a cuando las televisiones antiguas perdían la señal de antena y se me apago la consola,me acojone y todo,por suerte luego todo funcionaba sin problemas.
El codigo del dlc se mete en el juego! en codigos de vestuario! lo introduces hay y haber si te funciona!

Pues te invito a que digas qué le pasa, porque pese a algún que otro bug, a mí me parece el mejor NBA de todos, y llevo jugando desde los de Dreamcast...
Mboswi escribió:

Pues te invito a que digas qué le pasa, porque pese a algún que otro bug, a mí me parece el mejor NBA de todos, y llevo jugando desde los de Dreamcast...

no hace falta mirar muy lejos a poco que leas comentarios de la gente veras que hay gente a la que ya le ha perdido partidas, a otros les ha perdido mejoras de jugador en my career, tiradas al dash, problemas de servidores, el error 0x800706f4, etc, etc, etc, vamos que siguen arrastrando la chapuza del año pasado con unas pocas animaciones nuevas, ¿es el mejor juego de baloncesto que hay? claro, no hay otro....., porque el live hace siglos que no existe (si ha salido el año pasado va a salir este año, pero seamos serios, visto el año pasado....), ojala saliese un nba live bueno que hiciera que se pusieran las pilas esta gente, porque siguen manteniendo bugs imperdonables, y el 14 que era consola nueva, y demas, podia tener excusa que NO la tiene (fue una estafa en toda regla) pero sabiendo los fallos que arrastraba que no arreglaron en todo el puto año, que vuelvan a cometer los mismo errores en el 15 es tomarnos el pelo
Pero es que muchos de esos errores los va a haber siempre.
Te tira al dash? Como si fuese el único juego... Qué pasa? Nunca os ha tirado al dash ningún otro juego? A mí curiosamente el 2k5 no me ha tirado, pero sí lo han hecho otros juegos como el Need for Speed sin ir más lejos.
Se pierden o corrompen partidas? Pues no será la primera vez que pasa. En el FM era algo que también pasaba, por poner un ejemplo. Ignoro la razón, pero es algo que por mi experiencia tiende a pasar en juegos con bases de datos muy grandes.
Lo de las monedas sí que es un tema delicado, porque pagas por ellas.
Con esto no quiero decir que todos estos problemas sean deseables, ni aceptables, pero no me vengáis echándoos las manos a la cabeza porque no cuela. Esos errores ni son únicos del NBA 2k15 ni de hace un par de días.
destinyfan escribió:
destinyfan escribió:alguien sabe como se actualizan las plantillas Europa? al principio pone que se actualizan a 2015 pero no se como se hace, podéis ayudarme? gracias de antebrazo
Mboswi escribió:Pero es que muchos de esos errores los va a haber siempre.
Te tira al dash? Como si fuese el único juego... Qué pasa? Nunca os ha tirado al dash ningún otro juego? A mí curiosamente el 2k5 no me ha tirado, pero sí lo han hecho otros juegos como el Need for Speed sin ir más lejos.
Se pierden o corrompen partidas? Pues no será la primera vez que pasa. En el FM era algo que también pasaba, por poner un ejemplo. Ignoro la razón, pero es algo que por mi experiencia tiende a pasar en juegos con bases de datos muy grandes.
Con esto no quiero decir que todos estos problemas sean deseables, ni aceptables, pero no me vengáis echándoos las manos a la cabeza porque no cuela. Esos errores ni son únicos del NBA 2k15 ni de hace un par de días.

Lo siento mucho pero ni de coña, ni un solo juego de los que tengo me ha tirado al dashboard el 100x100 de las veces que he intentado jugar con mas de dos amigo, fallos gráficos en el parket o el desastroso escaneo que funciona como el culo. Ayer me escaneo y me puso como que era negro.....y soy mas blanco que la leche.

Un desastre de juego.
Xboxman escribió:

Lo siento mucho pero ni de coña, ni un solo juego de los que tengo me ha tirado al dashboard el 100x100 de las veces que he intentado jugar con mas de dos amigo, fallos gráficos en el parket o el desastroso escaneo que funciona como el culo. Ayer me escaneo y me puso como que era negro.....y soy mas blanco que la leche.

Un desastre de juego.

Lo del escaneo hacedlo con mucha luz ha poder ser natural y que incida uniformemente en toda la cara,y cuando giráis de izquierda a derecha hacedlo muy lento y llegando a poneros totalmente de perfil.a mi me salio con unos 3.500 puntos de referencia,muuuuuuy parecido a mi.
XESK_MALONE escribió:
Xboxman escribió:

Un desastre de juego.

Lo del escaneo hacedlo con mucha luz ha poder ser natural y que incida uniformemente en toda la cara,y cuando giráis de izquierda a derecha hacedlo muy lento y llegando a poneros totalmente de perfil.a mi me salio con unos 3.500 puntos de referencia,muuuuuuy parecido a mi.

Bah, da igual, aquí el tema es echar mierda.

@xboxman Pues mira, a mí no me ha tirado al dash ni he tenido fallos gráficos en los 50 partidos que llevo en MyPlayer. Ojo, que no digo que no pase pero... te has planteado que quizá no sea un fallo general? Te has planteado reinstalar el juego?
Sobre lo de la cara... es complicado, no funciona todo lo bien que esperábamos, pero hay que seguir las instrucciones y me juego el cuello a q la mayoría de los que se quejan de que no va lo hacen MAL. Por qué si no a algunos les hace un modelado aceptable?

En fin, lo dicho. El tema es quejarse. Y seguro que hay razones en muchos casos, pero quejarse por quejarse no.

acojonante,¿quejarse por quejarse?.... lo tuyo es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, ¿en serio tienes los santos cojones de defender la corrupcion de una partida? apaga y vamonos, es una de las peores cosas que pueden pasar en un juego, osea, pongamos que llevo 82 partidos de 12 minutos cada cuarto, y se me jode la partida (caso real), y no hay solucion, es decir, acabas de tirar a tomar por el culo 100 horas de juego porque esta mal hecho, que quieres que te diga, pero a mi lo de las partidas corruptas no me pasa con otros juegos, battlefield 4, pero es que eso era de traca..... y en absoluto indefendible.
te crees que la gente viene a tirar mierda sobre el juego...... no, lo que la gente comenta son los problemas REALES del juego para que se solucionen y NO lo han hecho, y que vengas tu y justifiques esos problemas es absolutamente patetico, me parece indignante tu comentario la verdad, ahora resulta que justificamos los juegos con fallos GRAVES, fallos con los que NO se puede permitir salir al mercado un juego, es como si me compro un coche y veo bien que cuando llegue a 60 kilometros por hora se apague el motor, o si me compro una casa, que falten trozos de techo, en fin, madre mia lo que hay que leer.....
KEYZMUZ escribió:El codigo del dlc se mete en el juego! en codigos de vestuario! lo introduces hay y haber si te funciona!

si me dijeron eso, pero no veo donde esta eso de codigos de vestuario, porque no encuentro ese apartado, alguien me dice donde esta?

Gracias
ElSueco escribió:A mi con el juego se me ha colgado la consola 3 veces,en una incluso me salio un pantallazo parecido a cuando las televisiones antiguas perdían la señal de antena y se me apago la consola,me acojone y todo,por suerte luego todo funcionaba sin problemas.

No te preocupes, a mi cuando se me cuelga la One con el NBA me pasa exactamente lo mismo, incluido lo del pantallazo, asi que por desgracia podemos decir que es "normal".
yo lo que creo que no es bueno ni el fanboyismo ni el talibanismo, el juego como juego es muy divertido , esta muy currado y trabajado, y si quieres disfrutarlo lo consigues, pero eso no quita que el mismo juego de opciones para destrozarlo jugando de cualquier manera , aun asi, los problemas de corrupcion de partidas y problemas tecnicos deberian corregirse, pero tambien me gustaria saber si son casos aislados o algo general, yo la verdad estoy muy contento de este 2k, desde la vision un jugador ahora mas casual, es innegable que si quieres jugar a ver basket de verdad este 2k te deja.
arcard escribió:acojonante,¿quejarse por quejarse?.... lo tuyo es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, ¿en serio tienes los santos cojones de defender la corrupcion de una partida? apaga y vamonos, es una de las peores cosas que pueden pasar en un juego, osea, pongamos que llevo 82 partidos de 12 minutos cada cuarto, y se me jode la partida (caso real), y no hay solucion, es decir, acabas de tirar a tomar por el culo 100 horas de juego porque esta mal hecho, que quieres que te diga, pero a mi lo de las partidas corruptas no me pasa con otros juegos, battlefield 4, pero es que eso era de traca..... y en absoluto indefendible.
te crees que la gente viene a tirar mierda sobre el juego...... no, lo que la gente comenta son los problemas REALES del juego para que se solucionen y NO lo han hecho, y que vengas tu y justifiques esos problemas es absolutamente patetico, me parece indignante tu comentario la verdad, ahora resulta que justificamos los juegos con fallos GRAVES, fallos con los que NO se puede permitir salir al mercado un juego, es como si me compro un coche y veo bien que cuando llegue a 60 kilometros por hora se apague el motor, o si me compro una casa, que falten trozos de techo, en fin, madre mia lo que hay que leer.....

Si te paras a leerte mi comentario, que por lo que veo no lo has hecho, digo que no es aceptable, pero que no es algo único ni de llevarse las manos a la cabeza. Las partidas se han corrompido, si tienes mala suerte, en los NBA, en los Fifa, en los FM y en todo juego con bases de datos grandes. Recuerdo una partida del Fifa en que en modo mi jugador, tras muchas temporadas jugadas, el juego daba al error al cargarla. También recuerdo una partida del FM en que prácticamente no quedaban jugadores conocidos tras tantos años de partida entre varios colegas y lo mismo, corrupta. Ni es nada nuevo ni nada q me sorprenda. La razón de que esto suceda la ignoro, pero es un hecho. Vamos, es que por pasar pasaba incluso con los PC Fútbol.

Es deseable? No, para nada. Ni aceptable, y mucho menos si te dejas dinero en esas partidas, pero vamos, de eso a echar pestes contra el 2k15 diciendo q es la máxima mierda y q este año la han cagado... La industria de los videojuegos lleva cagándola a respecto de esto más de 5 y de 10 años, no es un problema propio del 2k15 como muchos parecen querer dar a entender. Ni lo defiendo ni lo justifico. De hecho, me parece una vergüenza no que suceda, porque a lo mejor es realmente complicado evitarlo, sino que miren para otro lado sin ofrecer ninguna solución paliativa.

A mi, pese a los fallos que tiene, y gordos, el NBA 2k15 me parece el mejor juego deportivo al q he jugado nunca.
Flipante se me acaba de quedar la consola completamente pillada jugando al modo GM o asociación, como quiera llamarse, offline.

He ganado un partido de 22 puntos de ventaja y de repente al salir al menú se ha congelado la imagen y a los 2 minutos o así ha salido un pantallazo de hormiguillas como en la antigua televisón analógica y se me ha apagado la consola.

Olé tus webos 2K Sports, en el 2K14 nunca me pasó nada parecido a pesar de los muchos bugs, y en éste, que se supone que deberíais aprender de los errores, se me apaga la consola del todo jodiéndome el partido ganado y con el consiguiente susto que me ha dado.
Mboswi escribió:
arcard escribió:acojonante,¿quejarse por quejarse?.... lo tuyo es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, ¿en serio tienes los santos cojones de defender la corrupcion de una partida? apaga y vamonos, es una de las peores cosas que pueden pasar en un juego, osea, pongamos que llevo 82 partidos de 12 minutos cada cuarto, y se me jode la partida (caso real), y no hay solucion, es decir, acabas de tirar a tomar por el culo 100 horas de juego porque esta mal hecho, que quieres que te diga, pero a mi lo de las partidas corruptas no me pasa con otros juegos, battlefield 4, pero es que eso era de traca..... y en absoluto indefendible.

Si te paras a leerte mi comentario, que por lo que veo no lo has hecho, digo que no es aceptable, pero que no es algo único ni de llevarse las manos a la cabeza. Las partidas se han corrompido, si tienes mala suerte, en los NBA, en los Fifa, en los FM y en todo juego con bases de datos grandes. Recuerdo una partida del Fifa en que en modo mi jugador, tras muchas temporadas jugadas, el juego daba al error al cargarla. También recuerdo una partida del FM en que prácticamente no quedaban jugadores conocidos tras tantos años de partida entre varios colegas y lo mismo, corrupta. Ni es nada nuevo ni nada q me sorprenda. La razón de que esto suceda la ignoro, pero es un hecho. Vamos, es que por pasar pasaba incluso con los PC Fútbol.

Es deseable? No, para nada. Ni aceptable, y mucho menos si te dejas dinero en esas partidas, pero vamos, de eso a echar pestes contra el 2k15 diciendo q es la máxima mierda y q este año la han cagado... La industria de los videojuegos lleva cagándola a respecto de esto más de 5 y de 10 años, no es un problema propio del 2k15 como muchos parecen querer dar a entender. Ni lo defiendo ni lo justifico. De hecho, me parece una vergüenza no que suceda, porque a lo mejor es realmente complicado evitarlo, sino que miren para otro lado sin ofrecer ninguna solución paliativa.

A mi, pese a los fallos que tiene, y gordos, el NBA 2k15 me parece el mejor juego deportivo al q he jugado nunca.

cambia el discurso lo que quieras, pero en tus post estas defendiendo los errores, que algun juego tenga esos errores no es justificacion para que este los tenga, es como decir, como fulanito asesino a 5 personas, yo lo voy a hacer y no voy a la carcel porque el lo hizo..... es jodidamente absurdo, al cesar lo que es del cesar y hablando de ESTE juego, tiene errores imperdonables, y respecto a si no me he dejado dinero en el 2k.... coño, pues a ti igual te lo regalan, pero a mi me lo cobran y si me lo cobran y me corrompe la partida perdiendo incontables horas de juego, SI me esta costando dinero y tiempo, que quiero recordarte tambien que el tiempo es dinero, al margen de lo que te cueste el juego cuando lo compras, asi que tengamos claro que el que algun juego salga con errores de corrupcion de partidas, que por cierto son muy pocos los que los tienen y suelen solucionarlos, no como esta gente que demostro con el 2k14 que pasan de los usuarios ya que no arreglaron absolutamente nada, pues eso no justifica que saquen el juego con errores de programacion GRAVES
yo tengo un problema desde el año pasado con el 2k, y es que tengo que jugar con miedo porque en cualquier momento se me puede joder la partida y cosas similares, y eso a mi personalmente me quita diversion, ya que no pongo un juego para estar tenso de a ver si no pasa nada, sino para divertirme, y es jodidamente lamentable que haya gente que lo quiera justificar minimamente, quitate la venda de los ojos porque no te pagan por darle buena prensa al juego, hablemos claro, digamos los errores y que los solucionen sino seguiran haciendo lo de estos dos años, sacar el juego con la misma base de errores que los años anteriores, le meten 4 animaciones nuevas, plantillas actualizadas y a vivir del cuento, y mientras existe gente con opiniones como la tuya, por desgracia los que nos quejamos con mas razon que un santo tendremos que seguir comiendo mierdas que no deberian estar en el mercado hasta que se les solucionen los errores
mithrandir17 escribió:yo lo que creo que no es bueno ni el fanboyismo ni el talibanismo, el juego como juego es muy divertido , esta muy currado y trabajado, y si quieres disfrutarlo lo consigues, pero eso no quita que el mismo juego de opciones para destrozarlo jugando de cualquier manera , aun asi, los problemas de corrupcion de partidas y problemas tecnicos deberian corregirse, pero tambien me gustaria saber si son casos aislados o algo general, yo la verdad estoy muy contento de este 2k, desde la vision un jugador ahora mas casual, es innegable que si quieres jugar a ver basket de verdad este 2k te deja.

Suele pasar lo que dices en casi todos los 2K desde el 12 que las partidas sobretodo cuando grabas en pleno partido se corrompen o salvas en el 3er cuarto y cuando cargas para seguir estas en el 1er cuarto y dices eehhhh ?? Todos estos fallos hasta el parche de rigor no lo solucionan
arcard escribió:cambia el discurso lo que quieras, pero en tus post estas defendiendo los errores, que algun juego tenga esos errores no es justificacion para que este los tenga, es como decir, como fulanito asesino a 5 personas, yo lo voy a hacer y no voy a la carcel porque el lo hizo..... es jodidamente absurdo, al cesar lo que es del cesar y hablando de ESTE juego, tiene errores imperdonables, y respecto a si no me he dejado dinero en el 2k.... coño, pues a ti igual te lo regalan, pero a mi me lo cobran y si me lo cobran y me corrompe la partida perdiendo incontables horas de juego, SI me esta costando dinero y tiempo, que quiero recordarte tambien que el tiempo es dinero, al margen de lo que te cueste el juego cuando lo compras, asi que tengamos claro que el que algun juego salga con errores de corrupcion de partidas, que por cierto son muy pocos los que los tienen y suelen solucionarlos, no como esta gente que demostro con el 2k14 que pasan de los usuarios ya que no arreglaron absolutamente nada, pues eso no justifica que saquen el juego con errores de programacion GRAVES
yo tengo un problema desde el año pasado con el 2k, y es que tengo que jugar con miedo porque en cualquier momento se me puede joder la partida y cosas similares, y eso a mi personalmente me quita diversion, ya que no pongo un juego para estar tenso de a ver si no pasa nada, sino para divertirme, y es jodidamente lamentable que haya gente que lo quiera justificar minimamente, quitate la venda de los ojos porque no te pagan por darle buena prensa al juego, hablemos claro, digamos los errores y que los solucionen sino seguiran haciendo lo de estos dos años, sacar el juego con la misma base de errores que los años anteriores, le meten 4 animaciones nuevas, plantillas actualizadas y a vivir del cuento, y mientras existe gente con opiniones como la tuya, por desgracia los que nos quejamos con mas razon que un santo tendremos que seguir comiendo mierdas que no deberian estar en el mercado hasta que se les solucionen los errores

No cambio mi discurso. Lee lo que los demás ponen antes de ponerte como una moto. Mira, incluso te lo pego:

Mboswi escribió:Con esto no quiero decir que todos estos problemas sean deseables, ni aceptables, pero no me vengáis echándoos las manos a la cabeza porque no cuela. Esos errores ni son únicos del NBA 2k15 ni de hace un par de días.
paso de discutir con alguien que ha defendido lo indefendible.....
Esto de los cuelgues y partidas corruptas le está pasando a más gente? Ojalá sea algo puntual, porque este año me parece una pasada, y sería una putada la verdad...
yo la verdad que de momento no estoy sufriendo tantos bugs y cuelgues como otros años, es cierto que alguna vez me ha tirado a la interfaz y ha habido un par de veces que se han desconectado los servidores, pero para mi esta siendo el mejor 2k en cuanto a lo que estoy comentando y a la jugabilidad, este año estoy cojiendo un vicio al my parque con los amigos que no es normal, y las partidas rapidas online encuentra partida en dos segundos, cosa que no ocurria antes,en el 14 me acuerdo que habia dias que me podia tirar 30 min buscando que nada, pero vamos que todo esto no quita que los de 2k sean unos impresentables sacando el juego con tantos fallos despues de tantos años, pero la verdad que esta siendo el mejor 2k que he jugado y me encanta..
saludos!!
CBK maderoFOX escribió:yo la verdad que de momento no estoy sufriendo tantos bugs y cuelgues como otros años, es cierto que alguna vez me ha tirado a la interfaz y ha habido un par de veces que se han desconectado los servidores, pero para mi esta siendo el mejor 2k en cuanto a lo que estoy comentando y a la jugabilidad, este año estoy cojiendo un vicio al my parque con los amigos que no es normal, y las partidas rapidas online encuentra partida en dos segundos, cosa que no ocurria antes,en el 14 me acuerdo que habia dias que me podia tirar 30 min buscando que nada, pero vamos que todo esto no quita que los de 2k sean unos impresentables sacando el juego con tantos fallos despues de tantos años, pero la verdad que esta siendo el mejor 2k que he jugado y me encanta..
saludos!!

Totalmente de acuerdo contigo, el modo my Park este año se han superado, le da mil vueltas al del año pasado, espermos que dure... el fallo q yo le veo es q te tire a la interfaz de vez en cuando :-? :-?
A mi tirarme al dash no, pero si colgarse la consola una vez, no se, me parece mejor juego que el 14, pero tiene cosas muy criticables, a mi lo de los pases donde quiera la maquina y lo del campo atras porque si, me matan, no se puede hablar de buena jugabilidad con esos fallos, en mi opinion.
Otra cosa que creo que tendrian que mirar es el tema triples, anoche jugue contra uno que tiro 32 triples con durant y metio 18, mas del 50%, a todas luces una locura muy falsa y eso es fallo del juego tambien, porque si entra todo, es de tontos no tirar de 3, lo entiendo perfectamente.
Para mi 2k siempre ha sido de las compañias que metia dentro del saco de serias, pero lo de el año pasado fue bochornoso, este año les doy el beneficio de la duda, pero se tienen que poner las pilas, jugabilidad y buenos servers antes de nada.
Saludos
Yo que quieres que te diga kova a mi el online de este juego me aburre, este año todo dios con Cavaliers, creo que es un juego que es molon en su parte offline, jugar contra un guiri que se tira 30 triples y mete 24 y te gana de paliza aburre y 90 % de partidas online son asi, jugar con colegas vale pero de vez en cuando, y con guiris apesta
alguien sabe como se actualizan las plantillas Europa? al principio pone que se actualizan a 2015 pero no se como se hace, podéis ayudarme? gracias de antebrazo
@arcard

Te pones a despotricar y a echar mierda cuando ni te has molestado en leer o entender lo que ponen los demás, y aún por encima vienes con ese tonito de superioridad.

arcard escribió: paso de discutir con alguien que ha defendido lo indefendible.....

Pero tú de qué vas, hombre? Has sido tú el que ha venido calificando de "lamentable" y "patético".
Patético sí que es ponerse como una moto por no saber leer y después venir de perdonavidas.
Mboswi escribió:@arcard

Te pones a despotricar y a echar mierda cuando ni te has molestado en leer o entender lo que ponen los demás, y aún por encima vienes con ese tonito de superioridad.

arcard escribió: paso de discutir con alguien que ha defendido lo indefendible.....

Pero tú de qué vas, hombre? Has sido tú el que ha venido calificando de "lamentable" y "patético".
Patético sí que es ponerse como una moto por no saber leer y después venir de perdonavidas.

Me remito a mi anterior comentario, paso de discutir con una persona que justifica que se corrompan las partidas porque haya pasado en otro juego, lamentable
arcard escribió:

Me remito a mi anterior comentario, paso de discutir con una persona que justifica que se corrompan las partidas porque haya pasado en otro juego, lamentable

Perfecto, porque para lo que aportas mejor que no digas nada.
Aprende a leer antes de comentar en un foro, porque yo nunca he justificado que se corrompan partidas ;)
Mboswi escribió:

Perfecto. Aprende a leer antes de comentar en un foro ;) . Que tengas un buen día.
Perfecto, porque para lo que aportas...
Aprende a leer antes de comentar en un foro, porque yo nunca he justificado que se corrompan partidas ;)[/quote]
si no sabes ni lo que escribes, no es culpa mia, y como ya me toca los cojones que encima pienses que la gente no lo entiende te lo voy a resaltar para que te calles de una vez y leas lo que TU has escrito que parece ser que el que no sabe leer eres tu
Pero es que muchos de esos errores los va a haber siempre.

justificando errores ..... asi se empieza, ya me diras que se puede malinterpretar ahi

nuevamente justificando que como pasa en otros juegos, en este es justificable, errores son errores y deben solucionarse, y cuando las tiradas al dash se producen en un numero mayor al habitual, es un problema grave

aqui ya te coronas, justificas que se corrompan las partidas, lo ves como normal..... esto es INJUSTIFICABLE, es un error que deberia hacer que un juego no entrase en fase gold, que pase en fase alpha lo entiendo, en beta ya me preocuparia mas, pero que salga al mercado asi es UNA ESTAFA sin mayor justificacion

si tras todo lo anterior aun te sigue pareciendo justificable pues chico, tienes un problema muy grave y como dije antes el que tiene que aprender a leer queda claro tras esto que eres tu, que pretendes justificar que un juego salga al mercado asi, sea el nba 2k o sea su puta madre 15, esto es una estafa en mayusculas con errores que no se solucionan desde el año pasado, y luego aparece gente justificando esto por aqui...... ale, ahi tienes quien sabe leer y quien no sabe ni lo que escribe, querias discutir, pues ahi tienes toda la explicacion necesaria para tirar por tierra toda tu argumentacion
Mira, este es mi último post al respecto porque veo que no tiene demasiado sentido seguir.
Te lo desgrano, y si quieres entenderlo bien, sino nada.

Yo he respondido a quien decía que este era el peor NBA de la saga, que si la habían matado etc.
Por partes:

Muchos "errores" que se ha comentado los va a haber siempre, porque por ser, creo yo, no son ni errores. Me explico con un ejemplo: el abuso en el online. En este tipo de juegos siempre ha habido determinados tipos de personajes y combinaciones q son las q copan el online. Esto ha pasado en todos los NBA, incluso en los de Dreamcast, pasa en el Street Fighter y pasa en el FIFA. Los juegos en los que tienes libertad para crearte jugadores o a elegir distintos tipo dentro de un elenco es a lo q tienden. Y por cierto, hay a quien sí le gusta.
Otra cosa es la latencia o que el online sea injugable. Eso sí es criticable.

Luego comentas lo de tirar al dash y errores similares... y hombre, son cosas que pasan y son desagradables, pero de ahí a cargar tinta contra el NBA pues como que no. Como te he dicho, a mí este juego nunca me ha tirado al dash. Tengo tres juegos instalados y el que me tira al dash es el NFS, no el NBA. Los errores deben solucionarse? Claro, y si se puede. Pero... te has planteado que hacer juegos y diseñar un sistema como el de Xbox no es nada fácil? Todos los sistemas y sus aplicaciones tienen errores en mayor o menor medida, y ni la Xbox ni sus juegos estarán libres de esos errores. Justifico esto? Más que justificar los asumo, que no es lo mismo, porque sé que es complicado de solucionar. Lo que no me parece bien es que se culpe al NBA cuando me parece evidente que no es un problema producido por este, y a los hechos me remito: a mí el NBA no me ha tirado al dash nunca ni nada semejante, y lo llevo jugando desde el día que salió. A lo mejor otra gente tiene peor suerte, o hay algo que no va tan bien como debería en sus sistema, instalación etc. No cargues tinta contra algo cuando no estás seguro de la causa.

Sobre lo de las bases de datos mi posición es semejante. Llevo jugando a los videojuegos dede hace muchos años, y SIEMPRE ha sucedido eso: las bases de datos, cuanto mayores sean, mayor riesgo de corrupción. Ha pasado en los NBA, ha pasado en los FIFA, en los FM e incluso en el PC Ciclismo. Ignoro la razón, yo no coy programador, pero si es algo que siempre ha pasado y tiende a pasar con un tipo de juego en particular será que no es tan sencillo de solucionar. Lo justifico? No, más bien me resigno. No creo que lo hagan a propósito ni que les de igual, y esto pasa con muchos bugs del mundo de la informática, en este caso aplicado a los videojuegos. Lo que sí me parece mal y lamentable es que en un juego en el que pagas dinero real para mejorar una partida, como es el caso del NBA, si se te corrompe una partida pierdas el dinero invertido. No puedes evitar que exista la posibilidad de que las partidas se corrompan con el tiempo? Pues bueno, qué se le va a hacer. Ahora bien, lo que sí deberías hacer es tomar medidas para compensar esa pérdida de dinero real, y no lo han hecho ni veo que tengan intención de hacerlo. Eso sí me parece muy mal.

Espero que esto haya ayudado a clarificar mi posición. Como puedes ver, no lo justifico. Ser comprensivo con un problema no es justificarlo, que te quede claro. Yo, personalmente, creo que el NBA es un gran juego. Sé cuales son los problema que presenta y, pese a ello, me lo compro porque creo que la diversión que me ofrece supera con creces los errores que pueda presentar. Tú, si crees lo contrario, eres libre de invertir tu dinero y tu tiempo en otra cosa.

Y por cierto, aprende a ser respetuoso cuando discutas con los demás. Usar calificativos como "patético" o "su puta madre" está fuera de lugar. Eso mejor guárdatelo para tus amigos cuando estés en el bar ;)
Chicos, las discusiones y rencillas personales discutidlas por privado porfa, que sino se desvirtua el hilo y es un coñazo...
Hola buenas, una pregunta/duda.En el modo "Mi jugador" la configuracion del volumen del sonido comentaristas/ publico...las repeticiones...No se me guardan nunca, cada que vuelvo a cargarlo y jugar me aparecen como estan por defecto.No se si es un bug del juego....a alguien mas le pasa?

Saludos.
sois unos pesados!!!!!! os estáis cargando el hilo.
Yo por mi parte ya he dicho que es la última vez que entro en la discusión persona a persona, pero no es cierto que se desvirtúe el hilo porque el tema sigue siendo el NBA 2k5 y sus bugs.

Por cierto y cambiando de tema: alguien sabe cuando ponen el contenido este tipo tele de la NBA?
Mboswi escribió:Yo por mi parte ya he dicho que es la última vez que entro en la discusión persona a persona, pero no es cierto que se desvirtúe el hilo porque el tema sigue siendo el NBA 2k5 y sus bugs.

Por cierto y cambiando de tema: alguien sabe cuando ponen el contenido este tipo tele de la NBA?

Se supone que cuando empiece la temporada, pondran resumenes de los partidos..
Madre mia esto parece una telenovela....

Que mal lo de que no haya draft de fantasia ni cpu en liga con amigos.... Alguien sabe si han dicho algo..?
Soy el único al que en las fases de rol de MyPlayer las opciones que ofrecen de diálogo no se corresponden con las acciones que suceden luego?
Acaban de hacerme una entrevista sobre si me iba del equipo, le he dado a la opción "Aquí no pasa nada" y el tío ha dicho que lo ha hablado con el GM y que marcharse del equipo es la mejor solución para ambos. Qué me estás contando?
1073 respuestas